Franja Clan TVE

Dimarts, 27 agost de 2019
06.00
Olive, la avestruz
Olive aprende las responsabilidades de ser el primer ministro de un país.
Infantils
Durada: 5'
06.05
Olive, la avestruz
Olive ayuda a una ardilla en una misión secreta.
Infantils
Durada: 5'
06.10
Olive, la avestruz
Olive participa en un concurso de comedores de chile en el que acaba comiendo un plato de chiles superpicantes.
Infantils
Durada: 5'
06.15
Olive, la avestruz
Olive ayudará a Bartolo a ganar su primer campeonato de bolos con un tiro espectacular.
Infantils
Durada: 6'
06.21
Caillou
Infantils
Durada: 18'
06.39
Caillou
El libro prestado/Arreglando al Sr. Huesos/Cailloudeo.
Infantils
Durada: 22'
07.01
División Odd
Primera parte: La señorita O les encarga a Olivia y Otto la misión de ayudar a un agente en formación: tendrán que guiar al agente Ory en su visita por el cuartel general. Segunda parte: Pladam, un villano que odia las formas cúbicas, está volviendo volviendo planos todos lo cubos de la ciudad.
Infantils
Durada: 22'
07.23
Peppa Pig
La cápsula del tiempo/Entre las rocas/Reciclaje/Barcos en el estanque.
Infantils
Durada: 19'
07.42
Peppa Pig
Cerámica/Aviones de papel/El cumpleaños de Edmond Elephant/El charco de barro más grande del mundo.
Infantils
Durada: 20'
08.02
Yoyo
Los Mellizos ayudan a una niña, que con su resfriado molesta a los Magos de Hielo, a ser admitida en el estudio de nuevos hechizos. Introducen artículos de broma en el concentrado estudio de los Magos y consigue que éstos admitan que la risa puede ser la mejor medicina para relajar tanta solemnidad.
Infantils
Durada: 7'
08.09
Yoyo
Los Mellizos ayudan a una tortuga que se queja de no poder dormir por culpa de la música que produce la fiesta sinfín de los lagartos de un desierto. Yo trata de hablar a los lagartos, pero éstos, o no le oyen, o se hacen los sordos. De pronto, se da cuenta de que los lagartos imitan sus movimientos.
Infantils
Durada: 7'
08.16
Yoyo
Los Mellizos viajan a una isla con el plano de un tesoro, donde conocen a unos compungidos piratas con mala suerte: no tienen un tesoro que buscar. Los Mellizos les ofrecen el suyo, pero como ninguno se sabe orientar, se desesperan. Menos mal que Ragoo, escarbando buscando huesos, encuentra un cofre.
Infantils
Durada: 7'
08.23
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
08.46
Marcus Level
Primera parte: Un kapobowl ha sido capturado por los bongos y lo han llevado al lugar más alto de su pueblo. Marcus y sus amigos tendrán que rescatarlo usando un sistema de poleas para elevarse. Segunda parte: Markus tendrá que poner a prueba su capacidad para colaborar con sus amigos si quiere triunfar en su misión.
Infantils
Durada: 24'
09.10
Peppa Pig
El circo de Peppa/El estanque de los peces/Hace muchos años/La montaña nevada.
Infantils
Durada: 19'
09.29
Peppa Pig
Peppa Pig y sus amigos de la guardería nos enseñan sus canciones infantiles favoritas con ayuda de su amable profesora Madame Gazelle.
Infantils
Durada: 5'
09.34
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
09.58
Simon
Simón y Gaspar salen de casa para jugar con la nieve. Fernando y Mateo, están jugando con un trineo y deciden jugar los cuatro por equipos de dos, Simón va con su hermano pequeño, quien al no tener fuerza para empujarle por la colina, pierden tres veces seguidas. Pero Simón tiene una idea.
Infantils
Durada: 5'
10.03
Simon
Simón y Gaspar van a jugar al fútbol. Simón entra en casa para pedirle a mamá que haga de portera ya que Gaspar no quiere, pero Simón encuentra a mamá escondiendo el regalo de cumpleaños de su hermano Gaspar y le pide a Simón que la ayude a mantener en secreto donde está el regalo de cumpleaños.
Infantils
Durada: 6'
10.09
Simon
Simón y Gaspar van al aeropuerto porque van a casa de los abuelos. Laura la azafata, les ofrece ver la cabina y le dice al capitán que Simón quiere llevar el avión. Les dan de comer y se enciende el mensaje de que se abrochen los cinturones porque hay turbulencias. Ha sido todo nuevo para ellos.
Infantils
Durada: 5'
10.14
Simon
Simón le enseña a Gaspar lo que hace con el balón. La madre se lleva a Gaspar a un cumpleaños. Simón consigue su nuevo record con el balón, pero nadie le puede ver, ya que mamá y papá están muy ocupados con sus cosas y Simón aunque le llama Sr. Pesado a su hermano, le echa de menos.
Infantils
Durada: 6'
10.20
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Ojo con lo que haces/Lo siento, no lo siento. Ojo con lo que haces: Poppy cree que Branch se preocupa demasiado por la seguridad de los Trolls, pero Poppy tiene un accidente de vuelo y Branch toma una decisión crucial. Lo siento, no lo siento: Bridget se enfada con Grizzel en su primer mesiversario. Grizzel parece más desconsiderado que nunca
Infantils
Durada: 22'
10.42
El show de Garfield
Jon sale de pesca en un bote con Garfield y Odie. A Garfield no le gusta ir de pesca y se echa a dormir. Cuando despierta no encuentra a Odie en el bote y solo hay un sitio donde el perro haya podido ir: al mar. Dispuesto a encontrar a su amigo, Garfield se echa al agua sin remilgos.
Infantils
Durada: 12'
10.54
El show de Garfield
Liz va a estar de viaje durante una semana y le deja todos sus peces a Jon para que se los cuide. Son muchísimos peces y Garfield es feliz imaginando cómo se va a comer a cada uno de ellos. Pero los peces tienen sus propias armas de defensa y Garfield no supondrá un peligro para ellos.
Infantils
Durada: 11'
11.05
Luo Bao Bei
La abuela ha hecho un vestido especial de color rosa para LBB porque tienen una boda familiar. LBB realmente no se siente cómoda, a pesar de lo que dice el resto de su familia.
Infantils
Durada: 11'
11.16
Luo Bao Bei
Mamá ha prometido pasar el día con LBB, pero su teléfono la distrae constantemente. Finalmente junto con Oso Rosa, le aconseja que tiene que hacer ver a su madre, que más vale que haga una sola cosa, en este caso, que deje el trabajo ahora y juegue con ella, tal como prometió.
Infantils
Durada: 11'
11.27
El pequeño reino de Ben y Holly
A Ben y Holly les dá mucha pena que Gastón sea expulsado de sus casas por sus respectivos padres. Por la mañana, Ben y Holly le buscan pero solo encuentran la antigua puerta de la mina de los enanos.
Infantils
Durada: 21'
11.48
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha robado el dispositivo de teletransporte de Atalantis y lo está utilizando para invadir el mundo con todos los monstruos del reino. Segunda parte: Vipkrad se ha convertido en un enorme gigante de piedra que se dirige hacia el reino Azul para destruirlo por completo si Marcus no lo impide.
Infantils
Durada: 24'
12.12
Zoli y Pouet
Zoli está preocupado por encontrar una idea original para el Día de la Madre porque su regalo siempre es peor que el de Paulette. Para ayudar a su hijo, Pouêt decide sabotear silenciosamente la sorpresa de Paulette para Lucile, provocando involuntariamente una reacción en cadena.
Infantils
Durada: 11'
12.23
Zoli y Pouet
Los Davidson albergan por unos días a su vecina, la Sra. Croute, ya que ha tenido una avería en su casa con daños por agua. Esta antigua ama de llaves quiere volver a encarrilar a la familia, y reeducar a padres e hijos.
Infantils
Durada: 11'
12.34
Jamie tentáculos
Primera parte: El padre de Erwin cae en una trampa diseñada para atrapar a Jamie y se teletransporta al planeta Volk cumpliendo así su sueño de establecer contacto con los extraterrestres. Segunda parte: Los colegas investigadores del padre de Erwin consiguen atrapar a Jamie y tienen intención de diseccionarlo.
Infantils
Durada: 24'
12.58
Escuela de rock
Lawrence ha inventado un modulador de voz con el que puede imitar voces. Se acerca Halloween pero la directora ha prohibido celebrarlo en la escuela. En lugar de eso, en la escuela se celebra el Festival de la Cosecha de otoño. Finn cree que celebrar Halloween es un deber sagrado para los chicos.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
El colegio Pootatuck celebra una feria de ciencias en la que para participar y ganar el trofeo hay que usar un estricto método científico. CJ tiene miedo a participar para no ser comparada con su hermano, Crispo no convence al profesor con sus ingénuos proyectos y Fenwick presenta un peculiar robot.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
El buen nombre de crustaceo crujiente/Movilizarse o morir. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Una pulga en casa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Estimados vikingos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
Según las predicciones de Schwoz, empleado de Ray, debajo de la ciudad hay un super volcán que entrará en erupción en dos días y el mundo se acabará. Enterado todo el equipo de Ray de la situación, y comprometidos a no decir nada, se proponen hacer algo que no se habían atrevido hasta ese momento.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
En casa de los padres de Piper están prisioneros del doctor Minyak algunos miembros del club de fans de Capitán Man. Para liberar a Piper, atada a una silla y a unos globos de helio, que el delincuente amenaza con hacer ascender al espacio, Capitán Man y Kid Danger tienen que acudir sin ser vistos.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
Con Arc huido, el cristal sin aparecer, el escudo protector debilitándose y el rey superado por la situación, Astoria, a merced del ejército de Ryker, que entra por el portal virtual y hace prisioneros a todos. Los miembros del escuadrón Fénix logran escapar, con Arc, que ha demostrado su inocencia.
Infantils
Durada: 22'
15.56
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que liberar a tres poderosos reyes a los que Vipkrad retiene en su fábrica para hacer chocobongos rosas y convertirse en la persona más poderosa y rica del mundo. Segunda parte: Toda Atalantis está alterada porque porque Vipkrad ha robado piezas del gran reloj que controla la ciudad.
Infantils
Durada: 24'
16.20
Simon
Simón está dibujando y Gaspar dice que ha dibujado lo mismo que su hermano. Gaspar está imitando a su hermano en todo lo que hace y esto a Simón le molesta, y le llama conejo copión, por lo que se queja a papá, pero éste le dice que le imita porque quiere ser como él. Simón cambia de actitud.
Infantils
Durada: 5'
16.25
Simon
Papá y mamá se van al cine por la noche y les dice mami que vendrá una canguro a cuidarles. Simón y Gaspar piensan que será alguien parecido a una bruja, pero cuando ven a Mariana, una chica joven, simpática, con quien juegan, cantan y se ríen, hace que Simón quiera que vuelva.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón y Gaspar están jugando y ven cómo papá está preparando todo para una fiesta sorpresa para mamá. Papá les dice que recojan los juguetes antes de que venga mamá porque él va a hacer una tarta de cumpleaños. Simón y Gaspar, quieren también preparar unos dibujos sorpresa para mamá en el cobertizo.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Lea y Fernando están en casa de Simón jugando y Simón quiere jugar a las naves espaciales de la forma que él dice, pero a Lea y a Fernando, no les gusta que Simón esté todo el rato dando órdenes de cómo tienen que jugar por lo que Fernando y Lea se van a los columpios y le dejan solo.
Infantils
Durada: 6'
16.41
Peppa Pig
La carrera benéfica/La colada/El viaje en barco de Polly/Delphine Donkey.
Infantils
Durada: 19'
17.00
Peppa Pig
Papá pierde las gafas/Sembrando en el huerto/Hipo/Bicicletas.
Infantils
Durada: 18'
17.18
Peppa Pig
En la guardería de Madame Gazelle los niños van a aprender a tocar la flauta dulce. Ella les manda practicar mucho en casa, lo que levantará dolor de cabeza a las familias. Después de mucho practicar, darán un concierto para los padres, que piensan que la pesadilla termina ahí.
Infantils
Durada: 5'
17.23
Top Wing
Los piratas de limones/La misión del mapa del tesoro. Los piratas de limones: Ronda necesita limones y Brody se ofrece para ir a buscarlos a la Isla Limón, donde recoge los últimos que quedan. Los piratas cocodrilos le siguen. La misión del mapa del tesoro: Gracias a la ayuda de sus compañeros, Penny conseguirá la insignia de lectura de mapas.
Infantils
Durada: 21'
17.44
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El Show de Terror de Poppy/Dinkle Súper Estrella. El Show de Terror de Poppy: Las historias de miedo de los Trolls son muy diferentes a las de los Bergens, que son terroríficas; tanto que Grandullón no piensa salir de su casa nunca más. Dinkle Súper Estrella: Sr. Dinkle está deprimido y Grandullón busca la manera de devolverle su autoestima.
Infantils
Durada: 22'
18.06
El show de Garfield
Está siendo un estupendo y feliz día de gatos en el que Garfield disfruta no haciendo nada en el sillón, hasta que un rayo entra en el salón y lo envía a un universo paralelo en el que los gatos hacen cosas de hombres y los hombres hacen cosas de gatos. Garfield no podrá soportarlo por mucho tiempo.
Infantils
Durada: 12'
18.18
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
18.41
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.05
El pequeño reino de Ben y Holly
Fontanería. Primera parte: Gastón no se acordaba que hoy venía su hermano a visitarle con su familia y tenía que cuidar de sus sobrinos. Ben y Holly le ayudaran a cuidar de sus revoltosos sobrinos. Fontanería: El Viejo Duende Sabio acude a palacio a arreglar un grifo que gotea.
Infantils
Durada: 21'
19.26
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.50
División Odd
Primera parte: Dos agentes se trasladan y dejan libres sus cómodas sillas. Los agentes se disputan quién de ellos se las quedará. Segunda parte: Olivia y Otto tienen que volver a pasar el examen para ser agentes. Olivia está aterrorizada porque su examinador será el agente Obfusco, al que no se le entiende cuando habla.
Infantils
Durada: 21'
20.11
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que entrar en la torre maldita para recuperar un fragmento del espejo de la princesa, pero aunque entrar puede ser fácil, la salida se presenta mucho más difícil. Segunda parte: Marcus tiene que liberar a las minas Chocobongo de una terrible maldición que pesa sobre ellas.
Infantils
Durada: 24'
20.35
Bob Esponja
Súper Patricio/El nuevo juguete de Gary. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Bolsillos porosos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
El intercambio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo buscan al compañero que más les gusta para invitarle a salir y que les rechace, y así enfrentarse cuanto antes al primer fracaso.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Bianca rechaza, por llegar tarde, la invitación de Henry para que le acompañe al club Soda como su chica San Valentín. En su lugar, Schwoz le ofrece como compañía un androide que puede tomar forma humana, en este caso como una guapa chica, con la que impresionar a Bianca.
Infantils
Durada: 22'
22.25
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger acuden a una fiesta invitados por Frankini, un personaje muy famoso de Internet que hace que se pongan unos llamativos calzones que les convierte en sus marionetas. Su intención es batir un record mundial de audiencia con la actuación de los dos en vivo haciendo tonterías.
Infantils
Durada: 22'
22.47
Knight Squad
El padre de Arc se presenta en Astoria para llevarse a su hijo a casa y que siga con el oficio de ladrón. Arc se resiste y quiere demostrar a su padre que su destino está en Astoria y armarse caballero. Para disuadir al padre, Arc y Ciara idean un falso robo: las tiaras de la princesa.
Infantils
Durada: 22'
23.09
Escuela de rock
Aprovechando el eclipse lunar, los alumnos se organizan para pasar la noche en la escuela, todos menos Tomika, que tiene miedo a pasar la noche fuera de casa. Summer aprovecha la ocasión para comprobar si la causa de su alergia es presenciar el pegajoso amor Freddy y Kale.
Infantils
Durada: 22'
23.31
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Como nunca se tienen demasiados amigos, CJ, Crispo y Fenwick quieren vivir una emocionante aventura haciendo un nuevo amigo. Crispo entabla amistad con el alumno vigilante de los pasillos, Fenwick con la cocinera y CJ con una chica nueva que cree que es medio bruja.
Sèries
Durada: 22'
23.53
Knight Squad
Arc convence a Ciara de que le muestre los famosos Cristales de Sangre de Dragón que protegen con un escudo magnético el reino de Astoria del ejército de Ryker. Cuando un cristal desaparece, Arc es detenido, y sus amigos se preguntan si pueden seguir confiando en él.
Infantils
Durada: 22'
00.15
Henry Danger
En la ciudad, los ladrones roban en las casas de quienes han participado en un concurso de televisión y se llevan los premios que han ganado. Capitán Man ha decidido que Henry participe en el concurso Girar y ganar para descubrir a los ladrones, pero es hipnotizado por los hijos del presentador.
Infantils
Durada: 23'
00.38
ICarly
Incuba pollitos
Carly y Sam están incubando pollitos para un proyecto de la clase de ciencias. Los pollitos eclosionan antes de lo esperado y se escapan de la incubadora.
Sèries
Durada: 23'
01.01
Los misterios de Laura
Laura y el misterio del fantasma afligido
Una de las profesoras de un internado muere a causa de un infarto. Los alumnos creen que el culpable es un fantasma que ronda la casa. Laura comienza a sospechar que los alumnos no están equivocados y que alguien mató a la profesora dándole un susto de muerte. Paralelamente, otra profesora acude a comisaría para denunciar que los fenómenos paranormales continúan sucediendo en el internado. Nadie le hace caso salvo Laura, que por primera vez en su carrera se encuentra con un crimen que no lo parece y en el que el asesino ni siquiera se ha manchado las manos de sangre.
Sèries
Durada: 68'
02.09
Los misterios de Laura
Laura y el misterio del espía que hablaba demasiado
Durante una ceremonia de entrega de premios al Cuerpo de Policía, una mujer es asesinada dentro de un ascensor en marcha. Laura comienza a investigar a los compañeros de la víctima, una espía que trabajaba en el Centro Nacional de Vigilancia: una jefa autoritaria, un informático recién llegado, un exmilitar paranoico y un espía permanentemente resfriado. Todos ellos esconden algo que puede inculparlos, pero, para sorpresa de la inspectora, el que más tiene que ocultar es su compañero Martín.
Sèries
Durada: 69'
03.18
Jelly Jamm
Rita tiene muchas y buenas cualidades, pero la paciencia no es una de ellas. Es por eso que no puede esperar hasta la hora de acostarse para leer el siguiente capítulo de un cuento que la Reina le está leyendo.
Infantils
Durada: 11'
03.29
Jelly Jamm
Mina pierde su casa por culpa de Rita, así que la pequeña la invita a vivir con ella. Esta nueva experiencia, que parecía tan divertida al principio, terminará siendo un verdadero desafío.
Infantils
Durada: 11'
03.40
Los diablillos
Nina descubre lo que es un tutorial por internet cuando su madre le explica en qué consiste mientras sigue uno de cocina, y decide tener uno propio para convertirse en una estrella sin salir de casa: cómo hacer para que castiguen a vuestro hermano pequeño en menos de cinco minutos.
Infantils
Durada: 12'
03.52
Los diablillos
Tom, decepcionado con Capitán Coraje por una estratagema de Nina que le hace creer que su héroe es en realidad un traidor que forma parte del bando extraterrestre, regala todos sus juguetes relacionados con aquél a su hermana, inundando de posters y muñecos su habitación.
Infantils
Durada: 11'
04.03
Las tortugas ninja
Raph tiene fobia a la mascota de Donnie: una cucaracha a la que ha colocado una cámara para espiar a los Kraang.
Infantils
Durada: 22'
04.25
Danger Mouse
Danger Mouse libera a la Reina de los Gorgojos que el mago Merlín había hechizado y atrapado en una bola de cristal. Tendrá que utilizar su astucia para intentar detenerla, ya que no deja de causar esragos por toda la ciudad.
Infantils
Durada: 12'
04.37
Jamie tentáculos
Primera parte: Jamie intercambia a Erwin por una tabla de surf voladora. Según Jamie, Erwin es un fenómeno increíble que puede ser una fantástica atracción para el circo interplanetario. Segunda parte: Jamie utiliza su transpondedor para intercambiar su cuerpo y el de Erwin por el del general Vlok y el de su consejero.
Infantils
Durada: 23'
05.00
The Looney Tunes Show
Para no ir con Porky a la Fiesta del Melocotón, Bugs le cuenta una pequeña mentira, que poco a poco se irá convirtiendo en un gran problema del que no sabrá como salir. Por este motivo, Lucas terminará alistándose en los Marines de los EE.UU. y Bugs terminará en una cárcel de Albania por un año.
Infantils
Durada: 22'
05.22
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos preparan masa para galletas con ayuda de la profesora. Luego las decoran pero a Timmy le gusta mucho la suya.
Infantils
Durada: 10'
05.32
El show de Peabody y Sherman
Los amigos de Sherman se presentan en el programa para participar en el juego de los emblemas. Peabody y Sherman viajan a Mississippi para ayudar a Mark Twain a recuperar su máquina de escribir que había apostado jugando al póquer.
Infantils
Durada: 22'
05.54
Olive, la avestruz
Olive ayuda a una ardilla en una misión secreta.
Infantils
Durada: 6'