Franja Antena.Nova

Divendres, 12 octubre de 2018
06.35
Hoteles con encanto
Espai que mostra les particularitats que ens fan distingir un hotel d'un altre. Hi ha tants hotels i maneres de classificar-los com a tipus de clients.
Documentals
Durada: 115'
08.30
Joyas TV
Altres
Durada: 65'
09.35
Teletienda club
Espai per a venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 30'
10.05
Cine Supernova: Un embarazo para fin de curso
Una adolescente decide hacer un estudio sociológico sobre cómo reacciona la gente ante el embarazo de una estudiante de último año de instituto. Con la aprobación del director de estudios y el conocimiento de su madre y su novio, la alumna comienza a simular su embarazo ante el asombro de sus compañeros, profesores y amigos.
Pel·lícules
Durada: 95'
11.40
Cine Supernova: La elección de una madre
Una adolescente madre de un bebé es repudiada por su familia y abandonada a su suerte. Sola y sin recursos, viaja sin rumbo con el único propósito de encontrar trabajo para sacar adelante a su hijo. Al llegar a una pequeña población, observa extasiada lo muy afortunada que es una escritora de éxito que está firmando libros. Es entonces cuando toma la decisión más difícil de su vida, abandonar a su bebé en la puerta de la casa de la mujer.
Pel·lícules
Durada: 90'
13.10
Cine Supernova: Misterio en Shadow Island
Todo está preparado para que la boda de Monica se celebre en Shadow Island, donde su mejor amiga tiene una bonita casa. Los invitados van llegando y acomodándose. Sin embargo, la convivencia acaba resultando un tanto conflictiva.
Pel·lícules
Durada: 110'
15.00
Lucifer
Avorrit de la seva vida com a Senyor de l'Infern, abandona el seu tron i el seu regnat per anar-se'n a Los Angeles, on coneix la detectiu d'homicidis Chloe Decker, amb qui comença a col·laborar per atrapar i castigar els criminals.
Sèries
Durada: 465'
22.45
Noche de película: Conducta inapropiada
Una mujer asesina a una monja para usurpar su identidad en un colegio privado de prestigio. La impostora, que se hace pasar por una nueva profesora, se ha fijado en un alumno desde que comenzó el curso, y está decidida a seducirle.
Pel·lícules
Durada: 95'
00.20
Noche de película: La convicción de una hija
Una joven estudiante llega a su casa y encuentra el cadáver de su padrastro, quien ha muerto por un disparo. La pistola se halla al lado de su madre, quien aún duerme profundamente a causa del alcohol. Al despertar, la mujer no recuerda lo sucedido, pero está segura de su inocencia.
Pel·lícules
Durada: 95'
01.55
Cine Supernova: Traición conyugal
Cathy Coulter está muy ilusionada con su nuevo proyecto de vida. Se acaba de casar con Riley y está a punto de instalarse en una nueva casa. Sin embargo, la felicidad de Cathy se ve truncada cuando descubre un terrible secreto.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.25
Ley y orden: acción criminal
Sèries
Durada: 40'
04.05
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 115'