Franja Paramount Channel

Divendres, 12 octubre de 2018
06.27
Cinexpress
Altres
Durada: 33'
07.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
09.00
Cinexpress
Altres
Durada: 24'
09.24
Pel·lícula: 18 comidas
Una historia de emociones servidas en torno a una mesa, un viaje por los sentimientos en la más universal de las luchas: la de ser feliz. Seis historias, 24 personajes. Se trata de un puzzle de sentimientos de personas distintas que comparten un mismo objetivo: la felicidad.
Pel·lícules
Durada: 106'
11.10
Pel·lícula: Ninette y un señor de Murcia
Andrés es un hombre sencillo, propietario de una tienda de artículos religiosos, que nunca ha salido de Murcia. Con el dinero de una herencia inesperada, decide hacer un viaje a París, donde vive su amigo Armando. Este le busca alojamiento en una casa de huéspedes donde Andrés conoce a Ninette, una atractiva parisina.
Pel·lícules
Durada: 120'
13.10
Pel·lícula: Gordos
Cinco historias diferentes giran en torno a la obesidad. Todas tienen un entorno común, un grupo de terapia donde los protagonistas no van a adelgazar sino a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso y a averiguar las causas por las cuales se sienten a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos.
Pel·lícules
Durada: 150'
15.40
Pel·lícula: Sufre, mamón
David, romántico y enamoradizo, es íntimo amigo de Javi, un gamberro compulsivo. Tras ser expulsados del colegio, ambos son admitidos en otro centro. Allí conocen a Dani y deciden crear un grupo musical, Los Residuos. Pero David tiene un grave problema. Patty, su novia, le pone los cuernos descaradamente con Ricky Lacoste, un niño pijo que es el vocalista de Fiebre Amarilla, el grupo rival. Mientras Patty juega a dos bandas, el grupo conoce a Rafa en la grabación de un programa de TV y se incorpora al grupo. Nacen los Hombres G de manera definitiva y empiezan los éxitos.
Pel·lícules
Durada: 120'
17.40
Pel·lícula: Suéltate el pelo
El grupo español Hombres G goza de gran fama. David conoce a una fan que está colada por él. Aunque la rechaza, poco tiempo después alguien intenta chantajearle con unas fotos robadas. David acaba en la cárcel.
Pel·lícules
Durada: 120'
19.40
Pel·lícula: Airbag
Juantxo vive una vida perfecta, descendiente de una familia adinerada que le ha dado todo lo que siempre ha querido. Sin embargo, durante la despedida de soltero que le preparan sus amigos Pako y Konradín, Juantxo pierde su anillo de compromiso, valorado en más de 30 millones de pesetas.
Pel·lícules
Durada: 140'
22.00
Pel·lícula: El mundo es nuestro
El Cabesa y el Culebra, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica.
Pel·lícules
Durada: 100'
23.40
Pel·lícula: El día de la bestia
El padre Ángel Berriartúa, catedrático de Teología, lleva más de 25 años estudiando el Apocalipsis de San Juan. Su intención no es otra que descifrar el mensaje oculto del texto y por fin llega a una conclusión: el Anticristo va a nacer en Madrid el 25 de diciembre de 1995.
Pel·lícules
Durada: 120'
01.40
Pel·lícula: Isi & Disi: Alto voltaje
Después de que su banda, Ratamuerta, sea reconocida como la más brutal, Disi debe evitar que Berdún, un empresario discográfico, acabe con su repentina fama. Mientras tanto, intenta luchar por su amistad con Isi y salvar a su amor platónico, Angie, una excantante de rock que sale con Berdún.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.10
Pel·lícula: El niño de barro
En 1912, en Buenos Aires, una serie de niños son asesinados de manera brutal. Mateo, un niño de diez años, oculta que en sus pesadillas es testigo de los crímenes, pero, cuando la policía lo descubre, se convierte en el principal sospechoso.
Pel·lícules
Durada: 99'
04.49
Pel·lícula: Diez negritos
Diez extraños son invitados a la isla de Soldier, una roca aislada, cerca de la costa de Devon. Llevados desde el continente, con sus generosos anfitriones misteriosamente ausentes, cada uno de ellos está acusado de un crimen terrible.
Pel·lícules
Durada: 104'