Franja #0

Dimarts, 7 abril de 2020
06.17
Los felinos y yo
Documentals
Durada: 50'
07.07
Recorriendo el mundo
Islas
Por causa del aislamiento, el ecosistema de las islas es diverso y singular. En ellas podemos observar el principio de la vida, cómo sus animales se han adaptado a su entorno y cómo han logrado sobrevivir en islas como Hawái o las islas Galápagos.
Documentals
Durada: 28'
07.35
Pel·lícula: Ice Age II: el deshielo
Antes de que la Edad de Hielo llegue a su fin, los animales disfrutan de las ventajas que les ofrece una época así. Sin embargo, el planeta se está calentando de nuevo y todo el hielo se está derritiendo, por lo que el valle podría inundarse.
Pel·lícules
Durada: 89'
09.04
Pel·lícula: Regreso al futuro II
Cuando Marty McFly todavía no ha asimilado su anterior viaje en el tiempo, su amigo Doc aparece de improviso. El joven y su novia deben viajar al futuro con el científico para solucionar un problema con la ley que va a tener un hijo de la pareja.
Pel·lícules
Durada: 105'
10.49
Tesoros al descubierto
El misterio de la tumba vikinga
En lo que se describe como uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de Dinamarca en los últimos tiempos, los arqueólogos han descubierto varias tumbas de cámara en la aldea de Hørning cerca de Skanderborg, en Jutlandia. Lo que es de particular interés es que una de las tumbas de cámara contiene los restos de una persona de alto nivel de la época vikinga temprana, así como una serie de elementos espectaculares que confirman el elevado rango social del individuo. Ha sido apodado como el vikingo de Fregerslev.
Documentals
Durada: 46'
11.35
Cómicos
La parodia
Una de las más populares y prolíficas ramas del humor español es la parodia, la burla de todo y de todos, las imitaciones y los sketches que han sabido sacarle punta a la actualidad del momento. Parodia es lo que hacen algunos de los humoristas más reconocidos de la televisión, desde Martes y 13 a Cruz y Raya, pasando por Las Virtudes, Las Veneno, Eloy Arenas, Florentino Fernández o Joaquín Reyes, que proviene a su vez del clown, y el humor físico Pepe Viyuela o Tricicle.
Documentals
Durada: 60'
12.35
Dar cera, pulir #0
Leticia Dolera, Belinda Washington y Guille Giménez
Altres
Durada: 29'
13.04
Cero en Historia
Javier Botet
Altres
Durada: 57'
14.01
Late Motiv
Altres
Durada: 62'
15.03
La Resistencia
Altres
Durada: 62'
16.05
Pel·lícula: Sigo como Dios
Evan Baxter acaba de ser elegido para el Congreso de Estados Unidos, de modo que debe trasladarse de Búfalo a una urbanización del norte de Virginia para vivir allí con su familia. Sin embargo, su vida sufre un vuelco importante cuando Dios le ordena construir un arca.
Pel·lícules
Durada: 93'
17.38
Pel·lícula: El hombre de acero
Un niño llamado Clark Kent crece sano y feliz junto a sus padres en una granja de Smallville. Un día descubre que posee poderes extraordinarios cuando el autobús de la escuela sufre un accidente. Su padre le revela entonces que no es del planeta Tierra. Años más tarde decide viajar para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a este planeta. Las dudas sobre su papel en este mundo le atormentan, pero el héroe que lleva dentro debe emerger para poder salvar a la humanidad de la aniquilación total cuando otros dos supervivientes de su planeta llegan a la Tierra: el malvado General Zod y la diabólica Faora.
Pel·lícules
Durada: 139'
19.57
El cielo puede esperar
Estopa
Los hermanos Muñoz mueren rodando un videoclip. El locutor Tony Aguilar, Santi Millán, músicos como Muchachito, Macaco o Albert Pla recuerdan lo majetes que eran en un funeral amenizado por Joe Crepusculo, Las Negris y Los Chichos.
Altres
Durada: 65'
21.02
El Palmar de Troya
Entre todas las mujeres
Tras el accidente, Clemente queda ciego y desvalido. Pero con la ayuda de sus fieles se recupera, construye una basílica y se autoproclama papa de El Palmar de Troya.
Documentals
Durada: 58'
22.00
Volver para ser otros
El mundo después del coronavirus
Documentals
Durada: 60'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
01.10
LocoMundo
La felicidad
Altres
Durada: 30'
01.40
Ilustres ignorantes
El lujo
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 28'
02.08
Los miserables
Es el año 1832. La joven Cosette comienza a cuestionar su vida encerrada en el convento. Ella y Valjean deciden escapar y empezar una nueva vida en París, aunque a él le preocupa que pueda ser peligroso para ella. El oficial Javert ha conseguido ascender como policía de París pero no está contento sabiendo que Valjean sigue libre.
Sèries
Durada: 59'
03.07
Los miserables
París está al borde de la revuelta. Los disturbios se extienden por las calles y tabernas de la ciudad, entre los estudiantes y la clase trabajadora. A pesar de estas grandes amenazas a la ley y el orden, el oficial de policía Javert redobla sus esfuerzos para encontrar a Jean Valjean.
Sèries
Durada: 62'
04.09
Los miserables
Francia ha estallado. Los revolucionarios y el ejército se preparan para la próxima batalla. La lucha se ha vuelto más sangrienta y desesperada. Jean Valjean llega a la barricada en busca de Marius. Sabe que el joven le acabará arrebatando a Cosette, pero quiere que la joven sea feliz. Los esfuerzos heroicos de Valjean para retener a los soldados son alabados por sus nuevos camaradas. Al encontrarse con Javert, este queda desconcertado y enfurecido por el comportamiento de Valjean hacia él.
Sèries
Durada: 76'
05.25
24 horas salvajes
Praderas
Las praderas africanas, un paisaje gigante, controlado por una sola cosa: el sol. Cada día, cuando sale, su calor da vida a las llanuras y los gigantes de África comienzan a moverse.
Documentals
Durada: 90'