Programació Clan TVE

Divendres, 15 desembre de 2017
06.00
Egyxos
Una profecía dice que con un eclipse solar se producirá el Despertar de Ra. Se produce un eclipse y aparecen, de repente, los Guardianes de Honor de Ra rodeando toda la ciudad. Nadie sabe donde se encuentra la Sala de Ra pero Exaton pretende encontrarle.
Infantils
Durada: 21'
06.21
Twirlywoos
Los Twirlywoos están en una pista de baile donde una pareja ensaya una melodia acompañados por un pianista. A medida que el pianista toca más rápido la pareja baila también más rápido.
Infantils
Durada: 11'
06.32
Pocoyó
Infantils
Durada: 9'
06.41
Teletubbies
En la historia de la barriguita, dos niños caminan descalzos por el bosque. Al pisar los charcos, van dejando huellas de pies. Laa-Laa tiene barro en los pies. Cuando aparece una alfombra, también ella deja las huellas de barro.
Infantils
Durada: 12'
06.53
Masha y el Oso
Mientras inspecciona su jardín, el Oso nota que sus tulipanes no están creciendo bien. En ese momento, divisa a su enemigo, el Oso del Himalaya, que camina junto a la Osa. El Oso está harto de las bromas y decide preparar una poción del crecimiento en su laboratorio.
Infantils
Durada: 7'
07.00
Los Octonautas
Un remolino gigante amenaza con tragarse al Octomódulo y el capitán Polar decide poner rumbo hacia aguas más tranquilas. Mientras tanto, los octonautas descubren que en el Octomódulo ha entrado una serpiente marina rayada que han puesto sus huevos en el módulo jardín.
Infantils
Durada: 11'
07.11
Los Octonautas
Pepe se dirige a toda prisa hacia el Octomódulo huyendo de un tiburón blanco que quiere comérselo. El tiburón se queda atrapado en la escotilla de entrada y se daña una de sus aletas. A pesar de lo peligroso que es, los octonautas tendrán que acercarse al tiburón y para curarlo.
Infantils
Durada: 11'
07.22
El pequeño reino de Ben y Holly
Margarita y Amapola/La tetera de la Reina Cardo. Margarita y Amapola: Las hermanas gemelas de Holly son todavía bebés y no saben controlar la magia de las hadas. La tetera de la Reina Cardo: La reina tiene un juego de té mágico que nadie puede tocar, pero Holly lo rompe sin querer y su magia no es suficiente para arreglar la tetera.
Infantils
Durada: 21'
07.43
Bob Esponja
El estirón/Pegado al escurridor. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.05
Bob Esponja
La cosa/Abracadabra. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.28
Marcus Level
Primera parte: Marcus tendrá que construir su propio robot de combate para enfrentarse con su gran enemigo Vipkrad. Segunda parte: Vipkrad ha borrado algunos elementos del reino azul por lo que Marcus deberá utilizar el pincel mágico para completar los trozos que faltan y conseguir un trozo del espejo.
Infantils
Durada: 24'
08.52
Masha y el Oso
El Oso quiere ir a pescar pero justo llega Masha con ganas de comer. Éste le prepara varias cosas pero no le gusta ninguna, quiere algo dulce. El Oso se marcha enfadado y Masha decide transformar la cocina en una fábrica de caramelos.
Infantils
Durada: 7'
08.59
Masha y el Oso
Mientras el Oso está ocupado remendando los hermosos vestidos de Masha, ella ha encontrado una vieja cámara en un armario.Toma una foto y descubre que tiene talento para la fotografía. Luego, decide poner a prueba sus habilidades y organizar una sesión fotográfica para todos los animales del bosque.
Infantils
Durada: 7'
09.06
Thomas y sus amigos
Cruce de señales. Toby, la locomotora nº7 del ferrocarril del revisor gordinflón, lo pasa muy mal cuando llega a un cruce de vías porque, con tanto ruido, no sabe qué señal tiene que obedecer. Su vagón, Enrrieta, le da ánimos para convencerle de que él es capaz de hacerlo correctamente.
Infantils
Durada: 11'
09.17
Sam el bombero
Los pioneros de Pontypandy van en tren hacia la montaña para ganarse la medalla de construcción. Para ello, deben ayudar a Mike a construir una casa en el árbol. Norman tiene mucha prisa por subirse, y por ello no atornillará bien los soportes. Por su culpa todos correrán un gran peligro.
Infantils
Durada: 10'
09.27
Sam el bombero
Norman y Derek apuestan a ver quién es capaz de conseguir antes un récord mundial. Mientras tanto, el Jefe de Parque Steel debe prepararse para el baile anual de los bomberos y demostrar a su superior que es un gran bailarín. Sam le enseñará algunos bailes, pero el problema será encontrar pareja.
Infantils
Durada: 10'
09.37
Zack & Quack
Primera parte: Un gorila gigante está sembrando el caos en Desplegápolis con un tubo de pegamento. Zack, Quack y Kira se transforman en súper héroes para arreglar la situación. Segunda parte: Zack decide convertirse en vaquero para conseguir leche fresca ordeñando las vacas él mismo.
Infantils
Durada: 21'
09.58
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
10.05
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
10.12
Tutu
Infantils
Durada: 7'
10.19
Tutu
Infantils
Durada: 7'
10.26
Bing
Bing y Flop están construyendo un castillo de arena cuando Pando se une a ellos. Pando les ayudará con su juguete, un camión volquete.
Infantils
Durada: 7'
10.33
Bing
Es un hermoso día de otoño y Bing y Sula están recogiendo bellotas. Pero cuando las bellotas empiezan a desaparecer se esconden para ver que está sucediendo.
Infantils
Durada: 7'
10.40
Yoko
Infantils
Durada: 12'
10.52
Yoko
Infantils
Durada: 12'
11.04
Los Octonautas
Los octonautas necesitan la ayuda del mejor abridor de cocos de la naturaleza, el cangrejo de los cocoteros, para abrir un coco que lleva la marca de Jack Calico, el famoso abuelo pirata de Kwazii. Como es un cangrejo terrestre ponen rumbo a una isla cercana donde hay cocoteros.
Infantils
Durada: 11'
11.15
Los Octonautas
Mientras navegan por las oscuras regiones de la zona de Medianoche, los octonautas se encuentran con un calamar gigante que confunde al Octomódulo con uno de sus parientes y se aferra fuertemente a su casco amenazando con aplastarlo.
Infantils
Durada: 11'
11.26
Zack & Quack
Primera parte: Zack encuentra una gema preciosa y quiere llevarla al museo para que todo el mundo pueda contemplarla. Pero Quack pierde la piedra dentro del museo y se desata el caos. Segunda parte: Zack no quiere que se termine nunca el fabuloso día en el que se lo está pasando tan bien jugando al fútbol.
Infantils
Durada: 21'
11.47
Doctora Juguetes
¡Un día sin abrazos!/Caleido-coscorrón. ¡Un día sin abrazos!: Nuestros amigos celebran el día internacional de los abrazos, pero Lanitas se ha manchado con harina y no para de estornudar. Caleido-coscorrón: Doc llega con un caleidoscopio y sus amigos juguetes juegan con ella para ver las figuras que hay dentro.
Infantils
Durada: 23'
12.10
Peppa Pig
Estrellas/El cumpleaños de Papá Pig/Fiesta de pijamas/Un frío día de invierno.
Infantils
Durada: 19'
12.29
Masha y el Oso
Masha quiere jugar a ser médico con su Cerdito favorito pero el resultado es catastrófico e involucra a los demás animales. Todos se reúnen en la casa del Oso para expresar su indignación por la conducta de la niña. El Oso les recuerda a todos lo difícil que es ser un niño.
Infantils
Durada: 7'
12.36
Masha y el Oso
Dasha, la prima de Masha, ha venido a visitarla. Aunque se parecen mucho físicamente, ¡sus personalidades son muy diferentes! Dasha es una niña estricta y responsable. Juntas irán a visitar al Oso.
Infantils
Durada: 7'
12.43
Sonic Boom
Primera parte: Sonic y sus amigos aceptan el reto de Eggman para luchar contra él no como un grupo, sino de uno en uno. Segunda parte: En su plan más diabólico, Eggman reúne a la colección de granujas y malvados de peor calaña para, juntos, librarse de Sonic. Shadow, el erizo se une a la lucha.
Infantils
Durada: 22'
13.05
Miles del futuro
Primera parte: Los Callisto tienen la misión de recoger las robot-mascotas que trasporta una lanzadera para llevarlas a sus nuevas familias de la Estación espacial. Segunda parte: Mientras Leo y Phoebe instalan una estación de radar espacial en un planeta, Miles coge sin permiso la cosmotabla de su padre y la pierde.
Infantils
Durada: 24'
13.29
Marcus Level
Primera parte: Marcus deberá atravesar el galeón embrujado de los mares MacManaman, que está infestado de esqueletos, y llegar hasta la proa, donde encontrará un trozo del espejo. Segunda parte: Marcus tiene que ayudar al genio Balumba a encontrar una lámpara mágica que reemplace a la que perdió jugando al ajedrez.
Infantils
Durada: 24'
13.53
Bob Esponja
Vigilante de pasillo/La fiesta de las medusas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.16
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.38
Los superminihéroes
Que siga el espectáculo/El padrino/Lucy tiene dos casas. Que siga el espectáculo: quiere participar en el circo pero no le salen los juegos malabares. El padrino: Para poder ser padrino en la boda de su padre, Timy ha prometido no urgarse la nariz. Lucy tiene dos casas: Sus padres viven separados y Lucy nunca sabe dónde tiene sus cosas.
Infantils
Durada: 20'
14.58
Los superminihéroes
El tesoro enterrado/La Supermaxi Patrulla/Con ruedas y a lo loco. El tesoro enterrado: George ha visto a unos hombres desenterrar un tesoro en el patio pero nadie le cree porque es un mentiroso. La Supermaxi Patrulla: Jade tiene celos la Supermini Patrulla. Con ruedas y a lo loco: Isabel va en silla de ruedas y quiere demostrar que puede hacerlo todo sola.
Infantils
Durada: 20'
15.18
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que participar en el torneo de las Siete Torres de Luz donde deberá defender su título en un combate con el lema Sálvese quien pueda. Segunda parte: Si Markus quiere obtener el fragmento del espejo deberá ganar las tres pruebas de las Pinkolimpiadas con espíritu de deportividad.
Infantils
Durada: 24'
15.42
Fanboy y Chum Chum
Comentario de libro de los muertos/Stan Arctica. Comentario de libro de los muertos: Fanboy hace un comentario de texto que hace que el Sr. Mufflin se convierta en un zombie. Stan Arctica: ManArctica deja de ser un superhéroe para convertirse en el almacenero de la tienda de comics de Oz.
Infantils
Durada: 22'
16.04
Wissper
Wissper está desconcertada cuando Monty le pide ayuda, pues no está muy segura de cual es su problema, por lo decide convocar a todos sus amigos para ayudar, y lo que descubre será una ¡sorpresa!.
Infantils
Durada: 7'
16.11
Wissper
Una mamá mono pide ayuda a Wissper para rescatar a un monito que se ha caido al río y no sabe nadar. Wissper llama a Herbert pues es muy rápido cuando la ocasión lo exige. En un momento de inspiración conseguirán rescartar al monito antes de que el tronco al que está sujeto caiga por una cascada.
Infantils
Durada: 7'
16.18
Doctora Juguetes
La clínica móvil de la Doctora Juguetes/De tal palo tal astilla. La clínica móvil de la Doctora Juguetes: Una niña está llorando en el parque porque su juguete se ha roto, pero Doc no lo tendrá fácil porque no tiene sus aparatos para curar y arreglar. De tal palo tal astilla: Gran Jack y pequeño Jack van a actuar en la fiesta de cumpleaños
Infantils
Durada: 23'
16.41
Masha y el Oso
Mientras el Oso está ocupado remendando los hermosos vestidos de Masha, ella ha encontrado una vieja cámara en un armario.Toma una foto y descubre que tiene talento para la fotografía. Luego, decide poner a prueba sus habilidades y organizar una sesión fotográfica para todos los animales del bosque.
Infantils
Durada: 7'
16.48
Masha y el Oso
Masha quiere jugar a ser médico con su Cerdito favorito pero el resultado es catastrófico e involucra a los demás animales. Todos se reúnen en la casa del Oso para expresar su indignación por la conducta de la niña. El Oso les recuerda a todos lo difícil que es ser un niño.
Infantils
Durada: 8'
16.56
Shimmer and Shine
Zac ha perdido su dinosaurio favorito y Leah pide ayuda a sus genios para encontrarlo. Usando el primer deseo de Leah, Shimmer y Shine se equivocan y aparece un saurio de verdad. No les da tiempo a deshacerse de él y Zac lo descubre, pero piensa que es un dinosaurio mecánico.
Infantils
Durada: 22'
17.18
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
17.28
La Patrulla Canina
La patrulla salva a los pingüinos/La patrulla salva a una cría de delfín. La patrulla salva a los pingüinos: La patrulla canina debe investigar quién se está comiendo todo a bordo del Flaunder. La patrulla salva a una cría de delfín: Una cría de delfín va camino al río, y puede quedar atrapada en las aguas poco profundas. Skye y Zuma la llevarán junto a su familia.
Infantils
Durada: 23'
17.51
Los Octonautas
Shellington estrella la GUP-E mientras persigue a un grupo de crías de peces martillo y los Octonautas tienen que acudir en su rescate. Las crías de pez martillo están aprendiendo a cazar y son muy juguetonas, por lo que la mayoría de las veces se meten en muchos problemas.
Infantils
Durada: 12'
18.03
Peppa Pig
Peppa, George y sus padres han viajado a Australia para visitar a Kylie Canguro. Su familia les invitará a ir de excursión para conocer un montón de cosas sobre su país.
Infantils
Durada: 5'
18.08
Peppa Pig
El dentista/De excursión en el autobús/Rebecca Rabbit/El sendero forestal.
Infantils
Durada: 19'
18.27
Super wings
Sahid vive en Dubai en un bloque de viviendas diseñado por su madre que es arquitecta. Jett le ha llevado una caja de herramientas para construir sus propias viviendas. Sahid y Jett van a ver la nueva obra de su madre, un edificio diseñado, cada planta, al estilo de un país del mundo.
Infantils
Durada: 12'
18.39
Super wings
Jett viaja hasta la Isla de Jeju para llevar a Theijun las últimas piezas que necesita para su proyec-to que presenta en la Feria de robótica. En la feria un robot reciclador se descontrola y Jett avisa a los super wings, Astra y Donnie.
Infantils
Durada: 12'
18.51
Blaze y los Monster Machines
Blaze, A. J. y todos sus amigos participan en la Gran Fiesta del barro. Uno de los juegos más divertidos es el balonbarro, pero a Crusher no le gusta y a la primera oportunidad que tiene de hacerse con la pelota la tira tan lejos que Blaze y A. J. tienen que salir del recinto a recuperarla.
Infantils
Durada: 22'
19.13
Masha y el Oso
El Oso quiere ir a pescar pero justo llega Masha con ganas de comer. Éste le prepara varias cosas pero no le gusta ninguna, quiere algo dulce. El Oso se marcha enfadado y Masha decide transformar la cocina en una fábrica de caramelos.
Infantils
Durada: 7'
19.20
Pumpkin Reports
Max Green gaudeix d'una vida perfecta com a fill únic fins que dos alienígenes de l'espai exterior arriben a la Terra amb la finalitat d'estudiar el terreny per preparar una invasió per convertir el planeta en una carbassa gegantina. Per això, disfressats de nens, d'11 i 3 anys respectivament, són acollits gustosament per la família Green.
Infantils
Durada: 11'
19.31
Pumpkin Reports
Max Green gaudeix d'una vida perfecta com a fill únic fins que dos alienígenes de l'espai exterior arriben a la Terra amb la finalitat d'estudiar el terreny per preparar una invasió per convertir el planeta en una carbassa gegantina. Per això, disfressats de nens, d'11 i 3 anys respectivament, són acollits gustosament per la família Green.
Infantils
Durada: 11'
19.42
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 21'
20.03
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 24'
20.27
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.49
Bob Esponja
Los mejores antienemigos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 21'
21.10
Pel·lícula: El corral, una fiesta muy bestia
Otis, una vaca que solo piensa en divertirse, disfruta cantando, bailando y haciendo trastadas. Al contrario que a su padre Ben, el respetado patriarca de la granja, y a Miles, la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos humanoides de los animales. Sin embargo, cuando se ve ante una situación de responsabilidad, la alocada vaca encuentra el valor para convertirse en líder.
Pel·lícules
Durada: 79'
22.29
Pel·lícula: Antboy III
La Pulga, el archienemigo de Antboy, consigue su libertad después de que un tribunal considerara que se ha rehabilitado. Nada más salir del centro psiquiátrico, Alicia Dubort, la presidenta de Exofarm, lo recluta para recrear de nuevo el suero Hércules.
Pel·lícules
Durada: 76'
23.45
Pel·lícula: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Ca
Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su capacidad para no resolver nunca nada y sembrar el caos allá donde van para dar con el paradero de Jimmy, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual y que lleva en su helicóptero una bomba atómica que puede estallar en cualquier momento.
Pel·lícules
Durada: 82'
01.07
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 25'
01.32
ICarly
Carly descubre finalmente el engaño de Steven y habla con Tori para contarle lo que está pasando. Entre las dos deciden llevar a cabo una terrible venganza: ser descubierto in fraganti por las dos chicas en la emisión en directo del programa de iCarly.
Sèries
Durada: 24'
01.56
ICarly
Mi cuarto está en llamas
Spencer le hace a Carly una lámpara de ositos de gominola con motivo de su cumpleaños, pero al calentarse, la lámpara provoca un incendio que destruye toda su habitación. Sin embargo, el seguro les indemniza con una buena cantidad de dinero que Spencer y todos sus amigos invierten en rehabilitar el cuarto y darle un nuevo aire a la decoración.
Sèries
Durada: 24'
02.20
Cuéntame cómo pasó
La movida y mucho más
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 72'
03.32
Cuéntame cómo pasó
Larga noche de transistores y teléfonos
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 68'
04.40
Los superminihéroes
Supercuesco tiene una duda/Infierno escalofriante/Operación tarta de manzana:. Supercuesco tiene una duda: ¿Los pedos de Supercuesco son un peligro para el planeta? Infierno escalofriante: El termostato de la pista de hielo se estropea y todo se congela. Operación tarta de manzana: La Supermini Patrulla consigue que el padre de un amigo no tenga que cerrar su pastelería.
Infantils
Durada: 20'
05.00
Cocina con Clan
Altres
Durada: 31'
05.31
Todo es Rosie
Algo raro está pasando: todos los amigos de Rosie hablan de que les ha desaparecido algo de comida. Pronto descubren la respuesta: la responsable es Susi, una ardilla no recuerda donde ha enterrado sus frutos secos.
Infantils
Durada: 11'
05.42
Todo es Rosie
Se avecina la Fiesta de los Jardines y Rosie y sus amigos se esmeran en elaborar el jardín más hermoso. Aunque Oakley está triste porque no se puede mover y le gustaría ver los jardines de todos sus amigos, con su gran sabiduría tiene consejos e ideas para que todos mejoren sus creaciones.
Infantils
Durada: 11'
05.53
Pocoyó
Pocoyo, Pato y Pajarito van de visita. Viajan en el Vamoosh hasta el planeta de su amigo el marciano. Es un planeta muy divertido y cada uno de ellos encuentra un entretenimiento, pero, cuando Pocoyo quiere darse cuenta, el Vamoosh ha desaparecido.
Infantils
Durada: 7'