Programació Clan TVE

Diumenge, 17 desembre de 2017
06.00
Zack & Quack
Primera parte: Los amigos están preparando un gran espectáculo de baile y Quack se da cuenta de que no baila demasiado bien. Segunda parte: Ha llegado el gran día del cumpleaños de Quack y para celebrarlo todos los amigos se van a un parque acuático.
Infantils
Durada: 21'
06.21
Zack & Quack
Primera parte: Zack encuentra un gatito perdido y lo adopta como mascota. Sin embargo, Belly-Up le hace ver que en realidad es un león y que tener como mascota a un animal salvaje es muy peligroso. Segunda parte: Una fuerte ráfaga de aire lleva a la casa del árbol de Zack lejos de su jardín con Zack, Quak y Kira dentro.
Infantils
Durada: 21'
06.42
Zack & Quack
Primera parte: Todos los amigos han decidido ir de picnic. No saben todavía dónde va a ser pero intentan encontrar el mejor lugar recorriendo todas las páginas del libro hasta dar con él. Segunda parte: Zack y Quack quieren participar en los Juegos Desplegables Anuales y se construyen un súper traje de papel.
Infantils
Durada: 21'
07.03
Zack & Quack
Primera parte: Zack encuentra una gema preciosa y quiere llevarla al museo para que todo el mundo pueda contemplarla. Pero Quack pierde la piedra dentro del museo y se desata el caos. Segunda parte: Zack no quiere que se termine nunca el fabuloso día en el que se lo está pasando tan bien jugando al fútbol.
Infantils
Durada: 21'
07.24
La colmena feliz
Néctor y Picotón se dan cuenta del valor de sus juguetes cuando los intercambian entre ellos; Néctor añora jugar con su detector de metales y Picotón su vídeo consola. Lo mismo les ocurre a Mielita y a Jaelita, que han intercambiado, por el color, sus fiambreras.
Infantils
Durada: 7'
07.31
Twirlywoos
Los Twirlywoos ven a un pastelero construir una torre de profiteroles. Cuando se va, deciden hacer ellos una torre más y más alta!.
Infantils
Durada: 11'
07.42
Teletubbies
Los Teletubbies duermen hasta que una voz-despertador les dice que es hora de levantarse. En la historia de la barriguita, unos niños hacen una función para sus mamás en la guardería, con una canción de dormir y despertarse.
Infantils
Durada: 13'
07.55
Masha y el Oso
Masha decide ayudar al Oso a conquistar a su adorada Osa. Para hacerlo, la niña forma su propia banda de rock y filma un video musical. ¡El conejo toca la batería, los lobos tocan el piano y Masha muestra su talento en la guitarra!
Infantils
Durada: 7'
08.02
Masha y el Oso
Mientras inspecciona su jardín, el Oso nota que sus tulipanes no están creciendo bien. En ese momento, divisa a su enemigo, el Oso del Himalaya, que camina junto a la Osa. El Oso está harto de las bromas y decide preparar una poción del crecimiento en su laboratorio.
Infantils
Durada: 7'
08.09
Doctora Juguetes
Bien enfocado/Nikki tiquismiquis. Bien enfocado: La abuela de Doc le manda un disco con fotos de sus viajes y buscará su visor para poder verlas. Nikki tiquismiquis: Nikki es la cerdita hucha de Doc y ahí guarda todas sus monedas, pero éstas tienen que ser muy brillantes y los billetes no le gustan.
Infantils
Durada: 23'
08.32
Wissper
Mamá pingüino acude a Wissper porque Peggy ha perdido la voz. Wissper recluta a Stripes porque tiene muy buena vista, pero incluso ella no la encuentra.
Infantils
Durada: 7'
08.39
Wissper
Un flamenco pide ayuda a Wissper porque su amigo François le cuesta mover las patas a la vez y no puede bailar como los demás.
Infantils
Durada: 7'
08.46
Los Octonautas
Los octonautas descubren a Dorian, una extraña medusa adulta que, de repente, ante los ojos de Pepe, se convierte en una medusa bebé.
Infantils
Durada: 11'
08.57
Peg + gato
Primera parte: Peg y Gato están en Nueva York junto a su amigo Richard, que tiene que dirigir un espectáculo musical, pero no se atreve, y el público está al llegar. Segunda parte: Las Vecinas tienen sus diferencias entre sí: pugnan por ver quien tiene más de algo: más tulipanes, más lirios, más relojes, más... de todo.
Infantils
Durada: 24'
09.21
La Patrulla Canina
Los Turbot en ala delta/La patrulla salva un avión". Los Turbot en ala delta: los Turbot planean en ala delta buscando un mono albino para fotografiarlo, pero se estrellan y su ala delta queda inservible. La patrulla salva un avión: la patrulla hará un auténtico rescate aéreo para salvar a la alcaldesa Goodway, Eiss y Chicaleta.
Infantils
Durada: 24'
09.45
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
09.55
Peppa Pig
Dos agentes de policía visitarán la guardería de Madame Gazelle para enseñar a los niños unas normas básicas para montar en bicicleta con seguridad.
Infantils
Durada: 5'
10.00
Peppa Pig
Estrellas/El cumpleaños de Papá Pig/Fiesta de pijamas/Un frío día de invierno.
Infantils
Durada: 19'
10.19
La Patrulla Canina
El patrullabús/Los cuervos. El patrullabús: Dani X el cañero mete el patrullabús en medio de la bahía. La patrulla canina tendrá que rescatar a Dani y al patrullabús. Los cuervos: unos cuervos son los responsables de varios sucesos en Bahía Aventura. Incluso Alex y su minipatrulla deben salir a colaborar.
Infantils
Durada: 23'
10.42
La Patrulla Canina
Amigos flotante/La patrulla salva un satélite. Amigos flotantes: una nave alienígena está averiada y dispara rayos flotantes por todo Bahía Aventura, haciendo flotar a los habitantes. La patrulla salva un satélite: el satélite que hay sobre Bahía Aventura se ha averiado y está cayendo, y tampoco envía la señal a las televisiones.
Infantils
Durada: 26'
11.08
Super wings
Jett viaja a las Bahamas para entregar a Germain su equipo de buceo y al tiempo, ver a los famo-sos cerdos nadadores.
Infantils
Durada: 12'
11.20
Super wings
Jett viaja a Atenas para entregar a Nikos su traje musculoso hichable para su papel de Hércules en la obra que va a representarse en el Teatro Odeón. Durante el ensayo la válvula del traje se estro-pea y se hincha como una pelota causando grandes destrozos.
Infantils
Durada: 12'
11.32
Blaze y los Monster Machines
Blaze y AJ acaban de proclamarse ganadores del trofeo de la Rueda de Hierro y mientras lo celebran, en un descuido de los vencedores, un bandido misterioso lo roba.
Infantils
Durada: 22'
11.54
Blaze y los Monster Machines
Mientras Blaze, AJ y Zeg disfrutan jugando en el campo, este descubre un huevo de dinosaurio. Extrañados porque está muy lejos de su nido, los amigos deciden ponerse en marcha para devolverlo a su lugar de procedencia aunque tengan que atravesar lugares con terrenos muy peligrosos.
Infantils
Durada: 22'
12.16
Masha y el Oso
El Oso quiere ir a pescar pero justo llega Masha con ganas de comer. Éste le prepara varias cosas pero no le gusta ninguna, quiere algo dulce. El Oso se marcha enfadado y Masha decide transformar la cocina en una fábrica de caramelos.
Infantils
Durada: 7'
12.23
Masha y el Oso
Mientras el Oso está ocupado remendando los hermosos vestidos de Masha, ella ha encontrado una vieja cámara en un armario.Toma una foto y descubre que tiene talento para la fotografía. Luego, decide poner a prueba sus habilidades y organizar una sesión fotográfica para todos los animales del bosque.
Infantils
Durada: 7'
12.30
Pel·lícula: La panda de la selva: vuelta al hielo
Dos hermanos pingüinos viajan a la selva en busca del mítico pingüino guerrero Fred para que les ayude a acabar con el estado tiránico que han establecido las morsas en el Polo Sur. Cuando los dos hermanos pingüinos por fin encuentran a Fred, este va reclutando a sus amigos de la selva y tras un largo viaje llegan a la Antártida, donde se enfrentan a las temidas morsas.
Pel·lícules
Durada: 54'
13.24
Fanboy y Chum Chum
Sigmund el brujo/En busca del tesoro perdido. Sigmund el brujo: un antiguo compañero de Kyle llega a la ciudad y los chicos le ayudarán a que crea que él también es importante. En busca del tesoro perdido: Fanboy y Chum Chum juegan a piratas y esconden un tesoro con sus bienes más preciados, pero luego necesitarán ayuda para encontrarlo.
Infantils
Durada: 22'
13.46
Bob Esponja
La fiebre de la piña/Las cavernas de cebo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.08
Bob Esponja
Conducido hasta las lágrimas/Regla de tontos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.31
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.53
Los superminihéroes
El tesoro enterrado/La Supermaxi Patrulla/Con ruedas y a lo loco. El tesoro enterrado: George ha visto a unos hombres desenterrar un tesoro en el patio pero nadie le cree porque es un mentiroso. La Supermaxi Patrulla: Jade tiene celos la Supermini Patrulla. Con ruedas y a lo loco: Isabel va en silla de ruedas y quiere demostrar que puede hacerlo todo sola.
Infantils
Durada: 21'
15.14
Pel·lícula: Antboy III
La Pulga, el archienemigo de Antboy, consigue su libertad después de que un tribunal considerara que se ha rehabilitado. Nada más salir del centro psiquiátrico, Alicia Dubort, la presidenta de Exofarm, lo recluta para recrear de nuevo el suero Hércules.
Pel·lícules
Durada: 75'
16.29
Pel·lícula: Jimmy Neutrón: el niño inventor
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado. Por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo.
Pel·lícules
Durada: 75'
17.44
Pel·lícula: Pokémon ¡Te elijo a ti!
Cuenta el origen de la amistad entre Ash y Pikachu y sus aventuras en la búsqueda del pokémon legendario Ho-oh. La pareja icónica se cruza en su camino con viejos conocidos, nuevos personajes, como los entrenadores Verity y Sorrel, e incluso con un misterioso pokémon mítico: Marshadow.
Pel·lícules
Durada: 88'
19.12
Pel·lícula: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Ca
Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su capacidad para no resolver nunca nada y sembrar el caos allá donde van para dar con el paradero de Jimmy, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual y que lleva en su helicóptero una bomba atómica que puede estallar en cualquier momento.
Pel·lícules
Durada: 82'
20.34
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 21'
20.55
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.17
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 24'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al Instituto
CJ tiene claro que no hay nada mejor que vivir una buena aventura el primer día de colegio para estrechar lazos con sus amigos Fenwick y Crispo. Juntos emprenden la arriesgada misión de liberar al mapache que el profesor de ciencias tiene en una jaula.
Sèries
Durada: 22'
22.03
100 Cosas que hacer antes de ir al Instituto
Se busca a los autores del derrumbe accidental de las nuevas instalaciones administrativas, orgullo del cambio introducido en el colegio por la nueva directora, que cree saber quien son los autores; éstos salieron corriendo, como hizo el mapache de la jaula.
Sèries
Durada: 22'
22.25
100 Cosas que hacer antes de ir al Instituto
A CJ se le ha ocurrido que una de las cien cosas alucinantes que hacer antes de ir al Instituto es descubrir los superpoderes que cada uno tiene, o lo que es lo mismo, descubrir aquello que le hace a uno especial. Una difícil situación, surgida de improviso, los sacará a la luz.
Sèries
Durada: 21'
22.46
100 Cosas que hacer antes de ir al Instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no.
Sèries
Durada: 21'
23.07
ICarly
La pandilla se traslada a Los Ángeles con la intención de colarse en la fiesta que se va a celebrar en casa de Kenan Thompson, lugar al que saben que acuden Tori y Steven. Para no ser reconocidos como miembros de iCarly y poder espiar libremente, una ex novia de Spencer los maquilla.
Sèries
Durada: 24'
23.31
ICarly
Carly descubre finalmente el engaño de Steven y habla con Tori para contarle lo que está pasando. Entre las dos deciden llevar a cabo una terrible venganza: ser descubierto in fraganti por las dos chicas en la emisión en directo del programa de iCarly.
Sèries
Durada: 24'
23.55
ICarly
Mi cuarto está en llamas
Spencer le hace a Carly una lámpara de ositos de gominola con motivo de su cumpleaños, pero al calentarse, la lámpara provoca un incendio que destruye toda su habitación. Sin embargo, el seguro les indemniza con una buena cantidad de dinero que Spencer y todos sus amigos invierten en rehabilitar el cuarto y darle un nuevo aire a la decoración.
Sèries
Durada: 23'
00.18
ICarly
Sí, quiero
Carly y sus amigos se ven obligados a asistir a una boda de un fan que se ha declarado a su novia en el programa. Sin embargo, ya en el altar, la novia declara que a quien ama de verdad es a Spencer. Carly intenta desesperadamente convencer al novio de que le cante a la chica la canción que le había compuesto como único medio infalible de reconciliarse de nuevo.
Sèries
Durada: 24'
00.42
Cuéntame cómo pasó
La movida y mucho más
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 72'
01.54
Cuéntame cómo pasó
Larga noche de transistores y teléfonos
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 68'
03.02
Tashi
El gran reidor/El libro de cuentos. El gran reidor: Tashi y Jack conseguirán huir del gigante Único Hermano gracias a las risayabas, que le harán reír hasta no poder más. El libro de cuentos: Búho Sabio ordena a los chicos que le limpien la casa. Pero Tashi prefiere sacar al Hada Limpiadora del libro de cuentos.
Infantils
Durada: 23'
03.25
Tashi
Tashi y el Fénix/El pez del destino. Tashi y el Fénix: Tiki-Pu quiere regalarle un huevo de Fénix al Señor de la Guerra para su fiesta. Tashi le seguirá para advertirle del peligro que corren. El pez del destino: Tashi y Jack acompañan a Adivina para buscar el pez de la profecía, que augura un gran desestre para el pueblo.
Infantils
Durada: 23'
03.48
Tashi
Tashi descarrila/Tashi crece. Tashi descarrila: en la feria anual, Tashi quiere montar en el tren fantasma, a pesar del miedo de Jack. Una vez dentro, descubrirán que era una trampa. Tashi crece: Búho Sabio fabrica una poción agigantadora para que Jack y Tashi luchen contra unos ogros que están robando en el pueblo.
Infantils
Durada: 23'
04.11
Tashi
Un millar de deseos/Tashi y Jack. Un millar de deseos: Hermanita frota la lámpara del genio sin querer, y como él quiere retirarse, concederá lo que más desean a todos los habitantes del pueblo. Tashi y Jack: Tashi y Jack recuerdan cómo se conocieron, y lo aparatosa que fue la llegada de Jack al pueblo.
Infantils
Durada: 23'
04.34
Cocina con Clan
Altres
Durada: 30'
05.04
Cocina con Clan
Altres
Durada: 29'
05.33
Todo es Rosie
Raggles está muy servicial haciendo buenas obras porque cree que un personaje de un cuento que ha leído llamado el gnomo Norm vendrá a recompensarle por sus acciones.
Infantils
Durada: 11'
05.44
Todo es Rosie
Algo raro está pasando: todos los amigos de Rosie hablan de que les ha desaparecido algo de comida.
Infantils
Durada: 16'