Programació Clan TVE

Dissabte, 13 gener de 2018
06.00
Pororo el pequeño pingüino
Pororo y sus amigos van hacer una carrera de trineos. Allí se encuentra con Tu-tu, un coche que se ha perdido y que se unirá a la pandilla.
Infantils
Durada: 14'
06.14
Twirlywoos
Los Twirlywoos observan como una señora envuelve un regalo.
Infantils
Durada: 12'
06.26
Twirlywoos
Los twirlywoos observan como un tren de juguete desaparece cada vez que pasa por un túnel.
Infantils
Durada: 12'
06.38
Pororo el pequeño pingüino
Tu-tu conoce a otro miembro de la pandilla, el mago Tongtong, con el que no empezará con buen pie pero acabará siendo su amigo.
Infantils
Durada: 14'
06.52
Pocoyó
Pocoyo está encantado y orgulloso de su gran globo rojo,hasta que el globo se escapa y desaparece en el cielo. Sus amigos se esfuerzan pero él está muy enfadado.
Infantils
Durada: 7'
06.59
Pocoyó
Pocoyo encuentra una caja llena de silbatos y descubren que,cada silbato, emite el sonido de un animal: un perro, un elefante, un pato, un pájaro.
Infantils
Durada: 7'
07.06
Pocoyó
Aparece de repente una figura de cubo rojo que se mueve, habla y juega a desaparecer. Esto sorprende a Pocoyo, que lo encuentra muy divertido.
Infantils
Durada: 7'
07.13
Bing
Bing está esperando impaciente para ver los fuegos artificiales. Su amiga Sula también quiere verlos pero lleva orejeras porque le asusta el ruido de las explosiones.
Infantils
Durada: 7'
07.20
Bing
Bing ha encontrado un globo y Pluf quiere hacerlo grande pero se rompe. Bing lo guardará en la cajita del adiós con los demás recuerdos.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Peg + Gato
Primera parte: Gigante pide ayuda a Peg y a Gato para que le ayuden a recuperar el anillo de boda que pensaba regalar a Giganta, y que se le ha caído dentro de la bomba de agua. Segunda parte: Peg y Gato, como padrinos de boda de la pareja de Gigantes, tienen, según la tradición, que hacer seis cosas ese día, y todo saldrá bien.
Infantils
Durada: 24'
07.51
Sam el bombero
Charly y Bronwin salen a navegar en su barca. Ben les acompaña, porque van a avistar ballenas, y él es un gran experto. La emoción entre Ben y Charly hace que termine volcando la barca, y vayan a la deriba.
Infantils
Durada: 9'
08.00
Sam el bombero
Mandy tiene inquietud por volar. Joe, el padre de Hanna, pretende llevarla en su globo aerostático casero. Pero una intrusa se cuela en el cesto antes de que suban, y hace que el globo eche a volar sin piloto. Sam el bombero tiene que intervenir para intentar rescatar el globo.
Infantils
Durada: 10'
08.10
Tutu
Infantils
Durada: 7'
08.17
Videoclips Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 2'
08.19
Bing
Bing está jugando con Flop en los columpios cuando llega su amigo Pando que también quiere montar.
Infantils
Durada: 7'
08.26
Bing
Bing quiere construir una torre con unos bloques de colores y su amiga Coco también los necesita para hacer un arcoíris.
Infantils
Durada: 7'
08.33
Cleo y Cuquin
Cuquin ha manchado sin querer el vestido de Maripí y a Cleo se le ocurre una idea para resolver el problema: crear un salón de belleza para hacer que la gente se sienta guapa.
Infantils
Durada: 8'
08.41
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato tienen un problema cuando los clientes de la pizzería les piden media pizza y no saben qué hacer porque desconocen el significado medio. Segunda parte: Otros clientes les piden grandes cantidades de pizzas, que tienen que entregar evitando a Los Piratas, que están al acecho de quedarse con una pizza
Infantils
Durada: 24'
09.05
El pequeño reino de Ben y Holly
Nieve /El Polo Norte. Nieve: En Nochebuena los duendes viajan hasta el Polo Norte para llevar los regalos de Papá Noel. El Polo Norte: Este año, en el avión en el que el Sr. Duende lleva los juguetes al Polo Norte, viajan también Holly y Ben, que quieren conocer a Papá Noel.
Infantils
Durada: 21'
09.26
Peppa Pig
Tortitas/Canguros/Clase de ballet/La tormenta.
Infantils
Durada: 19'
09.45
Juan y Tolola
Primera parte: Juan tiene que hacer la cena a su hermanaTotola y esto es algo muy duro porque es muy melindrosa. Segunda parte: Totola cree que puede hacer todo sola. Juan la enseñará que no hay nada malo en aceptar de vez en cuando un poco de ayuda.
Infantils
Durada: 22'
10.07
El pequeño reino de Ben y Holly
Visitando a los Caléndula/La fiesta. Visitando a los Caléndula: En el castillo de los Caléndula, Ben y Holly descubren juguetes muy raros y divertidos. La fiesta: Para entretener a los niños en la fiesta de cumpleaños de las hermanas de Holly, los reyes contratan al Viejo Duende Sabio y, en un descuido, todos los niños desaparecen.
Infantils
Durada: 21'
10.28
Juan y Tolola
Primera parte: Juan tiene que hacer que Totola se acueste pero ella insiste en que no está cansada y que aún tiene que hacer muchas cosas. Segunda parte: El libro favorito de Lola es Escarabajos, insectos y mariposas, que a menudo toma prestado de la biblioteca.
Infantils
Durada: 21'
10.49
Yoko
Infantils
Durada: 12'
11.01
Peppa Pig
No muy bien/Nieve/El castillo del viento/Mi prima Cloe.
Infantils
Durada: 19'
11.20
Sandra, detective de cuentos
Sandra y su ayudante Fo viajan al cuento de los tres cerditos. Allí, hace tiempo que finalizó el relato. El Lobo terminó con el trasero quemado y los cerditos se salvaron gracias a su casa de ladrillos.
Infantils
Durada: 14'
11.34
Sherlock Yack, zoo detective
Cuando en el Zoo se comete un delito, el detective Sherlock Yack interroga a los sospechosos, sigue las pistas y descubre al culpable.
Infantils
Durada: 24'
11.58
Bat-Pat
Infantils
Durada: 12'
12.10
Bat-Pat
Infantils
Durada: 12'
12.22
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.46
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha saboteado las tuberías de Atalantis City para conseguir que suba el trozo de espejo que hay en el fondo del pozo y Marcus tiene que ayudar al robot fontanero a taponar todas las fugas. Segunda parte: Marcus tiene que hacerse con el tesoro del terrible Doble Garfio enfrentándose a mil peligros.
Infantils
Durada: 25'
13.11
Marcus Level
Primera parte: Marcus debe infiltrarse en la fábrica de Vipkrad, encontrar a la princesa Aria y traerla de vuelta. Segunda parte: Marcus debe encontrar un trozo del espejo en el pantano del Vudú luchando contra un grupo de muñecos de vudú.
Infantils
Durada: 24'
13.35
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
13.57
Los superminihéroes
Sin escondite/Radio Chismorreo/El súper antídoto. Sin escondite: Un director de teatro quiere usar la guarida de la Supermini Patrulla para representar sus obras. Radio Chismorreo: Eva se divierte contando chismorreos de sus compañeros. El súper antídoto: Lobo ha descubierto que unos polvos en la bebida de los supermini, les deja sin poderes.
Infantils
Durada: 20'
14.17
Bob Esponja
Bajo tierra/Karate estrella. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.40
Bob Esponja
Enterrados en el tiempo/Sueños encantados. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.02
Bob Esponja
Una pulga en casa/El donut de la vergüenza/El plato sucio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
15.25
Pel·lícula: Espíritu del bosque
Un poderoso hombre de negocios pretende construir una carretera y la malvada Sra. D'Abondo ve la oportunidad perfecta para acabar con el bosque. Los animales tienen que huir, pero los topos Furi y Linda y el ratón Piorno no piensan rendirse. Y tampoco Cebolo, un topo asustadizo recién llegado a la ciudad. Cuando descubren de qué tiene miedo la Sra. D'Abondo, Furi propone dar vida al Espíritu del Bosque.
Pel·lícules
Durada: 69'
16.34
Pel·lícula: Los cachorros y el código Marco Polo
Los Cachorros van a utilizar todo su ingenio para hacerse con el Código de Marco Polo antes que la malvada Bruja Corneja, y así salvar la Ciudad de Venecia.
Pel·lícules
Durada: 87'
18.01
Pel·lícula: Copito de Nieve, el gorila blanco
Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoo de Barcelona. Debido su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos.
Pel·lícules
Durada: 80'
19.21
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.45
Desafío Champions
Kiet viaja con Tänpo al universo de los Moolox, una dimensión poblada por valientes hombres-topo. Debe liberarlos de los invasores Zorn y, para conseguirlo, debe poner remedio a su constante gandulería y conseguir despertar su nuevo poder: el escudo Koa-Sen.
Altres
Durada: 12'
19.57
Desafío Champions
Para derrotar a los Zorn los chicos necesitarán la legendaria caja de Nustrad, pero si quieren conseguirla deberán derrotar a su guardián. Inesperadamente, éste resulta ser un perrito acompañado de un séquito de guerreros.
Altres
Durada: 13'
20.10
Bob Esponja
El intercambio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.32
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.55
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.18
MasterChef
Altres
Durada: 179'
00.17
Operación Triunfo
Nova edició del concurs, que té com a objectiu trobar els millors talents musicals del país. Els participants es juguen setmanalment la permanència a l'acadèmia interpretant els temes proposats pel jurat i els professors.
Altres
Durada: 169'
03.06
Cuéntame cómo pasó
El último minuto de nuestra vida
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 69'
04.15
Doctora en el hospital de juguetes
Nacida para ser enfermera/Rescate en el rancho. Nacida para ser enfermera: Paqui, la enfermera de Doc es súper eficiente, pero la llegada de una nueva enfermera hace que se sienta amenazada en su trabajo. Rescate en el rancho: Un caballo de se ha caído en un pozo y a su rescate van Valentín, Lanitas y Tiritón, que lo hacen bastante bien.
Infantils
Durada: 23'
04.38
Doctora en el hospital de juguetes
Topo con dinero, topo con problemas/Yip, yip, bum! Topo con dinero, topo con problemas: Hillary topo se cae en la calle cuando llevaba una gema de la mano, hiriéndose en un brazo. pero lo peor, es su problema de vista. Yip, yip, bum!: Celeste Celestial se somete a un chequeo antes de su espectáculo espacia, pero a Pompón le da mucho miedo.
Infantils
Durada: 23'
05.01
Doctora en el hospital de juguetes
La mascota salvaje de Valentín/De guardia en el baile. La mascota salvaje de Valentín: Nuestros amigos se van de safari aventura y Valentín s encontrará a una cebra herida. La curará y la querrá como mascota. De guardia en el baile: El Rey Malvado invita a todos a un baile maratón en su castillo y Lanitas, a quien le encanta bailar, querrá ganar.
Infantils
Durada: 23'
05.24
Todo es Rosie
Rosie propone a sus amigos la celebración del día de probar algo nuevo; un día para probar cosas que no has hecho nunca.
Infantils
Durada: 11'
05.35
Todo es Rosie
Todos los amigos salen de expedición para conseguir llegar al Polo Este y, después de un duro día de esfuerzo, llega el momento de descansar para reponer fuerzas.
Infantils
Durada: 11'
05.46
Pocoyó
Pato va a visitar a sus amigos Ballena y Pulpo, al fondo del mar. Tienen muchas ganas de jugar pero todos los juguetes se van flotando. Es muy difícil jugar ahí, pero antes de que Pato vuelva a su casa, Ballena y Pulpo le enseñan cómo divertirse bajo el mar.
Infantils
Durada: 7'
05.53
Pocoyó
Pocoyo y sus amigos pintan cuadros para hacer una exposición. Todos están muy entregados, excepto Pato, que no se atreve a pintar porque cree que no lo hace bien. Pocoyo le enseñará que no importa cómo quede el cuadro, lo importante es lo bien que te lo pasas pintando.
Infantils
Durada: 7'