Programació Clan TVE

Dimecres, 14 març de 2018
06.00
Las crónicas del zorro
Isabela utiliza a Rosa, una muchacha con un gran parecido a Inés, para planear un complot contra el gobernador y acusar de él a la familia de la Vega, y así evitar que nombre alcalde de Los Ángeles a don Alejandro.
Altres
Durada: 22'
06.22
Twirlywoos
Infantils
Durada: 12'
06.34
Pororo el pequeño pingüino
Rody, el robot, contempla con envidia como sus amigos disfrutan de la comida, de los juegos en la playa, y desearía ser como ellos.
Infantils
Durada: 14'
06.48
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
06.55
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
07.02
Tutu
Infantils
Durada: 7'
07.09
Tutu
Infantils
Durada: 7'
07.16
Masha y el Oso
El Oso va a pescar y de camino se encuentra con Masha. Lo que en un principio iba a ser un agradable día de pesca se convierte en una pesadilla.
Infantils
Durada: 7'
07.23
Masha y el Oso
El Oso quiere ver un partido de fútbol, pero antes debe deshacerse de la niña. Por eso la envía a caminar por el bosque y le da un teléfono móvil para que esté segura.
Infantils
Durada: 7'
07.30
El show de Garfield
Olga es la nueva encargada de repartir helados en el barrio y tiene bastantes problemas en su ruta, porque los niños se meten con su físico y porque Garfield le roba los helados.
Infantils
Durada: 12'
07.42
El show de Garfield
Los laceros encargados de llevar el control de los animales del barrio han sido sustituidos por un gigantesco robot psicópata que capturará a todo aquel que no tenga los papeles en regla o que tenga antecedentes.
Infantils
Durada: 12'
07.54
Bob Esponja
El refugio/¿Qué se come Patricio? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.17
Bob Esponja
La maldición de Fondo de Bikini/Calamardo en Clarinetelandia. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.39
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
09.02
Peg + Gato
El problema del sushi/El problema de la zona decolorada. El problema del sushi: Peg y Gato están en Japón invitados a una cena de lujo por su amiga Aki, pero a la que le han robado el pescado que guarda en la nevera para el sushi. El problema de la zona decolorada: Peg tiene un sueño en el que ella y Gato entran en una zona decolorada, en blanco y negro, de la que intentan escapar con la ayuda de Ramón, quien les indica que tienen que detectar diez objetos que tengan forma o tamaño diferente al normal.
Infantils
Durada: 24'
09.26
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.38
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.50
Juan y Tolola
Primera parte: Tolola decide ser útil y amble como su personaje favorito de su nuevo libro, Bona, la buena, pero Juan prefiere a Tolola. Segunda parte: Tolola y Lotta se enteran de lo que es un fósil y están decidas a encontrar uno, pero Juan no cree que lo vayan a encontrar.
Infantils
Durada: 21'
10.11
Los Octonautas
El capitán Polar y Kwazii encuentran en el Ártico el cofre secreto del pirata Barbablanca. Al intentar abrilo, Kwazii pierde accidentalmente la llave, que termina en el estómago de una sardina.
Infantils
Durada: 11'
10.22
Tutu
Infantils
Durada: 7'
10.29
Tutu
Infantils
Durada: 7'
10.36
Bing
Pando y Bing descubren un juego nuevo en el parque. Bing se lo está pasando en grande hasta que llega al tobogán.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Bing
Coco y Charlie están jugando en casa de Bing. Cuando Bing no alcanza a coger un avión de papel de un armario le pide a Flop que le mida para ver si ha crecido.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Wissper
Un oso polar pide a Wissper ayuda porque su mejor amigo no quiere nadar. Wissper y Peggy, el bebé pingüino, con un inteligente plan, tentarán al oso renuente a meterse en el agua helada.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Wissper
Wissper conoce a Monty, un suricato, que cree que su madriguera es pequeña porque han de hacer turnos para entrar. Wissper y el bebé pingüino Peggy le demuestra lo que es una verdadera multitud.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Sandra, detective de cuentos
La detective de cuentos Sandra y su ayudante Fo, viajan al cuento de Pinocho. A éste, que ya es un niño de carne y hueso, le han crecido, inexplicablemente, un par de orejas de asno. Simultáneamente, su padre, Geppetto, ha recibido un anónimo exigiéndole un millón de liras, o de lo contrario, su hijo acabará por convertirse, totalmente, en un burro.
Infantils
Durada: 14'
11.19
Sam el bombero
El Jefe de Parque Steel, Gareth, Sarah y James han salido de excursión con una barca, y se han perdido. Van directos hacia la catarata, cuando se hace de noche, y Sam el bombero deberá ir a rescatarles y evitar que caigan cascada abajo.
Infantils
Durada: 10'
11.29
Sam el bombero
Los pioneros de Pontypandy hacen una fiesta de pijamas en casa de Mandy. Norman quiere hacerse el importante, y para ello debe esconder su pijama infantil, y además, pone en la tostadora un sandwich que no debe ponerse, provocando un incendio.
Infantils
Durada: 9'
11.38
Bat-Pat
Infantils
Durada: 12'
11.50
Bat-Pat
Infantils
Durada: 12'
12.02
Peppa Pig
La gasolinera del abuelo Dog/Un día de niebla/El mercadillo/En la piscina.
Infantils
Durada: 19'
12.21
Las aventuras del Gato con Botas
Hace mucho tiempo, Gato enfureció a un malvado hechicero que juró vengarse creando un golem de arcilla que le perseguiría hasta darle caza.
Infantils
Durada: 22'
12.43
Masha y el Oso
El Oso espera pacientemente para recoger la cosecha de las zanahorias. El conejo hambriento también. Al Oso se le ocurre una idea: hacer que Masha le ahuyente de su jardín.
Infantils
Durada: 7'
12.50
Masha y el Oso
Masha quiere jugar al escondite. Pero el Oso tiene otros planes en mente. Como sabe que es imposible oponerse a sus deseos, acepta jugar con ella. Elige los lugares más increíbles, pero Masha siempre lo encuentra.
Infantils
Durada: 7'
12.57
Masha y el Oso
El Oso se despierta en su silla con un enorme chichón en la cabeza y un trofeo de biatlón. Pero no recuerda cómo sucedió todo. Masha y el conejo están a su lado, con caras de yo no fui.
Infantils
Durada: 8'
13.05
Larga vida al rey Julien
Mort, sin ser consciente de ello, es reclutado por Becca y Abner para formar parte del un grupo que intenta vengar la desaparición del tío del plátano Mike. Ellos creen que el rey Julien está implicado y emprenden acciones para derrocarlo, empezando con una campaña de pintadas en contra del rey, para la cual aprovechan al máximo el talento de Mort para la pintura.
Infantils
Durada: 22'
13.27
Marcus Level
Primera parte: Marcus y sus amigos han quedado atrapados en la lámpara mágica del genio Baloumba. Dentro hay un trozo del espejo que podrá obtener si consigue vencer en todas las pruebas que el genio le proponga. Segunda parte: Marcus tiene la misión de atracar el gran banco de Atalantis para probar su sistema de seguridad.
Infantils
Durada: 24'
13.51
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
14.13
Bob Esponja
Perdido en Fondo de Bikini/Un profesor muy particular. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.36
Bob Esponja
Vuelta al pasado/El club de los malos malísimos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.58
Los superminihéroes
Amigos para siempre/¿Quién sonríe ahora?/Súper Pirata. Amigos para siempre: Jonathan le salva la vida a Mónica y Greg se pone celoso y antipático con él. ¿Quién sonríe ahora?: Alguien le hizo una foto a Geraldine para que todos se rieran de sus enormes dientes. Súper Pirata: A Jake no le gusta estudiar y la Supermini Patrulla va a ayudarle.
Infantils
Durada: 21'
15.19
Fanboy y Chum Chum
Salvar al soldado Chum Chum/Locura de sintonía. Salvar al soldado Chum Chum: El Sr. Mufflin requisa todos los juguetes de la clase y entre ellos se lleva a Chum Chum. Locura de sintonía: Fanboy y Chum Chum inventan canciones para el concurso de la nueva sintonía de la Frigotienda.
Infantils
Durada: 23'
15.42
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que liberar a tres poderosos reyes a los que Vipkrad retiene en su fábrica para hacer chocobongos rosas y convertirse en la persona más poderosa y rica del mundo. Segunda parte: toda Atalantis está alterada porque porque Vipkrad ha robado piezas del gran reloj que controla la ciudad.
Infantils
Durada: 24'
16.06
El pequeño reino de Ben y Holly
Primera parte: los enanos se han despertado y han empezado a excavar para encontrar piedras preciosas, oro. La fiesta de hadas y duendes de Lucy: Lucy, con el permiso de su mamá invita a Ben y Holly a su fiesta de cumpleaños pero con la condición de esconderse bien para que no les vea su papá.
Infantils
Durada: 21'
16.27
Masha y el Oso
Masha está aburrida en su casa cuando ve al Oso esperando en la estación de tren. Panda, su primo, ha venido a visitarle. Masha quiere hacerse amiga suya pero no paran de pelearse por todo.
Infantils
Durada: 7'
16.34
Masha y el Oso
Cansado de los juegos continuos de Masha, el Oso finge estar enfermo para que lo deje tranquilo. Pero la niña se preocupa por su amigo y se propone curarlo. Mientras ella va a por medicinas, él aprovecha para jugar con su avioneta.
Infantils
Durada: 7'
16.41
Masha y el Oso
El Oso está jugando tranquilamente a las damas cuando llega Masha y lo interrumpe porque tiene hambre. Éste enfadado le prepara algo de comer y se marcha. A Masha no le gusta y decide cocinar ella.
Infantils
Durada: 8'
16.49
Pocoyó
El marciano furioso vuelve al mundo de Pocoyó con un plan maestro: suplantar la identidad de Pocoyó.
Infantils
Durada: 7'
16.56
Cleo
Infantils
Durada: 7'
17.03
Cleo
Infantils
Durada: 6'
17.09
Nella, una princesa valiente
Primera parte: Olivia convence a Minatori para que bese a una rana y así conseguirá vestido, corona para asistir a la fiesta del té. Segunda parte: Clod pinta varios cuadros de Trinket para la Feria de Arte de Castlehaven, pero a ella le avergüenzan.
Infantils
Durada: 22'
17.31
Cleo y Cuquin
Pelusín ha suspendido gimnasia. A Cleo se le ocurre una idea para que su hermano apruebe: Cuquin y ella serán sus entrenadores.
Infantils
Durada: 7'
17.38
Cleo y Cuquin
Cleo, Colitas y Cuquin encuentran una conejita herida en el jardín y la llevan a casa para intentar curarla. Fantasma se enamora al verla.
Infantils
Durada: 7'
17.45
Peg + Gato
El problema del país de las maravillas: Peg y Gato llegan al país de las maravillas de Alicia siguiendo a Sapo, que les ha quitado la rama con la que Peg dibuja. Ramón, que anda también por allí, les ayuda a seguirle la pista hasta el Sombrerero Loco, que se niega a darles información. El Problema del Bat Mitzvah: Peg y Gato en el Bat Mitzvah, una ceremonia especial dedicada a la adolescente Tessa, que cumple trece años, y en la que hay baile, juegos y amigos de verdad.
Infantils
Durada: 24'
18.09
La Patrulla Canina
La patrulla y la mermelada/Cerdito surfero. La patrulla y la mermelada: la alcaldesa Goodway está enfadada porque la fruta de la granja de Yumi está siendo atacada por una plaga de hormigas. Cerdito surfero: el cerdito del granjero Al se ha metido en el mar con una tabla de surf por accidente y necesita ayuda.
Infantils
Durada: 23'
18.32
Peppa Pig
La cápsula del tiempo/Entre las rocas/Reciclaje/Barcos en el estanque.
Infantils
Durada: 19'
18.51
Super wings
Jett viaja a las Bahamas para entregar a Germain su equipo de buceo y al tiempo, ver a los famosos cerdos nadadores. Mientras Jett y Germain dan de comer a los cerdos observan que una tormenta se avecina y los cerditos no pueden llegar a la orilla sin ayuda.
Infantils
Durada: 12'
19.03
Super wings
Jett viaja a Atenas para entregar a Nikos su traje musculoso hichable para su papel de Hércules en la obra que va a representarse en el Teatro Odeón.
Infantils
Durada: 12'
19.15
Sherlock Yack, zoo detective
Cuando en el Zoo se comete un delito, el detective Sherlock Yack interroga a los sospechosos, sigue las pistas y descubre al culpable.
Infantils
Durada: 24'
19.39
El show de Garfield
La pizzería Vito es la preferida de Garfield, sus pizzas son deliciosas y están hechas a la manera tradicional. Cuando una nueva pizzería que hace pizzas malísimas en una máquina gigante, se instala en el barrio, consigue llevarse a todos los clientes de Vito porque les engaña con ofertas y premios.
Infantils
Durada: 12'
19.51
El show de Garfield
Hace tiempo que Garfield dejó de perseguir pájaros pero, al fin y al cabo es un gato y se dispone a retomar esa costumbre gatuna.
Infantils
Durada: 12'
20.03
Bob Esponja
Un día sin lágrimas/Trabajo de verano. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.26
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.48
Bob Esponja
Picnic de empresa/Arrimad un barril. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.11
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.33
Los superminihéroes
Un pequeño problema de mal genio/Bienvenido Sr. Ministro/La excursión. Un pequeño problema de mal genio: Iván se enfada mucho con Carmen y la hace mini-mini. La mantiene escondida mucho tiempo, ahsta que sus amigos se dan cuenta de lo que pasa: Ivan no sabe cómo devolverla a su tamaño normal. Bienvenido Sr. Ministro: Todos se ríen de Charles porque es tartamudo y tiene que hacer un discurso ante el Ministro de Cultura. Los Supermini descubren que Charles tartamudea al hablar, pero no al cantar. La excursión: Leny odia el campo, las flores, el picnic, las excursiones, pero siempre pueden ocurrir cosas peores.
Infantils
Durada: 20'
21.53
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick aprovechan la fiesta de pijamas de Pootatuck para hacer lo imposible por permanecer despiertos toda la noche, y la directora todo lo posible para que se duerman.
Sèries
Durada: 22'
22.15
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ y Fenwick tienen miedos que quieren superar: CJ a dirigirse al fabuloso chico de octavo curso, y Fenwick a la carrera en manada por los pasillos del equipo de baloncesto Los Osos.
Sèries
Durada: 22'
22.37
Bob Esponja
La última batalla de Bob Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
23.00
Escuela de rock
Inscribirse en la audición Batalla de las Bandas es importantísimo y tienen que ir todos. Los problemas con los que se encuentran hacen que Zac abandone la banda y se una a los ganadores del año anterior.
Infantils
Durada: 22'
23.22
Big Time Rush
A Palm Woods llega una chica de dieciocho años que quiere labrarse una carrera como rockera. James y Carlos quedan deslumbrados y compiten entre los dos por que Lucy los elija como novio y no quedarse encasillados como el amigo de la chica.
Sèries
Durada: 23'
23.45
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Cuando se ayuda a alguien de corazón se crea algo mágico alrededor. CJ, Fenwick y Crispo son hadas madrinas dispuestas a comprobarlo, para lo que necesitan una cenicienta a la que amparar.
Sèries
Durada: 22'
00.07
Escuela de rock
El profesor Finn ha conseguido la primera actuación del grupo: tocarán en el cumpleaños de la pequeña Alison, pero les falta encontrar el nombre para el grupo.
Infantils
Durada: 22'
00.29
Big Time Rush
Cuatro fans de Big Time Rush ganan un concurso de la revista Pop Tiger para pasar un día con uno de los chicos. Kendall tiene que pasar el día con Bobby, un cargante niño que se enamora de Katie; Logan con Bruna, una mujer mayor que se presenta a todos los concursos, y James está cambiando constantemente sus citas con Carlos, quien solo se preocupa del bienestar de las dos chicas ganadoras del concurso.
Sèries
Durada: 23'
00.52
Cuéntame cómo pasó
Crónicas de un pueblo
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 75'
02.07
Cuéntame cómo pasó
Muerte natural
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 69'
03.16
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.17
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.18
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.19
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.20
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.21
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.22
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.23
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.24
Matt Hatter Chronicles
El padre de Matt se siente triste porque es su cumpleaños y no ha recibido ninguna felicitación, regalo ni señal del abuelo.
Infantils
Durada: 22'
03.46
Sammy y compañía
La guerra de los peces/El tesoro de los tiburones. La guerra de los peces: Ricky y sus amigos, y los peces araña, se disputan el parque para jugar. El que más prueba gane de tres se queda con el parque. El tesoro de los tiburones: Ricky, Ella y Glitz se ofrecen voluntarios para hacer un trabajo sobre el tesoro.
Infantils
Durada: 25'
04.11
Boj
Campamento aventura. La tía y el primo de Boj llegan de visita desde el desierto australiano para pasar unos días. Boj se irá, con su primo y todos su amigos, a un campamento aventura en Acres Risueños. Esta será la primera vez que todos nuestros amigos pasen la noche sin sus padres.
Infantils
Durada: 21'
04.32
Las aventuras del Gato con Botas
Gato entrena a los huérfanos para que puedan defender la ciudad de sus enemigos en su ausencia. La brigada se pone a prueba cuando Gato es secuestrado por Moco, el terrible.
Infantils
Durada: 22'
04.54
Larga vida al rey Julien
Julien rescata a un viejo lémur llamado Doc Sugargoot de una cueva en la que estaba encerrado y lo toma como consejero porque le parece encantador y sabio.
Infantils
Durada: 22'
05.16
Las crónicas del zorro
El capitán Monasterio ha ideado una trampa para atrapar a Zorro haciéndole creer que el cuartel está vacio y acuda a rescatar a los indios injustamente encerrados. Tiene que fingir que se va con la tropa a Monterrey, viaje que anuncia durante un desfile en el que está presente Inés.
Altres
Durada: 22'
05.38
Las crónicas del zorro
El asalto y robo a la carreta de unos comerciantes que transportan semillas obliga a los campesinos a comprárselas al único que las tiene: Malapensa. Con la llegada a Los Angeles de Isabela, esposa de don Luis Verdugo, mujer ambiciosa, inteligente y altruista, los campesinos recuperan las semillas.
Altres
Durada: 22'