Programació Clan TVE

Dijous, 15 març de 2018
06.00
Las crónicas del zorro
Monasterio captura al joven guerrero chumash, Sisquoc. El gobernador Parasol a instancias de Inés, que le regala un atrapasueños para que pueda dormir tranquilo, lo pone en libertad, pero Monasterio lo vuelve a detener para enviarlo en barco a un campo de trabajo en México.
Altres
Durada: 22'
06.22
Twirlywoos
Infantils
Durada: 12'
06.34
Pororo el pequeño pingüino
Eddy, con una máquina que ha inventado, se transforma en Pororo; y haciéndose pasar por él empieza a hacer bromas pesadas a sus amigos.
Infantils
Durada: 14'
06.48
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
06.55
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
07.02
Tutu
Infantils
Durada: 7'
07.09
Tutu
Infantils
Durada: 7'
07.16
Masha y el Oso
Masha quiere aprender a patinar sobre hielo. Pero no hay nadie cerca para enseñarle, porque el Oso está otra vez dormido.
Infantils
Durada: 7'
07.23
Masha y el Oso
Masha quiere ir a la escuela como los demás niños y le pide al Oso que le fabrique una. Abrumado por el entusiasmo, el Oso construye una en su casa y al día siguiente le enseñará algunas asignaturas.
Infantils
Durada: 7'
07.30
El show de Garfield
Garfield adora comer lasaña. Hoy es su cumpleaños y su dueño le prepara tantas lasañas como años tiene, pero al echar la cuenta le falta una. Mientras sale a comprar lo que necesita para hacerle la lasaña que falta, Garfield se encuentra en la cocina con una lasaña extraterrestre que habla.
Infantils
Durada: 12'
07.42
El show de Garfield
Squeak, el ratón que vive con Garfield, ha llenado la casa de familiares, y lo peor es que se han comido su desayuno. Para que no los eche de casa, Squeak consigue que Garfield los acepte como esclavos.
Infantils
Durada: 12'
07.54
Bob Esponja
El juego de Patricio/Las cloacas de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.17
Bob Esponja
La última batalla de Bob Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.39
Bob Esponja
Bob Esponja Espía/Conciencia de conductor/El viejo fulano de tal. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
09.02
Peg + Gato
El problema del camello frío/El Problema de Einstein. El problema del camello frío: Peg y Gato reciben la visita de la reina Cleopatra y de su camello Epidermis, a los que invitan en la pizzería a una impresionante galleta gigante de chocolate, pero Epidermis, que echa de menos el calor del desierto, se ha ido a buscarlo al lado de la chimenea en casa de Viv, una de Las Vecinas. El Problema de Einstein: Peg y Gato se encuentran en un centro comercial con su amigo Einstein, donde también está Marie Curie, resolviendo problemas. Gato, que se pirra por las esferas, se ha quedado encerrado en una casa de bolas. Al ir en su busca, Peg y Einstein también se quedan encerrados. Gracias a Marie Curie logran salir.
Infantils
Durada: 24'
09.26
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.38
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.50
Juan y Tolola
Primera parte: Juan,Tolola, Lotta y Marv han cultivado una calabaza todo el año para la fiesta de Halloween. Tolola, aún no ha decidido de qué disfrazarse, y Morten aplasta la calabaza accidentalmente. Segunda parte: Tolola y Lotta piensan que Juan y Marv se han enfadado y alguien llamado Jack parece ser el mejor amigo de Marv. Tolola y Lotta traman un plan para conseguir que Juan y Marv hagan las paces.
Infantils
Durada: 21'
10.11
Los Octonautas
Pepe tiene que atender en el Octomódulo a una gran cantidad de pelícanos que han enfermado por entrar en contacto con una gran isla de basura acumulada en medio del océano. Los octonautas se proponen recoger esa gran cantidad de basura en un contenedor especial y llevarla al Octomódulo para reciclarla.
Infantils
Durada: 11'
10.22
Tutu
Infantils
Durada: 7'
10.29
Tutu
Infantils
Durada: 7'
10.36
Bing
Bing quiere ir a jugar a casa de Sula pero no para de estornudar. Flop le aconseja no ir para no pegarles los gérmenes, así que se quedará en casa calentito.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Bing
Bing y sus amigos van a jugar al escondite en la guardería. Pero antes de empezar a jugar todos cogerán el tren del baño menos Bing que prefiere aguantarse.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Wissper
Hayley, una ratoncita de campo, está muy disgustada porque su vecino ha construido su nido al lado y la ha fastidiado las vistas. Wissper acude a Dan para que la ayuda a resolver el problema. Dan invita a los ratones a ver las cosas de otra manera.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Wissper
Kev el cocodrilo tiene un problema agobiantes: no tiene la habilidad para coger una ola y convertirse en un gran surfista. Wissper llama a Dan que con una mezcla de calma y sabiduría ayudará a Kev a capturar la ola.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Sandra, detective de cuentos
La detective de cuentos Sandra y su ayudante Fo viajan al cuento de Cenicienta reclamados por los ratones, amigos de ésta.
Infantils
Durada: 14'
11.19
Sam el bombero
Charly y Bronwin salen a navegar en su barca. Ben les acompaña, porque van a avistar ballenas, y él es un gran experto.
Infantils
Durada: 10'
11.29
Sam el bombero
Mandy tiene inquietud por volar. Joe, el padre de Hanna, pretende llevarla en su globo aerostático casero. Pero una intrusa se cuela en el cesto antes de que suban, y hace que el globo eche a volar sin piloto.
Infantils
Durada: 9'
11.38
Bat-Pat
Infantils
Durada: 12'
11.50
Bat-Pat
Infantils
Durada: 12'
12.02
Peppa Pig
El atasco/Hora de irse a la cama/El día del deporte/La revisión de la vista.
Infantils
Durada: 19'
12.21
Las aventuras del Gato con Botas
Cuando Jack regresa a la ciudad, vuelve a utilizar un truco para que Gato le deje visitar la sala del tesoro para robar las botas de 7 leguas y un cofre de oro.
Infantils
Durada: 22'
12.43
Masha y el Oso
Masha está aburrida en su casa cuando ve al Oso esperando en la estación de tren. Panda, su primo, ha venido a visitarle.
Infantils
Durada: 7'
12.50
Masha y el Oso
Cansado de los juegos continuos de Masha, el Oso finge estar enfermo para que lo deje tranquilo. Pero la niña se preocupa por su amigo y se propone curarlo. Mientras ella va a por medicinas, él aprovecha para jugar con su avioneta.
Infantils
Durada: 7'
12.57
Masha y el Oso
El Oso está jugando tranquilamente a las damas cuando llega Masha y lo interrumpe porque tiene hambre. Éste enfadado le prepara algo de comer y se marcha. A Masha no le gusta y decide cocinar ella.
Infantils
Durada: 8'
13.05
Larga vida al rey Julien
Mientras intenta librarse de una mosca, Julien destroza todos los preparativos para la celebración del cumpleaños de un pequeño lémur llamado Todd.
Infantils
Durada: 22'
13.27
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que liberar a tres poderosos reyes a los que Vipkrad retiene en su fábrica para hacer chocobongos rosas y convertirse en la persona más poderosa y rica del mundo. Segunda parte: toda Atalantis está alterada porque porque Vipkrad ha robado piezas del gran reloj que controla la ciudad.
Infantils
Durada: 24'
13.51
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
14.13
Bob Esponja
Calamardo más uno/Tratamiento ejecutivo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.36
Bob Esponja
Un día sin lágrimas/Trabajo de verano. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.58
Los superminihéroes
Un pequeño problema de mal genio/Bienvenido Sr. Ministro/La excursión. Un pequeño problema de mal genio: Iván se enfada mucho con Carmen y la hace mini-mini. La mantiene escondida mucho tiempo, ahsta que sus amigos se dan cuenta de lo que pasa: Ivan no sabe cómo devolverla a su tamaño normal. Bienvenido Sr. Ministro: Todos se ríen de Charles porque es tartamudo y tiene que hacer un discurso ante el Ministro de Cultura. Los Supermini descubren que Charles tartamudea al hablar, pero no al cantar. La excursión: Leny odia el campo, las flores, el picnic, las excursiones, pero siempre pueden ocurriri cosas peores.
Infantils
Durada: 21'
15.19
Fanboy y Chum Chum
El premio oculto/La guerra de los kioskos. El premio oculto: Una figura de Man-arctica que aparece en los cereales hace que Fanboy y Chum Chum luchen contra Oz para conseguirla. La guerra de los kioskos: Fanboy y Chum Chum pelean contra Lupe y Yo para vender limonada, pero no vale hacer trampa.
Infantils
Durada: 23'
15.42
Marcus Level
Primera parte: un kapobowl ha sido capturado por los bongos y lo han llevado al lugar más alto de su pueblo. Marcus y sus amigos tendrán que rescatarlo usando un sistema de poleas para elevarse. Segunda parte: Markus tendrá que poner a prueba su capacidad para colaborar con sus amigos si quiere triunfar en su misión.
Infantils
Durada: 24'
16.06
El pequeño reino de Ben y Holly
Primera parte: Zyrus, del planeta Bong, viene al pequeño reino en busca del Viejo Duende Sabio para que le ayude a salvar su planeta. El Planeta Bong: Con un poco de magia de Nana, el planeta Bong vuelve a recuperar el verdor de antaño.
Infantils
Durada: 21'
16.27
Masha y el Oso
El Oso ha montado un gran lavadero en su jardín, pero no tiene ni idea de que pronto tendrá que utilizarlo para lavar una y otra vez a Masha. Pero eso no es todo: además tendrá que coser vestidos cada vez se moje o se ensucie.
Infantils
Durada: 7'
16.34
Masha y el Oso
El Oso encuentra un hermoso piano negro en el bosque. Con gusto se lo lleva a su casa, lo repara, lo afina y comienza a tocar. Masha no puede mantener sus manitas lejos del precioso instrumento y le pide al Oso que le enseñe a tocar.
Infantils
Durada: 7'
16.41
Masha y el Oso
El Tigre del circo visita a su viejo amigo, el Oso. El gato con bigotes y rayas está perplejo con el comportamiento de Masha y trata por todas las maneras posibles de librarse de ella. Sin embargo, cambia de opinión cuando se pierde en el bosque y Masha lo salva en el medio de la noche.
Infantils
Durada: 8'
16.49
Pocoyó
Elly va a prepararse una tacita de té, Pocoyó está pensando en darse un baño y Pato necesita agua para sus flores pero el agua del grifo no tiene buen color.
Infantils
Durada: 7'
16.56
Cleo
Infantils
Durada: 7'
17.03
Cleo
Infantils
Durada: 6'
17.09
Nella, una princesa valiente
Primera parte: Blaine siente celos de Nella durante la Feria de Compartir de la escuela que hace todo lo posible para estropearla sus flores. Segunda parte: después de apuntarse a un concurso de talentos, Clod se avergüenza al descubrir que no tiene el mismo talento que los otros caballos.
Infantils
Durada: 22'
17.31
Cleo y Cuquin
Jugando a la pelota, Cuquin golpea sin querer una colmena y ahora las abejas se han quedado sin casa. Cleo y sus hermanos construirán una nueva colmena.
Infantils
Durada: 7'
17.38
Cleo y Cuquin
Tete está haciendo un robot para su trabajo de ciencias cuando su perro sin querer rompe el robot. Cleo, Cuquin y Pelusín le ayudan a fabricar otro.
Infantils
Durada: 7'
17.45
Peg + Gato
El problema de la alergia/Hago lo que puedo, el musical. El problema de la alergia: Gato desaparece al considerarse culpable de la alergia de Peg, quien lo busca desde el helicóptero de Ramón, que utiliza piedras por combustible. Caen al mar y una ballena se los traga con helicóptero y todo. Para su sorpresa se encuentran dentro de la ballena a Gato. Hago lo que puedo, el musical. Peg y Gato en Broadway, donde Ramón dirige un espectáculo musical en el que tiene que contar, de cinco en cinco, hasta treinta buenas obras en las escenas que representan Las Vecinas y Bocazas, Los Adolescentes, Sirenita en una bañera, Cerdito cantando ópera y Bocazas, de nuevo, con Ramón.
Infantils
Durada: 24'
18.09
La Patrulla Canina
La patrulla cultiva verduras/Un juguete espacial. La patrulla cultiva verduras: la granjera Yumi tiene un gran problema: sus verduras se han hecho gigantes porque Alex no siguió sus órdenes para regarlas y echó más fertilizante del que debía. Esta vez serán Rubble y Marshall los que se pongan en acción, aunque los demás también colaborarán. Un juguete espacial: un juguete cae de una nave espacial y Marshall le toma mucho cariño. Pero como hay un niño extraterrestre que lo echa de menos, Ryder intentará comunicar con ellos para poder devolvérselo. Zuma y Skye trabajarán para conseguirlo.
Infantils
Durada: 23'
18.32
Peppa Pig
Misterios/El amigo de George/El señor espantapájaros/Un día de viento otoñal.
Infantils
Durada: 19'
18.51
Super wings
Jett viaja a Buenos Aires para entregar a Julieta un paquete, un traje para bailar tango, que en realidad ha pedido su mamá, porque a Julieta lo que de verdad le gusta, es jugar al futbol.
Infantils
Durada: 12'
19.03
Super wings
Yari es una niña yupik, un pueblo aborigen de Alaska, que por un día se va a convertir en capitana de un barco. Jett la ha entregado su gorra de capitana y un catalejo.
Infantils
Durada: 12'
19.15
Sherlock Yack, zoo detective
Cuando en el Zoo se comete un delito, el detective Sherlock Yack interroga a los sospechosos, sigue las pistas y descubre al culpable.
Infantils
Durada: 24'
19.39
El show de Garfield
En las noticias advierten de que los perros sin chapa de identificación irán a la perrera. Odie pierde la suya en la calle y va a parar a la perrera. Garfield y John no lo saben y le esperan para comer.
Infantils
Durada: 12'
19.51
El show de Garfield
Jon compra un nuevo cepillo para sus mascotas. Odie se enamora locamente del cepillo y no se separa de él ni un instante y Garfield, que no lo soporta, está decidido a deshacerse de él.
Infantils
Durada: 12'
20.03
Bob Esponja
Una comida indigesta/Gary enamorado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.26
Bob Esponja
De charla con el dinero/Bob Esponja contra el chisme de las hamburguesas/Baile trucado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.48
Bob Esponja
El refugio/¿Qué se come Patricio? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.11
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.33
Los superminihéroes
Supersolo/Amor en la montaña rusa/Llévame a la Luna. Supersolo: Iván cree que él sólo puede hacerlo todo, sin ayuda de sus compañeros. Amor en la montaña rusa: Bob tiene miedo a las alturas pero su novia no. Llévame a la Luna: Paco está castigado pero se escapa para ver el despegue de un cohete. Se cuela en el cohete y sufre un terrible accidente del que se salva de milagro.
Infantils
Durada: 20'
21.53
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere criar una cobaya, pero su madre le pone una condición: cuidar un paquete de harina, como si fuese un bebé, durante 24 horas, sin romperlo.
Sèries
Durada: 22'
22.15
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Cuando se ayuda a alguien de corazón se crea algo mágico alrededor. CJ, Fenwick y Crispo son hadas madrinas dispuestas a comprobarlo, para lo que necesitan una cenicienta a la que amparar.
Sèries
Durada: 22'
22.37
Bob Esponja
Vuelta al pasado/El club de los malos malísimos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
23.00
Escuela de rock
Es el día de la Batalla de las Bandas y Tomika tiene faringitis. Salir del colegio con los instrumentos sin ser vistos, es un reto difícil. Y todos salen de allí mojados porque han estado jugando con los aspersores del jardín.
Infantils
Durada: 22'
23.22
Big Time Rush
Los chicos están hartos del duro trato de Gustavo, que incluye descargas eléctricas cuando lo hacen mal y sesiones intensivas de grabación sin descanso, por lo que le escriben una lista con sus quejas y peticiones.
Sèries
Durada: 23'
23.45
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick aprovechan la fiesta de pijamas de Pootatuck para hacer lo imposible por permanecer despiertos toda la noche, y la directora todo lo posible para que se duerman.
Sèries
Durada: 22'
00.07
Escuela de rock
Tomika tiene miedo a cantar en público porque pone caras raras y no quiere que ser rían de ella. Finn le aconseja que se fije en su cantante favorito y Tomika se esfuerza por ser como Demi Lobato.
Infantils
Durada: 22'
00.29
Big Time Rush
A Palm Woods llega una chica de dieciocho años que quiere labrarse una carrera como rockera. James y Carlos quedan deslumbrados y compiten entre los dos por que Lucy los elija como novio y no quedarse encasillados como el amigo de la chica.
Sèries
Durada: 23'
00.52
Cuéntame cómo pasó
Días de luto
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 62'
01.54
Cuéntame cómo pasó
La primera piedra
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 61'
02.55
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
02.56
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
02.57
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
02.59
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.01
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.03
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.05
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.07
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.08
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.10
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.11
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.13
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.14
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.15
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.16
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.17
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.18
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.19
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.20
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.21
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.22
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.23
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.24
Matt Hatter Chronicles
Teneroc ha revivido al terrible Conde Veneno y lo ha enviado al Bosque Encantado con la misión de envenenar la raíz de la vida para destruirla.
Infantils
Durada: 22'
03.46
Sammy y compañía
El síndrome del pez payaso/Vida salvaje. El síndrome del pez payaso: Lulu ha ordenado que sus alumnos pasen el día con un adulto para que conozcan en que consiste su actividad diaria. Ricky y Ella pasan el día con Billy, el pez payaso. Vida salvaje: un desvalido pececito de un acuario se ha perdido. Todos quieren cuidar de él.
Infantils
Durada: 25'
04.11
Boj
Boj el coleccionista/Música de andar por casa. Boj el coleccionista: los amigos de Boj coleccionan cosas pero él no sabe que es eso de coleccionar. Sus amigos se lo enseñarán. Música de andar por casa: Boj y sus amigos van a dar un concierto para sus padres en el Recital Risueño del Señor Cataplof.
Infantils
Durada: 21'
04.32
Las aventuras del Gato con Botas
Los impaciencia de Gato para que el hechizo de protección de San Lorenzo se restaure pronto provoca que Buhoberto, la casa de Artephius, cobre vida y se una al ejército de Moco que tiene la intención de atacarles.
Infantils
Durada: 22'
04.54
Larga vida al rey Julien
El rey Julien tiene que asistir a una conferencia de alto nivel con los cocodrilos para firmar un tratado de paz con ellos, pero le asusta que pueda pasarle algo.
Infantils
Durada: 22'
05.16
Las crónicas del zorro
Carmen no ha visto a Diego desde que éste se fue a estudiar a España. En su reencuentro recuerdan su antigua amistad, y se enteran de que sus padres están concertando su boda.
Altres
Durada: 22'
05.38
Las crónicas del zorro
Doña Isabella Verdugo tiene un plan para asegurar a su marido don Luis el futuro cargo de alcalde de Los Angeles: pactar con Malapensa su propio secuestro, delante de todos, por un falso Zorro, y así dejar en evidencia la autoridad del capitán Monasterio ante el gobernador Parasol.
Altres
Durada: 22'