Programació Clan TVE

Dimarts, 20 març de 2018
06.22
Twirlywoos
Infantils
Durada: 12'
06.34
Pororo el pequeño pingüino
Pororo y sus amigos tienen un accidente mientras van de merienda. Todos salen ilesos menos Tu-Tu, quien, con una avería en el motor, está inconsciente. Tongtong, en su casa, le prepara una poción para curarle, pero esta tiene efectos secudarios que hace que Tu-Tu cambie de forma.
Infantils
Durada: 14'
06.48
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
06.55
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
07.02
Tutu
Infantils
Durada: 7'
07.09
Tutu
Infantils
Durada: 7'
07.16
Masha y el Oso
Ya es Navidad y el Oso ha decorado su casa pero decide esconderlo todo cuando llega Masha. Ésta encuentra un sombrero mágico que les concede deseos a todos los habitantes del bosque.
Infantils
Durada: 7'
07.23
Masha y el Oso
El Oso tiene una cita con una Osa en su casa. Después de limpiar prepara un delicioso pastel que decora con fresas.
Infantils
Durada: 7'
07.30
El show de Garfield
Jon ha encontrado su antiguo acordeón y pretende ensayar hasta conseguir ser tan bueno como lo fue en su época.
Infantils
Durada: 12'
07.42
El show de Garfield
Esta noche hay pavo para cenar. El repartidor lo lleva a casa y , para sorpresa de todos, el pavo está vivo. Jon no piensa cocinarlo, así que el pavo se queda a vivir con ellos.
Infantils
Durada: 12'
07.54
Bob Esponja
Perla en el centro comercial/Pulgares abajo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.17
Bob Esponja
Una comida indigesta/Gary enamorado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.39
Bob Esponja
De charla con el dinero/Bob Esponja contra el chisme de las hamburguesas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
09.02
Peg + Gato
El problema del Triángulo de las Bermudas/La brisa entre las ramas. El problema del Triángulo de las Bermudas. Peg, Gato y Cerdito, de vacaciones, quedan atrapados dentro del Triángulo de las Bermudas mientras aprenden esquí acuático junto al instructor Ramón. Para salir de allí tienen que atravesar una abertura triangular que se está cerrando, pero Cerdito, feliz rodeado de triángulos de todo tipo, no tiene prisa. La brisa entre las ramas: Sapo evoca mediante canciones, en presencia de Peg y Gato y de sus amigos de antaño, Ratón y Ardilla, sus años mozos en el bosque. Sus amigos le recuerdan como a un sapo muy travieso que continuamente se metía en un montón de problemas.
Infantils
Durada: 24'
09.26
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.38
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.50
Juan y Tolola
Primera parte: Juan explica a Tolola y Lotta cómo ayudar a los animales en peligro de extinción. Este año eligen al oso panda gigante y para recaudar dinero harán cosas muy díficiles. Segunda parte: Mamá ha regalado a Tolola el nuevo juego pegajoso y divertido pero no tiene con quien jugar.
Infantils
Durada: 21'
10.11
Los Octonautas
Shellington, acompañado de los vegimales, se dirige hacia la orilla para plantar semillas de manglar en la costa. Pero en el bosque de manglares habita un grupo de barracudas hambrientas que dificultan el trabajo de los vegimales con sus intentos de robar las brillantes herramientas de jardinería.
Infantils
Durada: 11'
10.22
Tutu
Infantils
Durada: 7'
10.29
Tutu
Infantils
Durada: 7'
10.36
Bing
Bing y Flop están haciendo galletitas de jengibre para sus amigos. El pollito temporizador les avisará cuando estén listas para sacarlas del horno.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Bing
Bing y Pando juegan con un tren en el parque hasta que al tirarlo por un columpio acabar rompiéndose. Si tu juguete se rompe en trocitos pequeños a lo mejor puedes convertirlo en otra cosa.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Wissper
Herbert, el caballo, pide ayuda a Whissper porque dice que ha perdido su brío y no puede ni trasladar los troncos de los castores. Wissper llama a Dan para que la ayude a resolver el problema.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Wissper
Dan pide a Wissper ayuda para encontrar un amigo animal con el que pueda charlar en su cueva. Wissper llama a Monty para que les eche una mano.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Sandra, detective de cuentos
La detective de cuentos Sandra y su ayudante el elfo Fo, viajan al cuento de Caperucita Roja encontrándose con que el cazador de dicho cuento acaba de herirse, accidentalmente, en un pie, antes del comienzo del relato.
Infantils
Durada: 14'
11.19
Sam el bombero
Hanna y su padre salen al campo para hacer una barbacoa aprovechando el buen tiempo. Allí se encuentran con los pioneros de Pontypandy, que también han salido al campo. Pero han olvidado que en días muy calurosos, hay que extremar las precauciones con el fuego, si no quieren provocar un incendio.
Infantils
Durada: 10'
11.29
Sam el bombero
En una excursión, Norman y sus protagonismos ponen en peligro a Mus, ya que le ha cargado la mochila de supuestos fósiles y ha caído por un terraplén. Mientras, Elvis hará lo posible para que le despidan, ya que por confusión piensa que van a despedir a Penny.
Infantils
Durada: 9'
11.38
Bat-Pat
Infantils
Durada: 12'
11.50
Bat-Pat
Infantils
Durada: 12'
12.02
Peppa Pig
Pompas/Emily Elephant/Las vacaciones de Polly/La excursión de Teddy.
Infantils
Durada: 19'
12.21
Las aventuras del Gato con Botas
Cleevil, una duende, llega a San Lorenzo y se hace amiga de casi todos los huérfanos y Gato, pero pronto se revela que es una aliada de la Duquesa.
Infantils
Durada: 22'
12.43
Masha y el Oso
Panda, el primo pequeño de Oso, llega una vez más de visita. Ambos comienzan a cocinar comida china, pero entonces aparece Masha, con sus propios métodos de cocina.
Infantils
Durada: 7'
12.50
Masha y el Oso
Llueve torrencialmente fuera y el Oso se dispone a leer un libro. Está seguro de que Masha se quedará en casa con este clima tan feo. Pero pronto Masha aparece en su puerta y le dice que también quiere leer.
Infantils
Durada: 7'
12.57
Masha y el Oso
La idea del Oso de colgar un cuadrito en la pared termina causando una enorme explosión, y no le queda más remedio que reformar la casa. Masha y los demás animales ayudan al Oso con las múltiples reparaciones.
Infantils
Durada: 8'
13.05
Larga vida al rey Julien
Julien encuentra un caja llena de paquetes de pañales y decide ponerlos de moda para ser el rey con más estilo que haya existido nunca. La idea tiene mucho éxito y pronto todos en el reino quieren tener unos pañales iguales que los del rey sin importar la manera de conseguirlos.
Infantils
Durada: 22'
13.27
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que entrar en la torre maldita para recuperar un fragmento del espejo de la princesa, pero aunque entrar puede ser fácil, la salida se presenta mucho más difícil. Segunda parte: Marcus tiene que liberar a las minas Chocobongo de una terrible maldición que pesa sobre ellas.
Infantils
Durada: 24'
13.51
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
14.13
Bob Esponja
El juego de Patricio/Las cloacas de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.36
Bob Esponja
La receta secreta de la abuela/El aroma del dinero. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.58
Los superminihéroes
Tiempo tormentoso/Este cerdito se perdió/Delegado de clase. Tiempo tormentoso: Marian está deprimida porque cree que todo lo hace mal. Este cerdito se perdió: Nicky es un rácano y cree que todos quieren robarle el dinero de su hucha de cerdito. Delegado de clase: para fastidiar al nuevo delegado, un niño provoca un accidente con la calefacción del colegio.
Infantils
Durada: 21'
15.19
Fanboy y Chum Chum
Reeducando a Boog/Tú la llevas. Reeducando a Boog: Boog puede perder su empleo por sacudir a los clientes, pero Fanboy y Chum Chum le ayudan a superar su vicio. Tú la llevas: los chicos juegan a tú la llevas con Man-Arctica. El único inconveniente es que él les congela cuando les pilla.
Infantils
Durada: 23'
15.42
Marcus Level
Primera parte: los moonsliders vivían felices en las montañas Vainilla y Fresa gracias al helado del oso Bipolar. Ahora el oso bipolar se ha vuelto malhumorado y no reciben su helado. Segunda parte: Marcus debe ganar dos rondas de la carrera de trineos del monte Vainilla y Fresa para conseguir un trozo del espejo.
Infantils
Durada: 24'
16.06
El pequeño reino de Ben y Holly
Primera parte: El Sr. Duende está ilusionado acompañando a Ben a la nueva reunión de los zorros exploradores que, para su sorpresa, Nana es la nueva jefa. Segunda parte: Nana y el Viejo Duende Sabio discuten por sus trabajos; para resolver el problema el Rey Cardo ordena que por un día intercambien sus trabajos.
Infantils
Durada: 21'
16.27
Masha y el Oso
En un bonito día de invierno, Masha y el Oso encuentran la inspiración para comenzar a pintar. Masha toma prestadas pinturas y un pequeño lienzo y comienza a retratar a todos los habitantes del bosque.
Infantils
Durada: 7'
16.34
Masha y el Oso
El Tigre, buen amigo del Oso, regresa de visita y ambos deciden pasar tiempo juntos jugando al ajedrez. Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es mejor jugadora que ellos con solamente una pieza de ajedrez.
Infantils
Durada: 7'
16.41
Masha y el Oso
Masha decide ayudar al Oso a conquistar a su adorada Osa. Para hacerlo, la niña forma su propia banda de rock y filma un video musical.
Infantils
Durada: 8'
16.49
Pocoyó
Elly está pintando su casa entera de color rosa cuando Pocoyó y Pato se acercan a ayudarla. Pato quiere pintarla de amarillo y Pocoyó de azul.
Infantils
Durada: 7'
16.56
Bing
Bing y Flop se preparan para salir de picnic. Pero cuando parece que lo tienen todo listo empieza a llover. Lo único que se necesita para hacer un picnic es un lugar especial para comer sobre una manta.
Infantils
Durada: 7'
17.03
Bing
Bing y Sula encuentran un globo en el parque enganchado a un árbol. Los dos quieren jugar con él al mismo tiempo. Cuando te aburras de esperar tu turno puedes inventarte un nuevo juego.
Infantils
Durada: 7'
17.10
Shimmer and Shine
Las aprendices de genio visitan a la princesa Samira, la genio más poderosa de las cataratas de Zahramay que, en recompensa por su trabajo en equipo cuando ayudan a Leah, les regala la Gema Verde Resplandeciente y les concederá el deseo de que Leah pueda venir a visitarlas cuando quieran.
Infantils
Durada: 22'
17.32
Cleo y Cuquin
Hoy los hermanos Telerín juegan entre ellos un partido de fútbol, pero acaban todos enfadados porque hacen trampas. Cleo tiene la solución: ella hará de árbitro.
Infantils
Durada: 7'
17.39
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos quieren ir a los columpios, pero de repente el jardín está lleno de flores. A Cleo se le ocurre una idea para no pisarlas: construirán un puente que Pelusín diseñará.
Infantils
Durada: 7'
17.46
Peg + Gato
Richard tercero no cuenta/El problema de la limonada. Richard tercero no cuenta: Peg y Gato visitan a su amigo Richard en el planeta púrpura, donde conocen a su familia, en la que todos los miembros se llaman Richard. Para diferenciarse entre ellos compiten en juegos y añaden al nombre el orden en el que han quedado. Su amigo siempre queda tercero, por lo que le van a ayudar a mejorar la posición. El problema de la limonada: Peg y Gato venden limonada a cambio de canicas. Pero a sus primeros clientes, Los Adolescentes, les parece caro dar diez canicas por un vaso, por lo que Peg y Gato van bajando el precio del vaso de limonada. Cuando piden dos canicas Los Adolescentes se muestran conformes. Poco a poco los clientes van aumentando.
Infantils
Durada: 24'
18.10
La Patrulla Canina
Hay una emergencia en Bahía Aventura. El escenario para el gran espectáculo de Navidad se viene abajo. La alcaldesa Goodway, el Capitán Turbot y el Sr. Porter están en peligro ante el derrumbamiento. Todos han de colaborar para rehacer el escenario, y además tendrán que buscar a los pingüinos que son las estrellas del espectáculo, ya que el alcalde Humdinger se los ha llevado para que la fiesta fracase.
Infantils
Durada: 23'
18.33
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 19'
18.52
Super wings
Jett viaja a la región de Chegdu en China, donde hay una reserva de pandas gigantes, para hacer entrega a Huanai un traje de oso panda.
Infantils
Durada: 12'
19.04
Super wings
Jett lleva a Giam, un niño irlandés de Dublín, unos zancos para ser más grande, sin embargo no alcanza a todo lo que desea. Donnie y Grand Albert acuden para ayudarle.
Infantils
Durada: 11'
19.15
Sherlock Yack, zoo detective
Cuando en el Zoo se comete un delito, el detective Sherlock Yack interroga a los sospechosos, sigue las pistas y descubre al culpable.
Infantils
Durada: 24'
19.39
El show de Garfield
Garfield se come todas las chuches que Jon tiene para Halloween, pero no tiene suficiente y se disfraza de animal peligroso para salir a pedir por las casas. Casualmente, una bestia que se parece muchísimo a Garfield, se ha escapado del Zoo y la policía sigue sus pasos por el vecindario.
Infantils
Durada: 12'
19.51
El show de Garfield
Un alienígena aterriza con su nave en el jardín, donde Odie está pasando la noche por decisión de Garfield. El alienígena quiere hacer algo bueno por Odie y, tras echar un vistazo dentro de su mente, decide intercambiar los cuerpos de Odie y Garfield para escarmentar al gato por ser malo con Odie.
Infantils
Durada: 12'
20.03
Bob Esponja
El monstruo que llegó a Fondo de Bikini/Bienvenidos al Triángulo de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.26
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.48
Bob Esponja
El experimento helado/Casado con el dinero. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.11
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.33
Los superminihéroes
Mega pelea/Cada uno en su casa/La banda enmascarada. Mega pelea: Carmen provoca un enfrentamiento entre los Supermini porque la dejan estar en su escondite secreto. Cada uno en su casa: el balón de Alex cae en el jardín de un vecino muy gruñón. La banda enmascarada: una banda de Santa Claus se dedica a robar los juguetes a los niños.
Infantils
Durada: 20'
21.53
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ y Fenwick, para ayudar a Crispo a ganar una entrada para un festival de música que no se puede permitir pagar, montan una búsqueda del tesoro preparada para que Crispo supere todas las pruebas. Un error de cálculo pone la lista de las pruebas a superar al alcance de todos los alumnos.
Sèries
Durada: 22'
22.15
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere criar una cobaya, pero su madre le pone una condición: cuidar un paquete de harina, como si fuese un bebé, durante 24 horas, sin romperlo. De esta manera, tendrá la oportunidad de demostrar que es merecedora de la confianza de su madre para permitirle tener una cobaya en casa.
Sèries
Durada: 22'
22.37
Bob Esponja
El gran drama/El rodeo asombroso. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
23.00
Escuela de rock
Ir a una fiesta que hacen los chicos del instituto, es el sueño de Zac. Para conseguir que le inviten, le pide a Freddy que le acompañe.
Infantils
Durada: 22'
23.22
Big Time Rush
Hawk roba el disco duro que contiene la única copia del segundo disco que va a lanzar Big Time Rush y graba sus canciones con Swagger, un nuevo cantante que él produce. Gustavo y los muchachos entran en Hawk Records para recuperar el disco duro pero son detenidos y llevados a la cárcel.
Sèries
Durada: 23'
23.45
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick cambian su look para ver qué pasa. CJ, con un traje de chaqueta, tiene aspecto de pequeña directora del colegio; Crispo opta por ir todo de rojo para destacar, y Fenwick por llevar la ropa de Crispo para llamar la atención. Pero el cambio de aspecto conlleva pequeñas molestias.
Sèries
Durada: 22'
00.07
Escuela de rock
Es el día de la Batalla de las Bandas y Tomika tiene faringitis. Salir del colegio con los instrumentos sin ser vistos, es un reto difícil. Y todos salen de allí mojados porque han estado jugando con los aspersores del jardín.
Infantils
Durada: 22'
00.29
Big Time Rush
Kendall no se repone de la ruptura con Jo y no se puede concentrar para la grabación del nuevo disco. Los muchachos intentan levantarle el ánimo pero todos sus esfuerzos son inútiles. Kendall les dice que ellos no pueden comprender lo que está pasando porque nunca han tenido el corazón roto.
Sèries
Durada: 23'
00.52
Cuéntame cómo pasó
Besos de hippies
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 70'
02.02
Cuéntame cómo pasó
Made in USA
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 64'
03.06
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.07
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.08
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.10
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.12
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.14
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.15
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.17
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.19
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.20
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.21
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.22
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.23
Matt Hatter Chronicles
Infantils
Durada: 22'
03.45
Sammy y compañía
La pelea fingida/Un mar perfecto. La pelea fingida: Ricky y Ela enseñan a Anabel a hacerse respetar, y terminan peleándose entre ellos dos. Un mar perfecto: Ela busca la perfección en las criaturas del arrecife, pero se cansará de ella.
Infantils
Durada: 25'
04.10
Los mini ninjas
El giga samurai, las hormigas/El giga samurai, el dragón. El giga samurai, las hormigas: Ashida utiliza el Libro de los Siete Encantamientos, que contiene los hechizos más poderosos de la negra y maléfica magia Kuji, para acabar con los Mini Ninjas y su Maestro. Con siete hormigas guerreras rojas, que Shoko ha capturado, Ashida, con su magia negra, ha creado un poderoso Giga Samurai, su arma definitiva para dominar la Tierra Bajo las Nubes. El giga samurai, el dragón. Shoko da un ultimátum a los Mini Ninjas para que se entreguen o destruirá la aldea con su Giga Samurai.
Infantils
Durada: 22'
04.32
Las aventuras del Gato con Botas
El mago que hizo el hechizo de protección de San Lorenzo destierra a Gato para desactivar el hechizo, pero Dulcinea descubre que es un impostor.
Infantils
Durada: 22'
04.54
Larga vida al rey Julien
Julien se siente asfixiado por el excesivo control sobre su vida por parte de Clover y la obliga a irse de vacaciones para que se relaje.
Infantils
Durada: 22'
05.16
Las crónicas del zorro
Monasterio obliga a los hombres Chumash a trabajar gratis en la mina de plata para recudar dinero para el gobernador Parasol, que se siente amenzado por una maldición india contra el que reabra la mina. Inés, indignada, se disfraza de Zorro para combatir esta injusticia.
Altres
Durada: 22'
05.38
Las crónicas del zorro
Monasterio ordena la captura del Zorro al aparecer su marca en las haciendas que los esbirros de Malapensa roban. Éste a su vez es chantajeado por Isabella Verdugo, que posee un anillo suyo que le implica en el robo de las semillas. Malapensa ordena recuperar el anillo para acabar con el chantaje.
Altres
Durada: 22'