Programació Clan TVE

Dimecres, 21 març de 2018
06.00
Las crónicas del zorro
La sequía que azota California la sufre el ganado, los nativos del poblado chumash y los campesinos de Los Ángeles. Al capitan Monasterio se le ha ocurrido una malvada idea: construir un acueducto para llevar el agua desde el pozo de la ciudad hasta el cuartel, y dejar sin agua a sus habitantes.
Altres
Durada: 22'
06.22
Twirlywoos
Los Twirlywoos miran como un hombre va y viene al cuarto de baño con algunas cosas que necesita para bañarse.
Infantils
Durada: 12'
06.34
Pororo el pequeño pingüino
Pororo y sus amigos van hacer una carrera de trineos. Allí se encontrarán con Tu-tu, un coche que se ha perdido y que se unirá a la pandilla.
Infantils
Durada: 14'
06.48
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
06.55
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
07.02
Tutu
Infantils
Durada: 7'
07.09
Tutu
Infantils
Durada: 7'
07.16
Masha y el Oso
Un día, Masha encuentra un huevo en la puerta de la casa de Oso. Después de incubarlo nace un pingüino. Ahora, el Oso debe cuidar a dos criaturas. Cocina platos especiales y construye un parque acuático en miniatura para el pingüinito y para Masha.
Infantils
Durada: 7'
07.23
Masha y el Oso
Panda, el primo pequeño de Oso, llega una vez más de visita. Ambos comienzan a cocinar comida china, pero entonces aparece Masha, con sus propios métodos de cocina.
Infantils
Durada: 7'
07.30
El show de Garfield
Un caco llamado Jack Silencioso merodea por el barrio. Cuando Jon sale de casa para ir al dentista, Garfield cierra bien todas las puertas. Jon se deja las llaves en la consulta del dentista y, al intentar entrar en casa, Garfield y Odie, pensando que es Jack Silencioso, no le dejarán entrar.
Infantils
Durada: 12'
07.42
El show de Garfield
Un gato que se hace llamar Agente X, llega al vecindario captando la atención de todos con las historias de espías que cuenta. Garfield está celoso porque, hasta ahora, era él quien contaba las mejores historias. Cuando Garfield descubre que es un impostor, todo vuelve a la normalidad.
Infantils
Durada: 12'
07.54
Bob Esponja
Tiburones contra Ventosas/Foto Bob Copia Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.17
Bob Esponja
El gran drama/El rodeo asombroso. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.39
Bob Esponja
El esponjacrujiente/La Canción de Patricio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
09.02
Peg + Gato
El Problema de Roxanne/El problema del grupo de chicas. El Problema de Roxanne: Gato está subyugado por Roxanne, una gatita ante la cual no sabe cómo actuar cuando le pide que la acompañe a pasear por el bosque, donde se encuentran a Ramón haciendo un vídeo con Cerdito, y una hermosa pirámide hecha con cosas encontradas por los alrededores. El problema del grupo de chicas: Peg y Gato con las Pentagirls, el grupo de chicas de Peg, compuesto por ésta y Aki, Cleopatra, Tessa y Juliet, buscan con un mapa el escenario para actuar. Después de levantar ellos mismos el escenario, bailan haciendo formas geométricas con sus cuerpos.
Infantils
Durada: 24'
09.26
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.38
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.50
Juan y Tolola
Primera parte:Juan tiene que hacer la cena a su hermanaTotola y esto es algo muy duro porque es muy melindrosa. Segunda parte: Totola cree que puede hacer todo sola. Juan la enseña que no hay nada malo en aceptar de vez en cuando un poco de ayuda.
Infantils
Durada: 21'
10.11
Los Octonautas
Los octonautas se dirigen a Australia, donde esperan ver animales que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Al llegar a la desembocadura de un río advierten que este se ha desbordado poniendo a muchas de las criaturas que allí viven el peligro.
Infantils
Durada: 11'
10.22
Tutu
Infantils
Durada: 7'
10.29
Tutu
Infantils
Durada: 7'
10.36
Bing
Bing y Sula se divierten mucho jugando juntos y no quieren despedirse cuando Amma llega a recoger a Sula. Para retrasar su partida Bing y Sula esconden las zapatillas de ésta.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Bing
Bing se lleva a su muñeco Hoppity a jugar al parque pero de camino a casa de Amma, Hoppity se pierde. Si quieres encontrar algo que has perdido tienes que concentrarte en recordar todos los lugares a los que has ido.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Wissper
Gertie pide ayuda a Wissper porque está enfadada con Otis, porque se pasa todo el día durmiendo. Monty sugiere que, para estar con Gertie, sería bueno que los hermanos de Otis se turnaran con él.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Wissper
Stripes acude a Wissper porque tiene un problema: se le han puesto morado los dientes. Wissper llama a Kev que les revela que los dientes morados es por comer unas bayas, las manchas se quitan con un vigoroso cepillado de dientes y así Stripes recuperará su brillante sonrisa.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Sandra, detective de cuentos
Sandra y su ayudante Fo viajan al cuento de Ricitos de Oro reclamados por la madre de la protagonista del cuento. Ricitos ha huido de casa tras una fenomenal rabieta. La detective afronta el caso con optimismo, segura de que será uno de los más fáciles de su carrera.
Infantils
Durada: 14'
11.19
Sam el bombero
Mandy quiere ver una tortuga real que nada por la costa de Pontypandy. Quiere aprovechar a verla mientras Ben le pone una cámara para estudiar sus movimientos. Pero Mandy llega tarde por culpa de Norman, y le obliga a que reme en una barca para acercarla hasta la tortuga.
Infantils
Durada: 10'
11.29
Sam el bombero
En una excursión a la isla de Pontypandy, Norman y James quieren encontrar un tesoro. Pero baja la niebla y se pierden, y además el miedo que pasan hará que se separen. Charly encuentra a James, pero a Norman, como no, tendrá que encontrarle Sam el bombero.
Infantils
Durada: 9'
11.38
Bat-Pat
Infantils
Durada: 12'
11.50
Bat-Pat
Infantils
Durada: 12'
12.02
Peppa Pig
Nos vamos a la compra/Mi fiesta de cumpleaños/La cámara de vídeo de papá/Teatro en la guardería.
Infantils
Durada: 19'
12.21
Las aventuras del Gato con Botas
A pesar de los ánimos de Gato, Dulcinea se siente triste al creer que ya nadie la necesita. Cuando se ha-ce amiga de una estrella mágica y empieza a utilizar sus deseos para ayudar a sus amigos la ciudad se convierte en un caos.
Infantils
Durada: 22'
12.43
Masha y el Oso
En un bonito día de invierno, Masha y el Oso encuentran la inspiración para comenzar a pintar. Masha toma prestadas pinturas y un pequeño lienzo y comienza a retratar a todos los habitantes del bosque. El Oso, sin embargo, decide pintar un bodegón en su casa.
Infantils
Durada: 7'
12.50
Masha y el Oso
El Tigre, buen amigo del Oso, regresa de visita y ambos deciden pasar tiempo juntos jugando al ajedrez. Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es mejor jugadora que ellos con solamente una pieza de ajedrez.
Infantils
Durada: 7'
12.57
Masha y el Oso
Masha decide ayudar al Oso a conquistar a su adorada Osa. Para hacerlo, la niña forma su propia banda de rock y filma un video musical.
Infantils
Durada: 8'
13.05
Larga vida al rey Julien
Masikura quiere tomarse unas vacaciones, pero el rey Julien no está dispuesto a prescindir de ella porque está convencido de que no sabrá hacer nada sin sus sabios consejos. Desesperada por marcharse, Masikura se inventa una historia sobre la existencia de una piña sagrada con gran sabiduría.
Infantils
Durada: 22'
13.27
Marcus Level
Primera parte: los moonsliders vivían felices en las montañas Vainilla y Fresa gracias al helado del oso Bipolar. Ahora el oso bipolar se ha vuelto malhumorado y no reciben su helado. Segunda parte: Marcus debe ganar dos rondas de la carrera de trineos del monte Vainilla y Fresa para conseguir un trozo del espejo.
Infantils
Durada: 24'
13.51
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
14.13
Bob Esponja
Bob Esponja y los pantalones largos/El gimnasio de Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.36
Bob Esponja
El monstruo que llegó a Fondo de Bikini/Bienvenidos al Triángulo de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.58
Los superminihéroes
Mega pelea/Cada uno en su casa/La banda enmascarada. Mega pelea: Carmen provoca un enfrentamiento entre los Supermini porque la dejan estar en su escondite secreto. Cada uno en su casa: el balón de Alex cae en el jardín de un vecino muy gruñón. La banda enmascarada: una banda de Santa Claus se dedica a robar los juguetes a los niños.
Infantils
Durada: 21'
15.19
Fanboy y Chum Chum
Kyle el conjurador/Elige una nariz. Kyle el conjurador: un chico nuevo llega a clase, y dice ser mago. Fanboy y Chum Chum harán lo posible para que se integre, quiera o no quiera. Elige una nariz: es el día de la foto de colegio, y Fanboy cambiará su nariz por la de Chum Chum para hacer reír, pero ese no será el resultado.
Infantils
Durada: 23'
15.42
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha infectado al sabio Al Jabir con un terrible virus y Marcus tiene que salvarlo fabricando un antídoto. Para ello tiene que destruir los virus rojos y capturar los azules. Segunda parte: Marcus tiene que proteger un trozo de espejo de los ataques del ejército de Vipkrad utilizando torres de defensa.
Infantils
Durada: 24'
16.06
El pequeño reino de Ben y Holly
Primera parte: en el pequeño reino están muy impresionados porque les va a visitar un rey de verdad, un V.I.P., una persona muy importante. Bunty II: el Sr. Duende ha construido un nuevo barco, el Bunty II, después de que Barry, el pez malvado se comiera el anterior.
Infantils
Durada: 21'
16.27
Masha y el Oso
Mientras inspecciona su jardín, el Oso nota que sus tulipanes no están creciendo bien. En ese momento, divisa a su enemigo, el Oso del Himalaya, que camina junto a la Osa.
Infantils
Durada: 7'
16.34
Masha y el Oso
Masha y el Conejo están jugando un partido épico de hockey. Cuando el juego está en su punto más alto, Masha sale en busca del disco que se perdió y se encuentra una escoba voladora. A Masha se le ocurre le ocurre una idea.
Infantils
Durada: 7'
16.41
Masha y el Oso
El pequeño Pingüino ha venido de visita. El Oso trata de entretenerlo, pero el Pingüino pasa la mayor parte del tiempo jugando con Masha. Aunque lo intenta una y otra vez, el Oso no logra llamar la atención del Pingüino y se pone triste. Masha se da cuenta e intentará arreglar las cosas.
Infantils
Durada: 8'
16.49
Pocoyó
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita. Pero resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda.
Infantils
Durada: 7'
16.56
Bing
Coco y Bing hoy juegan a disfrazarse. Coco será la princesa Coco Capono y Bing por supuesto será el rey. Pero solo tienen una corona y ambos la necesitan para completar sus disfraces.
Infantils
Durada: 7'
17.03
Bing
Sula le ha regalado a Bing una tarjeta muy bonita y Bing quiere corresponderle con otra. Si piensas que tu dibujo es horrible a lo mejor es que aún no está terminado.
Infantils
Durada: 7'
17.10
Shimmer and Shine
Embotelladas/Zumbando por Zahramay. Embotelladas: Zeta atrapa a Shimmer y Shine en una botella con intención de robarles su magia. Leah, que ha venido Zahramay para jugar con ellas, será quien las libere sin ayuda de nadie. Zumbando por Zahramay: las tres amigas participan en una carrera para conseguir la gema de la carrera.
Infantils
Durada: 22'
17.32
Cleo y Cuquin
Cuquin ha manchado sin querer el vestido de Maripí y a Cleo se le ocurre una idea para resolver el problema: crear un salón de belleza para hacer que la gente se sienta guapa.
Infantils
Durada: 7'
17.39
Cleo y Cuquin
Infantils
Durada: 7'
17.46
Peg + Gato
El problema de la mujer plana/El Problema de Janucá. El problema de la mujer plana: los superhéroes Peg y Gato se enfrentan a dos villanos, la Mujer Plana, aplanadora de todas las formas sólidas: esferas, pirámides, cubos y otras figuras geométricas, y a Cerdito, también conocido como Triángulo, que viaja en un ala delta, y ha encerrado a Los 100 Pollitos en una pirámide. El Problema de Janucá: Peg, Gato y algunos amigos celebran la noche de Janucá, fiesta especial de invierno, en casa de Albert Einstein, en la que encienden velas y cantan canciones. Pero no pueden iniciarla hasta que en el desván, donde han buscado refugio de las inclemencias del tiempo, dos familias, una de pájaros y otra de ardillas, dejen de pelearse por hacer el nido en la misma caja.
Infantils
Durada: 24'
18.10
La Patrulla Canina
Los Turbot en ala delta/La patrulla salva un avión. Los Turbot en ala delta: los Turbot planean en ala delta buscando un mono albino para fotografiarlo, pero se estrellan y su ala delta queda inservible, y ellos en una isla sin modo de salir. La patrulla canina irá a rescatarles. La patrulla salva un avión: el primer vuelo de la alcaldesa Goodway no ha salido como esperaba. Un ala se ha averiado y Eiss se engancha la manga cuando intenta repararla y no puede soltarse. Para la patrulla canina este será un auténtico rescate aéreo.
Infantils
Durada: 23'
18.33
Peppa Pig
El guiñol de Cloe/Papá se pone en forma/Ordenando la habitación/En los columpios.
Infantils
Durada: 19'
18.52
Super wings
Jett viaja a Noruega para entregar a Gilda su cesta de picnic que necesita para la excursión a las montañas y en las que, según algunas leyendas, viven troles. Gilda y Jett se quedan atónitos cuan-do ven que la cesta anda sola y es ocultada en un túnel.
Infantils
Durada: 12'
19.04
Super wings
Jett viaja a Drumheller, en Canadá, para llevar a Justin su equipo de excavación arqueológico. Ambos se ponen a excavar y encuentran un esqueleto de dinosaurio. Para recomponerlo, vendrán Donnie y Paul a ayudarles.
Infantils
Durada: 11'
19.15
Sherlock Yack, zoo detective
Cuando en el Zoo se comete un delito, el detective Sherlock Yack interroga a los sospechosos, sigue las pistas y descubre al culpable.
Infantils
Durada: 24'
19.39
El show de Garfield
Nermal se va a quedar diez días en casa mientras su dueño está de viaje. Jon pide a sus mascotas que se porten muy bien con él para que se sienta a gusto, pero Garfield y Odie no soportan a este retorcido y caprichoso gato. Y es que Nermal sabe cómo sacar partido de cualquier situación.
Infantils
Durada: 12'
19.51
El show de Garfield
La lasaña de la cena se estrella contra Pooky, el osito de peluche de Garfield. Al sacarlo de la lavadora está tan mojado que tendrá que pasar la noche en el tendedero, en el patio trasero. Garfield pasa la noche preocupado y, con razón, porque a la mañana siguiente, Pooky ya no está en el tendedero, ni en los alrededores. Garfield no se consuela con nada.
Infantils
Durada: 12'
20.03
Bob Esponja
La maldición de la hechicera/La gran succión. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.26
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.48
Bob Esponja
Perla en el centro comercial/Pulgares abajo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.11
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.33
Los superminihéroes
Cuando se meten los padres/Richard es malo/Invasores alienígenas. Cuando se meten los padres: Iván, que está muy enfadado porque sus padres son muy estrictos con él, provoca un grave accidente. Richard es malo: Richard se vuelve malo para tener amigos. Invasores alienígenas: todos se ríen de Fred porque cree en las películas de extraterrestres.
Infantils
Durada: 20'
21.53
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Como nunca se tienen demasiados amigos, CJ, Crispo y Fenwick quieren vivir una emocionante aventura haciendo un nuevo amigo. Crispo entabla amistad con el alumno vigilante de los pasillos, Fenwick con la cocinera y CJ con una chica nueva que cree que es medio bruja.
Sèries
Durada: 22'
22.15
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick cambian su look para ver qué pasa. CJ, con un traje de chaqueta, tiene aspecto de pequeña directora del colegio; Crispo opta por ir todo de rojo para destacar, y Fenwick por llevar la ropa de Crispo para llamar la atención. Pero el cambio de aspecto conlleva pequeñas molestias.
Sèries
Durada: 22'
22.37
Bob Esponja
La receta secreta de la abuela/El aroma del dinero. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
23.00
Escuela de rock
Lawrece está tan enamorado de Esme que no se atreve a hablar con ella y todas sus demostraciones de amor terminan en fracaso. El profesor Finn quiere ensayar sin descanso para la Batalla de las Bandas pero la profesora de música clásica le roba a sus alumnos para hacer otro grupo musical.
Infantils
Durada: 22'
23.22
Big Time Rush
James admite que, de pequeños, cuando estaban en el campamento Wonky Donky, tiró una nota de Heather Fox dirigida a Carlos. Este no le perdona que haya incumplido el codigo de los mejores amigos y James, para reconciliarse con él, busca a Heather y planea un día de campamento Wonky Donky.
Sèries
Durada: 23'
23.45
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ y Fenwick, para ayudar a Crispo a ganar una entrada para un festival de música que no se puede permitir pagar, montan una búsqueda del tesoro preparada para que Crispo supere todas las pruebas. Un error de cálculo pone la lista de las pruebas a superar al alcance de todos los alumnos.
Sèries
Durada: 22'
00.07
Escuela de rock
El plazo de inscripción para la Batalla de las Bandas termina en dos días y necesitan dinero para la inscripción. No pueden pedirlo a sus padres porque la banda es un secreto y cada uno busca la manera de ganarlo.
Infantils
Durada: 22'
00.29
Big Time Rush
Hawk roba el disco duro que contiene la única copia del segundo disco que va a lanzar Big Time Rush y graba sus canciones con Swagger, un nuevo cantante que él produce. Gustavo y los muchachos entran en Hawk Records para recuperar el disco duro pero son detenidos y llevados a la cárcel. Kelly logra sacarlos y vuelven a colarse en Hawk Records disfrazados esta vez como súper héroes.
Sèries
Durada: 23'
00.52
Cuéntame cómo pasó
Femenino plural
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 69'
02.01
Cuéntame cómo pasó
Paraísos y purgatorios
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 75'
03.16
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.18
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.19
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.20
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.21
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.23
Matt Hatter Chronicles
Infantils
Durada: 22'
03.45
Sammy y compañía
El abismo sin fin/El amuleto de la suerte. El abismo sin fin: un calamar gigante ataca a Gran Jefe, y éste pide ayuda a Sammy, quien acude a ayudarle, y es atacado a su vez por el calamar. El amuleto de la suerte: Ela utiliza a Anabel como amuleto de la buena suerte.
Infantils
Durada: 25'
04.10
Los mini ninjas
Único/La Flor de Fugusashi. Único: Hiro busca el espejo-escudo, símbolo de valores como compartir, pero queda atrapado dentro de él y su doble maligno sale al mundo real. Sus compañeros tratan de averiguar quién es el verdadero Hiro para evitar que lo capture Shoko, la nieta de Ashida. La Flor de Fugusashi: el Maestro ninja pierde sus poderes al caer sobre él el polen que ha esparcido desde las nubes Ashida. Lo recuperará si los Mini Ninjas consiguen el antídoto que se encuentra en la flor de Fugusashi, una flor violeta con pétalos en forma de corazón que florece en las montañas. Shoko trata de impedirlo.
Infantils
Durada: 22'
04.32
Las aventuras del Gato con Botas
En su búsqueda de aventuras, Gato repara en una hermosa, dulce e ingenua gata, Dulcinea, que ha venido al mercado de los ladrones a comprar seda.
Infantils
Durada: 22'
04.54
Larga vida al rey Julien
El radiocasete del rey Julien se estropea mientras este celebra danza ceremonial para atraer la lluvia. Julien está desesperado porque eso significa que ya no habrá más música para sus fiestas.
Infantils
Durada: 22'
05.16
Las crónicas del zorro
A Zorro le roban lo que a su vez él robó: la recaudación de los injustos impuestos a los que el capitán Monasterio somete a los empobrecidos campesinos para dársela al gobernador de Monterrey y así hacer méritos para ascender.
Altres
Durada: 22'
05.38
Las crónicas del zorro
Isabella descubre el pasado pirata de Malapensa y amenaza con divulgarlo si éste no asalta la diligencia que traslada un cofre y repartirse el dinero. Al negarse, Isabella desvela el secreto al hijo de Malapensa, Antonio, que ofendido, decide hacer el asalto él.
Altres
Durada: 22'