Programació Clan TVE

Dijous, 21 juny de 2018
06.00
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y sus amigos trabajan hoy en el colegio, enseñando a los niños los hábitats de los distintos animales. Mientras tanto, Pablo investiga por todo el colegio si es verdad que existe una piscina en sus instalaciones, junto a Dora y Naiya.
Infantils
Durada: 23'
06.23
Pocoyó
A Pato le pasan cosas raras: la manguera deja de funcionar y su gorro se mueve solo. Decide investigar y descubre a Nina, una diminuta niña verde que vive entre las plantas con su robot.
Infantils
Durada: 7'
06.30
Pororo el pequeño pingüino
Hoy Pororo y sus amigos pasarán un día estupendo en el bosque Porong Porong. Tu-tu irá a dar un paseo, Poby y Harry se irán de pesca, y el resto irán a ver el nuevo y divertido invento de Eddy.
Infantils
Durada: 14'
06.44
Pororo el pequeño pingüino
Después de que Loopy se enfadará con Pororo por llamarla tortuga mientras esquiaban, este decide ayudarla en secreto para que se sienta mejor siendo así su amigo secreto.
Infantils
Durada: 14'
06.58
Pocoyó
Cada vez que el narrador pregunta con qué está jugando Pocoyó, el público responde otra cosa y el objeto de Pocoyó se transforma.
Infantils
Durada: 7'
07.05
Pocoyó
Un grupo de marcianos verdes ha venido al mundo de Pocoyó a sacar unas fotos a nuestros amigos. Cada vez llegan más y más marcianos turistas.
Infantils
Durada: 7'
07.12
Bing
Bing y Flop están construyendo un castillo de arena cuando Pando se une a ellos. Pando les ayudará con su juguete, un camión volquete.
Infantils
Durada: 7'
07.19
Bing
Es un hermoso día de otoño y Bing y Sula están recogiendo bellotas. Pero cuando las bellotas empiezan a desaparecer se esconden para ver que está sucediendo. Las ardillas no cuentan bellotas se las comen.
Infantils
Durada: 7'
07.26
Ranger Rob
Primera parte: Rob y Stomper están construyendo un nuevo cobertizo para Woolly cuando Stomper se golpea en su hueso soñoliento y se duerme. Dakota ayuda a Rob, pero son interrumpidos por alguien que causa problemas en el bosque. Cuando ven a Woolly, descubren que Stomper se volvió sonámbulo travieso. Segunda parte: se va a celebrar el Show de talento Yeti, con Stomper de protagonista, pero a Stomper se le congela el cerebro por comerse varias bolas de helado y piensa que es Ranger Rob. Esto causa todo tipo de caos en el parque, especialmente cuando se sube a Chipper. Rob y Dakota pedirán consejo a Woolly para que Stomper vuelva a ser un yeti y poder celebrar el Show.
Infantils
Durada: 21'
07.47
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Mando a demasiada distancia/Cuidando de animales. Mando a demasiada distancia: Grandullón nunca corre riesgos pero hoy cambiará de opinión después de que sus amigos tomen prestado a Gary, el súper mando a distancia de Branch. Cuidando de animales: Branch advierte a sus amigos de los riesgos de interferir en la naturaleza, pero nadie le hace caso.
Infantils
Durada: 22'
08.09
Bob Esponja
Los paletos de la fosa/Bob Esponja Cano. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.31
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.54
El pequeño reino de Ben y Holly
La clase de Nana Ciruela/La fábrica de los duendes. La clase de Nana Ciruela: Nana enseña a Holly y sus hermanas las reglas importantes de las hadas. Mientras les explica, Nana sufre un accidente y Ben se ofrece a ayudarla. Pero Nana cree que no necesita la ayuda de un duende, porque las hadas se apañan muy bien solas. La fábrica de los duendes: Holly y Nana visitan la fábrica de juguetes de los duendes, donde están haciendo las muñecas que Papá Noel les ha encargado para Navidad.
Infantils
Durada: 21'
09.15
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La gran Poppy/Guerra de vecinos. La gran Poppy: el Maestro del Control siempre gana los concursos de rap. Tan solo Poppy, que fue una gran rapera hace tiempo, podría desbancarle si quisiera. Guerra de vecinos: Sky Toronto se ha mudado junto al búnker de Branch para construir una casa de vacaciones y Branch no puede soportarlo.
Infantils
Durada: 22'
09.37
Rusty Rivets
Rusty y la búsqueda del tesoro/Rusty y la copia de los bits. Rusty y la búsqueda del tesoro: Rusty y sus amigos buscan un tesoro siguiendo las indicaciones de un viejo mapa pirata. Cada vez que localizan un lugar aparece un objeto con un nuevo mensaje. Combinando todos los objetos que encuentran construyen un turbobarco pirata con el que navegar en el lago en cuyo fondo se encuentra el definitivo cofre del tesoro. Rusty y la copia de los bits: la copiadora de objetos de Rusty triplica por error el número de Bits, convirtiéndolos en traviesos robots que provocan el caos en la ciudad. Para capturarlos, Rusty inventa una jaula voladora y una magnetogrúa, pero no tiene éxito. De nuevo intenta su captura con la superatrapadora de copias de los Bits.
Infantils
Durada: 22'
09.59
Ranger Rob
Primera parte: una tormenta derriba un árbol, cubriendo el abrevadero de las jirafas, Rob debe ayudarles a trasladarlos a un lugar seguro, con la ayuda de sus amigos. Segunda parte: Rob imita por el megáfono del parque a los pingüinos y hace que los pingüinos migren por todo el parque en zonas que no son apropiadas.
Infantils
Durada: 21'
10.20
Super wings
Jett viaja a Buenos Aires para entregar a Julieta un paquete, un traje para bailar tango, que en realidad ha pedido su mamá, porque a Julieta lo que de verdad le gusta, es jugar al futbol.
Infantils
Durada: 12'
10.32
Super wings
Jett viaja a Suiza para entregar a Lena un barrilete para su perrito S. Bernardo. Jett, invitado por el papá de Lena a visitar un campamento base, montan en un tren de montaña que les lleva por unos bonitos sitios hasta que una niebla hace que el tren descarrile.
Infantils
Durada: 12'
10.44
La Patrulla Canina
Amigos flotantes/La patrulla salva un satélite. Amigos flotantes: una nave alienígena está averiada y dispara rayos flotantes por todo Bahía Aventura. Todo el mundo está flotando en el aire por esto, incluso Ryder, quien desde el cielo intentará solucionar el problema. La patrulla salva un satélite: el satélite que hay sobre Bahía Aventura se ha averiado y está cayendo, y tampoco envía la señal a las televisiones. La patrulla debe evitar que colisione con la Tierra y volver a ponerlo en órbita. Tarea fácil para los perretes.
Infantils
Durada: 23'
11.07
La abeja Maya
La fruta prohibida/En busca del estiércol perdido. La fruta prohibida: las hormigas guardan celosamente una preciosa frambuesa para ofrecérsela a su reina durante el Festival de la Fruta. Maya y Willy se ofrecen a hacer turnos para cuidarla y que no sufra ningún daño. En el turno de vigilancia de Willy, la frambuesa desaparece. Maya busca al verdadero culpable para librar a Willy de la falsa acusación. En busca del estiércol perdido: por culpa de Maya se produce una confusión entre la bolita de Ben y la de otro pequeño escarabajo pelotero. Tras la confusión, solo aparece una de las bolitas, y los dos pequeños escarabajos están seguros de que esa es la suya. Para resolver el conflicto, tienen que encontrar la otra bolita.
Infantils
Durada: 24'
11.31
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Boomer lleva todo el día intentando ser amigo de Bicho-bola, sin conseguirlo, para que sea su mascota, pero su cáscara dura y su velocidad causan grandes problemas en Mimiloo. Segunda parte: cuando el huerto de Gobble empieza a marchitarse, le preocupa que haya perdido su don para la jardinería.
Infantils
Durada: 21'
11.52
El pequeño reino de Ben y Holly
El Príncipe Rana/El atareado día del Rey. El Príncipe Rana: Holly y Ben juegan a príncipes y princesas; sin querer, Holly convierte a Ben en rana y luego en pájaro y en conejo. A Ben no le gusta que Holly utilice su magia para jugar, porque él es un duende y no tiene magia. El atareado día del Rey: Holly acompaña a su padre en un día de trabajo. El trabajo del Rey puede ser muy interesante y divertido.
Infantils
Durada: 21'
12.13
Pumpkin Reports
Max Green gaudeix d'una vida perfecta com a fill únic fins que dos alienígenes de l'espai exterior arriben a la Terra amb la finalitat d'estudiar el terreny per preparar una invasió per convertir el planeta en una carbassa gegantina. Per això, disfressats de nens, d'11 i 3 anys respectivament, són acollits gustosament per la família Green.
Infantils
Durada: 14'
12.27
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Mando a demasiada distancia/Cuidando de animales. Mando a demasiada distancia: Grandullón nunca corre riesgos pero hoy cambiará de opinión después de que sus amigos tomen prestado a Gary, el súper mando a distancia de Branch. Cuidando de animales: Branch advierte a sus amigos de los riesgos de interferir en la naturaleza, pero nadie le hace caso.
Infantils
Durada: 22'
12.49
Super wings
Jett viaja a Perú para entregar a Maika, que vive cerca de las líneas de Nazca, su pedido: una cámara-cóptero para poder hacer su propio dibujo gigantesco.
Infantils
Durada: 12'
13.01
Super wings
Sahid vive en Dubai en un bloque de viviendas diseñado por su madre que es arquitecta. Jett le ha llevado una caja de herramientas para construir sus propias viviendas. Sahid y Jett van a ver la nueva obra de su madre, un edificio diseñado, cada planta, al estilo de un país del mundo. Pero un accidente hace que el efificio se tambalee y tenga que venir a ayudar Dizzi, Donnie y Todd .
Infantils
Durada: 12'
13.13
Ranger Rob
Primera parte: Rob debe cuidar a una simpática y rara serpiente hasta que Nick Nature pueda llegar a Big Sky Park para filmarla. Rob accidentalmente la pierde y además hace que los animales vayan en estampida al barranco. Necesita la ayuda de Stomper y Dakota para encontrarla. Segunda parte: cuando Sam pierde a su peluche preferido, Rob, va a buscarlo, llevándose también a su peluche preferido, el ranger arce. Ogety ha encontrado el peluche de Sam y no quiere devolvérselo, pues nunca ha tenido uno, por lo que Rob ofrece a Ogety el suyo, el ranger arce, haciendo muy feliz a Ogety como nuevo propietario.
Infantils
Durada: 21'
13.34
El show de Tom y Jerry
Cambio de opinión: Joodles, la gata, cita a Tom en su casa pero otro gato está interesado en ella y le hará caer en una trampa. El apuro antes de navidad: es Nochebuena y las brujas no tienen árbol de navidad por lo que Tom y Jerry harán una treguar y saldrán a buscar uno.
Infantils
Durada: 21'
13.55
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.18
Bob Esponja
Prohibido en Fondo de Bikini/El primo Stanley Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.40
Los superminihéroes
Buscando las supergafas desesperadamente/Un dragón con disfraz. Buscando las supergafas desesperadamente: Elliet pierde sus gafas y todos colaboran en la búsqueda. Un dragón con disfraz: todos se ríen del cobarde de Johny porque dice que ha visto un dinosaurio " "La gran mudanza" Oliver no quiere que sus padres vendan la casa porque tendrá que cambiar de colegio
Infantils
Durada: 22'
15.02
Rusty Rivets
Rusty y la medalla perdida/Rusty al rescate en la cueva de Sammy. Rusty y la medalla perdida: tras culpar a Botasaurio, por su manía de enterrar todo lo que encuentra, de la desaparición de una medalla para el Sr. Higgins como primer inventor de la ciudad, se descubre que no ha sido él, sino una gaviota. Para arrebatársela, Rusty transforma a Botasaurio en un superdino volador con dos electroimanes. Rusty al rescate en la cueva de Sammy: Sammy está atrapado en una cueva con Ray y Crush, los únicos que, gracias a su tamaño, han pasado para acompañarle por el pequeño agujero que deja la roca que tapa la entrada. Rusty inventa la superhormiga excavadora, empleando, entre otros objetos, el gran cono de helado que anuncia la heladería de Sammy, para acceder a ellos.
Infantils
Durada: 22'
15.24
Geronimo Stilton
Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 23'
15.47
Pocoyó
Elly está pintando su casa entera de color rosa cuando Pocoyó y Pato se acercan a ayudarla. Pato quiere pintarla de amarillo y Pocoyó de azul.
Infantils
Durada: 7'
15.54
Cleo y Cuquin
Pelusín tiene que hacer varios recados antes de poder jugar pero justo se cae y se rompe una pierna. Cleo y Cuquin cuidarán de él y le ayudarán con sus tareas haciendo de chóferes.
Infantils
Durada: 7'
16.01
Cleo y Cuquin
Cleo, Maripí y Cuquin juegan al escondite pero Cuquin siempre pierde porque tiene hipo. A Cleo se le ocurre una idea para quitarle el hipo: asustarle.
Infantils
Durada: 7'
16.08
Shimmer and Shine
Brilla, brilla/Báculo-gallinizadas. Brilla, brilla: La princesa Samira pide a Leah y sus genios que lleven su collar especial a la genio joyera para que lo deje bien limpio. Zeta lo roba pensando que puede usar su poder. Báculo-gallinizadas: Samira usa su báculo para enseñar a las genios cómo hacer magia pero Zeta se lo roba y con él,convierte a todos en gallinas.
Infantils
Durada: 22'
16.30
Yoko
Infantils
Durada: 12'
16.42
Nella, una princesa valiente
Primera parte: Trinket se vuelve muy competitiva cuando se enfrenta a Clod en el festival del estilo. Nella les anima a que se lo pasen bien, ganen o no. Segunda parte: Smelgly, la dragona, está tan desesperada por hacer amigos, que las cosas se le van de las manos.
Infantils
Durada: 22'
17.04
Cleo y Cuquin
Hoy Colitas cumple 3 años y sus hermanos le han organizado una fiesta sorpresa. Cuquin al ver la tarta se abalanza sobre ella y la tarta se cae. Todos ayudarán a hacer una nueva para que Colitas sople las velas.
Infantils
Durada: 7'
17.11
Peppa Pig
La casa de vacaciones/Vacaciones al sol/El final de las vacaciones/Espejos.
Infantils
Durada: 19'
17.30
Peppa Pig
Peppa y su familia regresan a casa después de un intenso día. Pero George ha perdido al Señor Dinosaurio y no salven dónde ha podido ser. Por eso irán a la comisaría, por si alguien lo ha encontrado y lo ha llevado allí.
Infantils
Durada: 6'
17.36
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El Show de Terror de Poppy/Dinkle Súper Estrella:. El Show de Terror de Poppy: las historias de miedo de los Trolls son muy diferentes a las de los Bergens, que son terroríficas; tanto que Grandullón no piensa salir de su casa nunca más. Dinkle Súper Estrella: Sr. Dinkle está deprimido y Grandullón busca la manera de devolverle su autoestima.
Infantils
Durada: 22'
17.58
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
18.08
Peg + Gato
El problema del payaso/El problema del ninja. El problema del payaso: Peg y Gato ayudan a Mac a ser un payaso de circo que haga reir. Pero tiene un problema: no es nada gracioso y tienen que enseñarle a que lo sea. Por suerte, Ramón le va a enseñar unos trucos para hacer reir a la gente. El problema del ninja. Peg y Gato ayudan a una aprendiz de ninja, Aki, a encontrar quince cerezos sagrados que ha robado del bosque un dragón que no tiene amigos. Si no encuentra los árboles, Ramón, que es su maestro, no podrá nombrarla ninja.
Infantils
Durada: 24'
18.32
Rusty Rivets
Rusty y los monos traviesos/El problema del ninja. Rusty y los monos traviesos: mientras Rusty y Ruby visitan el zoo invitados por Anna, tres traviesos monos se escapan del recinto. Para capturarlos, Rusty inventa el lanzador de plátanos sobre ruedas. Rusty y las luces nocturnas: Ruby y Crush intentan un aterrizaje de emergencia en el superavión de Rusty, a oscuras, en una pista improvisada y sin combustible. Con la participación de Ray, Rusty inventa el foco volador para salir en su ayuda.
Infantils
Durada: 22'
18.54
La Patrulla Canina
La patrulla encuentra a un genio/La patrulla salva a un equilibrista. La patrulla encuentra a un genio: Rubble encuentra una caja sorpresa con un genio dentro mientras ayuda a hacer limpieza al Granjero Al. Cuando le pide su deseo al genio de un hueso que dure para siempre, romperá el tejado del granero, por lo que la patrulla debe ponerse patas a la obra. La patrulla salva a un equilibrista: François, el primo del Capitán Turbot, está en apuros con su número equilibrista por culpa de unas gaviotas que no le dejan avanzar. Skye, Marshall y Zuma se pondrán en marcha en esta ocasión.
Infantils
Durada: 23'
19.17
Super wings
Jett viaja hasta la Isla de Jeju para llevar a Theijun las últimas piezas que necesita para su proyecto que presenta en la Feria de robótica. En la feria un robot reciclador se descontrola y Jett avisa a los super wings, Astra y Donnie.
Infantils
Durada: 12'
19.29
Super wings
Jett viaja a la región de Chegdu en China, donde hay una reserva de pandas gigantes, para hacer entrega a Huan-ai un traje de oso panda. Mientras visitan a los pandas, descubren que una bebé panda se ha escapado y se ha dirigido a la ciudad donde las calles son muy concurridas. Paul y Grand Albert acudirán a ayudar a rescatar a la osita.
Infantils
Durada: 13'
19.42
Zak storm
Zak está buscando un punto de referencia que les pueda llevar a casa, pero dan con una pirámide que explota, que les conducirá hacia el Mar de Bleis, donde una civilización antigua, se dedicaba a la fabricación de armas y donde vivía Pirogenón. Los soldados del Capitan Bones, luchan contra ellos y capturan a Zak. Calabrass se ha quedado sin energía por la pelea y Zak tendrá que recuperarle para poder salvarse. El capitán Bones, le obliga a que le entregue los Ojos de los Siete Mares, pero Zak le da todos menos uno, ya que tiene presos a la tripulación y deberá luchar contra Bones para intentar con el ojo que le queda, recuperar a Calabrass y luchar por sus amigos.
Infantils
Durada: 23'
20.05
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.28
Bob Esponja
El monstruo que llegó a Fondo de Bikini/Bienvenidos al Triángulo de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.50
Bob Esponja
Aniversario de El Crustáceo Crujiente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.12
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.35
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere demostrar a Crispo que no hay nada que temer en levantar la mano en clase; al contrario, pasan cosas buenas, entre las que están el que te puedas enterar de las dudas antes de un examen. CJ, para demostrárselo, levanta la mano para ofrecerse voluntaria a guía de alumnos de 5º por los pasillos de Secundaria. Pero la experiencia con los alumnos no es todo lo exitosa que ella esperaba.
Sèries
Durada: 22'
21.57
El misterio de los Hunter
Los Parientes, que velan por la familia Hunter y sus intereses, hablan a Max y Tess de un diamante rojo, regalo de Saganash a su amada Josephine. Los chicos empiezan a desentrañar el misterio cuando encuentran una carta de amor en la maqueta del barco de Saganash que hay en la casa. Max mantendrá un secreto a sus hermanos.
Sèries
Durada: 22'
22.19
Escuela de rock
Los chicos buscan una canción para presentarse a un concurso de música. Tiene que ser una buena canción y Tomika y Zack compiten por escribir la mejor letra. Summer y Lawrence buscan entretenimiento mientras dura la fase de creación que tiene tan entretenidos a sus mejores amigos. Tomika y Zack tratan de trabajar juntos escribiendo una canción de amor. Un beso fortuito hace que malinterpreten su amistad.
Infantils
Durada: 22'
22.41
ICarly
Carly regresa de vacaciones en un lugar tropical enferma de parásitos llamados gusanos de la jungla. Mientras tanto, Freddie les anuncia que el grupo One Direction ha aceptado su invitación para aparecer en ICarly.
Sèries
Durada: 23'
23.04
Big Time Rush
La gran fiebre
La fiebre de Hollywood ha afectado a James, y Gustavo ordena curarle como sea para poder seguir grabando el disco. Pero, en el intento, Carlos y Logan también caen enfermos. Kendall es el único sensato que no ha caído en las tentaciones de Hollywood y busca un antídoto para salvar a sus compañeros.
Sèries
Durada: 22'
23.26
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Es Halloween, pero en Pootatuck los caramelos, los premios, la alegría y la felicidad están ausentes: la directora Hader ha cancelado la fiesta.
Sèries
Durada: 22'
23.48
Escuela de rock
Aprovechando el eclipse lunar, los alumnos se organizan para pasar la noche en la escuela, todos menos Tomika, que tiene miedo a pasar la noche fuera de casa. Summer aprovecha la ocasión para comprobar si la causa de su alergia es presenciar el pegajoso amor Freddy y Kale.
Infantils
Durada: 22'
00.10
Cuéntame cómo pasó
Perdidos
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 74'
01.24
Cuéntame cómo pasó
Sagrillas exterior noche
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 74'
02.38
Cocina con Clan
Altres
Durada: 23'
03.01
Cocina con Clan
Altres
Durada: 37'
03.38
La panda de la selva... ¡Al rescate!
Telaraña de miedo/Triple-pies contraataca.
Infantils
Durada: 21'
03.59
Zip Zip
El fantasma de Suzie/La noche del zorro-lobo. El fantasma de Suzie: los Livingston dejan solas a sus mascotas por una noche, y una película de miedo causará un caos y la desaparición de Suzie. La noche del zorro-lobo: los Livingston celebran la noche del zorro-lobo, donde la luna se vuelve roja y aparece un zorro que se convierte en lobo. Esto creará sugestión en Washington, que creerá que él es uno de ellos.
Infantils
Durada: 23'
04.22
Wow! Wow! Wubbzy!
Los Súper Manitas/Llévanos a la luna. Los Súper Manitas: llueve en la calle y los amigos deciden ver la tele en casa de Widget, pero cada quiere ver su programa favorito, por eso Widget inventa la triple tele 3000. Llévanos a la luna: casi no hay luz en Wuzzleburgo y Walden descubre que el problema está en la luna.
Infantils
Durada: 23'
04.45
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y sus amigos necesitan recaudar fondos para reconstruir el viejo fuerte y convertirlo en un museo. Para ello, organizarán una aventura pirata. Todo el mundo está entusiasmado con montar en el barco pirata, pero en el último momento el barco no podrá llegar. Gracias a un timón mágico que encuentra Pablo, se transportarán a bordo de un viejo barco pirata que se esconde hace tiempo de unos corsarios que han robado un tesoro. Como Dora y sus amigos le ayudan, luego podrán utilizarlo para su aventura pirata. Además en el barco, Dora encontrará un brazalete mágico que usará en todas sus aventuras.
Infantils
Durada: 23'
05.08
Las aventuras del Gato con Botas
Mientras Gato y los adultos salen en busca de los objetos desaparecidos para restaurar el hechizo de protección, los huérfanos y Artephius entretendrán al Rey del Trueno para que no entre en el templo y recupere su cetro del rayo, contándole historias exageradas de las aventuras de Gato.
Infantils
Durada: 22'
05.30
Pororo el pequeño pingüino
Hoy Pororo y sus amigos han planeado un día de picnic. Pero Poby se ha hecho daño en un pie y no puede caminar. A Eddy se le ocurre una idea pero aún así llegar al lugar del picnic no va a ser fácil.
Infantils
Durada: 8'
05.38
Truck Town
Mantener limpio a Max/Escondestroza. Mantener limpio a Max: Max quiere participar en el show de los "camiones monstruo". Para ello sus amigos Dan, Jack, Pete y Félix, intentarán mantenerle limpio hasta ese momento, misión muy complicada. Escondestroza: Gabby, el camión de basura, ha conseguido su tan ansiado estirón. Para celebrarlo inventarán un juego de escondite un tanto especial.
Infantils
Durada: 22'