Programació Clan TVE

Divendres, 13 juliol de 2018
06.00
Looped
Primera parte: Theo se disfraza de chica para poder entrar en el equipo de roller de chicas y poder entablar amistad con Gwyn. Mientras tanto, Luc intenta recuperar a su amigo. Segunda parte: Theo está cansado de revivir cada lunes y quiere retomar su futuro perdido, por eso, ante el espanto de Luc, estudia cómo ponerle fin al bucle.
Infantils
Durada: 21'
06.21
Looped
Primera parte: Theo y Luc notan que todos los fallos del bucle se están produciendo a la vez. Algo está saliendo mal y no saben por qué. Theo llega a la conclusión de que los Loopy loops del desayuno son la causa. Segunda parte: Para poder restituir el bucle Theo y Luc necesitan la caja original de cereales Loopy loop.
Infantils
Durada: 22'
06.43
Mouk
Avistadores de ballenas/El Cumpleaños de Mouk
Avistadores de ballenas: en las costas de Madagascar, Mouk y Chavapa, con su amigo Majunga, cuentan las ballenas que durante su migración anual pasan cerca de allí. El Cumpleaños de Mouk: En Senegal, Mouk prepara la fiesta sorpresa de su cumpleaños.
Sèries
Durada: 22'
07.05
Sam el bombero
En una excursión, Norman y sus protagonismos ponen en peligro a Mus, ya que le ha cargado la mochila de supuestos fósiles y ha caído por un terraplén. Mientras, Elvis hará lo posible para que le despidan, ya que por confusión piensa que van a despedir a Penny.
Infantils
Durada: 10'
07.15
Sam el bombero
Mandy quiere ver una tortuga real que nada por la costa de Pontypandy. Quiere aprovechar a verla mientras Ben le pone una cámara para estudiar sus movimientos. Pero Mandy llega tarde por culpa de Norman, y le obligará a que reme en una barca para acercarla hasta la tortuga. Como la mar está un poco picada, necesitarán ayuda para salir de allí.
Infantils
Durada: 10'
07.25
Messy va a okido
Colores/Habitat. Colores: Zam ha inventado unos robots que limpian solos, pero cuando Messy aprieta un botón sin querer los robots comienzan a absorber los colores de todo Okido. Messy y sus amigos intentarán recuperar los colores de Okido. Habitat: Messy y sus amigos recorrerán distintos hábitats montados en Oki-Doodle detrás de la Nubenave que ha perdido el control.
Infantils
Durada: 22'
07.47
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos juegan a ver quien gana en distintos juegos, pero él siempre pierde aunque sueña con ganar.
Infantils
Durada: 10'
07.57
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos están jugando, pero la profesora Harriet les pone a pintar. Pero la gatita Mittens y él acaban peleándose.
Infantils
Durada: 10'
08.07
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.30
Bob Esponja
Perdido en Fondo de Bikini/Un profesor muy particular. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.52
El show de Tom y Jerry
La siesta del gato/Ni la más remota posibilidad. La siesta del gato: Fuera, en la calle, hace frío y nieva por lo que Tom y Jerry pretenden echarse una siestecita junto al fuego. Ni la más remota posibilidad: Tom pierde casi todas sus vidas por culpa de Jerry e intentará un hechizo para recuperarlas.
Infantils
Durada: 21'
09.13
El show de Tom y Jerry
El arte de la guerra/El caso de la almohada/La inseguridad del hogar. El arte de la guerra: a Tom le prohiben entrar en una habitación de la casa, pero Jerry se la jugará. El caso de la almohada: Los detectives Gato y Ratón se enfrentan al caso de una perrita que ha perdido su almohada. La inseguridad del hogar: Las tareas del hogar han sido automatizadas pero las cosas no funcionan como deben.
Infantils
Durada: 21'
09.34
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.46
Yoko
Infantils
Durada: 11'
09.57
La Patrulla Canina
Las estrellas de la patrulla/El día de los deportes. Las estrellas de la patrulla: Ryder ha organizado unos juegos para recaudar fondos para comprar una carpa de circo nueva. Pero el campo se ha encharcado, y el granjero Al les dejará sus pastos para jugar. Tendrán que trabajar duro para convertirlos en un terreno de juego. El día de los deportes: se celebra el día de los deportes en Bahía Aventura. La patrulla canina prepara una pista de snowboard para Everest, pero por culpa de Dani el Cañero todo el campo queda helado. Lo mejor será jugar a deportes de invierno.
Infantils
Durada: 24'
10.21
Ranger Rob
Primera parte: Rob intenta reunir a un bebé pingüino con su madre, pero se distrae porque se divierte demasiado jugando con el pingüino y tiene que pedir ayuda a Stomper y a su coche Chipper. Segunda parte: Acaba de nacer un bebé camaleón y Rob quiere llevarle al Concurso de camaleones que celebra Dakota, pero el camaleón se apega emocionalmente a Rob y no quiere jugar con los otros camaleones.
Infantils
Durada: 21'
10.42
Ranger Rob
Primera parte: Rob tiene que construir un refugio para los visitantes del parque durante una tormenta de arena, pero accidentalmente utiliza toda el agua en el oasis, por lo que Stomper tiene que utilizar sus poderes para localizar agua en el desierto y llevarla después al oasis. Shipper colabora con ellos. Segunda parte: Rob se encuentra toda la basura esparcida por el camino del parque. Stomper piensa que es un gruñón de la basura quien lo hace. Se encuentran con Sam, metido en un cubo, porque quiere saber qué se siente siendo un submarino. Rob y Stomper, siguen buscando al gruñón de la basura, aunque quieren ver en primera fila el Show de Nick, que se dará en el parque. Finalmente descubren a un mono travieso y a Sam esparciendo la basura.
Infantils
Durada: 22'
11.04
Peg + Gato
El problema de la caca/El problema de la mantequilla. El problema de la caca: Peg, Gato y Las Vecinas enseñan a Bocazas, la criatura del espacio, a hacer popó. Y es que Bocazas se lo hace en la alfombra de Las Vecinas, o allí donde le vienen las ganas, como es costumbre en su planeta. El problema de la mantequilla: El granjero quiere enseñar a Peg y a Gato a moldear mantequilla para que se presenten a un concurso de escultura. Pero como tiene que construir el escenario, les ha dejado un libro que enseña a hacer cualquier cosa menos esculturas.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Tutu
Tutu es un pequeño canguro motorizado que siempre se enfrenta a un problema, tarea o reto y lo resuelve en cada episodio.
Infantils
Durada: 7'
11.35
Tutu
Tutu es un pequeño canguro motorizado que siempre se enfrenta a un problema, tarea o reto y lo resuelve en cada episodio.
Infantils
Durada: 7'
11.42
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
11.52
Masha y el Oso
El Tigre, buen amigo del Oso, regresa de visita y ambos deciden pasar tiempo juntos jugando al ajedrez. Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es mejor jugadora que ellos con solamente una pieza de ajedrez.
Infantils
Durada: 7'
11.59
Masha y el Oso
Masha decide ayudar al Oso a conquistar a su adorada Osa. Para hacerlo, la niña forma su propia banda de rock y filma un video musical.
Infantils
Durada: 7'
12.06
Masha y el Oso
Mientras inspecciona su jardín, el Oso nota que sus tulipanes no están creciendo bien. En ese momento, divisa a su enemigo, el Oso del Himalaya, que camina junto a la Osa. El Oso está harto de las bromas y decide preparar una poción del crecimiento en su laboratorio.
Infantils
Durada: 6'
12.12
La abeja Maya
La botella de Willy/Cuidado con el Oso. La botella de Willy: Maya y Willy encuentran una botella en el prado. Willy es muy miedoso y cree que es un monstruo, pero Maya no cree en monstruos y está dispuesta a descubrir de qué se trata. Por accidente, el goloso Willy queda preso dentro de la botella, que rueda ladera abajo por el prado. Maya busca ayuda entre sus amigos los insectos y acude en busca de Willy. Cuidado con el Oso: Willy cree haber visto un Oso cerca y Maya avisa a la Abeja Reina para que todas las abejas abandonen la colmena antes de que este llegue en busca de miel. Tras la evacuación de la colmena, Maya y Willy quedan rezagados y descubren al Saltamontes Flip, roncando como un Oso, pero también encuentran un dulce y amoroso Osito de Peluche.
Infantils
Durada: 23'
12.35
The Looney Tunes Show
Bugs no puede dormir por culpa de los ronquidos de Lucas,por lo que decide llevarle al médico. Al tiempo que trata sus ronquidos, Lucas decide mejorar sus rasgos con cirugía plástica, y Bugs se pone a trabajar junto con Porky al que anima a divertirse mientras trabaja.
Infantils
Durada: 21'
12.56
The Looney Tunes Show
La tensión se hace notar entre Porky y Bugs cuando intentan poner un negocio vendiendo un pastel de zanahorias, donde Bugs cosecha las zanahorias y Porky hornea los pasteles. Lucas decide convertirse en actor de publicidad, ya que lo ve como un negocio fácil y muy bien remunerado.
Infantils
Durada: 21'
13.17
El show de Garfield
Garfield espera en el aparcamiento mientras Jon hace compra. Persiguiendo una araña, Garfield entra por accidente en un coche que en realidad es la nave de un extraterrestre que ha parado en la Tierra para hacer compras de última hora. La nave-coche se pone en marcha y Garfield no podrá pararla.
Infantils
Durada: 12'
13.29
El show de Garfield
Sir Leo es un gato súper famoso idéntico a Garfield que está pasando por una crisis nerviosa ya que nunca ha podido llevar la vida de un gato normal. Liz, que es su veterinaria lo trae a casa de Jon para que descanse unos días, pero la prensa le persigue hasta allí y Garfield acepta ser su doble para ayudarle pero, sobre todo, para disfrutar de todos sus lujos.
Infantils
Durada: 12'
13.41
El show de Tom y Jerry
Spike va al colegio/Muebles contra gato. Spike va al colegio: Spike, el perro de la casa, paga las consecuencias de las trastadas y destrozos que causan Tom y Jerry. Muebles contra gato: Tom y Jerry viven en casa de dos brujas y, por culpa de una varita mágica, las cosas cobran vida propia.
Infantils
Durada: 21'
14.02
Bob Esponja
¿Adiós a la Burguer Cangreburguer? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.24
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.46
Bob Esponja
El refugio/¿Qué se come Patricio? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
15.09
Bunsen es una bestia
Abrazo doloroso/Amor de cobaya. Abrazo doloroso: Amanda está atrapada en el sillón abrazador de Bunsen, que forma parte del mercadillo gratis que tiene expuesto. Amanda quedará libre si demuestra que es feliz. Bunsen y Mikey se proponen ayudarla haciéndose daño, la única manera que saben le produciría felicidad, pero fracasan. Amor de cobaya. Amanda compra la cobaya de la que está perdidamente enamorado Bunsen y se la lleva a casa. Mikey quiere rescatarla cambiándola por otra, pero es descubierto. Bunsen, desfallecido de amor por la cobaya, intenta ablandar el corazón de Amanda.
Infantils
Durada: 22'
15.31
Bienvenido al Wayne
Ansi está esperando una postal de su madre, y la postal va a parar a manos de Olly, quien lee lo que ha escrito su madre. Olly se da cuenta de que Ansi, no está muy seguro de quedarse en el Wayne, lo que hace que Olly esté intentando averiguar qué es lo que quiere hacer Ansi. De repente, aparece una mariposa mágica de papel, que les lleva a un mundo mágico de origami y creado por la propia Katherine Alice, una chica sin voz. El equipo Timbers piensa que detrás de todo esto está la Espía del 8ª I, y así es, pero a quien encontrarán en ese mundo mágico de papel será a Andrei, quien sigue buscando a su familia.
Infantils
Durada: 22'
15.53
Los superminihéroes
Relájate, Jonathan/Profesora en apuros/No hay respiro para el cansado. Relájate, Jonathan: Tras un gran esfuerzo, los brazos elásticos de Jonathan no vuelven a su ser. Profesora en apuros: En la inauguración de unas obras públicas, Lobo hace de las suyas. No hay respiro para el cansado: Llegan las vacaciones pero la Supermini Patrulla no descansa.
Infantils
Durada: 20'
16.13
Los superminihéroes
Sin escondite/Radio Chismorreo/El súper antídoto. Sin escondite: Un director de teatro quiere usar la guarida de la Supermini Patrulla para representar sus obras. Radio Chismorreo: Eva se divierte contando chismorreos de sus compañeros. El súper antídoto: Lobo ha descubierto que unos polvos en la bebida de los supermini, les deja sin poderes.
Infantils
Durada: 20'
16.33
Rusty Rivets
Rusty y la planta maloliente/Rusty se va a la playa. Rusty y la planta maloliente: Rusty construye el Botasaurio todoterreno de lujo para que se coma las semillas de una planta maloliente que se esparcen por el bosque. Whirly, mientras vuela por encima de los árboles, indica la localización de las semillas a través de la tableta de Ruby. Rusty se va a la playa: Rusty y sus amigos van a pasar un día en la paya, pero son tantos los accesorios que necesitan llevar, que Rusty se queda inventando el Botasaurio versión playera mientras los demás se dirigen a la playa. Cuando ya está listo, algunos problemillas detienen su marcha.
Infantils
Durada: 23'
16.56
Peppa Pig
Números/Obras en la carretera/Freddy Fox/Silbar.
Infantils
Durada: 19'
17.15
Peppa Pig
Peppa y sus compañeros de guardería están de excursión en Londres con la Señorita Rabbit. Irán a visitar a la Reina, que les acompañará a visitar la ciudad en un típico autobús de dos pisos.
Infantils
Durada: 5'
17.20
Wussywat el gato patoso
Cuando Duckadile pierde su pito, Wussywat decide encontrarlo a la manera de los exploradores: usando sus oidos y unos prismáticos.
Infantils
Durada: 5'
17.25
Peppa Pig
Misterios/El amigo de George/El señor espantapájaros/Un día de viento otoñal.
Infantils
Durada: 19'
17.44
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Un nuevo comienzo/Una nube de risas. Un nuevo comienzo: Poppy, reina de los Trolls, anuncia la celebración del primer Desfile de Liberación Troll anual. Piensa invitar a los Bergens para sellar con ellos su recién estrenada amistad, pero los pequeños Trolls no se fían de los gigantescos Bergens. Una nube de risas: Branch está preocupadísimo por las consecuencias de una posible sequía y hace un pacto con Nube. Tienen que pasar un día juntos, como si fuesen los mejores amigos. Nube quiere hacer que Branch sonría y deje de preocuparse, pero Branch está impaciente por que llueva.
Infantils
Durada: 22'
18.06
Ranger Rob
Primera parte: Una tormenta derriba un árbol, cubriendo el abrevadero de las jirafas, Rob debe ayudarles a trasladarlos a un lugar seguro, con la ayuda de sus amigos. Segunda parte. Rob imita por el megáfono del parque a los pingüinos y hace que los pingüinos migren por todo el parque en zonas que no son apropiadas.
Infantils
Durada: 22'
18.28
El pequeño reino de Ben y Holly
Picnic en la luna/El picnic de Lucy. Picnic en la luna: Holly, Ben, Nana, Gastón, el Sr. Duende y el rey Cardo, llegan a la luna y Nana saca su cesta de picnic mágica para merendar y, por accidente, la luna se llena de gelatina. El picnic de lucy: La fábrica de juguetes de los duendes se queda sin materia prima: los restos que las personas grandes dejan cuando van de picnic y que los duendes reciclan para convertir en juguetes. El viejo Duende sabio les lleva hasta la Torre de los Duendes: un gran cubo de basura donde encontrarán materiales para reciclar.
Infantils
Durada: 21'
18.49
La Patrulla Canina
Todos los amigos de Bahía Aventura van a hacer una fiesta sorpresa a Jake por su cumpleaños. Pero tendrán que ingeniárselas para llevar una tarta gigante hasta la cima de la montaña. Los perretes se divierten en la montaña con el juego del Guau Guau Boogey. Pero esta vez un accesorio nuevo traerá problemas a los niños con las tablas de snow y la patrulla tendrá que salir en su ayuda.
Infantils
Durada: 23'
19.12
La Patrulla Canina
El festival de cine/El robosaurio. El robosaurio: el robosaurio de la hamburguesería se ha escapado llevándose la caravana con la Sra. Winnat dentro. Parece ser un fallo mecánico, y la patrulla canina construirá una trampa para poder hacerle parar. El festival de cine: en Bahía Aventura se celebra el festival de cine. Cada uno preparará su película y Danny X el cañero también prepara de las suyas. La patrulla canina tendrá que actuar... en varias ocasiones.
Infantils
Durada: 23'
19.35
The Looney Tunes Show
Lucas se siente fuera de su elemento cuando Tina le pide que cuide a su sobrino, un bebé, mientras ella trabaja. Mientras, Bugs trata de evitar que Porky acceda a comprar todo lo que le ofrecen.
Infantils
Durada: 22'
19.57
Bienvenido al Wayne
En el Concurso Anual de Talentos del Wayne, Olly quiere presentarse con Ansi, aunque Ansi no quiere, si no fuese porque se ha encontrado con Julia, quien le dice que ella va a participar y que a ella le gustan los números de magia y que los últimos magos han desaparecido del Wayne. Todo el equipo piensa concursar, Saraline con un monólogo de humor, aunque todos le dicen que no es nada graciosa. Finalmente Olly y Andi participan con un número de magia con el conejo de Julia, pero resulta ser un peligroso conejo con sed de venganza.
Infantils
Durada: 21'
20.18
Bob Esponja
La bellotada de Arenita/El tablón de avisos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.41
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.04
Pel·lícula: Jimmy Neutrón: el niño inventor
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado. Por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo.
Pel·lícules
Durada: 74'
22.18
Pel·lícula: La telaraña de Carlota
Wilbur, un cerdo que vive en una granja, se entera de que su posible destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a no tener tan fatal desenlace, traza un plan con su amiga la araña Carlota.
Pel·lícules
Durada: 83'
23.41
Pel·lícula: El misterio de la reina de las nieves
Una nueva interpretación del más conocido y querido cuento de hadas de Hans Christian Andersen Snow Queen, La reina de las nieves.
Pel·lícules
Durada: 80'
01.01
Cuéntame cómo pasó
Vivir
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 86'
02.27
Cocina con Clan
Altres
Durada: 28'
02.55
Cocina con Clan
Altres
Durada: 28'
03.23
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.24
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.25
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.26
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.27
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.28
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.29
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.30
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.31
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.32
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.34
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.35
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.36
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.37
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.39
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.41
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.42
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.43
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.45
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.47
Los pingüinos de Madagascar
Primera parte: Roger el cocodrilo de las alcantarillas, le pide a los pingüinos si se puede quedar unos días con ellos. Segunda parte: Un robot aparece en la vida del rey Julian para aprender de él y llevarse todo ese conocimiento al espacio.
Infantils
Durada: 22'
04.09
Los lunáticos
Los cuatro criminales más peligrosos, Sypher, Mistermind, Veleta e Inmenso, están a punto de ser trasladados a una cárcel de máxima seguridad cuando un misterioso alienígena llamado Optimatus les libera. La orden del villano es capturar a los lunáticos invadiendo el cuartel general donde implantarán un chip. Zadavia teme que se trate de alguien conocido que lleva tiempo buscando.
Infantils
Durada: 20'
04.29
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y sus amigos van a dar un concierto para recaudar fondos para la escuela de música, que quiere comprar instrumentos para los niños desfavorecidos. A Dora se le rompe una cuerda de su guitarra, y cuando van a comprar una, se transportan mágicamente a Musicolandia, donde tendrán que ayudar a unos instrumentos viejos a encontrar a la persona que los repara.
Infantils
Durada: 23'
04.52
Dora la exploradora
La enredadera Arco Iris que encierra toda la magia del País de los Cuentos de Hadas se está secando, y solo el agua del Lago Brillante puede salvarla. Pero la Bruja ha convertido el lago en parte del Bosque de No lo verás Nunca Jamás. Con las herramientas mágicas y el escudo del Rey, Dora y Botas tendrán que llegar al Lago Brillante donde recogerán el Agua Mágica para salvar el País de los Cuentos de Hadas.
Infantils
Durada: 22'
05.14
Zip Zip
El juego del reto/La carta maldita. El juego del reto: los Livingston juegan a retarse. A las mascotas les parece divertido y empezaran a retarse unos a otros sin parar. La carta maldita: el cartero deja una carta del veterinario en casa de los Livingston. Cuando las mascotas ven el sobre rojo, harán todo lo posible por evitar la visita a la consulta.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Wow! Wow! Wubbzy!
Wubbzy salta de nuevo/En busca de una muñeca. Wubbzy salta de nuevo: La pelota de Wubbzy está pinchada y busca otra cosa para sustituirla. Busca mucho pero no puede sustituirla porque nada vota igual que la pelota vota-vota. Walden le enseña que puede usar su pelota pinchada para jugar a los platillos volantes, que también es un juego divertido. En busca de una muñeca: Wubbzy no tiene dinero para comprar la muñeca que Widdget quiere por su cumpleaños, por eso le hace una él mismo. Wubbzy piensa que a Widdget no le gustará, porque no es la misma, ni tan bonita ni tan perfecta, pero a Widdget le encanta.
Infantils
Durada: 23'