Programació Clan TVE

Dissabte, 17 novembre de 2018
06.00
Tin & Tan
Kumba la gruñona . El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Tin & Tan
Eli la adorable . El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Tin & Tan
La creatividad de Awk. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
06.21
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos se van de acampada pero Timmy decidirá construir su propia tienda de campaña. Todo va bien hasta que se pone a llover.
Infantils
Durada: 10'
06.31
La hora de Timmy
Timmy se hace una nueva mascota con una fregona aunque sus amigos no lo entienden. Al final, sucederá algo muy divertido.
Infantils
Durada: 10'
06.41
Wussywat el gato patoso
Wussywat y Duckadile están en un picnic; Ortus y Bird buscan instectos y les preguntan si quieren ir con ellos.
Infantils
Durada: 5'
06.46
Wussywat el gato patoso
Wussywat y Duckadile encuentran un pollito que no para de buscar a su mamá.
Infantils
Durada: 5'
06.51
Wussywat el gato patoso
Wussywat aprende cómo jugar con unas castañas con cuerda, pero se queda atrapada en un árbol.Descubre el extremo de una cuerda pero en el otro está Oggy jugando, hasta que ambos acaban arras-trando muérdago y acebo.
Infantils
Durada: 5'
06.56
Wussywat el gato patoso
Es un día de invierno en el jardín y todo el mundo tiene frío. Duckodile ha hecho una acogedora cabaña, pero es un poco frágil. Por suerte, Ortus tiene un nuevo pasatiempo: tejer!
Infantils
Durada: 4'
07.00
La hora de Timmy
La profesora enseña a Timmy y sus amigos a comprar cosas y que éstas tienen un valor distinto. Empiezan a jugar a hacer compras con lo que tienen pero uno de ellos no puede comprar lo que quiere porque no tiene suficiente.
Infantils
Durada: 10'
07.10
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos se van a bañar en una piscina inflable pero hay un pequeño incidente y ésta se desinfla y se vacía de agua.
Infantils
Durada: 10'
07.20
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos tienen que construirse una cabaña pero a Timmy no se le da nada bien y, al final, tendrá que pedir ayuda.
Infantils
Durada: 10'
07.30
Wussywat el gato patoso
Hoy hace un día soleado en el jardín, aunque Ortus anuncia que va a llover. Wussywat descubrirá la lluvia y cómo mantenerse seco.
Infantils
Durada: 5'
07.35
Wussywat el gato patoso
Wussywat ha manchado la colada de Ird jugando con su pelota; pero gracias a una cometa, a un baño de burbujas y al viento conseguirá limpiar la colada de Ird.
Infantils
Durada: 5'
07.40
Caillou
Infantils
Durada: 22'
08.02
Pocoyó
Pato cartero ha vuelto y tiene una nueva misión: entregar un paquete al marciano verde. Parece una tarea fácil, pero el marciano verde se ha mudado de planeta y Pato no conoce la nueva dirección.
Infantils
Durada: 7'
08.09
Pocoyó
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, el pequeño alienígena furioso y su papá abrían los regalos cada año los regalos de Navidad, pero el papá nunca jugaba con él porque siempre tenía una misión secreta. Cuando creció, el alienígena viajó hasta otro planeta el día de Navidad.
Infantils
Durada: 6'
08.15
Pocoyó
Elly quiere aprovechar el día de sol y decide conducir a la playa. En el camino se encuentra a sus amigos, que no dudan en sumarse a la excursión. Parada tras parada, el viaje se va a hacer interminable...
Infantils
Durada: 6'
08.21
Cleo y Cuquin
Todos quieren jugar con la Tablet hasta que ésta se queda sin batería. A Cleo se le ocurre un plan divertido; jugarán a superhéroes y supervillanos.
Infantils
Durada: 7'
08.28
Ranger Rob
Rob y Stomper encuentran un antiguo artefacto de yeti llamado, trompa alpina de Yeti que hace que Ogety Pogety se despierte y solo quiera comer helados.Rob y sus amigos, tienen un Sky Fly, aparato teledirigido, que hace fotos y que les ha dejado el padre, pero terminan atrapados en una cueva.
Infantils
Durada: 21'
08.49
Monchhichi
Artus se pincha con la espina de una flor que tiene un veneno muy fuerte. Ahora no puede plegar los surus para que los niños tengan felices sueños y sus Monchhiamigos intentarán ayudarle, lo que hará que se sienta mal.
Infantils
Durada: 11'
09.00
Shimmer and Shine
Las gemelas Shimmer y Shine se convierten en genios y fabrican una botella de genio llena de cosas buenas. En una feria, Leah consigue la botella y Shimmer y Shine se presentan ante ella para concederle tres deseos al día. Zac, el mejor amigo de Leah, no debe enterarse de que existen.
Infantils
Durada: 22'
09.22
La Patrulla Canina
Rubble hará de D.J. en una súper fiesta. Su música es tan buena que los murciélagos no querrán despegarse de él. Se avecina una enorme tormenta en Bahía Aventura, y Ryder no puede avisar a Marshall y a la Sensei Yumi del peligro que corren porque Marshall ha perdido su comunicador.
Infantils
Durada: 23'
09.45
La Patrulla Canina
Mientras en Bahía Aventura se celebra una fiesta hawaiana, el Capitán Turbot es atacado en su barco por un pulpo gigante, que busca a su cría por todas partes.
Infantils
Durada: 23'
10.08
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Ojo con lo que haces/Lo siento, no lo siento. Ojo con lo que haces: Poppy cree que Branch se preocupa demasiado por la seguridad de los Trolls, pero Poppy tiene un accidente de vuelo y Branch toma una decisión crucial. Lo siento, no lo siento: Bridget se enfada con Grizzel en su primer mesiversario. Grizzel parece más desconsiderado que nunca.
Infantils
Durada: 22'
10.30
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La gran Poppy/Guerra de vecinos. La gran Poppy: El Maestro del Control siempre gana los concursos de rap. Tan solo Poppy, que fue una gran rapera hace tiempo, podría desbancarle si quisiera. Guerra de vecinos: Sky Toronto se ha mudado junto al búnker de Branch para construir una casa de vacaciones y Branch no puede soportarlo.
Infantils
Durada: 22'
10.52
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 11'
11.03
Super Wings
Cuando Juanito, un niño muy atrevido que quiere ser piloto acrobático, pierde su avión de acrobacias en la zona de los Everglades en Florida, Jett y el Equipo Acuático le ayudaran a recuperarlo, pero para ello tendrán que jugar con los delfines.
Infantils
Durada: 13'
11.16
Peppa Pig
El circo de Peppa/El estanque de los peces/Hace muchos años/La montaña nevada.
Infantils
Durada: 19'
11.35
Peppa Pig
Fruta/El globo de George/El tesoro pirata/El Abuelo Rabbit en el espacio.
Infantils
Durada: 19'
11.54
Peg + Gato
Peg y Gato reciben la visita de la reina Cleopatra y de su camello Epidermis, a los que invitan en la pizzería a una impresionante galleta gigante de chocolate. Peg y Gato se encuentran en un centro comercial con su amigo Einstein, donde también está Marie Curie, resolviendo problemas.
Infantils
Durada: 25'
12.19
Tin & Tan
Un ladrón suelto. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
12.26
Tin & Tan
Unas alas para Otto. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 6'
12.32
Peppa Pig
Pedro llega tarde/Juegos de jardín/Vamos a navegar/El Sr. Bull en una tienda de porcelanas.
Infantils
Durada: 20'
12.52
Voltron defensor legendario
Ante la amenaza de Sendak, la Princesa Allura, les dice que deben encontrar al León rojo, para formar a Voltron. Keith,que es temperamental, tiene que ganarse el respeto del león rojo pero Sendak, les ataca con los cazas y sin saber cómo, al defenderse cada uno de los leones, se han formado Voltron.
Infantils
Durada: 22'
13.14
Trollhunters
Unos inesperados familiares de AAARRRGGHH han llegado al Mercado de Trolls con intención de llevárselo a su tierra natal. Jim, sin saber nada de la enfermedad de su amigo, tendrá que competir a un juego aterrador, el Pyrobligst. Si gana, AAARRRGGHH podrá decidir su futuro.
Infantils
Durada: 22'
13.36
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que entrar en la torre maldita para recuperar un fragmento del espejo de la princesa, pero aunque entrar puede ser fácil, la salida se presenta mucho más difícil. Segunda parte: Marcus tiene que liberar a las minas Chocobongo de una terrible maldición que pesa sobre ellas.
Infantils
Durada: 24'
14.00
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.23
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.46
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.08
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: Lorax, en busca de la trúfula perdida
Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.
Pel·lícules
Durada: 77'
16.47
Pel·lícula: El pincel mágico
Un chico llamado Ma Liang recibe un pincel que transforma todo lo que pinta en realidad. Un general codicioso toma como rehén al joven, amenaza con invadir su pueblo y roba el pincel, que, en sus manos, pierde los poderes. Ma es forzado por el general a dibujar una montaña de oro. Ma acepta, pero tiene un plan para evitar que el general sea rico y poderoso.
Pel·lícules
Durada: 79'
18.06
Pel·lícula: Junior Olsen Gang y el maestro de los
La Junior Olsen Gang está buscando un tesoro que ha permanecido perdido desde el famoso robo del Banco Nacional de Noruega, en 1835. Los chicos han encontrado un mapa secreto que les lleva a la antigua ciudad de Fredrikstad, donde Egon descubre que tanto su padre como su desconocido abuelo fueron ladrones.
Pel·lícules
Durada: 76'
19.22
Peppa Pig
A Peppa le gusta ser más alta que George, pero esta vez aprenderá que los más altos, aunque tienen cosas buenas, también tienen dificultades.
Infantils
Durada: 5'
19.27
Peppa Pig
La Señorita Rabbit conducirá su taxi un montón de veces, llevando gente de acá para allá, y hablando sin parar.
Infantils
Durada: 5'
19.32
Marcus Level
Primera parte: Los moonsliders vivían felices en las montañas Vainilla y Fresa gracias al helado del oso Bipolar. Ahora el oso bipolar se ha vuelto malhumorado y no reciben su helado. Segunda parte: Marcus debe ganar dos rondas de la carrera de trineos del monte Vainilla y Fresa para conseguir un trozo del espejo.
Infantils
Durada: 23'
19.55
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha infectado al sabio Al Jabir con un terrible virus y Marcus tiene que salvarlo fabricando un antídoto. Para ello tiene que destruir los virus rojos y capturar los azules. Segunda parte: Marcus tiene que proteger un trozo de espejo de los ataques del ejército de Vipkrad utilizando torres de defensa.
Infantils
Durada: 24'
20.19
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.41
Bob Esponja
Enemigo en familia/Triton-man y el chico percebe, la pelicula. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.03
Bob Esponja
Perla en el centro comercial/Pulgares abajo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.25
Pel·lícula: Hop
Cuenta la cómica historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua, de modo que no le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acaban descubriendo lo que se necesita para madurar.
Pel·lícules
Durada: 86'
22.51
Pel·lícula: Junior Olsen Gang y el maestro de los
La Junior Olsen Gang está buscando un tesoro que ha permanecido perdido desde el famoso robo del Banco Nacional de Noruega, en 1835. Los chicos han encontrado un mapa secreto que les lleva a la antigua ciudad de Fredrikstad, donde Egon descubre que tanto su padre como su desconocido abuelo fueron ladrones.
Pel·lícules
Durada: 76'
00.07
Pel·lícula: Pettson y Findus: una pequeña molestia
El viejo y valiente Pettson vive solo en su granja. Hasta que un día Beda Andersson pone fin a su soledad dándole un gato pequeño al que llama Findus y empieza de repente a hablar
Pel·lícules
Durada: 81'
01.28
Pel·lícula: Ana de las tejas verdes
Las aventuras de Ana Shirley, una imaginativa niña huérfana de 11 años que por error es enviada a Matthew y Marilla Cuthbert, dos hermanos de mediana edad que pretendían adoptar a un niño para que les ayudara en su granja.
Pel·lícules
Durada: 84'
02.52
Pel·lícula: A.R.C.H.I.E.
Isabel Sullivan tiene 15 años y acaba de mudarse a un pequeño pueblo a vivir con su tío Pablo, alcalde de la ciudad, tras haber perdido recientemente a sus padres en un accidente de coche. Se siente sola y sin amigos hasta que encuentra a un perro callejero robot llamado Archie.
Pel·lícules
Durada: 81'
04.13
Pel·lícula: El pincel mágico
Un chico llamado Ma Liang recibe un pincel que transforma todo lo que pinta en realidad. Un general codicioso toma como rehén al joven, amenaza con invadir su pueblo y roba el pincel, que, en sus manos, pierde los poderes. Ma es forzado por el general a dibujar una montaña de oro. Ma acepta, pero tiene un plan para evitar que el general sea rico y poderoso.
Pel·lícules
Durada: 83'
05.36
La abeja Maya
La abeja durmiente/Las apariencias engañan. La abeja durmiente: Para poder participar en el Gran Día de la Recolección de las Campanillas, Maya y Willy van a demostrar lo rápido que saben recolectar. Las apariencias engañan. Maya y Willy conocen a Momo, un cienpies muy glotón y divertido que seguramente un día se convertirá en mariposa.
Infantils
Durada: 24'