Programació Clan TVE

Dimarts, 22 gener de 2019
06.00
T.U.F.F. Puppy
Espías de verdad/El rosco y la bestia. Espías de verdad: Los agentes Puppy y Kitty se toman por error un sirope de la verdad y cuando intentan detener a Snaptrap éste les sacará información porque no se pueden callar. El rosco y la bestia: El Big Foot está robando por toda la ciudad aunque Puppy no cree que sea cierto.
Infantils
Durada: 23'
06.23
T.U.F.F. Puppy
La rebelión de las larvas/Un perro muy legal. La rebelión de las larvas: Puppy se queja de que siempre es el último en todo y para todo, así que encarga un nido de larvas para así cuidarlas. Un perro muy legal: Todo el mundo está enfadado porque Puppy no deja de detener a la gente por que no se conoce las leyes de Petrópolis.
Infantils
Durada: 23'
06.46
Zou
Zou ha ido a jugar al parque con el abuelo porque quiere que su último día de vacaciones, antes de empezar el colegio, sea muy divertido. Pero el fuerte viento ha contraríado a Zou, pues le impide disfrutar del juego. No así al abuelo, que va a saber aprovechar las desfavorables circunstancias.
Infantils
Durada: 11'
06.57
Zou
Zou está intrigado por la desaparición de pequeñas pertenencias personales de los miembros de su familia y de sus amigos, y se ha puesto a investigar. Le ha desaparecido un pendiente de plata a su madre, una pulsera de plata a Elzee, un broche a su abuela, y están todos muy intrigados.
Infantils
Durada: 11'
07.08
El Hotel Furchester
Hoy el hotel recibe la visita de un familiar muy especial, Bebe la prima de Phoebe y Elmo. Phoebe está muy contenta con su llegada hasta que empieza sentir celos de ella.
Infantils
Durada: 11'
07.19
El Hotel Furchester
Furgus tiene una nueva planta, el Sr. Frondoso, y la tiene que buscar un lugar en el hotel. Pero resulta ser una planta muy exigente y Furgus no encuentra un lugar que le parezca apropiado.
Infantils
Durada: 11'
07.30
Peppa Pig
El doctor Brown Bear llega a la guardería para enseñar a los niños una ambulancia. También les enseñará cómo actúa cuando tiene una emergencia y los pasos a seguir para curar a los enfermos. Y los niños aprenderán enseguida.
Infantils
Durada: 6'
07.36
El pequeño reino de Ben y Holly
Los enanos se han despertado y han empezado a excavar para encontrar piedras preciosas, oro.Hadas y duendes saben que su reino peligra si siguen avanzando así que tendrán que poner en marcha un plan para que los enanos vuelvan a dormir.
Infantils
Durada: 21'
07.57
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.19
Bob Esponja
El mejor día de mi vida/. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.42
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
09.05
Peppa Pig
La tortuga traviesa/La tienda del señor Fox/El Día Internacional/El juego de los días de lluvia.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Bienvenidos a Bric-a-Broc
Gyorgy dice que Mino es pequeño porque aún no le ha dado la pata a ninguna chica. Pero él no sabe el verdadero significado de darse la pata. Iris y Jasmine se lo explicarán, y el gato empezará a verlo de otra manera.
Infantils
Durada: 7'
09.31
Bienvenidos a Bric-a-Broc
Gyorgy tiene pulgas, y Souadou y el Sr. Barbichon le desinfectan con una loción, con la que debe estar en su caravana hasta el día siguiente.
Infantils
Durada: 7'
09.38
Bienvenidos a Bric-a-Broc
Después de una actividad de pintura, todos los campistas se dan un baño., menos Mino, que nunca quiere. El Sr. Barbichon tendrá una genial idea para demostrarle a Mino que se debe bañar, y sus compañeros le ayudarán.
Infantils
Durada: 7'
09.45
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
Miffy y el caracol. Miffy y Grunty están recogiendo fresas y se encuentran un caracol entre las hojas. Como no pueden dejarlo ahí, Miffy se lo llevará lejos... o eso cree ella.
Infantils
Durada: 7'
09.52
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
Miffy y la estrella. Miffy y Dan están dando un paseo por la playa mientras Boris arregla la barca y se encuentran con una estrella en una roca. Creerán que e ha caído del cielo y no sben cómo devolverla allí.
Infantils
Durada: 7'
09.59
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
El asombroso avión de tío piloto. Miffy y Grunty van a merendar en el campo con su padre, pero el coche se avería. Entonces ven al avión de tío piloto y le hacen señas, cuando baja se hace cargo de las dos amigas y, con cajas de cartón, creará un avión imaginario.
Infantils
Durada: 7'
10.06
Pocoyó
Es hora de merendar y nuestros amigos van al bosque en busca de fresibayas. Son el ingrediente indispensable para hacer una tarta deliciosa. Pero Pato se come la fresibaya equivocada.
Infantils
Durada: 9'
10.15
Juan y Tolola
Tolola decide ser útil y amble como su personaje favorito de su nuevo libro,Bona, la buena, pero Juan prefiere a Tolola. Tolola y Lotta se enteran de lo que es un fósil y están decidas a encontrar uno, pero Juan no cree que lo vayan a encontrar.
Infantils
Durada: 22'
10.37
Zou
Zou, con la ayuda de su abuelo, ha fabricado un coche con una caja de embalaje. En él va a hacer un viaje imaginario acompañado de sus amigos. Pero cada uno quiere ir a un lugar diferente: Elzee, a la playa; Zinnia de compras, y Zak al circuíto de carreras, y además, conduciendo. Un lío.
Infantils
Durada: 11'
10.48
Zou
Zou va a echar una carrera con Elzee con los dos coches a pedales que ha fabricado su abuelo y que él mismo ha decorado. Pero surge un contratiempo: su padre se ha lastimado un pie y no puede moverse del sillón. Zou se siente obligado a hacer compañía a su padre y a intentar olvidarse de la carrera.
Infantils
Durada: 11'
10.59
Kit y Kate
Kit y Kate deben averiguar cómo rescatar a la doncella del Reino de las Golosinas de una torre antes de que la malvada bruja regrese y la convierta en una rana.
Infantils
Durada: 5'
11.04
Kit y Kate
Kit y Kate zarpan para buscar un tesoro enterrado, pero escogen unas bonitas palas como herramientas para excavar en lugar de las fuertes.
Infantils
Durada: 5'
11.09
Bubble Guppies
En este episodio los Guppies nos hablarán de los coches: sus partes, sus sistemas de seguridad para los asientos, de cómo echar la gasolina. Y veremos el taller de Deema. Nonny y Goby irán al cine en la luna y tendrán que viajar en coche. Además, el Sr. Mero les llevará al Parking de Atracciones.
Altres
Durada: 23'
11.32
Nella, una princesa valiente
Trinket y Nella están entusiasmadas porque es su día de mercado, pero cuando Minatory se une a ellas, Trinket siente celos y decide buscar una nueva mejor amiga. Nella y Trinket están haciendo ballet cuando un cíclope miope irrumpe en su recital.
Infantils
Durada: 22'
11.54
Shimmer and Shine
Leah y Zac practican para el concurso de skate-board. Al skate de Zac le falla una rueda y el de Leah se ha roto en pedazos. Para arreglarlo todo y poder concursar, Leah llama a Shimmer y Shine. Los errores de las genios al conceder los deseos de Leah no impiden que Leah gane el concurso.
Infantils
Durada: 22'
12.16
Masha y el Oso
Panda, el primito del Oso, vuelve a visitarlo. Esta vez, su rivalidad con Masha se hace evidente bailando. Mientras el Cerdito trata de enseñarles a bailar, el Oso construye un escenario en el jardín. ¡Esta noche, los habitantes del bosque quedarán muy sorprendidos con el espectáculo!
Infantils
Durada: 7'
12.23
Masha y el Oso
Con la esperanza de conquistar a la Osa, que disfruta de jugar al tenis, el Oso construye una cancha en el jardín. El Oso del Himalaya quiere alardear frente a la Osa y arruina el plan del Oso. Masha decide arreglar la situación e invita al Oso del Himalaya a un torneo.
Infantils
Durada: 7'
12.30
Los pingüinos de Madagascar
Coróname/Private y la fábrica de chispas. Coróname: Julien debe ganar una competición con Clemson si quiere mantener su corona real. Private y la fábrica de chispas: Private se entera del cierre de la fábrica de Chispas de Cacachuete, y organizará una misión para salvarla, sustituyendo a Skipper.
Infantils
Durada: 22'
12.52
Dragones: hacia nuevos confines
El Eruptodon de los Defensores pasa su manto de Gran Protector a su hijo y se va a Vanaheim, el lugar de retiro final de los dragones que ningún humano ha visto jamás. Los gemelos desobedecen las órdenes de Hipo y siguen el Eruptodon a Vanaheim pa-ra completar su guía de viaje Vikingo.
Infantils
Durada: 22'
13.14
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que deshacerse de todos los fantasmas que acechan el palacio, encontrar al califa y asegurarse de que no le pase nada. Segunda parte: Luxor y sus cuarenta ladrones han encerrado a Balumba el genio y Marcus debe entrar en la guarida de los ladrones para liberarlo.
Infantils
Durada: 24'
13.38
Fanboy y Chum Chum
Comentario de libro de los muertos/Stan Arctica. Comentario de libro de los muertos: Fanboy hace un comentario de texto que hace que el Sr. Mufflin se convierta en un zombie. Stan Arctica: ManArctica deja de ser un superhéroe para convertirse en el almacenero de la tienda de comics de Oz.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.45
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.07
Geronimo Stilton
La Máscara del Ratjitsu. Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 24'
15.31
Peg + Gato
Peg y Gato se enfrentan a sus miedos actuando como acróbatas y malabaristas de circo al ser trasladados por unos monos al centro de la pista. En una isla desierta buscan, con un mapa y una regla, un tesoro. Una ola les arrebata la regla, y Gato la sustituye con su cuerpo.
Infantils
Durada: 25'
15.56
Jelly Jamm
El Rey decide pasar la noche fuera del castillo para demostrar que no tiene miedo a la oscuridad. Pero la noche de Jammbo le asusta tanto que se refugia en casa de Bello. Allí el miedo y las manías del Rey vuelven loco a Bello hasta que el Rey confiesa que la noche le asusta.
Infantils
Durada: 12'
16.08
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Cuando los piratas y los ninjas se van a enfrentar al juego del tira y afloja, la cuerda se rompe. Noddy averiguará por qué la cuerda está desgastada. Segunda parte: Los animales de la granja se han escapado causando el caos en Verdilandia. Noddy investigará quién se dejó la cerca abierta.
Infantils
Durada: 24'
16.32
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Pat tiene una entrega muy inusual. Un enorme árbol que Alf Thompson quiere plantar en su granja, y que Jess ha visto que el árbol tiene ocupantes. Pat debe recoger las donaciones que serán expuestas en la nueva pagina web de Greendale.
Infantils
Durada: 29'
17.01
Peppa Pig
Charcos de barro/El sr. Dinosaurio se ha perdido/La mejor amiga/El loro Polly.
Infantils
Durada: 19'
17.20
Monchhichi
Nuestros amigos quieren hacer un Monchhipastel, pero son muy impacientes y querrán acelerar el proceso de maduración de las chinanas, su ingrediente principal. Pero las cosas se les complicarán a nuestros amiguitos.
Infantils
Durada: 11'
17.31
Monchhichi
Por culpa de un experimento los Tsurus comienzan a gastar bromas, pero nadie sabe quienes son El responsable de todo ha sido el Monchhichi llamado Hojitas y tratará de solucionarlo.
Infantils
Durada: 12'
17.43
La Patrulla Canina
La patrulla salva a un alienígena/La patrulla salva a una rana voladora. La patrulla salva a un alienígena: Una nave espacial aterriza en Bahía Aventura. La patrulla canina arreglará la nave para que pueda volar de nuevo. La patrulla salva a una rana voladora: Sonrisitas, la rana de Marshall, se ha escapado en el helicóptero de Skye.
Infantils
Durada: 23'
18.06
Super Wings
Jett viaja a Dubrovnik para llevar a Iván el kit de perrinasia, el equipo de gimnasia para entrenar a su perrita Luna. Ivan quiere progresar en sus ejercicios así que Jerome vendrá a ayudarles ya que entrena perritos.
Infantils
Durada: 12'
18.18
Super Wings
Jett viaja a Barcelona para entregar a Marta su pedido. A Marta le gusta reciclar y construir objetos de arte. Como hay muchos pájaros en el barrio ha pensado en construir una pajarera muy grande en la que quepan todos.
Infantils
Durada: 12'
18.30
Sherlock Yack, zoo detective
Cuando en el Zoo se comete un delito, el detective Sherlock Yack interroga a los sospechosos, sigue las pistas y descubre al culpable. Si prestas atención a la investigación, sabrás responder a las preguntas de hoy : ¿Quién ha secuestrado a Hermione? y ¿Quién ha psicodelizado al Camaleón?
Infantils
Durada: 25'
18.55
Miss Moon
La niñera Noel/Los fantasmas de la Baronesa. La niñera Noel: es Navidad y Moonie deberá ayudar a Papá Noel a repartir los regalos porque se ha puesto enfermo. Los fantasmas de la Baronesa: para recuperar el dron que se les ha caído en casa de la Baronesa, Lola y Jules usarán la invisibola de Moonie, y la vecina creerá que hay fantasmas.
Infantils
Durada: 24'
19.19
Marcus Level
Primera parte: El rey de los Moonsliders ha organizado su famoso concurso de baile y el equipo de Marcus se tiene que enfrentar al de Vipkrad para conseguir el premio. Segunda parte: La princesa Youpla le dará un trozo del espejo a aquel que haya conseguido conquistar su corazón después de superar tres pruebas.
Infantils
Durada: 25'
19.44
Marcus Level
Primer parte: Vipkrad ha robado el dispositivo de teletransporte de Atalantis y lo está utilizando para invadir el mundo con todos los monstruos del reino. Segunda parte: Vipkrad se ha convertido en un enorme gigante de piedra que se dirige hacia el reino Azul para destruirlo por completo si Marcus no lo impide.
Infantils
Durada: 24'
20.08
Justin Time
Sir Justin el valiente no le tiene miedo a nada excepto a la oscuridad. No quiere contárselo a Olive y Squidgy, pero deben ir a buscar al dragón que vive en la cueva muy muy oscura. Cuando Justin piensa que Olive está en la cueva, encuentra el valor para entrar y salvar a su amiga.
Infantils
Durada: 11'
20.19
Justin Time
Justin, Olive y Squidgy deben cuidar del gato de la reina Cleopatra. Cuando Justin intenta bañarle, el gato huye y deben perseguirle a través de los pasillos y trampas de las antiguas pirámides, pero aún así no pueden encontrarle. Tendrán que ser honestos y decirle la verdad a la reina Cleopatra.
Infantils
Durada: 11'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Conducido hasta las lágrimas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.37
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 23'
22.00
Henry Danger
Capitán Man se ha instalado en casa de Henry tras el robo del bolso de la madre de éste, y en ausencia del padre, para proteger a la familia. La madre y la hermana están encantadas de tener a un superhéroe cerca, pero a Henry no le gusta que Capitán Man adquiera el rol de padre de familia.
Infantils
Durada: 23'
22.23
Henry Danger
El Dr. Minyak le ha disparado un rayo onírico a Henry y lo ha sumido en un perturbador e inquietante sueño del que trata de despertarlo Schwoz. Al no conseguirlo, lo intenta haciendo que Charlotte se introduzca en el sueño de Henry para, con un buen golpe, despertarlo.
Infantils
Durada: 23'
22.46
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick cambian su look para ver qué pasa. CJ, con un traje de chaqueta, tiene aspecto de pequeña directora del colegio; Crispo opta por ir todo de rojo para destacar, y Fenwick por llevar la ropa de Crispo para llamar la atención. Pero el cambio de aspecto conlleva pequeñas molestias.
Sèries
Durada: 21'
23.07
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo tienen en cuenta la sugerencia del señor Roberts sobre considerar un acercamiento a sus ídolos siguiendo unos pasos previos. Crispo quiere conocer a la estrella olímpica de snowboard, Fenwick, al astrofísico Louie Vito, y CJ a la estrella del pop Anthony del Rey.
Sèries
Durada: 22'
23.29
ICarly
Carly obtiene un notable en historia aunque merecía un sobresaliente. Sam repara la injusticia y cambia la nota aprovechando una oportunidad que se le presenta de acceder a la clave informática del director. Sam le hace prometer a Carly que no lo dirá pero ésta se siente muy culpable.
Sèries
Durada: 23'
23.52
Victorious
Por una accidente con una máquina que simula un tornado, Tori destroza a Rex. Mientras Robbie actua en la obra de teatro, los chicos le llevan al hospital como si fuera una persona, y convencen al doctor para simular la muerte del muñeco. ¿Lo resistirá Robbie?
Sèries
Durada: 23'
00.15
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 76'
01.31
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 89'
03.00
Jelly Jamm
El Rey juega con su muñeco preferido cuando Rita le pide que se lo preste. Al Rey le gusta compartir así que se lo deja aunque duda. Rita se aprovecha de su generosidad y le quita todos los juguetes. Rita se siente genial, pero la felicidad le dura poco ya que hará un descubrimiento.
Infantils
Durada: 10'
03.10
Jelly Jamm
Rita por fin logra acariciar a un dodo, pero sólo porque el animalito tiene una herida en el pie. Rita lleva al dodo a su casa para cuidarlo, darle mucho cariño y demasiada comida. Rita aprende que para cuidar a otros hay que pensar en ellos y no en uno mismo. Y haciéndolo ganará un nuevo amigo.
Infantils
Durada: 11'
03.21
Jelly Jamm
Parece ser un día normal y Goomo se prepara para salir a correr, pero se da cuenta de que ocurre algo raro en Jammbo. ¡Todo está paralizado! No hay música,los dodos están congelados en el aire y sus amigos están quietos como estatuas. Goomo debe descu-brir qué ha pasado y encontrar una solución.
Infantils
Durada: 10'
03.31
Jelly Jamm
Es primavera en Jammbo y Goomo descubre que siente mucho miedo por las flores sonajero. Mina realizará varios experimentos para ayudar a Goomo a superar su miedo a las flores cantarinas. Por fin, Goomo comprende que cuando entiendes tus miedos no hay nada que te asuste.
Infantils
Durada: 11'
03.42
Jelly Jamm
Goomo encuentra una caja musical que suena con ¡música heavy!, a él le encanta pero a todos los demás molesta. Bello hace desaparecer la caja con un truco y la paz vuelve al planeta. Pero Goomo se entristece y sus amigos ven lo importante que la música es para él.
Infantils
Durada: 10'
03.52
Jelly Jamm
El Rey decide pasar la noche fuera del castillo para demostrar que no tiene miedo a la oscuridad. Pero la noche de Jammbo le asusta tanto que se refugia en casa de Bello. Allí el miedo y las manías del Rey vuelven loco a Bello hasta que el Rey confiesa que la noche le asusta.
Infantils
Durada: 12'
04.04
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
04.26
Teen Titans Go
Huesos de sonrisa/Aventuras de un chico humano. Huesos de sonrisa. Los malos hábitos de comida de Cyborg y Chico Bestia van contra las normas de comida sana de sus amigos, que no conseguirán cambiarlas. Aventuras de un chico humano: Raven convierte a Cyborg en humano pero no consigue disfrutar de las cosas con las que los humanos disfrutan.
Infantils
Durada: 21'
04.47
Empollones y monstruos
Los empollones saben que la baliza que Dudley ha construido y ocultado podría ayudarles a que les rescatasen, pero alguien la ha robado y han de buscarla por toda la isla. Mientras pesca, Stan captura una criatura prehistórica que evoluciona a una velocidad increíble.
Infantils
Durada: 22'
05.09
Mouk
Avistadores de ballenas/El Cumpleaños de Mouk
Avistadores de ballenas. En las costas de Madagascar, Mouk y Chavapa, con su amigo Majunga, cuentan las ballenas que durante su migración anual pasan cerca de allí. El Cumpleaños de Mouk. En Senegal, Mouk prepara la fiesta sorpresa de su cumpleaños.
Sèries
Durada: 22'
05.31
La abeja Maya
Madre coraje/Willy se muda. Madre coraje. Maya y Willy encuentran cuatro bebés de Chinche Roja que han abandonado su nido en busca de comida. Willy se muda. Para hacer sitio a las abejas bebés, el Juez Buenacera ordena que algunas abejas se muden a otra colmena. Willy es uno de los elegidos para abandonar la colmena.
Infantils
Durada: 24'
05.55
Kit y Kate
Kit y Kate se van a bucear al arrecife del arcoiris y quieren hacer un collar de perlas para su madre, pero las ostras no son felices cuando descubren que los gatitos les cogen las perlas mientras duermen.
Infantils
Durada: 5'