Programació Clan TVE

Dimecres, 24 juliol de 2019
06.00
Olive, la avestruz
Olive y un fotógrafo, con la ayuda de un gaitero, encontrarán a Nessy, el monstruo del lago Ness.
Infantils
Durada: 5'
06.05
Olive, la avestruz
Olive se las ingenia para que los turistas puedan ver Barcelona y, a la vez, ayudar a una pintora a vender sus cuadros.
Infantils
Durada: 5'
06.10
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un perro pastor a encontrar unas ovejas extraviadas y llevarlas al redil.
Infantils
Durada: 5'
06.15
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un oso polar a volver a su pueblo, a la vez que pescan un montón de peces.
Infantils
Durada: 6'
06.21
Caillou
Infantils
Durada: 18'
06.39
Caillou
El paseo a camello de Caillou/No es demasiado grande para mí/El platillo volante de Caillou.
Infantils
Durada: 22'
07.01
División Odd
Primera parte: Mientras grababan el vídeo de su nueva canción tres de los miembros del grupo Soundcheck desaparecen. Es necesario encontrarlos para que puedan asistir al concierto. Segunda parte: Olivia, Otto y la señorita O sufren un caso de chispititis, es decir, ninguno de los tres puede dejar de hablar a la vez.
Infantils
Durada: 22'
07.23
Peppa Pig
Patatolandia/La casa nueva/Baloncesto/Caballito pies ligeros.
Infantils
Durada: 19'
07.42
Peppa Pig
El guiñol de Cloe/Papá se pone en forma/Ordenando la habitación/En los columpios.
Infantils
Durada: 20'
08.02
Bob Esponja
El cumpleaños de una ballena. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.24
Bob Esponja
Spongicus/La sinfonía de la ventosa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha robado el dispositivo de teletransporte de Atalantis y lo está utilizando para invadir el mundo con todos los monstruos del reino. Segunda parte: Vipkrad se ha convertido en un enorme gigante de piedra que se dirige hacia el reino Azul para destruirlo por completo si Marcus no lo impide.
Infantils
Durada: 25'
09.11
Peppa Pig
Amiga por carta/El desván de los abuelos/La riña/Un armario para los juguetes.
Infantils
Durada: 19'
09.30
Peppa Pig
Es el día del padre, y Papá Pig hoy no quiere trabajar, solo quiere hacer de padre. Mamá Pig y los niñosle hacen una tarjeta de felicitación con purpurina y una tarta muy especial, todo mientras él disfruta viendo los deportes en la televisión.
Infantils
Durada: 6'
09.36
Top Wing
Penny al rescate del oso polar/Shirley la ardilla sale volando. Penny al rescate del oso polar: Penny encuentra a una osita polar en apuros; la ola de calor está deshaciendo el hielo y la osita ha perdido a su familia. Shirley la ardilla sale volando: El sueño de Shirley es volar como los Top Wings y aprovecha el fuerte viento para estrenar su máquina voladora.
Infantils
Durada: 21'
09.57
Simon
Simón y Gaspar están jugando y ven cómo papá está preparando todo para una fiesta sorpresa para mamá. Papá les dice que recojan los juguetes antes de que venga mamá porque él va a hacer una tarta de cumpleaños. Simón y Gaspar, quieren también preparar unos dibujos sorpresa para mamá en el cobertizo.
Infantils
Durada: 5'
10.02
Simon
Lea y Fernando están en casa de Simón jugando y Simón quiere jugar a las naves espaciales de la forma que él dice, pero a Lea y a Fernando, no les gusta que Simón esté todo el rato dando órdenes de cómo tienen que jugar por lo que Fernando y Lea se van a los columpios y le dejan solo.
Infantils
Durada: 6'
10.08
Simon
El abuelo ha llegado a casa para cuidar a Simón y Gaspar, y ha traído a Elvis, su perro. Simón dice que los perros y gatos se llevan mal, por lo que a Elvis y a Félix, el gato, hay que tenerles separado. Simón estará con Elvis y Gaspar, con Félix. Pero descubrirán que ambos animales son superamigos.
Infantils
Durada: 5'
10.13
Simon
Simón y Gaspar están jugando a lanzar aviones de papel en el aire para ver quien llega más lejos y Fernando, su amigo y vecino, está intentando jugar con una cometa que no consigue levantar. Simón se ofrece a ayudarle y consiguen que vuele. Gaspar recoge la cuerda de la cometa y sale volando.
Infantils
Durada: 6'
10.19
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La gran Poppy/Guerra de vecinos. La gran Poppy: El Maestro del Control siempre gana los concursos de rap. Tan solo Poppy, que fue una gran rapera hace tiempo, podría desbancarle si quisiera. Guerra de vecinos: Sky Toronto se ha mudado junto al búnker de Branch para construir una casa de vacaciones y Branch no puede soportarlo.
Infantils
Durada: 22'
10.41
El show de Garfield
Jon quiere hacerle a Liz un regalo especial por su cumpleaños: un retrato familiar con Garfield y Odie a la puerta de casa. Algo que parece sencillo pero que les llevará todo un día. Un intento tras otro, con todas las fuerzas del universo en contra. Y esta vez, no será por culpa de Garfield.
Infantils
Durada: 12'
10.53
El show de Garfield
Garfield se aburre; la tele ya no es lo que era. Menos mal que, entre los 758 canales, encuentra uno que cambiará los formatos programas de televisión para siempre. Este programa permite traer a los personajes favoritos de tu programa a tu propio salón. O algo peor: absorberte y meterte en la tele.
Infantils
Durada: 12'
11.05
Luo Bao Bei
Cuando Timmy y Faye se pelean, ambos dicen a LBB que escoja a uno. LBB está atrapada entre los dos. No son justos. Pero, con Oso Rosa, decide irse a su casa a jugar con su familia, porque los amigos no dan a escoger que juegue con uno de ellos. Han sido egoístas y no tomará partido en esto.
Infantils
Durada: 11'
11.16
Luo Bao Bei
LBB presume que Faye no querría jugar con ella y Timmy. Faye está comprensiblemente molesta porque sus amigos han hecho suposiciones sobre su carácter. LBB junto con Oso Rosa, le hace ver, que Faye, no es solo cosas realistas como la moda, también tiene imaginación y otras facultades más.
Infantils
Durada: 11'
11.27
El pequeño reino de Ben y Holly
El campo de golf real/Mañana, mediodía y noche. El campo de golf real: Un topo ha estropeado el campo de golf del rey y Nana hace aparecer a un gnomo para que lo ahuyente. Mañana, mediodía y noche: A Holly le gustaría tener un reloj como el de Ben, pero las hadas no usan reloj. Hadas y duendes miden el tiempo de formas muy distintas.
Infantils
Durada: 21'
11.48
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que entrar en la torre maldita para recuperar un fragmento del espejo de la princesa, pero aunque entrar puede ser fácil, la salida se presenta mucho más difícil. Segunda parte: Marcus tiene que liberar a las minas Chocobongo de una terrible maldición que pesa sobre ellas.
Infantils
Durada: 24'
12.12
Persiguiendo a Blake
Primera parte: Blake y Mitch competirán en la carrera anual de trineos del parque. Maxus y Jerome se disfrazarán de musarañas y correrán en el trineo de Roy. Segunda parte: Mientras que Mitch intenta que Blake supere su fobia a los piratas, las ardilígenas se disfrazarán de piratas terrícolas para asustarle y así atraparle.
Altres
Durada: 22'
12.34
Jamie tentáculos
Primera parte: Hace tanto calor que Jamie corre el peligro de desecarse si no se hidrata bien. Pero necesita tanta agua que es difícil encontrarla, por eso Jamie le propone a Erwin que cante para que llueva. Segunda parte: Durante una fiesta Jamie conoce a Romea, de la que se anamora perdidamente.
Infantils
Durada: 25'
12.59
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
13.21
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 21'
13.42
Bob Esponja
Patricio inteligente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Prohibido en Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Los paletos de la fosa/Bob Esponja Cano. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
Henry y Ray quieren que Charlotte grabe el momento en que mascan chicle para transformarse en Kid Danger y Capitán Man y luego verse en el vídeo. Charlotte se niega porque lo considera una imprudencia, pero termina accediendo. Henry envía por error el vídeo al móvil de su hermana Piper.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Mientras Schwoz se da un baño de judías, Charlotte y Jasper echan en falta a Capitán Man y a Kid Danger, que han quedado atrapados en dos agujeros en un antiguo videoclub mientras perseguían a un delincuente. Detectada su ubicación y en compañía de Piper, acuden al rescate.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
El padre de Arc se presenta en Astoria para llevarse a su hijo a casa y que siga con el oficio de ladrón. Arc se resiste y quiere demostrar a su padre que su destino está en Astoria y armarse caballero. Para disuadir al padre, Arc y Ciara idean un falso robo: las tiaras de la princesa.
Infantils
Durada: 22'
15.56
Marcus Level
Primera parte: Un kapobowl ha sido capturado por los bongos y lo han llevado al lugar más alto de su pueblo. Marcus y sus amigos tendrán que rescatarlo usando un sistema de poleas para elevarse. Segunda parte: Markus tendrá que poner a prueba su capacidad para colaborar con sus amigos si quiere triunfar en su misión.
Infantils
Durada: 24'
16.20
Simon
Simón y Gaspar tienen miedo a los pinchazos y ha aparecido en casa el doctor para ponerles una vacuna, pero se están escondiendo. El Doctor le pide a Simón que haga de su Asistente, ya que necesita ayuda. Gaspar y Simón descubrirán que realmente no se han enterado del pinchazo de la vacuna.
Infantils
Durada: 5'
16.25
Simon
Simón cuando abre el paquete de chocolate, viene el muñeco Chocosaurio que ya tienen. Le dice a Gaspar que va a intentar cambiarlo por algún otro con Fernando, pero Fernando está con Mateo, quien también lo quiere. Por lo que Simón está en el dilema de saber quién es su mejor amigo.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Lea y Simón están jugando al escondite, pero a Lea, le pica muchísimo la cabeza. Según están jugando le dice a Simón que es su mejor amigo. Pero al rato, se lo dice también a Fernando, por lo que Simón, no entiende muy bien. Cuando Fernando se entera de que Lea tiene piojos no quiere jugar con ella.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Van todos a casa de los abuelos y papá le pide ayuda a Simón con las mochilas porque él es el mayor. Cuando está comiendo, la carne sale volando hacia el perro y todos se ríen porque se la ha comido el perro. Simón, quiere ser pequeño otra vez para que le ayuden; pero ser mayor tiene sus ventajas.
Infantils
Durada: 6'
16.41
Peppa Pig
Pompas/Emily Elephant/Las vacaciones de Polly/La excursión de Teddy.
Infantils
Durada: 20'
17.01
Peppa Pig
Trabajar y jugar/El arco iris/Pedro tiene tos/La biblioteca.
Infantils
Durada: 19'
17.20
Top Wing
El rescate de la fiambrera/Improvisando. El rescate de la fiambrera: A Timmy Tortuga se le cae su nueva fiambrera al río el primer día de colegio. Los cadetes se unen para salvar la fiambrera y a Timmy. Improvisando: Los cadetes compiten por un trofeo, pero Brody debe elegir entre ganar y rescatar a un competidor.
Infantils
Durada: 21'
17.41
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Los Juegos de Fiesta/Historias de Trolls. Los Juegos de Fiesta: La primera regla para jugar en el torneo de los Juegos de Fiesta es divertirse en equipo, porque nadie gana ni pierde, solo se trata de pasarlo bien. Historias de Trolls: Poppy se encarga de mostrar a los pequeños lo divertida que es la biblioteca de Villa Troll.
Infantils
Durada: 22'
18.03
El show de Garfield
Sir Leo es un gato súper famoso idéntico a Garfield que está pasando por una crisis nerviosa ya que nunca ha podido llevar la vida de un gato normal. Liz, que es su veterinaria lo trae a casa de Jon para que descanse unos días, pero la prensa le persigue hasta allí y Garfield acepta ser su doble.
Infantils
Durada: 12'
18.15
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
18.39
Miss Moon
Al abordaje/Vampiro de amor. Al abordaje: Moonie convierte un juguete de baño en un simpático pulpo gigante que le roba su varita. Todos juntos reducirán al pulpo, como valientes piratas. Vampiro de amor: Moonie preparará una pócima para que Howard se enamore de Lola, que lo ve como un vampiro de la televisión.
Infantils
Durada: 24'
19.03
El pequeño reino de Ben y Holly
Betty Oruga/La reina Holly. Betty Oruga: Ben y Holly conocen a la oruga Betty poco antes de que se convierta en mariposa delante de sus ojos. La reina Holly: Los reyes dejan a Holly encargada del reino mientras salen de visita. Holly quiere que todos sean felices por eso ordena que se cierre el colegio y que nadie trabaje.
Infantils
Durada: 22'
19.25
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.49
División Odd
Primera parte: A O'Duffy se le ha olvidado el codigo de apagado del sistema de alarma. La situación es crítica porque hay que apagar la alarma para entrar en el cuartel o todo el mundo se volverá insólito. Segunda parte: Alguien en la ciudad que está haciendo desaparecer cosas según el orden de los colores del arcoíris.
Infantils
Durada: 22'
20.11
Marcus Level
Primera parte: Los moonsliders vivían felices en las montañas Vainilla y Fresa gracias al helado del oso Bipolar. Ahora el oso bipolar se ha vuelto malhumorado y no reciben su helado. Segunda parte: Marcus debe ganar dos rondas de la carrera de trineos del monte Vainilla y Fresa para conseguir un trozo del espejo.
Infantils
Durada: 24'
20.35
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
El monstruo que llegó a Fondo de Bikini/Bienvenidos al Triángulo de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.41
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 21'
22.02
Henry Danger
Infiltrados Capitán Man, Kid Danger y Phoebe Thunderman en la reunión secreta, son descubiertos por Max, hermano de Phoebe, que acude atraído por el arma secreta del Dr. Minyak. Capitán Man, atrapado en un bloque de cemento, viaja sobre el techo de un tren para ser arrojado a un río.
Infantils
Durada: 22'
22.24
Henry Danger
En casa de los padres de Piper están prisioneros del doctor Minyak algunos miembros del club de fans de Capitán Man. Para liberar a Piper, atada a una silla y a unos globos de helio, que el delincuente amenaza con hacer ascender al espacio, Capitán Man y Kid Danger tienen que acudir sin ser vistos.
Infantils
Durada: 22'
22.46
Knight Squad
Warwick teme que sus miedos perjudiquen al escuadrón en el cumplimiento de una misión. Para superarlos, usa unas hadas que lo hacen inmune al miedo, pero también temerario, lo que pone en peligro la misión.
Infantils
Durada: 22'
23.08
Escuela de rock
La directora del instituto manda colocar cámaras en las clases y los pasillos; si nadie lo impide, el profesor de música será descubierto. Mientras, Summer va a presentarse a un concurso de debate en el instituto y, para ayudarla a no perder ritmo y velocidad, el profesor Finn le propone algo nuevo.
Infantils
Durada: 22'
23.30
Henry Danger
Henry y Ray quieren que Charlotte grabe el momento en que mascan chicle para transformarse en Kid Danger y Capitán Man y luego verse en el vídeo. Charlotte se niega porque lo considera una imprudencia, pero termina accediendo. Henry envía por error el vídeo al móvil de su hermana Piper.
Infantils
Durada: 22'
23.52
Knight Squad
Con Arc huido, el cristal sin aparecer, el escudo protector debilitándose y el rey superado por la situación, Astoria, a merced del ejército de Ryker, que entra por el portal virtual y hace prisioneros a todos. Los miembros del escuadrón Fénix logran escapar, con Arc, que ha demostrado su inocencia.
Infantils
Durada: 22'
00.14
ICarly
Freddie y Gibby se inventan que tocan en un grupo de música para ligar con unas chicas. Sam, que oye toda la conversación, intenta sabotear su plan ofreciéndose a conseguirles un lugar para actuar la noche siguiente. Como Sam también lo anuncia en el programa, los chicos ya no pueden volverse atrás.
Sèries
Durada: 23'
00.37
Escuela de rock
El profesor Finn y sus alumnos adolescentes crean una banda de rock para competir en La Batalla de las Bandas. Necesitan una voz especial y la que mejor canta es Tomika pero, como nadie lo sabe, Tomika le presta su voz a su amiga Summer, para que pueda impresionar a su amor platónico, Freddy.
Infantils
Durada: 22'
00.59
Los misterios de Laura
El misterio de la muerte en la sauna
Laura Diamond és una extraordinària detectiu de la policia de Nova York i mare de dos bessons de sis anys. A més de les seves obligacions com a mare, ha de resoldre amb destresa tot tipus de casos al costat de Billy Soto, el seu company.
Sèries
Durada: 71'
02.10
Los misterios de Laura
El misterio del instinto maternal
Laura Diamond és una extraordinària detectiu de la policia de Nova York i mare de dos bessons de sis anys. A més de les seves obligacions com a mare, ha de resoldre amb destresa tot tipus de casos al costat de Billy Soto, el seu company.
Sèries
Durada: 72'
03.22
Jelly Jamm
Goomo encuentra una caja musical que suena con música heavy, a él le encanta pero a todos los demás molesta. Bello hace desaparecer la caja con un truco y la paz vuelve al planeta. Pero Goomo se entristece y sus amigos ven lo importante que la música es para él.
Infantils
Durada: 11'
03.33
Jelly Jamm
El Rey decide pasar la noche fuera del castillo para demostrar que no tiene miedo a la oscuridad. Pero la noche de Jammbo le asusta tanto que se refugia en casa de Bello. Allí el miedo y las manías del Rey vuelven loco a Bello hasta que el Rey confiesa que la noche le asusta.
Infantils
Durada: 11'
03.44
Los diablillos
Nina ayuda a Tom a hacer una redacción para el colegio que recoja en qué consiste el trabajo de sus padres. La explicación de la madre sobre su actividad no les convence mucho. El padre, decepcionado con sus hijos por desconocer aún a qué se dedica, les hace creer que es agente secreto.
Infantils
Durada: 12'
03.56
Los diablillos
Nina, ocupada en contestar las cartas de sus fans y sin tiempo para ocuparse de Tom, ordena a sus amigas que hagan su trabajo: provocar castigos a su hermano. Pero la profesionalidad de las amigas no llega a la altura de las taimadas trampas que Nina tiende a Tom, y sus acciones provocan premios.
Infantils
Durada: 11'
04.07
Las tortugas ninja
Las cuatro tortugas y April están defendiendo su hogar en las alcantarillas, cuando Chris Bradford trata de destruirlo con un compuesto químico peligroso. Su casa ya no es segura, deben detener a Shredder.
Infantils
Durada: 22'
04.29
Danger Mouse
Un villano se esconde en el instituto y descubren que Danger Mouse no terminó su proyecto de ciencias del mismo. Mientras, unos perritos calientes hambrientos se están comiendo la ciudad.
Infantils
Durada: 11'
04.40
Jamie tentáculos
Primera parte: Harta de no tener a nadie con quien jugar, Praline solicita a una agencia una amiga para siempre. Shelly, una extraterrestre caprichosa y con mal carácter, intercepta la llamada y acude a conocer a Praline. Segunda parte: Harto de esperar, el general Vlok se presenta en la Tierra para capturar a Jamie.
Infantils
Durada: 23'
05.03
The Looney Tunes Show
Durante su estancia en la casa de Porky, Lucas ve las noticias y supone que Porky es el estrangulador del Suburbano. Mientras, Bugs se hace cargo de Lola tras romperse una pierna.
Infantils
Durada: 21'
05.24
The Looney Tunes Show
Mientras Silvestre se obsesiona con un puntero-láser, Bugs y Lucas ponen emoción en la vida solitaria de La Abuelita, cansada de vivir sólo con sus mascotas.
Infantils
Durada: 21'
05.45
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos preparan masa para galletas con ayuda de la profesora. Luego las decoran pero a Timmy le gusta mucho la suya.
Infantils
Durada: 10'
05.55
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un perro pastor a encontrar unas ovejas extraviadas y llevarlas al redil.
Infantils
Durada: 5'