Programació Clan TVE

Divendres, 23 agost de 2019
06.00
Olive, la avestruz
Olive ayuda al mono de los zumos a recoger fruta de los árboles y exprimirla!
Infantils
Durada: 5'
06.05
Olive, la avestruz
Olive ayuda al soldado Salarius a taponar el volcán que está en erupción antes de que destruya el fuerte Pompeya donde vive con su madre.
Infantils
Durada: 5'
06.10
Olive, la avestruz
Olive ayuda a resolver el misterio del robo del collar de perlas de la Sra. Mecenas.
Infantils
Durada: 5'
06.15
Olive, la avestruz
Olive ayuda a Fred a transportar un piano hasta una casa que está al final de una cuesta muy empinada.
Infantils
Durada: 6'
06.21
Caillou
Infantils
Durada: 18'
06.39
Caillou
Clementine la copiona/El póster de Caillou/La casita de jugar.
Infantils
Durada: 22'
07.01
División Odd
Primera parte: La división Odd investiga la causa de que los ceros estén desapareciendo en toda la ciudad. Parece que todo se debe a la actuación de un traganúmeros. Segunda parte: El equipo de baloncesto local está perdiendo partidos de una forma extraña y todo está relacionado con el número 13.
Infantils
Durada: 22'
07.23
Peppa Pig
La gasolinera del abuelo Dog/Un día de niebla/El mercadillo/En la piscina.
Infantils
Durada: 19'
07.42
Peppa Pig
La tortuga traviesa/La tienda del señor Fox/El Día Internacional/El juego de los días de lluvia.
Infantils
Durada: 20'
08.02
Yoyo
Los Gemelos viajan a un mundo de arena en el que un malvado cangrejo atemoriza a sus habitantes impidiéndoles hacer castillos de arena. Pero Yo no está dispuesta a ceder e idea un plan con la pluma que Ragoo se ha traído del mundo real, introduciéndola en la fortaleza de arena del cangrejo.
Infantils
Durada: 7'
08.09
Yoyo
Los gemelos viajan a Egipto para ayudar a un pequeño faraón a encontrar a su mascota Gamila, una dromedaria perdida en el desierto. Confían en el olfato de Ragoo, pero éste se niega a emplear su alfato, si no es para encontrar comida. Ya con el estómago lleno, Ragoo reemprende su búsqueda.
Infantils
Durada: 7'
08.16
Yoyo
Los Mellizos están en el fondo del mar intentando ayudar a Fanny, un pececito muy tímido, a encontrar amigos con los que jugar. Pero Fanny huye cada vez que los Mellizos le proponen un juego con algún habitante. Un collar con una concha que lleva Ragoo, sirve de inspiración a los Mellizos.
Infantils
Durada: 7'
08.23
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
08.46
Marcus Level
Primera parte: Marcus y sus amigos han quedado atrapados en la lámpara mágica del genio Baloumba. Dentro hay un trozo del espejo que podrá obtener si consigue vencer en todas las pruebas que el genio le proponga. Segunda parte: Marcus tiene la misión de atracar el gran banco de Atalantis para probar su sistema de seguridad.
Infantils
Durada: 24'
09.10
Peppa Pig
El escondite/La guardería/El trabajo de Mamá Pig/El cerdito de enmedio.
Infantils
Durada: 19'
09.29
Peppa Pig
Peppa y su familia están de vacaciones en Australia con Kylie Canguro. Su madre trabaja como bióloga marina y la familia Pig le acompañará al trabajo para que les enseñe en qué consiste.
Infantils
Durada: 5'
09.34
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
09.58
Simon
Simón y Gaspar están con las bicicletas, y se encuentran a Fernando, que se atreve a montar en bicicleta sin los ruedines y le dice a Simón, que él no lo conseguirá, pero Simón hace que su padre se los quite y que le enseñe cómo debe hacerlo. La práctica e insistencia de Simón harán que lo consiga.
Infantils
Durada: 5'
10.03
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la huerta de los abuelos al Tula, y se encuentran un tomate verde en el suelo. Ambos, le preguntan al abuelo el porqué no están rojos. El abuelo les cuenta que hay un elfo que recoge pedacitos de sol, los pone en un bote y pinta los tomates de rojo. Simón quiere verlo.
Infantils
Durada: 6'
10.09
Simon
El padre de Simón le ha comprado un bañador porque tiene que aprender a nadar en la piscina del colegio, pero Simón tiene miedo y no quiere ir, hasta que Lea, su amiga, dice que también tiene miedo, y Simón le anima para lanzarse los dos al agua, disfrutando así con sus compañeros de clase.
Infantils
Durada: 5'
10.14
Simon
Ha llegado la Navidad y Simón y Gaspar quieren decorar el árbol de Navidad, pero está nevando y creen que Papá Noel no verá la casa con tanta nieve, por lo que deciden poner las luces del arbolito alrededor de la casa, haciendo una pista de aterrizaje para el trineo de Papá Noel.
Infantils
Durada: 6'
10.20
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El Generoso/El día del Bicho Cantarín. El Generoso: Según la leyenda, en la noche de la Luna de la Cosecha, un Troll misterioso deja regalos a todos y Poppy quiere desenmascararlo para poder darle las gracias. El día del Bicho Cantarín: Nada emociona más a los Trolls que escuchar al Bicho Cantarín, que sale de su cueva cada cinco años
Infantils
Durada: 22'
10.42
El show de Garfield
Está siendo un estupendo y feliz día de gatos en el que Garfield disfruta no haciendo nada en el sillón, hasta que un rayo entra en el salón y lo envía a un universo paralelo en el que los gatos hacen cosas de hombres y los hombres hacen cosas de gatos. Garfield no podrá soportarlo por mucho tiempo.
Infantils
Durada: 12'
10.54
El show de Garfield
Para acabar con las travesuras de Garfield, Jon recurre al adiestrador de mascotas problemáticas más famoso de la televisión, quien asegura convertir a los gatos perezosos, groseros e insoportables, en adorables y educados mininos.
Infantils
Durada: 11'
11.05
Luo Bao Bei
LBB graba un vídeo de Mao Mao ya que le ha puesto un sombrero y gafas de sol, con la tableta de la abuela. Sin querer, el abuelo lo hace viral. Pero LBB no quiere que su gato se haga famoso, hecho que Faye si querría. LBB con Oso Rosa, piensa cómo resolver el problema con su gatito lindo y gruñón.
Infantils
Durada: 11'
11.16
Luo Bao Bei
Mao Mao ha visto su transportín fuera, porque tiene que ir al veterinario para su chequeo y se ha escondido, ya que no quiere ir. LBB lo encuentra en una mochila de ella escondido y no se lo cuenta a los padres. Finalmente se da cuenta de que como le quiere mucho, tendrá que ir al veterinario.
Infantils
Durada: 11'
11.27
El pequeño reino de Ben y Holly
Las traviesas gemelas han convertido a Nana en una muñeca a la que llaman Ciruelita. El Rey, por mantener la calma, se lo permitirá, pero Ben sugiere que los duendes hagan una copia de Ciruelita y poder devolver a Nana a su estado natural.
Infantils
Durada: 21'
11.48
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que liberar a tres poderosos reyes a los que Vipkrad retiene en su fábrica para hacer chocobongos rosas y convertirse en la persona más poderosa y rica del mundo. Segunda parte: Toda Atalantis está alterada porque porque Vipkrad ha robado piezas del gran reloj que controla la ciudad.
Infantils
Durada: 24'
12.12
Zoli y Pouet
Zoli, que sorprende a Lucile y Alban en una animada discusión, imagina que están al borde de la ruptura. Y Pouêt también piensa que el divorcio está a la vuelta de la esquina. Para evitar la separación, los niños deciden actuar. Eso sí, las iniciativas para reconciliarles dejan bastante que desear.
Infantils
Durada: 11'
12.23
Zoli y Pouet
Una vez más, un error en la pócima de Pouêt hace fallar el experimento. Ha utilizado ADN de Alban en lugar del suyo, y al tomarla se convierte en el nuevo marido de su ex-mujer. Pero, ¿cómo resolver la existencia de dos Alban?
Infantils
Durada: 11'
12.34
Jamie tentáculos
Primera parte: Dos hombres de negro del FBI capturan a Jamie y llegan a un acuerdo para que trabaje para ellos y les ayude localizar y detener a los extraterrestres peligrosos afincados en la Tierra. Segunda parte: Jamie y Erwin participan en un programa de televisión llamado Gladiadores de la cocina.
Infantils
Durada: 24'
12.58
Escuela de rock
El comedor de la escuela cierra hasta que la rata que anda merodeando por la cocina sea capturada. El profesor Finn se ofrece para ayudar a la directora a cazar la rata, mientras que Zack aprovecha para hacer negocio vendiendo sus deliciosos batidos de comida a los alumnos.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Como nunca se tienen demasiados amigos, CJ, Crispo y Fenwick quieren vivir una emocionante aventura haciendo un nuevo amigo. Crispo entabla amistad con el alumno vigilante de los pasillos, Fenwick con la cocinera y CJ con una chica nueva que cree que es medio bruja.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
El esponjacrujiente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Bolsillos porosos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
En la ciudad, los ladrones roban en las casas de quienes han participado en un concurso de televisión y se llevan los premios que han ganado. Capitán Man ha decidido que Henry participe en el concurso Girar y ganar para descubrir a los ladrones, pero es hipnotizado por los hijos del presentador.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Kid Danger y Capitán Man forman parte del jurado de un concurso de talentos en el que los concursantes se desmayan. Para averiguar la causa envían a Charlotte y Schwoz, que suplantan a dos participantes de un dúo que baila, del que Piper forma parte. Jasper, por iniciativa propia, también investiga.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
Arc convence a Ciara de que le muestre los famosos Cristales de Sangre de Dragón que protegen con un escudo magnético el reino de Astoria del ejército de Ryker. Cuando un cristal desaparece, Arc es detenido, y sus amigos se preguntan si pueden seguir confiando en él.
Infantils
Durada: 22'
15.56
Marcus Level
Primera parte: Un viento maligno está acechando el reino de los elfos ya que Vipkrad ha construido una base secreta en el bosque para atacarlos. Marcus debe infiltrarse en dicha base y frustrar el misterioso plan de Vipkrad. Segunda parte: Marcus tiene que destruir el corazón de la estrella de poder de Vipkrad.
Infantils
Durada: 24'
16.20
Simon
Gaspar va a buscar a su hermano Simón y a Fernando, para merendar. A Simón le da dolor de muelas al comer las galletas y la madre decide llevarle al dentista, pero Fernando, le cuenta que el dentista es supermalvado y que le hará daño, por lo que Simón no quiere ir, pero al final no le hacen daño.
Infantils
Durada: 5'
16.25
Simon
Simón, Lea, Mateo y Fernando están jugando al pilla, pilla y Fernando ha asustado a Lea poniéndole un gusano en la mano.Simón dice de jugar a la gallina ciega,y Fernando le mete un saltamontes por la espalda. Están encontrando pequeños bichitos que sirven para asustarse entre ellos mismos.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón y Gaspar salen de casa para jugar con la nieve. Fernando y Mateo, están jugando con un trineo y deciden jugar los cuatro por equipos de dos, Simón va con su hermano pequeño, quien al no tener fuerza para empujarle por la colina, pierden tres veces seguidas. Pero Simón tiene una idea.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón y Gaspar van a jugar al fútbol. Simón entra en casa para pedirle a mamá que haga de portera ya que Gaspar no quiere, pero Simón encuentra a mamá escondiendo el regalo de cumpleaños de su hermano Gaspar y le pide a Simón que la ayude a mantener en secreto donde está el regalo de cumpleaños.
Infantils
Durada: 6'
16.41
Peppa Pig
El Señor Potato llega a la ciudad/Viaje en tren/Las gallinas de la Abuela Pig/El Día del Talento.
Infantils
Durada: 19'
17.00
Peppa Pig
Ranas y gusanos y mariposas/Disfraces/Zapatos nuevos/La fiesta del colegio.
Infantils
Durada: 18'
17.18
Peppa Pig
Peppa y su familia salen de paseo en busca de los mejores charcos. Irán al bosque, a la playa y al parque, y encontrarán diferentes tipos de charcos, aunque los mejores están justo al lado de casa porque ¡son de barro!.
Infantils
Durada: 5'
17.23
Top Wing
Carrera por el Cañón del Peligro/Rod y el valiente rescate de la osita. Carrera por el Cañón del Peligro: Swift hace prácticas en el aire cuando un Bat Wing se cruza en su camino y le reta a una peligrosa carrera. Rod y el valiente rescate de la osita: Una osita se come todos los pastelitos que ha preparado Ronda y se queda dormida en la barra de la Cabaña Limón.
Infantils
Durada: 21'
17.44
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La gran Poppy/Guerra de vecinos. La gran Poppy: El Maestro del Control siempre gana los concursos de rap. Tan solo Poppy, que fue una gran rapera hace tiempo, podría desbancarle si quisiera. Guerra de vecinos: Sky Toronto se ha mudado junto al búnker de Branch para construir una casa de vacaciones y Branch no puede soportarlo.
Infantils
Durada: 22'
18.06
El show de Garfield
Para descansar un rato, después de la lluvia, Garfield manda a Odie ir en busca de la olla de oro que custodia un gnomo al final del arcoíris. Inesperadamente, Odie la encuentra y se la trae, pero el gnomo viene a recuperarla y le ofrece a Garfield algo a cambio: buena suerte.
Infantils
Durada: 12'
18.18
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
18.41
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.05
El pequeño reino de Ben y Holly
Wandy la varita de Holly se ha resfriado y tendrá que guardar reposo, mientras el Viejo Duende Sabio dá a Holly una nueva varita muy especial.
Infantils
Durada: 21'
19.26
Sherlock Yack, zoo detective
Cuando en el Zoo se comete un delito, el detective Sherlock Yack interroga a los sospechosos, sigue las pistas y descubre al culpable. Si prestas atención a la investigación, sabrás responder a las preguntas de hoy: ¿Quién ha manchado a los gnomos de Mofeta? y ¿Quién ha asustado al Castor?
Infantils
Durada: 24'
19.50
División Odd
El señor O de la ciudad de al lado se retira tras muchos años de servicio y Olivia es elegida para ocupar su lugar. Otto, que no se acostumbra a las torpezas de su nuevo compañero, el agente Ohlm, recibe la inesperada propuesta de Obsoleto para conseguir que Olivia vuelva a ser agente otra vez.
Infantils
Durada: 21'
20.11
Marcus Level
Primera parte: Un kapobowl ha sido capturado por los bongos y lo han llevado al lugar más alto de su pueblo. Marcus y sus amigos tendrán que rescatarlo usando un sistema de poleas para elevarse. Segunda parte: Markus tendrá que poner a prueba su capacidad para colaborar con sus amigos si quiere triunfar en su misión.
Infantils
Durada: 24'
20.35
Bob Esponja
Un episodio Bob Esponja se va de gira. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.58
Bob Esponja
La fiesta del pijama. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.20
Pel·lícula: Socorro, he encogido a mis padres
Hulda, la exdirectora del colegio de Félix, ha vuelto para acabar con la obra de su fundador, Otto Leonhard. Su propósito es que nadie le recuerde e imponer los métodos antiguos de castigo. Hulda ha encogido como muñecos a la directora Schmitti y a los padres de Félix, quien cuenta con la ayuda de Ella y demás amigos para recuperar la esfera del fundador. Esta se encuentra oculta en el desván de la torre y, si la encuentran, devolverían la normalidad a los empequeñecidos e impedirían el derrumbe del colegio.
Pel·lícules
Durada: 87'
22.47
Pel·lícula: El dragón de hielo. La leyenda de las
Un sabio llamado Nicholai y Melody, su nieta, son los únicos que mantienen viva una legendaria canción que hace que las margaritas azules crezcan, los aldeanos conserven cálidos sus corazones y el dragón permanezca atrapado en un profundo abismo. Pero, de repente, todo cambia. Los padres no quieren que sus hijos escuchen cuentos de un charlatán, las margaritas azules solo crecen alrededor del santuario de Nicholai y una nevada anuncia que el dragón ha escapado del abismo. Melody, junto a la ayuda de su amigo Leif, lucha para devolver al dragón de hielo al abismo.
Pel·lícules
Durada: 65'
23.52
Knight Squad
Los estudiantes del Colegio de Hechicería se trasladan temporalmente a la Academias de Caballería y entran en conflicto con el escuadrón Fénix, que ve cómo los incipientes magos se apoderan de su guarida. El rey intercede y ordena un combate entre los equipos: el perdedor se irá de la Academia.
Infantils
Durada: 22'
00.14
Henry Danger
Henry recibe accidentalmente los rayos de una de las máquinas que Capitán Man tiene en su cueva refugio, que le hacen más viril, casi una bestia. Esa noche tiene una cita para cenar, en un restaurante muy fino, con Chloe, quien empieza a apreciar los cambios físicos producidos en Henry.
Infantils
Durada: 22'
00.36
Henry Danger
Cuando Henry y Charlotte sorprenden a Ray hablando solo, éste les dice que en realidad está hablando con su amigo Brad, que es invisible. Brad, que es invisible, pero también ambicioso, desea el puesto de Henry, y aunque le dicen que eso es imposible, está dispuesto a cualquier cosa por conseguirlo
Infantils
Durada: 22'
00.58
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger acuden a un restaurante para rescatar a Jasper de los maquiavélicos planes de Noelle, la sobrina de la Prof. Shapen, que le ha elegido para ir a cenar, en lugar de a Henry, y al que también ha ido Piper, para arrebatarles la dentadura y venderla.
Infantils
Durada: 22'
01.20
Henry Danger
Ray enseña a un impaciente Henry, que quiere ponerse ya a los mandos, a pilotar un helicóptero que ha alquilado antes de dejarle su Mancóptero. Mientras, Jasper tiene problemas con Piper y una máquina de hacer algodón dulce.
Infantils
Durada: 22'
01.42
Escuela de rock
Summer sigue las instrucciones de Tomika para repetir su intento de declararse a Freddy, pero le sale fatal. Freddy está eclipsado por Kale, su novia ecologista y, para celebrar su mes saliendo juntos, ambos tienen la misma idea: pedir consejo a Summer para elegir el regalo más apropiado.
Infantils
Durada: 22'
02.04
Escuela de rock
El repelente Clark lidera un grupo de música a capela en la escuela, pero no consiguen público. Consciente de la fama de guaperas de Freddy, Clark le chantajea para que se una a su grupo y conseguir fama. Resulta que Freddy canta fenomenal, algo que supondrá un problema para todos.
Infantils
Durada: 22'
02.26
Escuela de rock
Futuras Estrellas, el concurso más famoso para dar un salto a la fama, viene a la ciudad. Summer y Tomika son súper fans y no quieren perder la oportunidad. Summer quiere presentarse con Tomika, pero Tomika prefiere hacerlo sola porque Summer no canta muy bien, por no decir que canta fatal.
Infantils
Durada: 22'
02.48
Jelly Jamm
Los niños reciben una visita sorpresa de un Dodo Blanco. Todos ellos, especialmente Ongo, se hacen amigos de este increíble animal. Desafortunadamente, el Dodo Blanco tiene una misión que cumplir y una separación parece inevitable. A pesar del triste adiós, siempre hay música para animarlos.
Infantils
Durada: 11'
02.59
Jelly Jamm
El Rey acaba de modernizar su auto y quiere que todos lo noten. Por eso organiza una carrera para que compitan todos los vehículos de Jammbo, incluso Rita con su triciclo. Pero El Rey quiere ganar a toda costa y hará trampas, por lo que todos los participan-tes se unirán para ganar al rey.
Infantils
Durada: 11'
03.10
Jelly Jamm
Cuando las chancletas de Goomo se rompen, la Reina le da un par de zapatillas blancas nuevas. Lo que no contaba es que se obsesionara tanto con ellas que está hechizado. Ahora Goomo debe escoger entre sus amigos, o sus zapatillas nuevas.
Infantils
Durada: 11'
03.21
Los diablillos
Tom quiere impedir que Nina gane un concurso en el carnaval de colegio para no tener que llevar, por una apuesta, el disfraz de su hermana durante una semana. El no estar muy atinado en el objetivo de estropear el traje que Nina ha hecho, le trae un castigo tras otro.
Infantils
Durada: 11'
03.32
Los diablillos
Nina, para eludir su responsabilidad de lo gordo que está Flipper por la cantidad de comida que le ha dado, hace creer a Tom que está embarazado, y pacta con él una tregua en sus peleas para cuidarlo y que tenga las crías en las mejores condiciones y en el lugar más adecuado.
Infantils
Durada: 11'
03.43
Las tortugas ninja
Leo está cansado de que Raph se queje de su liderazgo, por lo que decide darle el mando del equipo por un tiempo. Pero Leo, conoce a una hermosa y peligrosa kunoichi llamada Karai, que intentará arrastrarlo al lado oscuro.
Infantils
Durada: 23'
04.06
Danger Mouse
Penfold y Danger Mouse se conocieron en el examen final de Danger Agentes, pero King Kong Brunel está cansado de que sus malvados inventos sean desvaratados por éstos así que ideará un plan, con la máquina del tiempo, para que Danger Mouse no conozca a Penfold.
Infantils
Durada: 11'
04.17
Jamie tentáculos
Primera parte: El padre de Erwin cae en una trampa diseñada para atrapar a Jamie y se teletransporta al planeta Volk cumpliendo así su sueño de establecer contacto con los extraterrestres. Segunda parte: Los colegas investigadores del padre de Erwin consiguen atrapar a Jamie y tienen intención de diseccionarlo.
Infantils
Durada: 23'
04.40
The Looney Tunes Show
Josemite prepara una gran caja para enviar un toro mecánico a su primo en Alaska. Silvestre y Piolín acabarán dentro de ella por accidente. Tazz les acompañará en ese viaje inesperado, viviendo un sinfín de aventuras mientras intentan regresar con la abuelita.
Infantils
Durada: 21'
05.01
The Looney Tunes Show
Bugs tiene la desgracia de atropellar a Cecile, la tortuga, y ha de recompensarla reparándole su caparazón, que es muy costoso. Gracias a Porky descubrirá más tarde que no es más que un timo con el que la tortuga pretende ganar dinero.
Infantils
Durada: 21'
05.22
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos están en clase de música y cada uno elige un instrumento, excepto Timmy que no sabe con cual quedarse. Al final, sorprenderá a todos con su elección.
Infantils
Durada: 10'
05.32
El show de Peabody y Sherman
Primera parte: Sherman se ha ofrecido a cuidar del bebé de los vecinos pero accidentalmente se mete en la máquina del tiempo y se hace un hombre bebé. Segunda parte: Peabody y Sherman ayudan a Barbanegra a recuperar su barba para que vuelva a ocupar su lugar como el pirata más temible.
Infantils
Durada: 22'
05.54
Olive, la avestruz
Olive ayuda al soldado Salarius a taponar el volcán que está en erupción antes de que destruya el fuerte Pompeya donde vive con su madre.
Infantils
Durada: 6'