Programació Clan TVE

Dimecres, 28 agost de 2019
06.00
Olive, la avestruz
Olive cuida de unos pequeños dinosaurios mientras busca a su mamá.
Infantils
Durada: 5'
06.05
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un gondolero a encontrar su voz cantante.
Infantils
Durada: 5'
06.10
Olive, la avestruz
Olive ayuda a Robin Hood a entregar un mensaje a su amada Lady Marian.
Infantils
Durada: 5'
06.15
Olive, la avestruz
Olive ayuda a unos conejos a llenar sus barriguitas, a un jugardor de golf a recuperar su campo y a un granjero a arar la tierra.
Infantils
Durada: 6'
06.21
Caillou
Infantils
Durada: 18'
06.39
Caillou
El monte arándano/La mascota de clase/En el jardín.
Infantils
Durada: 22'
07.01
División Odd
Primera parte: Seis personas han sido convertidas en marionetas. Si no han recuperado su forma antes del amanecer se convertirán en marionetas para siempre. Segunda parte: La pizzera Debbie y Doug el repartidor piden ayuda a los agentes porque alguien está robando dos cuartos de todos los productos que venden.
Infantils
Durada: 22'
07.23
Peppa Pig
Misterios/El amigo de George/El señor espantapájaros/Un día de viento otoñal.
Infantils
Durada: 19'
07.42
Peppa Pig
La furgoneta del Señor Fox/Los amigos mayores de Chloé/Clase de gimnasia/La zarza de las moras.
Infantils
Durada: 20'
08.02
Yoyo
Los Mellizos viajan a un precioso parque donde Ragoo, que no obedece a nadie, se desmelena persiguiendo conejos. Los Mellizos se esfuerzan por llevarlo de la correa, pero Ragoo prefiere ir a su aire, asustando a los patitos, lo que da motivos a mamá pato para llamar la atención a los Mellizos.
Infantils
Durada: 7'
08.09
Yoyo
Los mellizos viajan a un bosque donde una osita panda provoca continuamente a Ragoo para que juegue, pero éste no lo pilla. Cansada de jugar, la osita quiere volver a casa, pero no sabe cómo. Los Mellizos la ayudan a recordar el camino de vuelta cantando y nombrando los lugares por los que pasaron.
Infantils
Durada: 7'
08.16
Yoyo
Los Mellizos viajan a un lugar donde una rana se enfada por cualquier cosa y se pone a saltar roja de ira. Cuando descubre a Ragoo con el dado de un juego de mesa, le acusa de habérselo robado, y se pone roja de indignación. Los Mellizos tienen una idea para ayudar a la rana a controlar su enfado.
Infantils
Durada: 7'
08.23
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
08.46
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha robado el dispositivo de teletransporte de Atalantis y lo está utilizando para invadir el mundo con todos los monstruos del reino. Segunda parte: Vipkrad se ha convertido en un enorme gigante de piedra que se dirige hacia el reino Azul para destruirlo por completo si Marcus no lo impide.
Infantils
Durada: 24'
09.10
Peppa Pig
Fruta/El globo de George/El tesoro pirata/El Abuelo Rabbit en el espacio.
Infantils
Durada: 19'
09.29
Peppa Pig
Hoy Peppa y George visitan Maquinolandia, un parque de atracciones donde podrán montar en todas las máquinas que quieran, para construir cosas y luego derribarlas. Para ello necesitarán la ayuda de Mamá y Papá Pig, que deben pedalear mientras ellos se divierten.
Infantils
Durada: 5'
09.34
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
09.58
Simon
Papá está escondiéndose de Simón y Gaspar, porque quiere hacer una casita en uno de los árboles del jardín, pero Simón y Gaspar quieren jugar con él y papá no sabe cómo esconderse para que no vean lo que está haciendo. Simón y Gaspar dicen que papá está raro.
Infantils
Durada: 5'
10.03
Simon
Simón y Gaspar han encontrado a un pájaro bebé. Papá le recoge y le preparan un nido en una caja con algodón. Simón y Gaspar le quieren dar de comer, pero papá les dice que tiene que comer semillas, no plátanos ni leche. Ambos van a buscar a su padre y cuando regresan, Plumitas, no está.
Infantils
Durada: 6'
10.09
Simon
Simón está dibujando y Gaspar dice que ha dibujado lo mismo que su hermano. Gaspar está imitando a su hermano en todo lo que hace y esto a Simón le molesta, y le llama conejo copión, por lo que se queja a papá, pero éste le dice que le imita porque quiere ser como él. Simón cambia de actitud.
Infantils
Durada: 5'
10.14
Simon
Papá y mamá se van al cine por la noche y les dice mami que vendrá una canguro a cuidarles. Simón y Gaspar piensan que será alguien parecido a una bruja, pero cuando ven a Mariana, una chica joven, simpática, con quien juegan, cantan y se ríen, hace que Simón quiera que vuelva.
Infantils
Durada: 6'
10.20
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La gran Poppy/Guerra de vecinos. La gran Poppy: El Maestro del Control siempre gana los concursos de rap. Tan solo Poppy, que fue una gran rapera hace tiempo, podría desbancarle si quisiera. Guerra de vecinos: Sky Toronto se ha mudado junto al búnker de Branch para construir una casa de vacaciones y Branch no puede soportarlo.
Infantils
Durada: 22'
10.42
El show de Garfield
Jon y Liz disfrutan de una tarde de picnic con Garfield y Odie. Deciden dar un paseo y prohíben a Garfield tocar la tarta de queso que ha hecho Liz. A su vuelta, la tarta ha desaparecido y Jon culpa a Garfield. Ya en casa, a la hora de la cena, descubren que un lobo les ha seguido desde el bosque.
Infantils
Durada: 12'
10.54
El show de Garfield
A Jon le preocupa no tener tiempo suficiente a lo largo del día para hacer todo lo que quiere hacer; sin embargo, a Garfield, solo le preocupa seguir durmiendo. Odie encuentra una especie de reloj con el que Garfield descubre que puede parar el tiempo a su antojo y dormir y comer todo lo que quiera.
Infantils
Durada: 11'
11.05
Luo Bao Bei
LBB está harta de que la manden, y está haciendo todo al revés, entonces papá hace lo mismo y le dice que ordene su habitación. Papá le dice que manda él y que le haga caso. LBB dice que a ella le gustaría eso por lo menos una vez, pero papá le dice que es más duro de lo que se piensa.
Infantils
Durada: 11'
11.16
Luo Bao Bei
LBB tiene una nueva cámara fotográfica instantánea y está haciendo fotos a los abuelos. Se va al parque y cuando va al quiosco de tío Ray, él no está pero está la tía Lin. La gente va al quiosco a comprar pero Lin no sabe dónde Ray tiene las cosas guardadas, por lo que junto a LBB deciden cambiarlo.
Infantils
Durada: 11'
11.27
El pequeño reino de Ben y Holly
Wandy la varita de Holly se ha resfriado y tendrá que guardar reposo, mientras el Viejo Duende Sabio dá a Holly una nueva varita muy especial. Superheroes: Los pequeños duendes y hadas juegan a Superheroes y Supervillanos.
Infantils
Durada: 21'
11.48
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que entrar en la torre maldita para recuperar un fragmento del espejo de la princesa, pero aunque entrar puede ser fácil, la salida se presenta mucho más difícil. Segunda parte: Marcus tiene que liberar a las minas Chocobongo de una terrible maldición que pesa sobre ellas.
Infantils
Durada: 24'
12.12
Zoli y Pouet
Pouêt construye un perro robot de alta tecnología para que Zoli se lo regale a su hermana Paulette, y así ella le deje un poco en paz. Pero rápidamente, el plan se vuelve contra él. Pero la ingeniosa Paulette le instala unos programas que harán que el resto de la familia esté a punto de descubrirle.
Infantils
Durada: 11'
12.23
Zoli y Pouet
Ya que los niños no les hacen caso y comienzan a ser independientes, Alban y Lucile piensan en traer otro miembro a la familia.
Infantils
Durada: 11'
12.34
Jamie tentáculos
Primera parte: Los volks envían un robot gigante para capturar a Jamie que ataca la casa de Erwin. Ante la posibilidad de que destruya a la familia, Jamie opta por entregarse. Segunda parte: Jamie lee en la Gaceta del espacio que van a destruir la Tierra para construir un parking intergaláctico y hace las maletas para irse.
Infantils
Durada: 24'
12.58
Escuela de rock
Aprovechando el eclipse lunar, los alumnos se organizan para pasar la noche en la escuela, todos menos Tomika, que tiene miedo a pasar la noche fuera de casa. Summer aprovecha la ocasión para comprobar si la causa de su alergia es presenciar el pegajoso amor Freddy y Kale.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo buscan al compañero que más les gusta para invitarle a salir y que les rechace, y así enfrentarse cuanto antes al primer fracaso.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Bob Esponja se va de gira (I y II). Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
El intercambio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
El abuelito pirata. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
Bianca rechaza, por llegar tarde, la invitación de Henry para que le acompañe al club Soda como su chica San Valentín. En su lugar, Schwoz le ofrece como compañía un androide que puede tomar forma humana, en este caso como una guapa chica, con la que impresionar a Bianca.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger acuden a una fiesta invitados por Frankini, un personaje muy famoso de Internet que hace que se pongan unos llamativos calzones que les convierte en sus marionetas. Su intención es batir un record mundial de audiencia con la actuación de los dos en vivo haciendo tonterías.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
El padre de Arc se presenta en Astoria para llevarse a su hijo a casa y que siga con el oficio de ladrón. Arc se resiste y quiere demostrar a su padre que su destino está en Astoria y armarse caballero. Para disuadir al padre, Arc y Ciara idean un falso robo: las tiaras de la princesa.
Infantils
Durada: 22'
15.56
Marcus Level
Primera parte: Un kapobowl ha sido capturado por los bongos y lo han llevado al lugar más alto de su pueblo. Marcus y sus amigos tendrán que rescatarlo usando un sistema de poleas para elevarse. Segunda parte: Markus tendrá que poner a prueba su capacidad para colaborar con sus amigos si quiere triunfar en su misión.
Infantils
Durada: 24'
16.20
Simon
El abuelo ha llegado a casa para cuidar a Simón y Gaspar, y ha traído a Elvis, su perro. Simón dice que los perros y gatos se llevan mal, por lo que a Elvis y a Félix, el gato, hay que tenerles separado. Simón estará con Elvis y Gaspar, con Félix. Pero descubrirán que ambos animales son superamigos.
Infantils
Durada: 5'
16.25
Simon
Simón y Gaspar están jugando a lanzar aviones de papel en el aire para ver quien llega más lejos y Fernando, su amigo y vecino, está intentando jugar con una cometa que no consigue levantar. Simón se ofrece a ayudarle y consiguen que vuele. Gaspar recoge la cuerda de la cometa y sale volando.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón y Fernando están jugando con sus coches favoritos y en un momento, el coche con el que juega Simón desaparece misteriosamente. A Simón se le pasa por la cabeza la idea de que a Fernando como le gustaba su coche, se lo ha quitado. Simón a la par, tiene ganas de ir al baño.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón en una baúl de la buhardilla encuentra una guitarra. Mama lo oye, y le dice que suela muy mal, y se ofrece a enseñarle, pero él no quiere, y se la va a enseñar a sus amigos, quienes entran en sus casas y salen con otros instrumentos, que sonarán bien gracias a la práctica y a la invención.
Infantils
Durada: 6'
16.41
Peppa Pig
La autocaravana/De acampada en vacaciones/Compost/Richard Rabbit viene a jugar.
Infantils
Durada: 19'
17.00
Peppa Pig
El escondite/La guardería/El trabajo de Mamá Pig/El cerdito de enmedio.
Infantils
Durada: 18'
17.18
Peppa Pig
Mamá Pig trabaja con su ordenador, y la Srta. Rabbit le recomienda asistir a su clase de relajación para quitarse el estrés. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el polideportivo empieza a llenarse con nuevas actividades.
Infantils
Durada: 5'
17.23
Top Wing
El ganso anda perdido/Rod, no hagas quiquiriquí. El ganso anda perdido: Una bandada de gansos sobrevuela la Isla Limón. Un padre ganso y su hijo se entretienen haciendo fotos y se pierden del grupo. Rod, no hagas quiquiriquí: Rod no puede evitar cantar a la salida del sol. Tendrá que buscar el momento y lugar adecuados para no despertar a todos.
Infantils
Durada: 21'
17.44
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Los Juegos de Fiesta/Historias de Trolls. Los Juegos de Fiesta: La primera regla para jugar en el torneo de los Juegos de Fiesta es divertirse en equipo, porque nadie gana ni pierde, solo se trata de pasarlo bien. Historias de Trolls: Poppy se encarga de mostrar a los pequeños lo divertida que es la biblioteca de Villa Troll.
Infantils
Durada: 22'
18.06
El show de Garfield
Para acabar con las travesuras de Garfield, Jon recurre al adiestrador de mascotas problemáticas más famoso de la televisión, quien asegura convertir a los gatos perezosos, groseros e insoportables, en adorables y educados mininos.
Infantils
Durada: 12'
18.18
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
18.41
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.05
El pequeño reino de Ben y Holly
Holly con su magia ha hecho grande a Ben y a ella misma para jugar a la pelota. De pronto, se acerca Lucy y sus amigas y Ben y Holly tienen que guardar el secreto de que son una hada y un duende.
Infantils
Durada: 21'
19.26
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.50
División Odd
Primera parte: O'Brian está está enfadado con Olivia por algo que ha hecho y no la dejará usar los tubos hasta que se disculpe. Pero Olivia no tiene ni idea de lo que le ha podido hacer a O'Brian. Segunda parte: Otto se pregunta por qué la agente Octavia no tiene compañero y Olivia le cuenta su historia.
Infantils
Durada: 21'
20.11
Marcus Level
Primera parte: Los moonsliders vivían felices en las montañas Vainilla y Fresa gracias al helado del oso Bipolar. Ahora el oso bipolar se ha vuelto malhumorado y no reciben su helado. Segunda parte: Marcus debe ganar dos rondas de la carrera de trineos del monte Vainilla y Fresa para conseguir un trozo del espejo.
Infantils
Durada: 24'
20.35
Bob Esponja
Licencia para hacer batidos/Bebé calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Los trituradores de crustáceos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Patricio no paga. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick buscan sacar tiempo para probar cosas nuevas y ampliar el círculo de amigos. Así deciden alistarse en un club escolar.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Es el aniversario de Ray, cuando con ocho años dejó de ser un niño para pasar a educarse como un superhéroe, y no está de humor para celebraciones. Pero Henry y Charlotte están dispuestos a que recupere los años de infancia perdidos viviendo el mejor fin de semana de diversión infantil.
Infantils
Durada: 22'
22.25
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger son marionetas en manos de Frankini, y hacen todas las tonterías que este quiere. Cuando en internet lleguen a una audiencia de diez millones les obligará a desvelar su identidad si antes Charlotte y Schwoz desde Cueva Man, y Piper y Jasper contraprogramando, no lo impiden.
Infantils
Durada: 22'
22.47
Knight Squad
Warwick teme que sus miedos perjudiquen al escuadrón en el cumplimiento de una misión. Para superarlos, usa unas hadas que lo hacen inmune al miedo, pero también temerario, lo que pone en peligro la misión.
Infantils
Durada: 22'
23.09
Escuela de rock
Los chicos buscan una canción para presentarse a un concurso de música. Tiene que ser una buena canción y Tomika y Zack compiten por escribir la mejor letra. Summer y Lawrence buscan cosas divertidas que hacer mientras dura la fase de creación que tiene tan entretenidos a sus mejores amigos.
Infantils
Durada: 22'
23.31
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
El colegio Pootatuck celebra una feria de ciencias en la que para participar y ganar el trofeo hay que usar un estricto método científico. CJ tiene miedo a participar para no ser comparada con su hermano, Crispo no convence al profesor con sus ingénuos proyectos y Fenwick presenta un peculiar robot.
Sèries
Durada: 22'
23.53
Knight Squad
Con Arc huido, el cristal sin aparecer, el escudo protector debilitándose y el rey superado por la situación, Astoria, a merced del ejército de Ryker, que entra por el portal virtual y hace prisioneros a todos. Los miembros del escuadrón Fénix logran escapar, con Arc, que ha demostrado su inocencia.
Infantils
Durada: 22'
00.15
Henry Danger
Según las predicciones de Schwoz, empleado de Ray, debajo de la ciudad hay un super volcán que entrará en erupción en dos días y el mundo se acabará. Enterado todo el equipo de Ray de la situación, y comprometidos a no decir nada, se proponen hacer algo que no se habían atrevido hasta ese momento.
Infantils
Durada: 23'
00.38
ICarly
No quiero pelearme
Carly le regala a Sam una camiseta hecha por ella misma para comemorar el aniversario de su amistad. Pero Carly se entera de que Sam ha cambiado la camiseta para conseguir entradas para un concierto y las dos chicas se pelean.
Sèries
Durada: 23'
01.01
Los misterios de Laura
Laura y el misterio de los ratones atrapados
Laura y su familia deciden ir a pasar unos días a una casa de campo rodeada de viñedos, en La Rioja. Lo que prometía ser un idílico fin de semana se transforma en una pesadilla cuando uno de los huéspedes de la casa rural aparece asesinado. Para empeorar las cosas, fuertes lluvias aíslan la vivienda y dejan a sus ocupantes a merced del asesino. Además, Laura Lebrel comienza sus pesquisas ayudada por la agente Ortega, policía del pueblo, que consigue llegar hasta la casa. Poco a poco, ambas descubren que en ese pequeño hotel todos tienen algo que ocultar.
Sèries
Durada: 69'
02.10
Los misterios de Laura
Laura y el misterio de las caras de la verdad
La directora y propietaria de uno de los periódicos más importantes del país muere asesinada en una habitación cerrada por dentro. El misterio tiene desconcertados a los agentes de la comisaría y cada uno de ellos tiene una versión de cómo pudieron suceder los hechos. Paralelamente, la relación entre Jacobo e Isabel sigue viento en popa, pero Laura siente que la mujer no es tan transparente como quiere hacer creer.
Sèries
Durada: 65'
03.15
Jelly Jamm
La Reina pide al Rey que sea más autosuficiente porque se ha acostumbrado a que los Dodos hagan sus tareas. Cuando la Reina expresa sus dudas, el Rey se verá obligado a demostrar que es capaz de ser Rey.
Infantils
Durada: 11'
03.26
Jelly Jamm
Es una tarde oscura y lluviosa en Jammbo. Los niños están tristes porque no pueden salir, por lo que el Rey propone una actividad divertida: contar una historia por turnos. Se convierten en monstruos del aburrimiento y todos juntos contarán una historia.
Infantils
Durada: 11'
03.37
Los diablillos
Mamá ordena a Nina que ayude a su hermano a organizar su habitación si quiere ver el programa de tv que desea, pero Tom no acepta tal intromisión y se encierra en la habitación. Nina, con una argucia, consigue entrar y limpiarla, pero Tom, mientras, ha desordenado la de Nina.
Infantils
Durada: 12'
03.49
Los diablillos
Tom, para no volver a ser castigado, se encierra en su habitación para siempre. Sale porque Nina le dice que en la casa hay pasadizos secretos que ella utiliza cuando quiere. Tom y Cucaracha se encuentran con castigos al seguir las pistas que Nina deja para llegar a los inexistentes pasadizos.
Infantils
Durada: 11'
04.00
Las tortugas ninja
Las Tortugas, Dogpound y Carapez están atrapados en el túnel de destrucción de Baxter. Tendrán que luchar conjuntamente en una tregua temporal.
Infantils
Durada: 22'
04.22
Danger Mouse
El trofeo para el agente del mes no es para Danger Mouse y su jefe le manda que vaya a observar a su mejor agente para que aprenda. Resulta ser Peligratona y, juanto a ella tendrán que seguir y vigilar a Hidrante, que está encogiendo la ciudad.
Infantils
Durada: 11'
04.33
Jamie tentáculos
El alien de Roswell se escapa de la Zona 51 y busca refugio en casa de Erwin. Su nombre es Ralf y es un viejo conocido de Jamie, que piensa que es el mayor tarugo de la galaxia. Jmie se aburre y se decide ayudar a la madre de Erwin a vender sus piscinas regalando una tarta por venta.
Infantils
Durada: 23'
04.56
The Looney Tunes Show
Porky se apunta voluntario para el programa de figuras paternas, y será el encargado del pequeño Quique. Mientras el Gallo Claudio se encargará de Lucas, quien parece haber mentido sobre la edad. Mientras, el padre de Lola se empeñará en participar con Bugs en un concurso para padres e hijos.
Infantils
Durada: 21'
05.17
The Looney Tunes Show
Cuando Cecil, un empleado de atención al cliente de la empresa de televisión por cable, desconecta intencionadamente la TV por cable a Bugs, éste le declara la guerra y se venga. Mientras tanto, Tina recibe consejos de Lola sobre cómo ser más tolerante en el trabajo.
Infantils
Durada: 22'
05.39
La hora de Timmy
Timmy pierde su marioneta y se siente muy triste, entonces todos su amigos se pondrán a buscarla por todas partes.
Infantils
Durada: 10'
05.49
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un gondolero a encontrar su voz cantante.
Infantils
Durada: 5'
05.54
Olive, la avestruz
Olive ayuda a Robin Hood a entregar un mensaje a su amada Lady Marian.
Infantils
Durada: 6'