Programació Clan TVE

Dimarts, 17 setembre de 2019
06.00
Titeuf
Mientras la profesora está ausente, el profesor sustituto tiene unos métodos de enseñanzas muy extraños. Después de un mal ejercicio de Titeuf, el sustituto cree que tiene fobia escolar. Y si es así, tendrá que cambiar de clase o de escuela.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Hoy tienen control de geometría y Titeuf no ha estudiado nada. Cuando llegan a clase la profesora está evacuando a sus compañeros, alguien ha tirado una bomba fétida y el olor es insoportable. Todo el mundo piensa que ha sido Titeuf, pero él no ha sido.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Hoy en clase están preparando el regalo del día de la madre. Con las manos llenas de pegamento, Titeuf necesita ir urgentemente al baño. Pero de repente algo no va bien en su colita, el pis sale disparado en todas las direcciones y no es capaz de controlarlo.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
Titeuf, Manu y Hugo deciden ir a la piscina. Después de ver tirarse a Maxime desde el trampolín de 3 metros, Titeuf decide tirarse para impresionar a Nadia.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Little people
Los niños van a participar en una gran carrera de coches en un circuito que terminará en el castillo donde se celebrará una gran fiesta. Eddie está dispuesto a ganar como sea aunque se da cuenta de que conseguir la victoria haciendo trampas no es justo y que lo primero es ayudar a sus amigos.
Infantils
Durada: 11'
06.39
Little people
Los niños se van a celebrar la feria del condado en la granja. Van a tener la posibilidad de presentarse a muchos concursos para poder conseguir muchas insignias y trofeos. Mia ve como todos sus amigos han conseguido trofeos y ella quiere conseguir también alguno aunque se siente muy insegura.
Infantils
Durada: 11'
06.50
Luo Bao Bei
LBB tiene una nueva cámara fotográfica instantánea y está haciendo fotos a los abuelos. Se va al parque y cuando va al quiosco de tío Ray, él no está pero está la tía Lin. La gente va al quiosco a comprar pero Lin no sabe dónde Ray tiene las cosas guardadas, por lo que junto a LBB deciden cambiarlo.
Infantils
Durada: 11'
07.01
División Odd
Primera parte: El oscarbot número 10 más ha sido modificado por Oscar para mejorar las cajas de zumo de la señorita O, pero ha empezado a atacar a los agentes y a hacer cosas muy raras. Segunda parte: El agente Ory siente que su primer día oficial como agente no puede salirle peor al meter la pata con los centigurps.
Infantils
Durada: 23'
07.24
Peppa Pig
Charcos de barro/El sr. Dinosaurio se ha perdido/La mejor amiga/El loro Polly.
Infantils
Durada: 19'
07.43
Peppa Pig
Amiga por carta/El desván de los abuelos/La riña/Un armario para los juguetes.
Infantils
Durada: 20'
08.03
Bob Esponja
La noche de las burguer cangre-burguer vivientes/Unos estudiantes muy plasta. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.26
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.48
Monchhichi
Por culpa de un experimento los Tsurus comienzan a gastar bromas, pero nadie sabe quienes son El responsable de todo ha sido el Monchhichi llamado Hojitas y tratará de solucionarlo.
Infantils
Durada: 11'
08.59
Peppa Pig
Peppa y su familia regresan a casa después de un intenso día. Pero George ha perdido al Señor Dinosaurio y no salven dónde ha podido ser. Por eso irán a la comisaría, por si alguien lo ha encontrado y lo ha llevado allí.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
El astillero del Abuelo Rabbit/Instrumentos de percusión/El campeón Papá Pig/Parlanchina.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 11'
09.35
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
09.59
Simon
Simón y Gaspar están jugando y ven cómo papá está preparando todo para una fiesta sorpresa para mamá. Papá les dice que recojan los juguetes antes de que venga mamá porque él va a hacer una tarta de cumpleaños. Simón y Gaspar, quieren también preparar unos dibujos sorpresa para mamá en el cobertizo.
Infantils
Durada: 5'
10.04
Simon
Lea y Fernando están en casa de Simón jugando y Simón quiere jugar a las naves espaciales de la forma que él dice, pero a Lea y a Fernando, no les gusta que Simón esté todo el rato dando órdenes de cómo tienen que jugar por lo que Fernando y Lea se van a los columpios y le dejan solo.
Infantils
Durada: 6'
10.10
Simon
El abuelo ha llegado a casa para cuidar a Simón y Gaspar, y ha traído a Elvis, su perro. Simón dice que los perros y gatos se llevan mal, por lo que a Elvis y a Félix, el gato, hay que tenerles separado. Simón estará con Elvis y Gaspar, con Félix. Pero descubrirán que ambos animales son superamigos.
Infantils
Durada: 5'
10.15
Simon
Simón y Gaspar están jugando a lanzar aviones de papel en el aire para ver quien llega más lejos y Fernando, su amigo y vecino, está intentando jugar con una cometa que no consigue levantar. Simón se ofrece a ayudarle y consiguen que vuele. Gaspar recoge la cuerda de la cometa y sale volando.
Infantils
Durada: 6'
10.21
Pocoyó
El marciano furioso vuelve al mundo de Pocoyó con un plan maestro: ¡suplantar la identidad de Pocoyó! Al principio el plan funciona pero pronto todo el mundo empieza a intercambiar cuerpos.
Infantils
Durada: 7'
10.28
Pocoyó
Elly va a prepararse una tacita de té, Pocoyó está pensando en darse un baño y Pato necesita agua para sus flores pero el agua del grifo no tiene buen color.
Infantils
Durada: 7'
10.35
Pocoyó
A Nina no le gusta el fútbol y se marcha a por otro juego. Mientras tanto, Roberto adopta el rol de portero, pero tras un balonazo traicionero sus circuitos se estropean y se vuelve loco.
Infantils
Durada: 7'
10.42
El show de Garfield
Un caco llamado Jack Silencioso merodea por el barrio. Cuando Jon sale de casa para ir al dentista, Garfield cierra bien todas las puertas. Jon se deja las llaves en la consulta del dentista y, al intentar entrar en casa, Garfield y Odie, pensando que es Jack Silencioso, no le dejarán entrar.
Infantils
Durada: 12'
10.54
El show de Garfield
Un gato que se hace llamar Agente X, llega al vecindario captando la atención de todos con las historias de espías que cuenta. Garfield está celoso porque, hasta ahora, era él quien contaba las mejores historias. Cuando Garfield descubre que es un impostor, todo vuelve a la normalidad.
Infantils
Durada: 11'
11.05
Peppa Pig
Pompas/Emily Elephant/Las vacaciones de Polly/La excursión de Teddy.
Infantils
Durada: 19'
11.24
El pequeño reino de Ben y Holly
Primera parte: Tras jugar con los niños la noche anterior, Gastón desaparece. Nana utilizará una bola de cristal mágica para averiguar donde está, descubriendo algunos secretillos de Gastón. Gallinas al oeste: Las gallinas se han escapado y encima al Rey Cardo se le ha antojado un huevo para desayunar.
Infantils
Durada: 21'
11.45
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.09
Zoli y Pouet
Lucile y Alban deciden hacer un viaje con toda la familia para visitar a Michel Pinson, y así reforzar el espíritu familiar.
Infantils
Durada: 12'
12.21
Zoli y Pouet
Zoli tiene una misión: aún cuando está en la semana de exámenes, su padre le hace perder el tiempo para conseguir un mechón de pelo de su hermanastro Marley, que contiene grasa capilar de adolescente, y que la necesita para completar el experimento que intenta terminar para volver a ser humano.
Infantils
Durada: 12'
12.33
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que ayudar a una tribu del desierto porque alguien le ha prendido fuego a su campamento y les ha robado su trozo del espejo. Segunda parte: Mamá crokie ha perdido a su bebé, si Marcus lo encuentra le recompensará con un pedazo del espejo de la princesa.
Infantils
Durada: 24'
12.57
Escuela de rock
El plazo de inscripción para la Batalla de las Bandas termina en dos días y necesitan dinero para la inscripción. No pueden pedirlo a sus padres porque la banda es un secreto y cada uno busca la manera de ganarlo por su cuenta.
Infantils
Durada: 23'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Es Halloween, pero en Pootatuck los caramelos, los premios, la alegría y la felicidad están ausentes: la directora Hader ha cancelado la fiesta. Todos están disfrazados, así que CJ está dispuesta a recuperar la celebración y averiguar qué mala experiencia ha tenido la directora para hacer algo así.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Picnic de empresa/Arrimad un barril. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Conduce feliz y contento/El anciano Patricio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.28
Bob Esponja
Mantén limpio Fondo de Bikini/Un amigo para Gary. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.51
Henry Danger
Una tormenta eléctrica crea un universo opuesto al que Henry y Charlotte son transportados y en el que Ray y Schowoz se comportan como unos malvados, que quieren eliminar a Piper para arrebatarle las entradas para un concierto al que quieren ir y que aquélla ha ganado en un sorteo.
Infantils
Durada: 23'
15.14
Henry Danger
Pese a la prohibición de Ray, Henry utiliza indebidamente su superpoder para jugar, junto a Jasper y Piper, una competición de balón prisionero sobre cama elástica. Ganan el primer partido gracias a la supervelocidad de Henry. Ray, molesto, prepara una respuesta junto a Schworz y Charlotte.
Infantils
Durada: 22'
15.36
Knight Squad
El esperado regreso de la hermana de Ciara del campo de batalla, no se produce; en cambio, llega un manuscrito anunciando su abandono del combate contra el ejército de Ryker. Sir Gareth une a Arc y a Ciara con las Esposas Mágicas de la Amistad, que solo se abrirán cuando aprendan a ser amigos.
Infantils
Durada: 22'
15.58
Marcus Level
Primera parte: Marcus tendrá que construir su propio robot de combate para enfrentarse con su gran enemigo Vipkrad. Segunda parte: Vipkrad ha borrado algunos elementos del reino azul por lo que Marcus deberá utilizar el pincel mágico para completar los trozos que faltan y conseguir un trozo del espejo.
Infantils
Durada: 24'
16.22
Simon
Simón y Gaspar tienen miedo a los pinchazos y ha aparecido en casa el doctor para ponerles una vacuna, pero se están escondiendo. El Doctor le pide a Simón que haga de su Asistente, ya que necesita ayuda. Gaspar y Simón descubrirán que realmente no se han enterado del pinchazo de la vacuna.
Infantils
Durada: 5'
16.27
Simon
Simón cuando abre el paquete de chocolate, viene el muñeco Chocosaurio que ya tienen. Le dice a Gaspar que va a intentar cambiarlo por algún otro con Fernando, pero Fernando está con Mateo, quien también lo quiere. Por lo que Simón está en el dilema de saber quién es su mejor amigo.
Infantils
Durada: 5'
16.32
Simon
Lea y Simón están jugando al escondite, pero a Lea, le pica muchísimo la cabeza. Según están jugando le dice a Simón que es su mejor amigo. Pero al rato, se lo dice también a Fernando, por lo que Simón, no entiende muy bien. Cuando Fernando se entera de que Lea tiene piojos no quiere jugar con ella.
Infantils
Durada: 5'
16.37
Simon
Van todos a casa de los abuelos y papá le pide ayuda a Simón con las mochilas porque él es el mayor. Cuando está comiendo, la carne sale volando hacia el perro y todos se ríen porque se la ha comido el perro. Simón, quiere ser pequeño otra vez para que le ayuden; pero ser mayor tiene sus ventajas.
Infantils
Durada: 6'
16.43
Top Wing
La noche que Shirley durmió fuera/Fuera de pista. La noche que Shirley durmió fuera: Los Top Wing invitan a Shirley a pasar unos días en el cuartel hasta que terminen las obras de su casa. Fuera de pista: Baddy no soporta que Rod sea el más rápido en la carretera. Organiza una competición y hace trampas para que Rod pierda contra Batty.
Infantils
Durada: 22'
17.05
Peppa Pig
Patatolandia/La casa nueva/Baloncesto/Caballito pies ligeros.
Infantils
Durada: 19'
17.24
Peppa Pig
Es el día del padre, y Papá Pig hoy no quiere trabajar, solo quiere hacer de padre. Mamá Pig y los niñosle hacen una tarjeta de felicitación con purpurina y una tarta muy especial, todo mientras él disfruta viendo los deportes en la televisión.
Infantils
Durada: 5'
17.29
Monchhichi
Mientras los monchhichis abandonan Mundo Árbol para recoger hojas de frandolis unos lagartos, los Horribles, intentarán apropiarse de las frutas luminosas del árbol de los sueños. Pero Sauce les hará frente él solito.
Infantils
Durada: 11'
17.40
Monchhichi
Un falso monchhichi toma la forma de Ana E gracias a la magia mientras los Horribles tienen retenida a la auténtica, mientras intenta robar frutas luminosas para hacerse rey de Mundo Árbol.
Infantils
Durada: 11'
17.51
Ricky Zoom
Preocupado porque siempre mete la pata, Loop quiere seguir las instrucciones y no abrir el nuevo paquete que va llevarle a su padre Cuando el paquete se cae, se abre y muestra su contenido, un Brum-board, Loop acaba volando sobre Wheelford y la Motopandilla tiene que colaborar para atraparlo.
Infantils
Durada: 12'
18.03
Ricky Zoom
Ricky confunde accidentalmente la nueva rampa de rescate de su padre con el juguete que ha ganado en un concurso de cereales de Steel Awesome. Igualmente, Hank confunde el juguete de Ricky con su nueva rampa de rescate y sale con ella. Cuando Hank debe hacer un rescate, comprende que algo falla.
Infantils
Durada: 11'
18.14
Robocar Poli
Busi quiere hacer un regalo a los niños que lleva al colegio, porque ya son niños de primaria. Comprará unos globos muy especiales, pero un desafortunado estornudo hará que los pierda y vuelen con ayuda del viento. El equipo de rescate le ayudará a recuperarlos.
Infantils
Durada: 12'
18.26
¡YooHoo al rescate!
El equipo se reúne con tres hermanos rana que quieren participar en un concurso de coro. El vecindario ha sufrido una sequía recientemente, y los hermanos rana tienen dolor de garganta, lo que les impediría participar en el concurso.
Infantils
Durada: 13'
18.39
¡YooHoo al rescate!
La tripulación viaja a Indonesia en ayuda de un murciélago preocupado por su hermanita, Balú, que ha desaparecido, cuando la estaba enseñando a volar en la noche. El equipo encuentra a Balú, que confiesa que tiene miedo a la noche debido a todos los ruidos aterradores.
Infantils
Durada: 12'
18.51
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 25'
19.16
El pequeño reino de Ben y Holly
Hoy es Noche Buena y Papá Noel, disfrazado, visita el pequeño reino para saber como van los preparativos de la Navidad. Todo ha salido un poco mal: el Viejo Duende Sabio esta atrapado en un centro comercial, la Reina envuelta en un caja de regalo y el Rey Cardo encerrado en un petardo sorpresa..
Infantils
Durada: 21'
19.37
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
20.01
Gormiti
Aoki entrena a los cuatro jóvenes Caballeros, bastante indisciplinados, y el Caballero del Fuego (Riff) cree que está suficientemente preparado para enfrentarse a los Darkans.
Infantils
Durada: 12'
20.13
Henry Danger
El Dr. Minyak escapa de la cárcel y organiza una reunión secreta de los principales delincuentes de Buenavista para destruir a Capitán Man y a Kid Danger. Phoebe Thunderman se une a los dos héroes y acude con ellos a la reunión disfrazados de Los Tres Muchachos, conocidos delincuentes.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Bob Esponja y los pantalones largos/El gimnasio de Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Alguien está en la cocina con Arenita/El trabajo desde dentro. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Los peque amigos/Palabra de nieto. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere demostrar a Crispo que no hay nada que temer en levantar la mano en clase; al contrario, pasan cosas buenas, entre las que están el que te puedas enterar de las dudas antes de un examen.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
En casa de los Hart, en presencia de Henry y los socios de Games Shakers, Capitán Man recibe en el móvil un vídeo del Dr. Minyak en el que afirma boicoteará el concierto benéfico de Double G. Hud se transforma en un Kid Danger al masticar un chicle de Henry, y éste toma una decisión drástica.
Infantils
Durada: 22'
22.25
Henry Danger
Ryan y Henry usan la lanzadera de Schwoz, construida para viajar al espacio en su luna de miel, para rescatar a dos astronautas rehenes en su estación espacial. Mientras, Piper obliga a sus padres y amigas a permanecer delante del televisor hasta que salga el anuncio en el que participa.
Infantils
Durada: 22'
22.47
Knight Squad
Ciara confía su anillo a Arc, advirtiéndole de no usarlo. Mal aconsejado, Arc lo utiliza para convertirse en príncipe, pero el resultado se parece más a un cerdito con orejas de mono, cuernos y cola muy larga; además se ha roto el cristal del anillo, con lo que Arc no puede volver a ser el de antes.
Infantils
Durada: 22'
23.09
Escuela de rock
Ir a una fiesta que hacen los chicos del instituto, es el sueño de Zac. Para conseguir que le inviten, le pide a Freddy que le acompañe. Con ayuda de Lawrence, Freddy consigue ser invitado a la fiesta pero él solo, sin Zac. Ahora Zac se siente traicionado.
Infantils
Durada: 22'
23.31
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se proponen decir siempre la verdad, aunque, por si acaso, cuentan con un comodín para una mentira de emergencia, que pronto gastan: CJ miente para estar junto al fabuloso chico de octavo, Fenwick para hacer suya una vasija que no ha hecho.
Sèries
Durada: 22'
23.53
Knight Squad
Jimbo, un ex miembro del escuadrón Fénix, regresa a la escuela de caballeros después de haber estado atrapado en una cueva durante meses. Sir Gareth decide que Jimbo vuelva a formar parte del escuadrón Fénix, forzando a Arc a salir; circunstancia que aprovecha Sage para reclutarlo.
Infantils
Durada: 22'
00.15
Henry Danger
Por mucho que asegura Jasper que tiene novia, sus amigos no le creen, así que un día sorprende a todos presentándola en el colegio: esta es Courtney. Pronto descubre Charlotte que Courtney es muy celosa y un peligro. Pero, cómo decírselo a Jasper, con lo difícil que es conseguir novia.
Infantils
Durada: 23'
00.38
Cuéntame cómo pasó
B-1 hundido
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 68'
01.46
Cuéntame cómo pasó
La mamá política
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 75'
03.01
Jelly Jamm
Goomo está decidido a correr 100.000 pasos con unas zapatillas mágicas que le conducirán a un tesoro maravilloso. O eso cree él, porque para sus amigos todo el asunto no es más que una locura.
Infantils
Durada: 11'
03.12
Jelly Jamm
El Rey tiene a Princesa secuestrada y los niños tienen que rescatarla. Mina pone en práctica unos inventos para espiar al rey y burlar al ejército de dodos, pero Bello se burla. Los dodos impiden que ganen el juego, pero Mina consigue ganar haciendo que el rey se deslumbre gracias a la luz del sol.
Infantils
Durada: 11'
03.23
Jelly Jamm
Los niños han formado dos equipos, el azul y el rojo, para jugar el torneo de pelota de la copa de la galaxia. Pero la diversión se transforma en competencia y es entonces, cuando la Reina intervendrá para enseñarles la diferencia entre rivalidad y competencia.
Infantils
Durada: 10'
03.33
Miss Moon
Zombie de amor/Esto no es una tarta. Zombie de amor: Para conseguir que Howard se enamore de ella, Lola acude a la bolsa mágica de Moonie y usará un perfume de amor. Esto no es una tarta: Moonie, Lola y Jules deben ganar un concurso de tartas sorpresa que organiza Yassir, para conseguir dos entradas de la película de moda.
Infantils
Durada: 24'
03.57
Las tortugas ninja
Los poderes psíquicos de April han aumentado desde que los alienígenas le dieron el cristal. Donnie quiere analizarlo para saber cómo funciona y dónde está su límite. Splinter cree que se ha vuelto demasiado peligroso y está ejerciendo una adicción sobre ella que la convierte en un ser peligroso.
Infantils
Durada: 22'
04.19
Scooby Doo Misterios S.A.
El centro de un maléfico hechizo se encuentra en la casa del Alcalde de Crystal Cove. Nuestros amigos tendrán que resolver este misterio.
Infantils
Durada: 21'
04.40
Scooby Doo Misterios S.A.
Un misterioso jinet aparece en Crystal Cove. Al parecer se trata de Justicia Mortal, un vaquero que lleva muerto más de 100 años.
Infantils
Durada: 21'
05.01
Danger Mouse
Penfold y Danger Mouse se conocieron en el examen final de Danger Agentes, pero King Kong Brunel está cansado de que sus malvados inventos sean desvaratados por éstos así que ideará un plan, con la máquina del tiempo, para que Danger Mouse no conozca a Penfold.
Infantils
Durada: 11'
05.12
Danger Mouse
Danger Mouse tendrá que rescatar a Danger Carnero de la guariada del malvado Barón Greenback, pero acostumbrado a ganar siempre, Danger Mouse aprenderá lo que es perder, en esta guarida, si quiere rescatar a su colega.
Infantils
Durada: 11'
05.23
El show de Peabody y Sherman
Primera parte: Accidentalmente Peabody y Sherman crean un agujero negro por no hacer sus tareas de mantenimiento. Segunda parte: Winston Churchill se esconde en una guardería para eludir sus responsabilidades.
Infantils
Durada: 22'
05.45
Bing
De camino a la tienda de Padget, Bing se encuentra con su amigo el gato Arlo. A Bing le gusta mucho jugar con él. Pero de vuelta a casa, Bing se asusta cuando un gato que no conoce le bufa.
Infantils
Durada: 7'
05.52
Bing
Bing y Flop encuentran muchas flores amarillas, dientes de león, en el parque. Bing juega soplando las semillas de las flores pero reserva una flor para dársela a Sula.
Infantils
Durada: 8'