Programació Clan TVE

Dijous, 19 setembre de 2019
06.00
Titeuf
Ramatou está triste porque acaba de ver cómo atropellaban a un erizo y cancela la cita que tenia con Titeuf. Éste convence a Manu y Jean-Claude para una nueva misión de los Hacedores de justicia.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
La profesora ha decidido cambiar a todos de sitio en clase porque hablan mucho. A Titeuf le ha tocado sentarse al lado de Morvax. Pero estar a su lado no es nada fácil, si lo supera se convertirá en un autentico héroe.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Después de ver que Madame Glouis no es capaz de subir las escaleras del portal, Titeuf no quiere envejecer. Para ello ha encontrado el secreto de la eterna juventud: moverse poco. De esta manera logrará no desgastarse.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
Titeuf cree que la enfermera le ha cortado los testículos a un gato afincado en la escuela y teme que le haga lo mismo después de comportarse como un salvaje.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Little people
Los niños no se ponen de acuerdo para decidir a qué van a jugar. Mientras Eddie y Koby proponen ir al aeropuerto, Sofie y Tessa se muestran partidarias de ir a la granja. Como no son capaces de convencer al contrario, cada pareja se va por su cuenta mientras Mia se queda en el jardín.
Infantils
Durada: 11'
06.39
Little people
Los niños discuten por decidir quién es el mejor gobernante de todos. Como no se ponen de acuerdo proponen ir a preguntarle a la reina de Selvalandia para averiguarlo. La reina les dice que ese es un asunto que ella no puede resolver y que lo tienen que solucionar entre ellos.
Infantils
Durada: 11'
06.50
Luo Bao Bei
LBB presume que Faye no querría jugar con ella y Timmy. Faye está comprensiblemente molesta porque sus amigos han hecho suposiciones sobre su carácter. LBB junto con Oso Rosa, le hace ver, que Faye, no es solo cosas realistas como la moda, también tiene imaginación y otras facultades más.
Infantils
Durada: 11'
07.01
División Odd
Primera parte: La piscina de la amiga de la señorita O se ha congelado en pleno verano y hay informes de que ha pasado lo mismo en otras zonas de la ciudad. Segunda parte: Según el reglamento, Olivia y Otto solo tienen veinte minutos para interrogar a los sospechosos de pringar el edificio del Ayuntamiento.
Infantils
Durada: 23'
07.24
Peppa Pig
Fruta/El globo de George/El tesoro pirata/El Abuelo Rabbit en el espacio.
Infantils
Durada: 19'
07.43
Peppa Pig
Zoë Zebra, la hija del cartero/El reloj de cuco/Patinando sobre hielo/Cortar la hierba.
Infantils
Durada: 20'
08.03
Bob Esponja
Detective Calamardo/Un tesoro muy esponjoso. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.26
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.48
Monchhichi
Mientras los monchhichis abandonan Mundo Árbol para recoger hojas de frandolis unos lagartos, los Horribles, intentarán apropiarse de las frutas luminosas del árbol de los sueños. Pero Sauce les hará frente él solito.
Infantils
Durada: 11'
08.59
Peppa Pig
El doctor Brown Bear llega a la guardería para enseñar a los niños una ambulancia. También les enseñará cómo actúa cuando tiene una emergencia y los pasos a seguir para curar a los enfermos. Y los niños aprenderán enseguida.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
Primavera/El helicóptero de la Señora Rabbit/El Bebé Alexander/El faro del Abuelo Rabbit.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 11'
09.35
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
09.59
Simon
Lea y Simón están jugando al escondite, pero a Lea, le pica muchísimo la cabeza. Según están jugando le dice a Simón que es su mejor amigo. Pero al rato, se lo dice también a Fernando, por lo que Simón, no entiende muy bien. Cuando Fernando se entera de que Lea tiene piojos no quiere jugar con ella.
Infantils
Durada: 5'
10.04
Simon
Van todos a casa de los abuelos y papá le pide ayuda a Simón con las mochilas porque él es el mayor. Cuando está comiendo, la carne sale volando hacia el perro y todos se ríen porque se la ha comido el perro. Simón, quiere ser pequeño otra vez para que le ayuden; pero ser mayor tiene sus ventajas.
Infantils
Durada: 6'
10.10
Simon
Simón, Fernando y Mateo están jugando al fútbol y Simón mete un gol, dando en el poste. Pero Fernando dice que no ha sido gol y Simón que si. Ellos salen discutiendo, y quieren que Mateo decida, pero Mateo, no puede opinar y Simón se va a su casa enfadado. Pero Simón oye risas y vuelve al jardín.
Infantils
Durada: 5'
10.15
Simon
Simón va a casa de Fernando a una fiesta del pijama, descubriendo nuevas cosas, fuera de su casa.Simón prepara su mochila y los juguetes que se va a llevar, pero según los guarda, Gaspar se los va quitando para llevárselos él. Una vez en casa de Fernando, tendrá nuevas experiencias.
Infantils
Durada: 6'
10.21
Pocoyó
Es hora de merendar y nuestros amigos van al bosque en busca de fresibayas. Son el ingrediente indispensable para hacer una tarta deliciosa. Pero Pato se come la fresibaya equivocada.
Infantils
Durada: 7'
10.28
Pocoyó
Pocoyó, Nina y el resto de amigos juegan al tenis inventándose las reglas con el propósito de ganar un puntazo.
Infantils
Durada: 7'
10.35
Pocoyó
Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. Tranquilidad, Nina tiene la solución. Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.
Infantils
Durada: 7'
10.42
El show de Garfield
Nermal se va a quedar diez días en casa mientras su dueño está de viaje. Jon pide a sus mascotas que se porten muy bien con él para que se sienta a gusto, pero Garfield y Odie no soportan a este retorcido y caprichoso gato. Y es que Nermal sabe cómo sacar partido de cualquier situación.
Infantils
Durada: 12'
10.54
El show de Garfield
La lasaña de la cena se estrella contra Pooky, el osito de peluche de Garfield. Al sacarlo de la lavadora está tan mojado que tendrá que pasar la noche en el tendedero, en el patio trasero. Garfield pasa la noche muy preocupado por Pooky y a la mañana siguiente no lo encuentra en el tendedero.
Infantils
Durada: 11'
11.05
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 19'
11.24
El pequeño reino de Ben y Holly
El Cumpleaños de Gastón. Primera parte: Hoy es el día del padre así que todos los papás tienen el día libre que lo van a dedicar a jugar. El Cumpleaños de Gastón: El Rey Cardo no quiere ninguna fiesta de cumpleaños este año y anima a todos a dar su fiesta a Gastón.
Infantils
Durada: 21'
11.45
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.09
Zoli y Pouet
Alban quiere enseñar al perro de la familia a que le obedezca. Pero Pouêt no tiene ninguna intención de rebajarse ante el marido de su ex esposa. Cuanto más se empeña Alban, menos caso le hace Pouêt. En este absurdo juego, pueden perder ambos.
Infantils
Durada: 12'
12.21
Zoli y Pouet
Pouêt tiene pulgas y Zoli promete a la familia hacer las cosas bien, por una vez. Pero está fuera de su alcance que Michel Pinson quiera someterse al tratamiento. Zoli está bajo presión, porque sin tratamiento, la infestación se extiende a la familia y todos quieren someter al perro.
Infantils
Durada: 12'
12.33
Marcus Level
Primera parte: Marcus tendrá que construir su propio robot de combate para enfrentarse con su gran enemigo Vipkrad. Segunda parte: Vipkrad ha borrado algunos elementos del reino azul por lo que Marcus deberá utilizar el pincel mágico para completar los trozos que faltan y conseguir un trozo del espejo.
Infantils
Durada: 24'
12.57
Escuela de rock
Lawrece está tan enamorado de Esme que no se atreve a hablar con ella y todas sus demostraciones de amor terminan en fracaso. El profesor Finn quiere ensayar sin descanso para la Batalla de las Bandas pero la profesora de música clásica le roba a sus alumnos para hacer otro grupo musical.
Infantils
Durada: 23'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ tiene claro que no hay nada mejor que vivir una buena aventura el primer día de colegio para estrechar lazos con sus amigos Fenwick y Crispo. Juntos emprenden la arriesgada misión de liberar al mapache que el profesor de ciencias tiene en una jaula.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
El juego de Patricio/Las cloacas de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
La dimensión garabateada/La mudanza de Lubina. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.28
Bob Esponja
La maldición de Fondo de Bikini/Calamardo en Clarinetelandia. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.51
Henry Danger
Para que Henry pueda ver por TV un combate junto a sus amigos, necesita que un falso Henry le sustituya en una cena familiar. Schwoz tiene la solución: convertir a su novia, el androide Gerta, en una réplica exacta de Henry. Terminado el combate, Henry va a casa para que Gerta vuelva con Schwoz.
Infantils
Durada: 23'
15.14
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger descubren que la niña que ha secuestrado a los dos astronautas, hija de uno de estos, quiere evitar que envíen seis conejos a la luna para experimentos. Aclarado el asunto y ante una avería de la estación espacial, se disponen todos a volver, pero solo hay sitio para dos.
Infantils
Durada: 22'
15.36
Knight Squad
El Escuadrón Fénix pide a sir Gareth que expulse a Sage de la Academia, acusándola de romper el código de caballería diariamente, pero cuando este conoce a Saffron, la madre, se enamora de ella y sigue ciegamente sus órdenes de armar inmediatamente a Sage caballero.
Infantils
Durada: 22'
15.58
Marcus Level
Primera parte: Si quiere conseguir un trozo del espejo, Marcus deberá ganar la gran carrera de karts de Atalantis. Segunda parte: Marcus tiene que ganar tres pruebas para demostrar que la mula exprés es más rápida que sus competidores distribuyendo la gaceta de Smalltown.
Infantils
Durada: 24'
16.22
Simon
Papa y mamá invitan a cenar a unos amigos que tienen un hijo que se llama Maximiliano, y es de la edad de Simón. Aunque a primera vista Maximiliano parece enfadado, Simón le enseña todos sus juguetes haciéndose al final buenos amigos.
Infantils
Durada: 5'
16.27
Simon
Lea, Gaspar y Simón están jugando al escondite, pero a Lea le cuesta localizar a Simón, porque Simón se va cambiando de sitio cuando Lea pasa y según Lea eso es hacer trampas. Cuando a Lea le toca esconderse, hace lo mismo que Simón y así no la encuentran fácilmente e incluso se mete dentro de casa.
Infantils
Durada: 5'
16.32
Simon
Simón y Gaspar están nerviosos porque viene a casa su primo mayor, Benjamín. Cuando llega, se pone a enseñarles las cosas que sabe hacer con el balón y Simón sin querer cuela el balón en un árbol, haciendo que Benjamín, se ponga a leer, y después a catalogar unas canicas, porque es más mayor.
Infantils
Durada: 5'
16.37
Simon
Simón va a actuar en la función del colegio con sus amigos y está muy nervioso. Tiene que hacer de árbol, al igual que su amigo Mateo. Pero a la hora de empezar la obra, Simón está muy nervioso y se esconde,animándole Mateo, e igual le ocurre a Mateo, por lo que es Simón quien le anima a salir ahora.
Infantils
Durada: 6'
16.43
Top Wing
Baddy no trama nada bueno/Gallo, Gallo. Baddy no trama nada bueno: Baddy va a provocar accidentes para poder salvar a las víctimas y conseguir un Trofeo de Rescate. Gallo, Gallo: Penny está cuidando el peluche de Rod. Por accidente, el peluche cae al río y tendrá que rescatarlo y dejarlo en su sitio antes de que Rod regrese al cuartel.
Infantils
Durada: 22'
17.05
Peppa Pig
La furgoneta del Señor Fox/Los amigos mayores de Chloé/Clase de gimnasia/La zarza de las moras.
Infantils
Durada: 19'
17.24
Peppa Pig
Peppa y su familia van a visitar a la prima Chloe. Harán un picnic en la radera, y los niños se entretendrán recogiendo flores y haciendo juegos con ellas.
Infantils
Durada: 5'
17.29
Monchhichi
Se va a celebrar en Mundo Árbol la Fiesta de la Amistad, pero nuestros tres amiguitos se entretienen jugando y dañando la planta de los secretos. Algo tan inocente provocará graves problemas entre los Monchhichis.
Infantils
Durada: 11'
17.40
Monchhichi
No quedan más frutas maduras y son necesarias para fabricar el elixir de los sueños. Mientras, Bella la monchhibicho es perseguida por los Horribles quedando atrapado en un agujero, y nadie la localiza. Nuestros amigos irán en su búsqueda.
Infantils
Durada: 11'
17.51
Ricky Zoom
Ricky y sus amigos actúan en la Steel Awesome Fest y Ricky hace de Steel Awesome. A Ricky le vibra la rueda delantera y se avergüenza tanto que se lo oculta a sus amigos. Cuando los amigos suben al escenario y se produce un accidente, Ricky tendrá que sobreponerse a su vergüenza.
Infantils
Durada: 12'
18.03
Ricky Zoom
La Motopandilla se construye un controlador remoto de una película de Steel Awesome. En un desesperado intento por conseguir que Ricky y sus amigos le dejen jugar con ellos, Toot les hace creer que funciona con ella. Pero Toot exagera, va sola a la ciudad y acaba en lo alto de la estatua de pizza.
Infantils
Durada: 11'
18.14
Robocar Poli
Mientras recoge objetos para reciclar, Limpy encuentra un gatito con una pata herida. El equipo de rescate le cura y le pide a Limpy que cuide del gato mientras ellos consiguen encontrar a su dueño. Él no tiene ninguna experiencia con los gatos pero le cuidará perfectamente.
Infantils
Durada: 12'
18.26
¡YooHoo al rescate!
El equipo va en ayuda de una comadreja que está esperando a sus amigos conejitos para la Feria de Primavera. La tripulación y la comadreja buscaran por las madrigueras para encontrar y despertar a los conejitos.
Infantils
Durada: 13'
18.39
¡YooHoo al rescate!
La tripulación viaja al Himalaya para ayudar a un leopardo de las nieves que quiere visitar a un amigo que vive al otro lado de la montaña, pero el puente que une los dos territorios se ha hundido. El leopardo, con la ayuda del equipo hará un gran salto en el acantilado y se reencuentra con su amigo.
Infantils
Durada: 12'
18.51
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 25'
19.16
El pequeño reino de Ben y Holly
La varita mágica de Holly/La granja de los duendes. La varita mágica de Holly: Holly pierde su varita mágica y sus amigos, Ben y Gaston, la ayudan a encontrarla. La granja de los duendes: De la granja de los duendes llega la comida al castillo de las hadas, pero hoy falta el huevo que el rey quiere desayunar y Holly acompaña a Ben a buscarlo.
Infantils
Durada: 21'
19.37
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
20.01
Gormiti
Los Darkans consiguen romper el escudo de La Torre y cómo nuestros amigos no saben qué hacer convocarán a los Caballeros de los Elementos, aunque Voidus contraatacará.
Infantils
Durada: 12'
20.13
Henry Danger
Ante los extraños sucesos en Cueva Man, Kid Danger y Capitán Man investigan en el cementerio de Buenavista si el invisible Brad está vivo. Cuando desentierran el ataúd y lo abren, ven que está vacío; mientras lo contemplan son arrojados dentro de él por el invisible Brad, que los entierra vivos.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Perla en el centro comercial/Pulgares abajo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Mantén limpio Fondo de Bikini/Un amigo para Gary. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Salto a la superficie/Ladrones de botellas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Se busca a los autores del derrumbe accidental de las nuevas instalaciones administrativas, orgullo del cambio introducido en el colegio por la nueva directora, que cree saber quien son los autores; éstos salieron corriendo, como hizo el mapache de la jaula.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Henry lleva tres días sin ir al trabajo por culpa de un resfriado. Ray espía a Henry instalando cámaras ocultas y micrófonos en su casa porque no se cree que un resfriado sea para tanto. Aun así, no consigue saber la verdad, y lo intenta con un micro oculto que lleva puesto Jasper.
Infantils
Durada: 22'
22.25
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger acuden a un restaurante para rescatar a Jasper de los maquiavélicos planes de Noelle, la sobrina de la Prof. Shapen, que le ha elegido para ir a cenar, en lugar de a Henry, y al que también ha ido Piper, para arrebatarles la dentadura y venderla.
Infantils
Durada: 22'
22.47
Knight Squad
Los estudiantes del Colegio de Hechicería se trasladan temporalmente a la Academias de Caballería y entran en conflicto con el escuadrón Fénix, que ve cómo los incipientes magos se apoderan de su guarida. El rey intercede y ordena un combate entre los equipos: el perdedor se irá de la Academia.
Infantils
Durada: 22'
23.09
Escuela de rock
Es el día de la Batalla de las Bandas y Tomika tiene faringitis. Salir del colegio con los instrumentos sin ser vistos, es un reto difícil. Y todos salen de allí mojados porque han estado jugando con los aspersores del jardín. Así, mojados, no les dejan pasar al concurso.
Infantils
Durada: 22'
23.31
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere demostrar a Crispo que no hay nada que temer en levantar la mano en clase; al contrario, pasan cosas buenas, entre las que están el que te puedas enterar de las dudas antes de un examen.
Sèries
Durada: 22'
23.53
Knight Squad
Ciara confía su anillo a Arc, advirtiéndole de no usarlo. Mal aconsejado, Arc lo utiliza para convertirse en príncipe, pero el resultado se parece más a un cerdito con orejas de mono, cuernos y cola muy larga; además se ha roto el cristal del anillo, con lo que Arc no puede volver a ser el de antes.
Infantils
Durada: 22'
00.15
Henry Danger
El Dr. Minyak escapa de la cárcel y organiza una reunión secreta de los principales delincuentes de Buenavista para destruir a Capitán Man y a Kid Danger. Phoebe Thunderman se une a los dos héroes y acude con ellos a la reunión disfrazados de Los Tres Muchachos, conocidos delincuentes.
Infantils
Durada: 23'
00.38
Cuéntame cómo pasó
Primeras tardes con Teresa
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 73'
01.51
Cuéntame cómo pasó
Arriba el telón
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 76'
03.07
Jelly Jamm
La Reina tiene que viajar y deja al Rey a cargo, pero se lastima la espalda, y ahora Bello, Mina, Goomo, Rita y Ongo deben pensar cómo llevar al Rey al castillo de la forma más segura posible.
Infantils
Durada: 11'
03.18
Jelly Jamm
Goomo tiene la difícil tarea de escoger entre Bello y Mina, quien baila mejor. Goomo se preocupa porque piensa que si elige a uno, el otro se enojará y decide hacer un concurso de baile para comprobar quien es el mejor bailarín.
Infantils
Durada: 11'
03.29
Miss Moon
Concurso de niñeras/Foto robada. Concurso de niñeras: Miss Moon se ve obligada a participar en una competición de niñeras. Foto robada: Lady Pop llega de incógnito a visitar a sus hijos y un fotógrafo la persigue. Pero la baronesa le roba la cámara para intentar hacer una foto a Miss Moon haciendo magia.
Infantils
Durada: 24'
03.53
Las tortugas ninja
Tras la experiencia con el cristal extraterrestre, los poderes de April han aumentado y sus premoniciones son cada vez más acertadas. Intuye la llegada de Alopex, una zorrita que se mueve a una velocidad extrema y que lleva la cola de Tiger, su hermano, como trofeo. Alopex busca venganza.
Infantils
Durada: 22'
04.15
Scooby Doo Misterios S.A.
Nuestros amigos tendrán que resolver un misterioso en la tranquila ciudad de Crystal Cove, un malévolo ser que se ha apoderado de la ciudad.
Infantils
Durada: 22'
04.37
Scooby Doo Misterios S.A.
En una desértica población llamada Gatorburg unas extrañas criaturas están sembrando el terror entre los visitantes. Nuestros amigos tendrán que resolver el terrorífico misterio.
Infantils
Durada: 21'
04.58
Danger Mouse
Alguien está robando toda la leche del mundo pero esta vez no ha sido el Barón Greenback, sino Monsieur de Camemberg para alimentar su mortal rayo quesero. Danger Mouse, esposado al Barón, tendrá que enfrentarse a él.
Infantils
Durada: 11'
05.09
El show de Peabody y Sherman
Infantils
Durada: 22'
05.31
El show de Peabody y Sherman
Los amigos de Sherman se presentan en el programa para participar en el juego de los emblemas. Peabody y Sherman viajan a Mississippi para ayudar a Mark Twain a recuperar su máquina de escribir que había apostado jugando al póquer.
Infantils
Durada: 22'
05.53
Bing
Bing y sus amigos juegan a ser Exploradores de la Naturaleza en el jardín de Amma haciendo girar una rueda gigante de colores. Deberán encontrar algo del color que les haya tocado en el jardín.
Infantils
Durada: 7'