Programació Clan TVE

Diumenge, 22 setembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
El Rey está impaciente por probar su nueva adquisición: una bañera que vuela con la música. Cuando el Rey se aleja momentáneamente nombra a Goomo su protector; por sorpresa Bello y Mina son los primeros en probarla. Pero, pronto la bañera se cansa de las órdenes de Mina y Bello.
Infantils
Durada: 11'
06.11
Jelly Jamm
El Rey entrega a Bello las estrella mágica de la autoridad con el poder de hacer que todos le obedezcan. Bello se lo toma tan en serio que se pasa con el poder, haciendo que sus amigos pierdan la memoria y que Jammbo se convierte en un sitio sin alegría, ni color ni diversión.
Infantils
Durada: 11'
06.22
Little people
Los niños se van a celebrar la feria del condado en la granja. Van a tener la posibilidad de presentarse a muchos concursos para poder conseguir muchas insignias y trofeos. Mia ve como todos sus amigos han conseguido trofeos y ella quiere conseguir también alguno aunque se siente muy insegura.
Infantils
Durada: 11'
06.33
Little people
Los niños visitan la granja donde van a organizar una función para entretener al rey. Sofie escoge entre todas las ovejas de la granja aquellas que cantan mejor descartando a las que lo hacen peor. Entre las descartadas está Simon, una oveja que se siente muy triste por no ser elegida.
Infantils
Durada: 11'
06.44
Little people
El rey pide ayuda a los niños para averiguar por qué su hijo, el príncipe, es tan infeliz. Todos juntos se van de merienda y de esta manera los niños descubren que el príncipe nunca sonríe porque su padre nunca le deja divertirse ni ser él mismo.
Infantils
Durada: 11'
06.55
Peppa Pig
Peppa y su familia regresan a casa después de un intenso día. Pero George ha perdido al Señor Dinosaurio y no salven dónde ha podido ser. Por eso irán a la comisaría, por si alguien lo ha encontrado y lo ha llevado allí.
Infantils
Durada: 5'
07.00
Jelly Jamm
La Reina tiene que viajar y deja al Rey a cargo, pero se lastima la espalda, y ahora Bello, Mina, Goomo, Rita y Ongo deben pensar cómo llevar al Rey al castillo de la forma más segura posible.
Infantils
Durada: 10'
07.10
Jelly Jamm
Goomo tiene la difícil tarea de escoger entre Bello y Mina, quien baila mejor. Goomo se preocupa porque piensa que si elige a uno, el otro se enojará y decide hacer un concurso de baile para comprobar quien es el mejor bailarín.
Infantils
Durada: 11'
07.21
Jelly Jamm
Rita quiere aprender a dibujar igual de bien que Bello con ayuda de la Reina. El Rey ha encontrado un marco en el castillo y Goomo ha sugerido pintar cada uno un dibujo y el que más guste ponerlo en el marco.
Infantils
Durada: 11'
07.32
Jelly Jamm
Los niños reciben una visita sorpresa de un Dodo Blanco. Todos ellos, especialmente Ongo, se hacen amigos de este increíble animal. Desafortunadamente, el Dodo Blanco tiene una misión que cumplir y una separación parece inevitable. A pesar del triste adiós, siempre hay música para animarlos.
Infantils
Durada: 11'
07.43
Los Octonautas
Los Octonautas reciben imágenes de Dashi, que está tomando fotos dentro de una extraña cueva. Shellington descubre que no es una cueva sino el interior de un tiburón ballena que en ese mismo momento está cerrando la boca y tragándose a Dashi.
Infantils
Durada: 11'
07.54
Pocoyó
Pato se ha comprado un móvil nuevo y está fascinado por la tecnología. Pero pronto se da cuenta de sus inconvenientes: no puede atender a sus amigos y estar con el móvil al mismo tiempo.
Infantils
Durada: 7'
08.01
Pocoyó
El marciano furioso vuelve al mundo de Pocoyó con un plan maestro: suplantar la identidad de Pocoyó. Al principio el plan funciona pero pronto todo el mundo empieza a intercambiar cuerpos.
Infantils
Durada: 7'
08.08
Bing
Bing está volando a Hoppity en el jardín mientras que Flop cuelga la colada. Pero Hoppity vuela muy alto y cae en el fregadero. Ahora les toca lavarlo y ponerlo a secar.
Infantils
Durada: 7'
08.15
Bing
Bing y sus amigos juegan a ser Exploradores de la Naturaleza en el jardín de Amma haciendo girar una rueda gigante de colores. Deberán encontrar algo del color que les haya tocado en el jardín.
Infantils
Durada: 7'
08.22
Bing
Bing tiene suficiente dinero para comprar algo en la tienda de Padget pero le resulta difícil elegir entre tantas cosas bonitas. Después de mucha deliberación Bing escoge una caravana pero de camino a casa, comienza a lamentar su decisión.
Infantils
Durada: 7'
08.29
Cleo y Cuquin
Hoy es el primer día de primavera y Colitas está ilusionada con salir al jardín a jugar con las flores, pero se encuentra que está todo nevado. Cleo al ver que su hermana está disgustada le intentará mostrar lo divertida que es la nieve.
Infantils
Durada: 7'
08.36
Cleo y Cuquin
Hoy Colitas cumple 3 años y sus hermanos le han organizado una fiesta sorpresa. Cuquin al ver la tarta se abalanza sobre ella y la tarta se cae. Todos ayudarán a hacer una nueva para que Colitas sople las velas.
Infantils
Durada: 7'
08.43
Top Wing
Limpieza con el tren tortuga/La fiesta de la amistad de Anyu. Limpieza con el tren tortuga: Los Top Wing ganan la insignia Limpia y Recicla al conseguir que todos los habitantes de la Isla Gran Torbellino colaboren en la limpieza. La fiesta de la amistad de Anyu: Anyu quiere celebrar hoy mismo una fiesta y no hay tiempo para repartir las invitaciones.
Infantils
Durada: 21'
09.04
Top Wing
Baddy no trama nada bueno/Gallo, Gallo. Baddy no trama nada bueno: Baddy va a provocar accidentes para poder salvar a las víctimas y conseguir un Trofeo de Rescate. Gallo, Gallo: Penny está cuidando el peluche de Rod. Por accidente, el peluche cae al río y tendrá que rescatarlo y dejarlo en su sitio antes de que Rod regrese al cuartel.
Infantils
Durada: 21'
09.25
Ricky Zoom
Preocupado porque siempre mete la pata, Loop quiere seguir las instrucciones y no abrir el nuevo paquete que va llevarle a su padre Cuando el paquete se cae, se abre y muestra su contenido, un Brum-board, Loop acaba volando sobre Wheelford y la Motopandilla tiene que colaborar para atraparlo.
Infantils
Durada: 12'
09.37
Ricky Zoom
Ricky confunde accidentalmente la nueva rampa de rescate de su padre con el juguete que ha ganado en un concurso de cereales de Steel Awesome. Igualmente, Hank confunde el juguete de Ricky con su nueva rampa de rescate y sale con ella. Cuando Hank debe hacer un rescate, comprende que algo falla.
Infantils
Durada: 12'
09.49
Peppa Pig
La tortuga traviesa/La tienda del señor Fox/El Día Internacional/El juego de los días de lluvia.
Infantils
Durada: 19'
10.08
Peppa Pig
Patatolandia/La casa nueva/Baloncesto/Caballito pies ligeros.
Infantils
Durada: 19'
10.27
Monchhichi
Por culpa de un experimento los Tsurus comienzan a gastar bromas, pero nadie sabe quienes son El responsable de todo ha sido el Monchhichi llamado Hojitas y tratará de solucionarlo.
Infantils
Durada: 22'
10.49
Peppa Pig
Cerámica/Aviones de papel/El cumpleaños de Edmond Elephant/El charco de barro más grande del mundo.
Infantils
Durada: 20'
11.09
Peppa Pig
Zoë Zebra, la hija del cartero/El reloj de cuco/Patinando sobre hielo/Cortar la hierba.
Infantils
Durada: 19'
11.28
Peppa Pig
El trenecito del abuelo/El cerdito bebé/Un paseo en bicicleta/Casitas.
Infantils
Durada: 19'
11.47
El pequeño reino de Ben y Holly
El picnic real/Gaston, la mariquita.
Infantils
Durada: 21'
12.08
El pequeño reino de Ben y Holly
La varita mágica de Holly/La granja de los duendes. La varita mágica de Holly: Holly pierde su varita mágica y sus amigos, Ben y Gaston, la ayudan a encontrarla. La granja de los duendes: De la granja de los duendes llega la comida al castillo de las hadas, pero hoy falta el huevo que el rey quiere desayunar y Holly acompaña a Ben a buscarlo.
Infantils
Durada: 21'
12.29
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
12.52
Gormiti
Aoki entrena a los cuatro jóvenes Caballeros, bastante indisciplinados, y el Caballero del Fuego, Riff, cree que está suficientemente preparado para enfrentarse a los Darkans.
Infantils
Durada: 12'
13.04
Gormiti
Los Darkans consiguen romper el escudo de La Torre y cómo nuestros amigos no saben qué hacer convocarán a los Caballeros de los Elementos, aunque Voidus contraatacará.
Infantils
Durada: 12'
13.16
Henry Danger
Kid Danger y Capitán Man, a ruegos de Trip, viajan a Nueva York para proteger la actuación de Double G del Dr. Minyak, que quiere convertir al rapero en un bufón gritón. Mientras, en casa de los Hart, Jasper ve amenazada su paternidad cuando aparecen los padres del niño encontrado en un seto.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Henry Danger
Henry lleva tres días sin ir al trabajo por culpa de un resfriado. Ray espía a Henry instalando cámaras ocultas y micrófonos en su casa porque no se cree que un resfriado sea para tanto. Aun así, no consigue saber la verdad, y lo intenta con un micro oculto que lleva puesto Jasper.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
El juego de Patricio/Las cloacas de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.23
Bob Esponja
Bob Esponja y los pantalones largos/El gimnasio de Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.46
Bob Esponja
El experimento helado/Casado con el dinero. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.08
Bob Esponja
Perla en el centro comercial/Pulgares abajo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: Rufus
Manny se ha trasladado a una nueva escuela, donde no es fácil encajar. Después desear tanto tener más amigos, Manny encuentra un collar misterioso y se lo pone a Rufus, el perro de la familia. Justo entonces Rufus se convierte en un niño.
Pel·lícules
Durada: 42'
16.12
Pel·lícula: Rufus II
El amuleto que encontró Manny sigue permitiendo a Rufus convertirse en un chico de carne y hueso, aunque no duda en volver a su forma perruna para escapar de los momentos incómodos. Pero por diferentes motivos y con artes muy distintas, una ardilla y una gata quieren robarle el amuleto mágico.
Pel·lícules
Durada: 44'
16.56
Peppa Pig
Peppa y su familia van a visitar a la prima Chloe. Harán un picnic en la radera, y los niños se entretendrán recogiendo flores y haciendo juegos con ellas.
Infantils
Durada: 4'
17.00
Peppa Pig
Nos vamos a la compra/Mi fiesta de cumpleaños/La cámara de vídeo de papá/Teatro en la guardería.
Infantils
Durada: 19'
17.19
Robocar Poli
Infantils
Durada: 12'
17.31
Robocar Poli
Mientras recoge objetos para reciclar, Limpy encuentra un gatito con una pata herida. El equipo de rescate le cura y le pide a Limpy que cuide del gato mientras ellos consiguen encontrar a su dueño. Él no tiene ninguna experiencia con los gatos pero le cuidará perfectamente.
Infantils
Durada: 26'
17.57
Ricky Zoom
La Motopandilla se siente frustrada cuando Buster se excede en su tarea de hacer cumplir las normas en la pista escolar. Toot distrae a Buster corriendo marcha atrás por la pista y los dos acaban en pleno tráfico de Wheelford. Pero Ricky corre a salvar a Buster justo antes de que se estrelle.
Infantils
Durada: 11'
18.08
Simon
Simón en una baúl de la buhardilla encuentra una guitarra. Mama lo oye, y le dice que suela muy mal, y se ofrece a enseñarle, pero él no quiere, y se la va a enseñar a sus amigos, quienes entran en sus casas y salen con otros instrumentos, que sonarán bien gracias a la práctica y a la invención.
Infantils
Durada: 6'
18.14
Simon
Simón y Gaspar tienen miedo a los pinchazos y ha aparecido en casa el doctor para ponerles una vacuna, pero se están escondiendo. El Doctor le pide a Simón que haga de su Asistente, ya que necesita ayuda. Gaspar y Simón descubrirán que realmente no se han enterado del pinchazo de la vacuna.
Infantils
Durada: 6'
18.20
Simon
Simón cuando abre el paquete de chocolate, viene el muñeco Chocosaurio que ya tienen. Le dice a Gaspar que va a intentar cambiarlo por algún otro con Fernando, pero Fernando está con Mateo, quien también lo quiere. Por lo que Simón está en el dilema de saber quién es su mejor amigo.
Infantils
Durada: 5'
18.25
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 19'
18.44
Peppa Pig
El guiñol de Cloe/Papá se pone en forma/Ordenando la habitación/En los columpios.
Infantils
Durada: 19'
19.03
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere demostrar a Crispo que no hay nada que temer en levantar la mano en clase; al contrario, pasan cosas buenas, entre las que están el que te puedas enterar de las dudas antes de un examen.
Sèries
Durada: 22'
19.25
Henry Danger
Ryan y Henry usan la lanzadera de Schwoz, construida para viajar al espacio en su luna de miel, para rescatar a dos astronautas rehenes en su estación espacial. Mientras, Piper obliga a sus padres y amigas a permanecer delante del televisor hasta que salga el anuncio en el que participa.
Infantils
Durada: 22'
19.47
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger descubren que la niña que ha secuestrado a los dos astronautas, hija de uno de estos, quiere evitar que envíen seis conejos a la luna para experimentos. Aclarado el asunto y ante una avería de la estación espacial, se disponen todos a volver, pero solo hay sitio para dos.
Infantils
Durada: 21'
20.08
Bob Esponja
Conduce feliz y contento/El anciano Patricio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
La maldición de Fondo de Bikini/Calamardo en Clarinetelandia. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
La última batalla de Bob Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Bob Esponja
Tiburones contra Ventosas/Foto Bob Copia Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.38
Bob Esponja
Los peque amigos/Palabra de nieto. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.00
Bob Esponja
La dimensión garabateada/La mudanza de Lubina. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.22
Bob Esponja
Salto a la superficie/Ladrones de botellas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.44
Henry Danger
Mientras Capitán Man y Kid Danger frustran el plan del Dr. Minyak de destruir la presa de Buenavista, en Nueva York, el rapero Double G planea un concierto benéfico y los socios de la compañía de videojuegos Game Shakers eligen Buenavista como lugar de reposo para preparar su próximo proyecto.
Infantils
Durada: 21'
23.05
Henry Danger
En casa de los Hart, en presencia de Henry y los socios de Games Shakers, Capitán Man recibe en el móvil un vídeo del Dr. Minyak en el que afirma boicoteará el concierto benéfico de Double G. Hud se transforma en un Kid Danger al masticar un chicle de Henry, y éste toma una decisión drástica.
Infantils
Durada: 22'
23.27
Henry Danger
Kid Danger y Capitán Man, a ruegos de Trip, viajan a Nueva York para proteger la actuación de Double G del Dr. Minyak, que quiere convertir al rapero en un bufón gritón. Mientras, en casa de los Hart, Jasper ve amenazada su paternidad cuando aparecen los padres del niño encontrado en un seto.
Infantils
Durada: 22'
23.49
Henry Danger
Henry lleva tres días sin ir al trabajo por culpa de un resfriado. Ray espía a Henry instalando cámaras ocultas y micrófonos en su casa porque no se cree que un resfriado sea para tanto. Aun así, no consigue saber la verdad, y lo intenta con un micro oculto que lleva puesto Jasper.
Infantils
Durada: 22'
00.11
Henry Danger
Pese a la prohibición de Ray, Henry utiliza indebidamente su superpoder para jugar, junto a Jasper y Piper, una competición de balón prisionero sobre cama elástica. Ganan el primer partido gracias a la supervelocidad de Henry. Ray, molesto, prepara una respuesta junto a Schworz y Charlotte.
Infantils
Durada: 23'
00.34
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger acuden a un restaurante para rescatar a Jasper de los maquiavélicos planes de Noelle, la sobrina de la Prof. Shapen, que le ha elegido para ir a cenar, en lugar de a Henry, y al que también ha ido Piper, para arrebatarles la dentadura y venderla.
Infantils
Durada: 22'
00.56
Escuela de rock
El plazo de inscripción para la Batalla de las Bandas termina en dos días y necesitan dinero para la inscripción. No pueden pedirlo a sus padres porque la banda es un secreto y cada uno busca la manera de ganarlo por su cuenta.
Infantils
Durada: 22'
01.18
Escuela de rock
Ir a una fiesta que hacen los chicos del instituto, es el sueño de Zac. Para conseguir que le inviten, le pide a Freddy que le acompañe. Con ayuda de Lawrence, Freddy consigue ser invitado a la fiesta pero él solo, sin Zac. Ahora Zac se siente traicionado.
Infantils
Durada: 21'
01.39
Escuela de rock
Lawrece está tan enamorado de Esme que no se atreve a hablar con ella y todas sus demostraciones de amor terminan en fracaso. El profesor Finn quiere ensayar sin descanso para la Batalla de las Bandas pero la profesora de música clásica le roba a sus alumnos para hacer otro grupo musical.
Infantils
Durada: 22'
02.01
Escuela de rock
Es el día de la Batalla de las Bandas y Tomika tiene faringitis. Salir del colegio con los instrumentos sin ser vistos, es un reto difícil. Y todos salen de allí mojados porque han estado jugando con los aspersores del jardín. Así, mojados, no les dejan pasar al concurso.
Infantils
Durada: 22'
02.23
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Es Halloween, pero en Pootatuck los caramelos, los premios, la alegría y la felicidad están ausentes: la directora Hader ha cancelado la fiesta.
Sèries
Durada: 22'
02.45
Jelly Jamm
El Rey entrega a Bello las estrella mágica de la autoridad con el poder de hacer que todos le obedezcan. Bello se lo toma tan en serio que se pasa con el poder, haciendo que sus amigos pierdan la memoria y que Jammbo se convierte en un sitio sin alegría, ni color ni diversión.
Infantils
Durada: 12'
02.57
Jelly Jamm
Goomo está decidido a correr 100.000 pasos con unas zapatillas mágicas que le conducirán a un tesoro maravilloso. O eso cree él, porque para sus amigos todo el asunto no es más que una locura.
Infantils
Durada: 11'
03.08
Jelly Jamm
El Rey tiene a Princesa secuestrada y los niños tienen que rescatarla. Mina pone en práctica unos inventos para espiar al rey y burlar al ejército de dodos, pero Bello se burla. Los dodos impiden que ganen el juego, pero Mina consigue ganar haciendo que el rey se deslumbre gracias a la luz del sol.
Infantils
Durada: 11'
03.19
Jelly Jamm
Los niños han formado dos equipos, el azul y el rojo, para jugar el torneo de pelota de la copa de la galaxia. Pero la diversión se transforma en competencia y es entonces, cuando la Reina intervendrá para enseñarles la diferencia entre rivalidad y competencia.
Infantils
Durada: 10'
03.29
Miss Moon
Zombie de amor/Esto no es una tarta. Zombie de amor: Para conseguir que Howard se enamore de ella, Lola acude a la bolsa mágica de Moonie y usará un perfume de amor. Esto no es una tarta: Moonie, Lola y Jules deben ganar un concurso de tartas sorpresa que organiza Yassir, para conseguir dos entradas de la película de moda.
Infantils
Durada: 24'
03.53
Las tortugas ninja
Los poderes psíquicos de April han aumentado desde que los alienígenas le dieron el cristal. Donnie quiere analizarlo para saber cómo funciona y dónde está su límite. Splinter cree que se ha vuelto demasiado peligroso y está ejerciendo una adicción sobre ella que la convierte en un ser peligroso.
Infantils
Durada: 22'
04.15
Scooby Doo Misterios S.A.
El centro de un maléfico hechizo se encuentra en la casa del Alcalde de Crystal Cove. Nuestros amigos tendrán que resolver este misterio.
Infantils
Durada: 21'
04.36
Scooby Doo Misterios S.A.
Un misterioso jinet aparece en Crystal Cove. Al parecer se trata de Justicia Mortal, un vaquero que lleva muerto más de 100 años.
Infantils
Durada: 21'
04.57
Danger Mouse
Penfold se dedica a hacer selfies suyos en todos los lugares de vigilancia, junto a Danger Mouse y, luego, los cuelga en internet. Gracias a ello el Barón Greenback está al tanto de todo y se les adelanta en sus fechorías.
Infantils
Durada: 11'
05.08
Danger Mouse
La princesa supervillana odia los lunes, por lo que su padre le regala un calendario místico ancestral con el que puede crear una semana que no termina nunca con sólo fines de semana y, de esa manera, poder estar siempre jugando.
Infantils
Durada: 11'
05.19
El show de Peabody y Sherman
Sherman y Mocos se emparejan como padres de un huevo para un proyecto escolar. El ingeniero George Stephenson necesita que Peabody y Sherman le ayuden a detener un tren fuera de control.
Infantils
Durada: 22'
05.41
Bing
De camino a la tienda de Padget, Bing se encuentra con su amigo el gato Arlo. A Bing le gusta mucho jugar con él. Pero de vuelta a casa, Bing se asusta cuando un gato que no conoce le bufa.
Infantils
Durada: 7'
05.48
Bing
Bing y Flop encuentran muchas flores amarillas, dientes de león, en el parque. Bing juega soplando las semillas de las flores pero reserva una flor para dársela a Sula.
Infantils
Durada: 12'