Programació Clan TVE

Divendres, 11 octubre de 2019
06.00
Titeuf
Titeuf cree que la enfermera le ha cortado los testículos a un gato afincado en la escuela y teme que le haga lo mismo después de comportarse como un salvaje.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Para el Día de San Valentín, Titeuf ha decidido comprar un collar con un corazón roto y darle una mitad a cada una de sus chicas. Pero Hugo le explica que es un collar mágico: aquellos que poseen medio corazón se enamoran unos de otros. Titeuf entra en pánico.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
La madre de Titeuf encuentra en una caja un calzoncillo negro que su hijo ya había olvidado. Hace mucho tiempo, su madre le había obligado a usarlo, pero él está convencido de que ese calzoncillo está maldito. Intentará por todos los medios deshacerse de él.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
Titeuf sueña con un beso de Ramatou. Para conseguirlo, Hugo le anima a que la invite a una cena romántica y le prepare un plato moderno y artístico.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Hoy en clase, todos los alumnos encuentran extraña a la profesora: dice una cosa por otra y se le olvida todo. François sugiere que ella puede tener la enfermedad de su abuelo: Alzheimer. Cuando a Titeuf se le olvida el inicio de un poema cree que la profesora se lo ha pegado.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Boomer lleva todo el día intentando ser amigo de Bicho-bola, sin conseguirlo, para que sea su mascota, pero su cáscara dura y su velocidad causan grandes problemas en Mimiloo. Segunda parte: Cuando el huerto de Gobble empieza a marchitarse, le preocupa que haya perdido su don para la jardinería.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
La nueva perrita de juguete de Faye se daña accidentalmente. Ella se enfada con Timmy, porque LBB le hace creer que ha sido él. Oso Rosa tendrá que aparecer para que LBB sea lo suficientemente valiente como para confesar que en realidad ha sido ella y no Timmy. A los amigos no se les engaña.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
LBB no puede entender por qué Faye está molesta cuando ella y Timmy simplemente pasan a leer una de las entradas de su diario hasta que LBB junto a Oso Rosa, se da cuenta de lo que se siente al hacer públicos algunos de sus pensamientos privados.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing y Sula están emocionados porque hoy van a ir a la piscina. Bing lleva unas gafas de nadar, Sula una pelota y Flop el picnic pero cuando llegan allí no hay agua en la piscina. Si no puedes hacer lo que quieres hacer, puedes hacer algo diferente y a veces es mucho mejor.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Mientras Bing se prepara para ir a la cama, Flop le hace una capa con su manta para poder volar como Hoppity. Pero sin darse cuenta Bing se hace pis en ella y tendrá que buscar otra cosa para dormir.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Coco enseña a Bing como dar buenos sustos y juntos hacen saltar a Flop. Pero Bing lo intenta después con Charlie y éste se pone a llorar. A los bebés solo les gustan los sustos pequeñitos sobre todo si todavía no están despiertos.
Infantils
Durada: 7'
07.41
Peppa Pig
Primavera/El helicóptero de la Señora Rabbit/El Bebé Alexander/El faro del Abuelo Rabbit.
Infantils
Durada: 20'
08.01
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Enemigo en familia/Triton-man y el chico percebe, la película. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
El Suru contaminado por la magia de Aikor hace que Silvus tenga sueño y que sus pesadillas enfermen al Árbol de los Sueños. Nuestros Monchhiamigos tendrán que ir a por polen de floralis para curarle.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
En la guardería de Madame Gazelle se va a celebrar el año nuevo chino. Para ello, los niños aprenderán qué cosas son las que atraerán la buena suerte para el año que entra: se pondrán algo rojo, aprenderán el baile del dragón y se sorprenderán con los fuegos artificiales.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
Animalitos/En la oficina de Papá Pig/La isla de los piratas/El catarro de George.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Simón y su hermano Gaspar quieren jugar a los Súper héroes, pero un Súper héroe no lleva mantitas. Por lo que Gaspar, el Capitán Conejo, decide dejar su mantita a la Súper Guardián de las mantitas, que es mamá y Simón se propone ayudarle en esta misión.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón y Gaspar van de acampada con sus padres al bosque. Para hacer la barbacoa papá les manda recoger la leña. Mientras la recogen oyen a un pajarito cantar, que al principio le asusta a Gaspar. Pero irán con sus padres buscando animales y encontraran los mismos que ellos se imaginan que hay.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón y Gaspar han ido a la playa con su abuela y deciden buscar conchas. Simón encuentra una muy bonita y se la quieren llevar a casa de recuerdo. Al enseñársela a la abuela, les dice que es un Cangrejo ermitaño, y que es posible que esté en su casa. Pero otro niño, se la quiere quitar.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
En el parque, Simón quiere impresionar a Lea y Sofía haciendo de Súper Conejo, ofreciéndose a salvarlas de lo que sea, pero más bien, no les deja jugar a la comba. Fernando que va con su bici, al pasar por un charco iba a marchar a Lea y Sofía de barro, pero Súper Conejo,se pone delante y las salva.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
A Nina no le gusta el fútbol y se marcha a por otro juego. Mientras tanto, Roberto adopta el rol de portero, pero tras un balonazo traicionero sus circuitos se estropean y se vuelve loco.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
A Pato le pasan cosas raras: la manguera deja de funcionar y su gorro se mueve solo. Decide investigar y descubre a Nina, una diminuta niña verde que vive entre las plantas con su robot.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Elly está pintando su casa entera de color rosa cuando Pocoyó y Pato se acercan a ayudarla. Pato quiere pintarla de amarillo y Pocoyó de azul.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Colitas no ha pegado ojo en toda la noche porque cree que hay un monstruo en la habitación. A Cleo se le ocurre una idea: esa noche intentarán asustarle con pijamas anti-monstruos.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Después de mucho insistir, Tete le deja a Cuquin su peluche favorito, Dino, pero el perrito se lo quita y lo entierra en el jardín. Cleo y sus hermanos jugarán a excavar para encontrarlo.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Cleo juega a ser princesa con un arco que Cuquín rompe por querer quitárselo. Cleo organiza un torneo donde las niñas demostraran sus habilidades.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
El día de descanso de la Señora Rabbit/La cabaña de Papá Noel/La visita de Papá Noel/El club secreto.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
La banda duende/El hormiguero. La banda duende: El Rey Cardo inventa una excusa para no ir a cenar con los reyes Caléndula: un concierto duende. El hormiguero: Las hormigas se están llevando todo lo que encuentran porque necesitan guardar cosas que se puedan comer. Nana intenta buscar una solución.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Lucile ha perdido su interés por el arte y ahora que tiene tanto tiempo libre lo emplea en incordiar a los demás metiéndose en todo lo que hacen. La familia está que trina y todas las ideas son pocas para intentar que Lucile retome su vida anterior.
Infantils
Durada: 12'
12.22
Zoli y Pouet
Mientras los Davidson pelean y discuten a gritos, Pouêt aprovecha para hacer experimentos ruidosos en el laboratorio. Pero cuando la reconciliación familiar llega y la paz del hogar se respira por todos lados, él no puede trabajar. A partir de entonces intentará que la familia vuelva a discutir.
Infantils
Durada: 13'
12.35
Henry Danger
Cuando Henry y Charlotte sorprenden a Ray hablando solo, éste les dice que en realidad está hablando con su amigo Brad, que es invisible. Brad, que es invisible, pero también ambicioso, desea el puesto de Henry, y aunque le dicen que eso es imposible, está dispuesto a cualquier cosa por conseguirlo.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
Los chicos buscan una canción para presentarse a un concurso de música. Tiene que ser una buena canción y Tomika y Zack compiten por escribir la mejor letra. Summer y Lawrence buscan cosas divertidas que hacer mientras dura la fase de creación que tiene tan entretenidos a sus mejores amigos.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo buscan al compañero que más les gusta para invitarle a salir y que les rechace, y así enfrentarse cuanto antes al primer fracaso.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
La montaña rusa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Calamar agridulce/El artista de los ojos falsos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
No sabes nada de Bob Esponja/El Túnel del Guante. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Capitan Man y Kid danger tienen que capturar a un malvado joven que va revelando el final de películas y series de tv a la gente antes de que las vean. Mientras, Piper, que quiere entrar en un club de fans de Capitán Man, tiene problemas con su insoportable presidenta.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
En Navidad, en un acto benéfico en el ayuntamiento de Buenavista, Capitán Man es detenido por infringir las ordenanzas municipales. Jasper, para protestar por el absurdo encarcelamiento de su héroe por no llevar redecilla en la cabeza mientras repartía alimentos, infringe otras absurdas normativas.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
En Astoria, la Academia de caballería tiene dos alumnos que no son lo que parecen y cada uno guarda el secreto del otro para armarse caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Anita vive en Nueva Delhi y va a celebrar esta noche una fiesta de pijamas con sus amigas. Para entretenerse Jett llevará el juego de serpientes y escaleras. Anita para poder seguir jugando tiene que conseguir una carroza real y para ello necesitará la ayuda del equipo de manitas de Donnie.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
Ray vive en el Pacífico Sur y su abuela ha pedido a Jett que le traiga un libro de seres marinos para regalárselo. A Ray le gustaría ver una manta raya y su abuela le cuenta la aventura que tuvo una vez con una manta raya que la liberó de unas rocas cuando se quedó enganchada mientras buceaba.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Bing
Bing y Sula encuentran un globo en el parque enganchado a un árbol. Los dos quieren jugar con él al mismo tiempo. Cuando te aburras de esperar tu turno puedes inventarte un nuevo juego.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Bing
Coco y Bing hoy juegan a disfrazarse. Coco será la princesa Coco Capono y Bing por supuesto será el rey. Pero solo tienen una corona y ambos la necesitan para completar sus disfraces.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Simón intenta hacer las cosas como su papá, pero no le salen igual. Pasa la aspiradora, hace la cena, y lleva a la cama a sus padres, e incluso les cuenta un cuento, pero una vez que demuestra a Gaspar que lo puede hacer, aunque a su estilo, se preguntan, quién les lleva a ellos a la cama ahora.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Simón está con sus amigos en el jardín y todos ellos tienen un animal en el jardín. A Simón no se le ocurre otra cosa que decirles que él tiene un dragón en el jardín, haciendo que su hermano se disfrace pero será papá quien le ayude y finalmente se disfrace de dragón gigante.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
Los bandidos plataneros/La aventura del cohete de Shirley. Los bandidos plataneros: Rhonda necesita plátanos para hacer su famoso pastel en la Fiesta del Plátano, pero tres monos bandidos pretenden llevárselos todos. La aventura del cohete de Shirley: Bea ayuda a Shirley a construir su propio avión, pero la ardilla le coloca un motor demasiado potente.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
El bulto de Mamá Rabbit/El valiente vaquero Pedro/El jardín de Peppa y George/La veterinaria voladora.
Infantils
Durada: 19'
17.24
Monchhichi
Artus va a pintar en un cuadro a nuestros Monchhiamigos, pero Aikor mandará un hechizo a la pintura y petrificará a todos los que aparecen pintados en el cuadro.
Infantils
Durada: 11'
17.35
Monchhichi
Mientras Sauce conduce su monchhicoche Aikor le lanzará a éste un hechizo para poder teledirigirlo. Todos los Monchhiamigos juntos tendrán que intentar romper el hechizo antes del anochecer.
Infantils
Durada: 11'
17.46
Ricky Zoom
La Motopandilla usa el superimán de Maxwell para recoger metal para una superrampa. Pero se emocionan, pulsan demasiados botones y lanzan el imán a una imparable carrera por Wheelford. Pronto atraen metales de todas partes, incluso el silbato del Agente Bunker y Toot.
Infantils
Durada: 11'
17.57
Ricky Zoom
Ricky y sus amigos depositan objetos en una cápsula del tiempo. Ricky coloca a Bouncy, su vieja pelota favorita de cuando era un bebé, pero se arrepiente en cuanto la cápsula es enterrada. Al buscar la cápsula, rompen una tubería y Ricky sacrifica a Bouncy para tapar la fuga de agua.
Infantils
Durada: 12'
18.09
Robocar Poli
Max tiene muy mala memoria, y Heli le enseña un truco para que pueda recordar algunas órdenes. Parece que lo ha pillado bien, pero cuando su gran despiste vuelve a aparecer, salvará el bosque gracias a ello.
Infantils
Durada: 12'
18.21
¡YooHoo al rescate!
El equipo se encuentra con dos pingüinos que compiten por la roca más alta. En medio de la competencia, saltan sobre una roca inestable que se tambalea y ambos pingüinos caen en un agujero. La tripulación los rescata del hoyo.
Infantils
Durada: 13'
18.34
¡YooHoo al rescate!
El equipo se encuentra con dos flamencos que necesitan ayuda para localizar a un amigo que, de hecho, finge estar enfermo. Yuju y Rudi se ponen en peligro mientras buscan al flamenco desaparecido.
Infantils
Durada: 13'
18.47
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 25'
19.12
El pequeño reino de Ben y Holly
La clase de naturaleza/El robot de juguete. La clase de naturaleza: Las pequeñas hadas y los duendes piden a Nana y al Viejo Duende Sabio que den la clase de Naturaleza todos juntos para que sea más divertido. El robot de juguete: Gastón encuentra el brazo de un robot de juguete. Los duendes lo arreglan y Holly lo pone en marcha.
Infantils
Durada: 21'
19.33
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.57
Gormiti
Cuando nuestros amigos llegan al Castillo del Viento el anciano les muestra la Cámara Eterna de la Esfera del Juicio y les dice que para convertirse en el Gormian Definitivo tendrán que partir el viento.
Infantils
Durada: 11'
20.08
Henry Danger
En la ciudad, los ladrones roban en las casas de quienes han participado en un concurso de televisión y se llevan los premios que han ganado. Capitán Man ha decidido que Henry participe en el concurso Girar y ganar para descubrir a los ladrones, pero es hipnotizado por los hijos del presentador.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
El esponjacrujiente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.53
Bob Esponja
¿Un escondite sorprendente?/El truco de la concha. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.15
Pel·lícula: La increíble historia de la pera gigan
En la pequeña e idílica Villasol viven dos amigos, un elefante que se llama Sebastián y una gata que se llama Micho. Sebastián, Micho y los habitantes de Villasol están muy tristes porque su querido alcalde, Jerónimo Braulio Severin Olsen, a quien llaman afectuosamente JB, ha desaparecido. En ausencia de JB, el teniente de alcalde Chist ha tomado el poder. Su perverso nuevo ayuntamiento ensombrece la villa, y Chist amenaza con quedarse con el cargo de JB para siempre. Un buen día, Sebastián y Micho van de pesca y descubren una botella.
Pel·lícules
Durada: 71'
22.26
Pel·lícula: La panda de la selva: vuelta al hielo
Dos hermanos pingüinos viajan a la selva en busca del mítico pingüino guerrero Fred para que les ayude a acabar con el estado tiránico que han establecido las morsas en el Polo Sur. Cuando los dos hermanos pingüinos por fin encuentran a Fred, este va reclutando a sus amigos de la selva y tras un largo viaje llegan a la Antártida, donde se enfrentan a las temidas morsas.
Pel·lícules
Durada: 54'
23.20
Knight Squad
Preocupada porque sus deberes de princesa la apartan de Prudy, Ciara consigue que esta se haga amiga de la princesa, pero cuando empiezan a pasar demasiado tiempo juntas, Ciara siente celos de su alter ego, y se acusa de robarse a su mejor amiga.
Infantils
Durada: 21'
23.41
Knight Squad
La princesa Eliza regresa para advertir al reino de que Ryker está a punto de conseguir la Armadura de Astoria. Arc roba a Eliza un mapa con la localización de la Armadura, que intenta recuperar junto con Ciara; pero una impactante traición permite a Ryker hacerse con ella.
Infantils
Durada: 22'
00.03
Pel·lícula: Capitán América: Civil War
Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark.
Pel·lícules
Durada: 132'
02.15
Henry Danger
A Capitán Man y a Kid Danger están celosos de unos simpáticos competidores en la lucha contra el crimen en Buenavista: Los Pulgares Victoriosos. Todo ocurrió cuando nuestros héroes capturaron al supercriminal Inoxidable Steve, y la televisión se lo atribuyó, y además entrevistó, a los Pulgares.
Infantils
Durada: 21'
02.36
Henry Danger
Un celoso Ray no puede impresionar a su antigua novia y al marido de esta diciendo que es un superhéroe, pero sí contando unas cuantas mentiras con las que superar la condición de espía británico del marido. Ray se presenta como inventor y padre adoptivo de sus compañeros de aventuras.
Infantils
Durada: 21'
02.57
Jelly Jamm
Mina intenta contentar al Rey fabricando el columpio más asombroso que se ha visto en la historia de Jammbo. Por desgracia la pequeña científica descubrirá demasiado tarde que la tecnología, por muy avanzada que sea, no puede sustituir la fuerza del trabajo en equipo y la amistad.
Infantils
Durada: 11'
03.08
Jelly Jamm
Bello tiene que dirigir la Factoría Musical. La Reina le presta el manual de instrucciones, pero Bello lo ignora y todo se pone fuera de control. Los dodos intentan arreglar las cosas pero sin un jefe que conozca la Factoría el desastre es imparable. Bello debe aprender que la preparación es clave.
Infantils
Durada: 11'
03.19
Jelly Jamm
Rita está cansada de perder a todos los juegos, de modo que se alía con unas pulseras un tanto mezquinas que la ayudarán a salir victoriosa de cualquier desafío. A pesar de su felicidad inicial Rita descubrirá que ha caído en una trampa muy peligrosa y de la que difícilmente resultará ganadora.
Infantils
Durada: 11'
03.30
Jelly Jamm
Jammbo tiene problemas. Hay un olor extraño, el cielo se está volviendo marrón y todo es porque sus habitantes no han sido cuidadosos y han llenado todo de basura. Ahora, juntos tendrán que limpiar para salvar Jammbo. En el proceso, reciclan su basura en algo que todos pueden disfrutar.
Infantils
Durada: 11'
03.41
Scooby Doo Misterios S.A.
Durante la actuación del grupo musical de moda un extraño fantasma hace su aparición aterrorizando a los miembros del grupo.
Infantils
Durada: 21'
04.02
Scooby Doo Misterios S.A.
El festival medieval que se celebra en Crystal Grove es un éxito, hasta que un gnomo fantasma empieza a atacar a los visitantes. El equipo de Misterios, S.A., sigue la primera pista: el gnomo solo ataca a los que van disfrazados de piratas, y Shaggy y Scooby, dos aguerridos piratas, serán el cebo.
Infantils
Durada: 21'
04.23
Miss Moon
La gran evasión/En busca del Sr. Pick. La gran evasión: Es el día de las bromas, y Lola y Jules prentenden gastar a su padre una para devolverle las bromas que siempre les hace él a ellos. En busca del Sr. Pick: Mientras juegan en el parque, el Sr. Pick se mete en una papelera que recogerá el personal de limpieza.
Infantils
Durada: 24'
04.47
Miss Moon
Magiapoly/Lola y la rana. Magiapoly: Mamá Moon enseña a los niños un juego de cuando Moonie era pequeña. Es un juego peligroso porque es obligatorio jugar, y también ganar. Lola y la rana: Lola tiene miedo a las ranas y para quitárselo, Moonie la convertirá a ella en rana.
Infantils
Durada: 24'
05.11
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Pat tiene una entrega especial para Amy - una nueva raza de ovejas. Pero en el camino a Pat, se le escapa la nueva oveja de Amy. En el tren ha llegado un detector de metales para Ted, que le gustaría usarlo para encontrar la medalla de su abuelo, pero Pat hace que la entrega se alargue.
Infantils
Durada: 28'
05.39
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Es Halloween y la pandilla se ha disfrazado, pero todavía hay mucho que preparar para la fiesta de disfraces. Mientras lo preparan, un pequeño fantasma es particularmente útil. Segunda parte: En Mimiloo la pandilla busca tesoros. Boomer pide tres deseos al genio de la lámpara que ha encontrado.
Infantils
Durada: 21'