Programació Clan TVE

Dimarts, 15 octubre de 2019
06.00
Titeuf
La tía de Titeuf se queda al cuidado de ellos el fin de semana y éste aprovecha para invitar a su casa a Hugo, Nathalie y Ramatou. Pero después de ver una película de mutantes el día anterior y de que su tía le dijera que el maíz es tóxico, Titeuf cree que Ramatou se convertirá en un mutante.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Titeuf se queda en estado de shock cuando su madre le dice que Nadia va a dormir en su casa el sábado por la noche. Por si fuera poco, Ramatou le propone dormir en su casa esa misma noche.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Nadia va a dormir el sábado por la noche en casa de Titeuf y para no estar sola con él invita a Ramatou. Titeuf no puede creérselo, ni el mismísimo Kevin Lover ha experimentado algo parecido.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
Hoy hace mucho calor y Titeuf va a su árbol habitual para ponerse a la sombra. Pero descubre que Marco ha tomado su lugar y reclama ser el señor del plátano. Titeuf decide convertirse en un señor también para enfrentarse a Marco.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Titeuf, irritado con Romuald porque seduce a las chicas con sus conocimientos, decide aprenderse varias palabras del diccionario para impresionar a Nadia y a Ramatou.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Por medio de un invento de Tack, Mim-Mim y su sombra se separan. El problema surge que cuando ambos rivalizan jugando, se enfadan y la sombra se va. Segunda parte: La pandilla decide ir de excursión a buscar flor de la luna, pero para ello los exploradores han de saber algunas cosas.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
La nueva edición del cómic favorito de LBB Murciélago Rayo ya está disponible. Timmy y ella compiten en el camino para comprarlo. LBB se cae y Timmy llega antes que ella al quiosco. LBB se siente decepcionada cuando Timmy se lleva el último ejemplar de la revista y eso que no le gusta tanto.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
LBB se encuentra con Timmy que está subido en un árbol. Han puesto una tirolina en el parque y están viendo a las personas que se suben. Ninguno se atreve a tirarse por ella y empieza entre ellos una competencia para descubrir quién es el más valiente de los dos. LBB recurre a Oso Rosa.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing quiere jugar con la varita mágica centelleante de Sula pero ésta no se la deja. Entre las cosas de Sula encontrará una piedra que puede convertir en mágica.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Bing y Pando juegan a las excavadoras, Bing es una retroexcavadora y Pando una pala excavadora. Bing quiere cavar un agujero muy grande para plantar un árbol.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Mientras Flop va a la tienda de Padget a comprar zanahorias para el almuerzo, Bing y Sula juegan juntos al veo veo. Pero Bing se impacienta al ver que Flop tarda en volver.
Infantils
Durada: 7'
07.41
Peppa Pig
Números/Obras en la carretera/Freddy Fox/Silbar.
Infantils
Durada: 20'
08.01
Bob Esponja
La noche de las burguer cangre-burguer vivientes/Unos estudiantes muy plastas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Las torres crujientes. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
Artus va a pintar en un cuadro a nuestros Monchhiamigos, pero Aikor mandará un hechizo a la pintura y petrificará a todos los que aparecen pintados en el cuadro.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Mandy Mouse llega nueva a la guardería para ver si le gusta. Ella utiliza una silla de ruedas para moverse pero eso no impedirá que lo pase fenomenal con el resto de niños.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
El atasco/Hora de irse a la cama/El día del deporte/La revisión de la vista.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Mientras el abuelo está recogiendo los tomates de su huerta, Simón y Gaspar están jugando con Elvis, el perro del abuelo y Simón al tirarle un palo, termina chocando con una caja de tomates, espachurrándolos. El abuelo se ríe y le llama Sr. Desastre, pero él intentará demostrar que no lo es.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón se acaba de despertar y se ha vestido de Superconejo. Al entrar en la cocina, su hermano pequeño Gaspar, está desayunando. Los dos salen al jardín a jugar, pero en un momento, a Gaspar se le cae su mantita dentro de un árbol, y Simón se ve en la obligación de recuperarla.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón y Gaspar están con las bicicletas, y se encuentran a Fernando, que se atreve a montar en bicicleta sin los ruedines y le dice a Simón, que él no lo conseguirá, pero Simón hace que su padre se los quite y que le enseñe cómo debe hacerlo. La práctica e insistencia de Simón harán que lo consiga.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la huerta de los abuelos al Tula, y se encuentran un tomate verde en el suelo. Ambos, le preguntan al abuelo el porqué no están rojos. El abuelo les cuenta que hay un elfo que recoge pedacitos de sol, los pone en un bote y pinta los tomates de rojo.Simón quiere verlo.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. ¡Tranquilidad, Nina tiene la solución! Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Algo muy raro le está pasando hoy... Cada vez que el narrador pregunta con qué está jugando Pocoyó, el público responde otra cosa y el objeto de Pocoyó se transforma. ¡La audiencia tiene el poder y encima es muy juguetona!
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Un grupo de marcianos verdes ha venido al mundo de Pocoyó a sacar unas fotos a nuestros amigos. Cada vez llegan más y más marcianos turistas. ¡Están por todas partes, hasta en el frigorífico!
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Jugando a la pelota, Cuquin golpea sin querer una colmena y ahora las abejas se han quedado sin casa. Cleo y sus hermanos construirán una nueva colmena.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Tete está haciendo un robot para su trabajo de ciencias cuando su perro sin querer rompe el robot. Cleo, Cuquin y Pelusín le ayudarán a fabricar otro.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Mientras juegan un partido de tenis, la pelota se cuela en una casita del jardín. Pelusín va a por ella. Como tarda en volver Cleo, Cuquin y Maripí van a buscarle.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
La tortuga de la Doctora Hamster/Sol, mar y nieve/El ordenador del Abuelo Pig/El hospital.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
La fábrica de varitas/De acampada. La fábrica de varitas: A Holly se le rompe su varita y solo los duendes pueden arreglarla en su fábrica. De acampada: La familia Duende y Holly van de acampada sin olvidar llevar una gran naranja para ahuyentar a los gnomos, que son unos seres muy pesados y charlatanes.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Ante un juego de preguntas de ciencia, Pouêt no puede resistir la tentación y habla. Aunque Zoli sale del apuro diciendo que es ventrílocuo y que Pouêt solo mueve la boca, deberán salir del aprieto, porque Lucile cree que el niño tiene problemas psicológicos.
Infantils
Durada: 12'
12.22
Zoli y Pouet
Para ser más popular, Zoli se presta para hacer una fiesta en su casa aprovechando que su madre y demás familia salen de excursión. Y cuando Zoli parece haber perdido el control de la fiesta, Pouêt ejercerá de padre echándole una mano para que vuelva a ser el alma de la reunión.
Infantils
Durada: 13'
12.35
Henry Danger
En la ciudad, los ladrones roban en las casas de quienes han participado en un concurso de televisión y se llevan los premios que han ganado. Capitán Man ha decidido que Henry participe en el concurso Girar y ganar para descubrir a los ladrones, pero es hipnotizado por los hijos del presentador.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
La cuenta atrás para triunfar ha comenzado. Si no consiguen entrar en una lista de éxitos que cada año elabora el productor musical Mick Bronson, tendrán que separarse o esperar un año más para intentarlo de nuevo. Localizar al famoso productor y cantar ante él, es el objetivo.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick buscan sacar tiempo para probar cosas nuevas y ampliar el círculo de amigos; y qué mejor que meterse en un club escolar. Crispo se apunta al club Salvar los Bonobos, Fenwick, a un club de genios, y CJ no acaba de encontrar un club a su gusto, por lo que funda el club Increíble.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
De charla con el dinero/Bob esponja contra el chisme de las hamburguesas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Las vacaciones de la familia esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Un nuevo pez en la ciudad/Me encanta esa calamarda. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Según las predicciones de Schwoz, empleado de Ray, debajo de la ciudad hay un super volcán que entrará en erupción en dos días y el mundo se acabará. Enterado todo el equipo de Ray de la situación, y comprometidos a no decir nada, se proponen hacer algo que no se habían atrevido hasta ese momento.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Henry quiere ser indestructible como Capitán Man, pero éste se niega a que utilice la máquina que le dotó de poderes excepcionales, persuadiéndole con vídeos de otros que la utilizaron después y sufrieron mutaciones. Pese a las advertencias de Charlotte, Henry utiliza la máquina con ayuda de Schwoz.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Robin vive en Grindelwald en un hotel con sus padres y para ayudarles a limpiarlo an- tes de que lleguen los huéspedes ha pedido a Jett un aspirador. El problema surge cuando el aspirador se rompe y el equipo manitas construye un aspirador con gran potencia que se traga todo a su paso.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
La última innovación en el aeropuerto mundial es una flota de drones que ayudaran a los super wings en su trabajo.Jett teme que los super wings desaparezcan.Pero cuando un dron en una entrega falla y el almacén se produce un desas-tre, Jett y el equipo policial tendrán que desactivar a los drones.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
Después de mucho insistir, Tete le deja a Cuquin su peluche favorito, Dino, pero el perrito se lo quita y lo entierra en el jardín. Cleo y sus hermanos jugarán a excavar para encontrarlo.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Cleo y Cuquin están preparando una fiesta pero cada uno quiere poner una música distinta y acaban enfadados. A Cleo se le ocurre una idea: crearán su propio grupo de música.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Simón y Gaspar van de acampada con sus padres al bosque. Para hacer la barbacoa papá les manda recoger la leña. Mientras la recogen oyen a un pajarito cantar, que al principio le asusta a Gaspar. Pero irán con sus padres buscando animales y encontraran los mismos que ellos se imaginan que hay.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Simón y Gaspar han ido a la playa con su abuela y deciden buscar conchas. Simón encuentra una muy bonita y se la quieren llevar a casa de recuerdo. Al enseñársela a la abuela, les dice que es un Cangrejo ermitaño, y que es posible que esté en su casa. Pero otro niño, se la quiere quitar.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
Una aventura tortugamente increíble/Brody se va a casa. Una aventura tortugamente increíble: Brody tiene que rescatar a sus amigos cuando quedan atrapados en el remolino de la Cala del Naufragio. Brody se va a casa: Los Top Wings acompañan a Brody a su casa en el Pico del Frailecillo, donde va a celebrarse el día de la Bomba Extrema.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
Patatolandia/La casa nueva/Baloncesto/Caballito pies ligeros.
Infantils
Durada: 19'
17.24
Peppa Pig
Hoy Peppa y George visitan Maquinolandia, un parque de atracciones donde podrán montar en todas las máquinas que quieran, para construir cosas y luego derribarlas. Para ello necesitarán la ayuda de Mamá y Papá Pig, que deben pedalear mientras ellos se divierten.
Infantils
Durada: 5'
17.29
Monchhichi
Un niño ha mandado una carta con su nueva dirección pero Ramita la coge por error y ésta acaba destruida. Todos juntos irán a recoger los pedazos para recuperar la nueva dirección y que el niño pueda tener bonitos sueños.
Infantils
Durada: 11'
17.40
Monchhichi
Aikor crea con su magia un pasadizo mágico que le llevará directamente al Árbol de los Sueños y poder robar frutas luminosas. Pero Kauri desaparecerá a través del pasadizo y Aikor lo atrapará.
Infantils
Durada: 12'
17.52
Ricky Zoom
Preocupado porque siempre mete la pata, Loop quiere seguir las instrucciones y no abrir el nuevo paquete que va llevarle a su padre Cuando el paquete se cae, se abre y muestra su contenido, un Brum-board, Loop acaba volando sobre Wheelford y la Motopandilla tiene que colaborar para atraparlo.
Infantils
Durada: 12'
18.04
Ricky Zoom
Ricky confunde accidentalmente la nueva rampa de rescate de su padre con el juguete que ha ganado en un concurso de cereales de Steel Awesome. Igualmente, Hank confunde el juguete de Ricky con su nueva rampa de rescate y sale con ella. Cuando Hank debe hacer un rescate, comprende que algo falla.
Infantils
Durada: 11'
18.15
Robocar Poli
Benny quiere ser como Roy y pertenecer al equipo de rescate. Para ello se pone una grúa y ayuda a todo el que se encuentra en apuros. Pero cuando el amigo a salvar es más grande que él, se dará cuenta de que el equipo de rescate no es un juego de niños.
Infantils
Durada: 12'
18.27
¡YooHoo al rescate!
La tripulación se reúne con unos guepardos que compiten en una carrera para elegir al líder de la manada. Durante la carrera uno de los guepardos se lesiona mientras el otro sigue corriendo, sin embargo se detiene para ayudarle y entrar juntos en la meta.
Infantils
Durada: 13'
18.40
¡YooHoo al rescate!
La tripulación se encuentra con tres hipopótamos que piden buscar la causa de la sequía de su balsa. Llevan a uno de los hipopótamos a la fuente de agua y descubren que está taponada por cáscaras de coco.
Infantils
Durada: 13'
18.53
La Patrulla Canina
La Patrulla pasa el día en el campo. Después de desenterrar una valiosa reliquia, ésta desaparece y por las huellas parece que ha sido robada por Patas Grandes, una criatura de la que no conocen más que sus huellas. Goodway y Humdinger se enfrentan en una carrera llena de trampas.
Infantils
Durada: 23'
19.16
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.40
El ascenso de las Tortugas Ninja
Tsunami Origami/Los regalos de Donnie. Tsunami Origami: Las tortugas quieren convertirse en héroes y buscan a quién ayudar. Los regalos de Donnie: Donnie cae en manos de un chef cerdo mutante. Sus hermanos van a salvarle pero las herramientas personales que Donnie les ha regalado para modificar sus comportamientos, son un problema.
Infantils
Durada: 22'
20.02
Gormiti
Ikor, durante un entrenamiento, le quitará energía a La Torre por accidente, debilitando sus defensas. Lord Voidus aprovechará este momento para atacar.
Infantils
Durada: 11'
20.13
Henry Danger
Bianca rechaza, por llegar tarde, la invitación de Henry para que le acompañe al club Soda como su chica San Valentín. En su lugar, Schwoz le ofrece como compañía un androide que puede tomar forma humana, en este caso como una guapa chica, con la que impresionar a Bianca.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
No sabes nada de Bob Esponja/El Tunel del Guante. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Las vacaciones caseras de Patricio/Un crucero con Plancton. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se disponen a saltarse las normas no escritas del colegio sobre dónde sentarse. La mesa elegida les depara diferente suerte. CJ se sienta con Mindy y sus amigas, Crispo con los chicos del club Piedras y Espadas, y Fenwick osa sentarse en una mesa del patio de octavo.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Piper quiere echarse novio y pide ayuda a Henry para crear un encuentro de cine perfecto con Jackson, el compañero de colegio por el que está colada. En un boceto animado Piper cuenta su plan a Henry, que lo rechaza en medio de una discusión. Ray interviene y ordena a Henry que ayude a su hermana.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Henry, al día siguiente de probar la máquina que dotó al Capitán Man de extraordinarios poderes, llama a Charlotte para decirle lo que le pasa cuando se ríe: echa fuego por la boca como un dragón. Mientras, Piper pretende que su familia se coma la cena que ha preparado, y que todos tratan de evitar.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 21'
23.06
Escuela de rock
Un singular profesor de instituto se presenta para sustituir a la profesora titular, de baja indefinida. Se trata de un joven músico que enseñará a sus alumnos adolescentes a interpretar la vida a través del Rock and Roll. Juntos forman un grupo y se presentan a La Batalla de las Bandas.
Infantils
Durada: 22'
23.28
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo buscan al compañero que más les gusta para invitarle a salir y que les rechace, y así enfrentarse cuanto antes al primer fracaso. Saben que la primera ruptura suele ser la más dolorosa y que con ella podrán comprobar hasta qué punto son inmunes a las debilidades del corazón.
Sèries
Durada: 22'
23.50
Knight Squad
En Astoria, la Academia de caballería tiene dos alumnos que no son lo que parecen y cada uno guarda el secreto del otro para armarse caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 22'
00.12
Henry Danger
Capitan Man y Kid danger tienen que capturar a un malvado joven que va revelando el final de películas y series de tv a la gente antes de que las vean. Mientras, Piper, que quiere entrar en un club de fans de Capitán Man, tiene problemas con su insoportable presidenta.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 73'
01.48
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 59'
02.47
Luo Bao Bei
LBB y el abuelo vienen de la compra y al pasar por el parque hay un cartel que avisa de que una bandada de gansos blancos pasará por allí.En el parque con Timmy y Faye, aparece un ganso solitario y le llaman Patoso. LBB se esfuerza por protegerlo en todo momento,formando la patrulla patosa.
Infantils
Durada: 13'
03.00
Jelly Jamm
La reina está muy triste desde que su planta musical de bambú se marchitó. Para animarla, el rey y los niños deciden organizar la mejor fiesta de cumpleaños. Pero cada uno tiene una idea distinta de cómo organizar la fiesta; el éxito dependerá de saber ponerse en el lugar del otro.
Infantils
Durada: 11'
03.11
Jelly Jamm
Bello está harto de que la Reina le arruine todas sus aventuras y juegos. Durante una noche de estrellas fugaces, Bello pide un deseo: que la Reina vuelva a ser una niña. Cuando el deseo de Bello se hace realidad, éste tendrá que actuar como el hermano mayor de la pequeña reina traviesa.
Infantils
Durada: 11'
03.22
Jelly Jamm
Hoy es el cumpleaños de Goomo y está muy contento hasta que se da cuenta de que su precioso casco ha desaparecido. Además de eso, sus amigos actúan de forma extraña y parecen haber olvidado todo sobre su cumpleaños. Goomo estaría feliz de que las cosas simplemente vuelvan a la normalidad.
Infantils
Durada: 11'
03.33
Jelly Jamm
Ongo se ha hecho daño mientras jugaba con Bello y Goomo y debe quedarse unos días en casa. Bello se siente culpable y decide irse a vivir con Ongo para ayudarle y entretenerle mientras se mejora.
Infantils
Durada: 10'
03.43
Scooby Doo Misterios S.A.
Un vámpiro amenaza a la población de Crystal Cove.
Infantils
Durada: 21'
04.04
Scooby Doo Misterios S.A.
Un extraño ser acaba con la tranquilidad de Crystal Cove. Su aspecto de pulpo aterroriza a toda la población. Un misterio más que resolver.
Infantils
Durada: 21'
04.25
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Kate quiere ayudar a recoger tomates, pero es muy para llevar una canasta tan grande. En Mimi-loo, la pandilla recoge la cosecha de zanahorias. Segunda parte: Mamá quiere recompensar a Kate por algo que no hizo. En Mimiloo, se va a celebrar el concurso de talentos.
Infantils
Durada: 21'
04.46
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Pat tiene que hacer una entrega muy especial a la Dra. Gilbertson, tiene una visitante que llega por la tarde, la gata de su hermana, Bess. La estación de tren en Pencaster está recibiendo una vidriera nueva, pero la vidriera no gusta mucho a los habitantes del pueblo.
Infantils
Durada: 28'
05.14
Danger Mouse
Danger Mouse tendrá que rescatar a Danger Carnero de la guariada del malvado Barón Greenback, pero acostumbrado a ganar siempre, Danger Mouse aprenderá lo que es perder, en esta guarida, si quiere rescatar a su colega.
Infantils
Durada: 12'
05.26
Danger Mouse
Danger Mouse va a tener su primer contacto alienígena y éstos resultan ser unos payasos galácticos. Son muy patosos y a él le parece superdivertido pero éstos no tienen sentido del humor y, al sentirse ridiculizados, decidirán atacar la Tierra.
Infantils
Durada: 11'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Cuando el loro Escorbuto llega para el desfile pirata por su cuenta, Noddy se da cuenta de que los piratas están desaparecidos e investiga por qué se están ocultando. Segunda parte: Noddy y sus amigos han organizado una fiesta de baile para esta noche, pero antes necesita encontrar su reproductor de música.
Infantils
Durada: 23'