Programació Clan TVE

Dimarts, 19 novembre de 2019
06.00
Titeuf
Después de gritar a su hermana, a Titeuf se le ha quedado la voz ronca. Al día siguiente, con su amigo Manu, descubre los poderes de su nueva voz.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Hoy y mañana en el colegio están haciendo un simulacro de incendios para ver la reacción de los alumnos. Cuando a Nadia le da un ataque de pánico, Titeuf se preparará para hacerle el boca a boca si se desmaya.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Cuando Titeuf descubre que su vecina, la señora Glouis, tiene prótesis de titanio en los codos y en las rodillas, cree que ella y su perro son robots.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
Titeuf está preocupado porque su padre tiene un comportamiento muy extraño. Se pasa el día en gayumbos viendo la televisión. Hugo cree que el padre de Titeuf tiene una doble vida por las noches.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Mientras la profesora está ausente, el profesor sustituto tiene unos métodos de enseñanzas muy extraños. Después de un mal ejercicio de Titeuf, el sustituto cree que tiene fobia escolar. Y si es así, tendrá que cambiar de clase o de escuela.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Kate quiere ayudar a recoger tomates, pero es muy para llevar una canasta tan grande. En Mimi-loo, la`pandilla recoge la cosecha de zanahorias. Segunda parte: Mamá quiere recompensar a Kate por algo que no hizo. En Mimiloo, se va a celebrar el concurso de talentos.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
LBB está muy emocionada de que Faye venga a pasar la noche y está decidida a hacer de ésta la mejor fiesta de pijamas de la historia. Compra bollos donde su tío, su madre le hará su cena favorita, ella planea actividades sin parar para estar las dos entretenidas toda la noche ya que está preocupada.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
LBB y el abuelo vienen de la compra y al pasar por el parque hay un cartel que avisa de que una bandada de gansos blancos pasará por allí. En el parque con Timmy y Faye, aparece un ganso solitario y le llaman Patoso. LBB se esfuerza por protegerlo en todo momento,formando la patrulla patosa.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing y Sula juegan a los enfermeros en la guardería de Amma hasta que descubren un nuevo juguete, un taxi parlante. El taxi parece divertido pero no para de repetir lo mismo una y otra vez.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Es un día de viento y Bing quiere volar su cometa de Hoppity Voos. Quiere hacerlo solo pero es difícil correr y hacerla volar sin ayuda. Pando intentará ayudarle.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Es la hora del baño y a Bing le encantan los baños de burbujas por eso no puede evitar la tentación de echar más y más cantidad de gel hasta que la bañera se desborda.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
Tortitas/Canguros/Clase de ballet/La tormenta.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
La montaña rusa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
El abuelito pirata. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
Cada Monchhichi tiene una estrella de nacimiento y todos los años aparecen para que nuestros monchhiamigos puedan pedirles un deseo. Pero Aikor robará la energía de la estrella de Hanae por el poder del cristal de la noche, que ha conseguido encontrar.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Para celebrar su cumpleaños, el abuelo Pig lleva a la familia a comer a un restaurante muy elegante. Lo que comienza con excesiva finura y distinción, terminará siendo una gran fiesta de cumpleaños gracias a Peppa.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
El dinosaurio nuevo de George/El tren del Abuelo Pig al rescate/El concurso de mascotas/La tela de araña.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Lea quiere enseñar a Simón su mascota, el hámster Alberto, le están dando de comer, manzana, semillas, pero llega un pajarito que se lleva en el pico unas semillas y Simón sale corriendo detrás de él. Lea hace lo mismo, y deja abierta la puerta de la caseta de su hámster. Tendrán que buscarle.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón y Gaspar están jugando en el jardín y llega Fernando con unos chicles estupendos, Simón le pide uno, y Fernando le pide algo a cambio.Simón tendrá que darle todas sus galletas. Así, con unos cromos y con un robot. Simón tendrá que utilizar las mismas técnicas, ya que Fernando le ha engañado.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón oye a Gaspar decir que Fernando es como su Súper Hermano Mayor, porque ha jugado con él al fútbol y le ha dejado chutar varios goles. Simón quiere ser su Súper Hermano Mayor e intentará hacer todo lo posible porque su hermano Gaspar piense eso de él.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la casa del árbol. Simón quiere dormir ahí pero papá le dice que será mejor que duerma en su cama. Él a pesar de la opinión de su padre, despierta a Gaspar, y ambos, intentan llegar a la casa del árbol. Félix el gato, se une a ellos, pero tienen mucho sueño.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita. Pero resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Es hora de merendar y nuestros amigos van al bosque en busca de fresibayas. Son el ingrediente indispensable para hacer una tarta deliciosa. Pero Pato se come la fresibaya equivocada.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Pocoyó, Nina y el resto de amigos juegan al tenis inventándose las reglas con el propósito de ganar un puntazo.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Cuquin descubre los dibujos de Cleo, pero se avergüenza porque cree que dibuja muy mal. Cuquin y Pelusin la enseñarán cómo lo hacen.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Tomate es muy travieso, especialmente con Maripí, y no la deja ensayar con su bastón. Cleo propone entrenar a Tomate para que haga caso a las órdenes de Maripí.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Cleo juega a ser princesa con un arco que Cuquín rompe por querer quitárselo. Cleo organiza un torneo donde las niñas demostraran sus habilidades.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
El guiñol de Cloe/Papá se pone en forma/Ordenando la habitación/En los columpios.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
La fábrica de varitas/De acampada. La fábrica de varitas: A Holly se le rompe su varita y solo los duendes pueden arreglarla en su fábrica. De acampada: La familia Duende y Holly van de acampada sin olvidar llevar una gran naranja para ahuyentar a los gnomos, que son unos seres muy pesados y charlatanes.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Zoli y sus amigos deben conseguir adiestrar a Pouêt como un perro, para que nadie se dé cuenta de que es humano. Mientras, Paulette intentará justo lo contrario, demostrar que Pouêt es un perro muy raro que parece humano.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
Es el cumpleaños de Zoli, y aparece por sorpresa alguien que se hace pasar por su padre. Toda la familia le cree, pero él y Pouêt saben de sobra que es un impostor e intentarán demostrarlo a toda costa. O por lo menos, intentarán que se marche.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Capitan Man y Kid danger tienen que capturar a un malvado joven que va revelando el final de películas y series de tv a la gente antes de que las vean. Mientras, Piper, que quiere entrar en un club de fans de Capitán Man, tiene problemas con su insoportable presidenta.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
Lawrence ha inventado un modulador de voz con el que puede imitar voces. Se acerca Halloween pero la directora ha prohibido celebrarlo en la escuela. En lugar de eso, en la escuela se celebra el Festival de la Cosecha de otoño. Finn cree que celebrar Halloween es un deber sagrado para los chicos.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick aprovechan la fiesta de pijamas de Pootatuck para hacer lo imposible por permanecer despiertos toda la noche, y la directora todo lo posible para que se duerman.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Pecas extremas/Los records de Arenita. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Saneamiento insano/La caja del conejito. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
En la ciudad, los ladrones roban en las casas de quienes han participado en un concurso de televisión y se llevan los premios que han ganado. Capitán Man ha decidido que Henry participe en el concurso Girar y ganar para descubrir a los ladrones, pero es hipnotizado por los hijos del presentador.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Henry y Ray quieren que Charlotte grabe el momento en que mascan chicle para transformarse en Kid Danger y Capitán Man y luego verse en el vídeo. Charlotte se niega porque lo considera una imprudencia, pero termina accediendo. Henry envía por error el vídeo al móvil de su hermana Piper.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
En Astoria, la Academia de caballería tiene dos alumnos que no son lo que parecen y cada uno guarda el secreto del otro para armarse caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Cuando un potrillo desaparece de una manada de caballos salvajes en la Patagonia, Jett y el equipo de los rescatadores de Dizzy ayudan a una niña llamada Nayla a ir en una misión de búsqueda y rescate en las montañas para encontrarlo.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
Jett y el equipo Manitas de Donnie viajan a las montañas rocosas del Canadá para ayudar a Daniel a construir el sueño de la infancia de su papá: una casa en el árbol.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
Cuquín se enfada cuando sus hermanos no paran de pedirle que le traigan cosas. Cleo creará la mensajería Cleo y Cuquín para que, divirtiéndose, puedan llevar a sus hermanos sus pedidos.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Jugando con el boomerang, Cuquín hace un agujero en el depósito de agua, así que para no tener sed, Cleo propone hacer zumos.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Simón quiere jugar al fútbol con su padre, pero papá tiene que recoger las hojas caídas de los árboles. Papá le dice que espere un ratito hasta que acabe. Mientras Gaspar cae en un charco y se mancha de barro y papá tiene que ir a lavarle. Simón no ve el momento de jugar con su padre y le ayuda.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Mariana, la canguro, va con Simón, Gaspar y Lea al parque, al salir corriendo descubren una cancha de baloncesto. Mariana, a quien le gusta jugar al baloncesto, les enseña cómo jugar, y encesta la primera canasta que tira. Los niños quedan tan impresionados que quieren jugar también.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
Rescate de los Cadetes Junior/La carrera del tesoro hundido. Rescate de los Cadetes Junior: Los cadetes junior reciben el primer entrenamiento para ser los futuros Top Wing. Baddy pondrá en riesgo las prácticas. La carrera del tesoro hundido: Los cadetes encuentran el mapa de un tesoro hundido. Baddy se hace con el mapa y el capitán Dilly les sigue.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
Misterios/El amigo de George/El señor espantapájaros/Un día de viento otoñal.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
Hoy la familia Pig quiere comer pizza, y la cocinarán en casa. Papá Pig parece ser un auténtico especialista en la preparación de pizzas, y enseñará a sus hijos cómo elaborarlas, incluso con sus propias caras hechas con los ingredientes.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Monchhichi
Hanae está enferma y Ramita le decora todo con cosas rosas porque dice que así se curará. Intentará crearle un perfume con pétalos de rosas pero utilizará para su fórmula unos ingredientes que no debería haber cogido, lo que afectará a todos nuestros Monchhiamigos, excepto a Hanaé.
Infantils
Durada: 12'
17.42
Monchhichi
Un niño ha mandado una carta con su nueva dirección pero Ramita la coge por error y ésta acaba destruida. Todos juntos irán a recoger los pedazos para recuperar la nueva dirección y que el niño pueda tener bonitos sueños.
Infantils
Durada: 11'
17.53
Ricky Zoom
La Motopandilla se construye un controlador remoto de una película de Steel Awesome. En un desesperado intento por conseguir que Ricky y sus amigos le dejen jugar con ellos, Toot les hace creer que funciona con ella. Pero Toot exagera, va sola a la ciudad y acaba en lo alto de la estatua de pizza.
Infantils
Durada: 12'
18.05
Ricky Zoom
Maxwell les cuenta a la Motopandilla acerca de la famosa moto de rescate enmascarada, el Motohéroe de Wheelford. Nuestros amigos deciden averiguar la identidad del misterioso Motohéroe de Wheelford. Descubren, Oh, sorpresa, que el Motohéroe de Wheelford es la mamá de Ricky Zoom, Helen Zoom.
Infantils
Durada: 11'
18.16
Robocar Poli
Limpi juega al escondite con Mary en un lugar peligroso. Como Mary se esconde muy bien y Limpi no la encuentra, se queda dormida dentro de una tubería que será transportada por Terry. Cuando Limpi se da cuenta, tendrá que pedir ayuda para rescatar a su amiga.
Infantils
Durada: 12'
18.28
Robot trains
Víctor encuentra una flor de las nieves junto a las vías del tren y para protegerla la trasplantará en un cubo. Pero Zona Viento no es el mejor lugar para la flor y por error, será enviada a Zona Agua. Irá rápidamente a buscarla.
Infantils
Durada: 13'
18.41
La Patrulla Canina
La Patrulla encuentra al cerdito de Al en medio de una tormenta, pero ésta empeora mientras Skye está volando con Cornie y toda la ciudad colabora para que llegue a su destino. Otis, el tío de la Alcaldesa Goodway descarrila en su vagoneta colina abajo. Hay que evitar que se estrelle.
Infantils
Durada: 23'
19.04
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.28
Gormiti
Nuestros amigos hacen funcionar la brújula y localizan el primer fragmento de Elestar. Pero los Darkans también la han localizado.
Infantils
Durada: 11'
19.39
Gormiti
Aoki sale a meditar al bosque para recargar su energía y poder hacer funcionar la brújula. Mientras, nuestros cuatro amigos convocarán a los 4 Caballeros de los Elementos dentro de La Torre, algo que ella les prohibió hacer.
Infantils
Durada: 11'
19.50
El ascenso de las Tortugas Ninja
Guarida inteligente/Sopa caliente. Guarida inteligente: Las tortugas no pueden salir esta noche porque Splinter les ordena limpiar la guarida. Donie diseña unas máquinas que puedan evitarles ese trabajo. Sopa caliente: Hacerse con el último video juego de su héroe, Lou Jitsu, va a ser una complicada misión para las tortugas.
Infantils
Durada: 23'
20.13
Henry Danger
Según las predicciones de Schwoz, empleado de Ray, debajo de la ciudad hay un super volcán que entrará en erupción en dos días y el mundo se acabará. Enterado todo el equipo de Ray de la situación, y comprometidos a no decir nada, se proponen hacer algo que no se habían atrevido hasta ese momento.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Una comida indigesta/Gary enamorado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Fotos no, por favor/Atrapado en el tejado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Súper Patricio/El nuevo juguete de Gary. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere criar una cobaya, pero su madre le pone una condición: cuidar un paquete de harina, como si fuese un bebé, durante 24 horas, sin romperlo. De esta manera, tiene la oportunidad de demostrar que es merecedora de la confianza de su madre.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Piper quiere echarse novio y pide ayuda a Henry para crear un encuentro de cine perfecto con Jackson, el compañero de colegio por el que está colada. En un boceto animado Piper cuenta su plan a Henry, que lo rechaza en medio de una discusión. Ray interviene y ordena a Henry que ayude a su hermana.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Una tormenta eléctrica crea un universo opuesto al que Henry y Charlotte son transportados y en el que Ray y Schowoz se comportan como unos malvados, que quieren eliminar a Piper para arrebatarle las entradas para un concierto al que quieren ir y que aquélla ha ganado en un sorteo.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 21'
23.06
Escuela de rock
Aprovechando el eclipse lunar, los alumnos se organizan para pasar la noche en la escuela, todos menos Tomika, que tiene miedo a pasar la noche fuera de casa. Summer aprovecha la ocasión para comprobar si la causa de su alergia es presenciar el pegajoso amor Freddy y Kale.
Infantils
Durada: 22'
23.28
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Cuando se ayuda a alguien de corazón se crea algo mágico alrededor. CJ, Fenwick y Crispo son hadas madrinas dispuestas a comprobarlo, para lo que necesitan una cenicienta a la que amparar.
Sèries
Durada: 22'
23.50
Knight Squad
Arc y Ciara huyen de Ryker, que ya tiene la Armadura de Astoria, y de la traidora princesa Eliza. De regreso a Astoria, cuentan lo ocurrido. Ryker entra en Astoria junto a Eliza y hechiza a los caballeros del rey, que se pasan a Ryker. Arc y la princesa logran escapar.
Infantils
Durada: 22'
00.12
Henry Danger
Cuando Henry y Charlotte sorprenden a Ray hablando solo, éste les dice que en realidad está hablando con su amigo Brad, que es invisible. Brad, que es invisible, pero también ambicioso, desea el puesto de Henry, y aunque le dicen que eso es imposible, está dispuesto a cualquier cosa por conseguirlo.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Cuéntame cómo pasó
La parcelita
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 84'
01.59
Cuéntame cómo pasó
El retorno del hijo pródigo
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 72'
03.11
Jelly Jamm
Goomo está decidido a correr 100.000 pasos con unas zapatillas mágicas que le condu-cirán a un tesoro maravilloso. O eso cree él, porque para sus amigos todo el asunto no es más que una locura.
Infantils
Durada: 11'
03.22
Jelly Jamm
El Rey tiene a Princesa secuestrada y los niños tienen que rescatarla. Mina pone en práctica unos inventos para espiar al rey y burlar al ejército de dodos, pero Bello se burla. Los dodos impiden que ganen el juego, pero Mina consigue ganar haciendo que el rey se deslumbre gracias a la luz del sol.
Infantils
Durada: 11'
03.33
Jelly Jamm
Los niños han formado dos equipos, el azul y el rojo, para jugar el torneo de pelota de la copa de la galaxia. Pero la diversión se transforma en competencia y es entonces, cuando la Reina intervendrá para enseñarles la diferencia entre rivalidad y competencia.
Infantils
Durada: 10'
03.43
Los diablillos
Tom protesta por la ausencia de papá encerrándose en su habitación, y así no tener que compartir el día ni con su madre ni con Nina, que está muy contenta de tener a mamá para ella sola; pero a mamá no le parece bien que Tom se pase el día solo y divide equitativamente su atención entre ambos.
Infantils
Durada: 12'
03.55
Los diablillos
Nina ayuda a Tom a hacer una redacción para el colegio que recoja en qué consiste el trabajo de sus padres. La explicación de la madre sobre su actividad no les convence mucho. El padre, decepcionado con sus hijos por desconocer aún a qué se dedica, les hace creer que es agente secreto.
Infantils
Durada: 11'
04.06
Los diablillos
Nina, ocupada en contestar las cartas de sus fans y sin tiempo para ocuparse de Tom, ordena a sus amigas que hagan su trabajo: provocar castigos a su hermano. Pero la profesionalidad de las amigas no llega a la altura de las taimadas trampas que Nina tiende a Tom, y sus acciones provocan premios.
Infantils
Durada: 12'
04.18
Los diablillos
Nina asusta a Tom anunciando que todo indica que se avecina un cataclismo, una inundación, y, como Noé, debe construir un arca para los animales. Tom inicia su recogida empezando por las lombrices del jardín, las moscas, los ratones, los erizos; animalillos que no son del gusto de Nina.
Infantils
Durada: 11'
04.29
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Mim-Mim tiene que mantener a Kate ocupada mientras las pandilla decora el club para una fiesta sorpresa. Pero mantener en secreto la sorpresa es un poco difícil para Mim-Mim. Segunda parte: Boomer inten-ta todo para que su mascota, Zoom Zoom, sea feliz y se divierta, pero no consigue darle lo que quiere.
Infantils
Durada: 21'
04.50
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.14
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Cuando los piratas y los ninjas se van a enfrentar al juego del tira y afloja, la cuerda se rompe. Noddy averiguará por qué la cuerda está desgastada. Segunda parte: Los animales de la granja se han escapado causando el caos en Verdilandia. Noddy investigará quién se dejó la cerca abierta.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Pat-Pat y los piratas se han enfadado porque no se ponen de acuerdo con quién es el ganador del juego. Las reglas han desaparecido y Noddy intentará averiguar dónde están. Segunda parte: Alguien ha descolocado los tubos de colores del arcoíris de Sabiosauria y no funciona. Noddy investigará quién ha sido.
Infantils
Durada: 23'