Programació Clan TVE

Dijous, 21 novembre de 2019
06.00
Titeuf
Titeuf recoge unas pilas viejas del suelo y unas gotas de mercurio caen en su mano. A partir de entonces, piensa que es radioactivo y que todo lo que toque con su mano se contaminará.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Nadia se cruza con Titeuf mientras lleva su traje de Hacedores de justicia. Ella no lo reconoce bajo su máscara y comienza a fantasear con él. Titeuf intentará aprovechar la situación para conseguir un beso.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Ramatou está triste porque acaba de ver cómo atropellaban a un erizo y cancela la cita que tenia con Titeuf. Éste convence a Manu y Jean-Claude para una nueva misión de los Hacedores de justicia: abajo con el aplastamiento de los erizos.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
La profesora ha decidido cambiar a todos de sitio en clase porque hablan mucho. A Titeuf le ha tocado sentarse al lado de Morvax. Pero estar a su lado no es nada fácil, si lo supera se convertirá en un autentico héroe.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Después de ver que Madame Glouis no es capaz de subir las escaleras del portal, Titeuf no quiere envejecer. Para ello ha encontrado el secreto de la eterna juventud: moverse poco. De esta manera logrará no desgastarse.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Mim-Mim arregla accidentalmente una de las invenciones de Tack y se convierte en su amuleto de la suerte. Segunda parte: Kate y sus amigos van a jugar un partido de hockey contra el equipo de los Pingüinos a los que nunca han marcado un gol.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
LBB va con su bici al parque, y están todos pendientes de Bill Patinete que esta haciendo piruetas con el patinete. LBB comienza a sentirse fatal, porque solo tiene una bicicleta.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
Tío Ray está haciendo limpieza en el quiosco y lo que no sirva lo llevará al vertedero, pero LBB, sacará partido a las cosas que le gustan. De hecho hacen un columpio con una rueda y un cinturón para el abuelo con una lona antigua. La basura no tiene porqué ser basura. Se puede reciclar.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Es la hora del almuerzo en la guardería de Amma, y Sula, Pando y Bing estrenan tartera. Pando y Bing coinciden con la misma y lo que al principio les parece divertido deja de serlo cuando se confunden de tarteras.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Coco hoy se queda a dormir en casa de Bing, es su primera fiesta de pijamas. Jugarán al juego de buenas noches y al juego favorito de Bing hacer volar a Hoppity.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Bing y Sula están emocionados con la nueva máquina de sorpresas que hay en la tienda de Padget. Al echar una moneda Sula consigue el juguete que quería pero Bing no.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
El cumpleaños de Mamá Pig/El Hada de los Dientes/El coche nuevo/En busca del tesoro.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
De charla con el dinero/Bob Esponja contra el chisme de las hamburguesas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
El juego del tejo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
Mientras Sauce conduce su monchhicoche Aikor le lanzará a éste un hechizo para poder teledirigirlo. Todos los Monchhiamigos juntos tendrán que intentar romper el hechizo antes del anochecer.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Hoy la familia Pig quiere comer pizza, y la cocinarán en casa. Papá Pig parece ser un auténtico especialista en la preparación de pizzas, y enseñará a sus hijos cómo elaborarlas, incluso con sus propias caras hechas con los ingredientes.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
El bulto de Mamá Rabbit/El valiente vaquero Pedro/El jardín de Peppa y George/La veterinaria voladora.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
El padre de Simón le ha comprado un bañador porque tiene que aprender a nadar en la piscina del colegio, pero Simón tiene miedo y no quiere ir, hasta que Lea, su amiga, dice que también tiene miedo, y Simón le anima para lanzarse los dos al agua, disfrutando así con sus compañeros de clase.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Ha llegado la Navidad y Simón y Gaspar quieren decorar el árbol de Navidad, pero está nevando y creen que Papá Noel no verá la casa con tanta nieve, por lo que deciden poner las luces del arbolito alrededor de la casa, haciendo una pista de aterrizaje para el trineo de Papá Noel.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón anda disgustado porque va a empezar el colegio y no quiere ir. Pero una vez allí conoce a Fernando que tiene tanto miedo como él y conoce en el recreo a Lea, que juega muy bien al fútbol. Todos juegan y hacen nuevos amigos. Los padres de Simón va a buscarle y Simón no se quiere ir a casa.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Simón y Gaspar juegan al escondite pero Simón enseguida le descubre. Simón dice que él es un campeón y cualquier cosa que hacen, Simón quiere competir con Gaspar. Gaspar le dice que le gana porque él es el mayor. Simón recapacita y le dice que él es un campeón, pero que una veces se gana y otras no.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Elly y Nina nos deleitan con un baile sincronizado. Pocoyó y Pato entran en escena y las desafían a un duelo de baile.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Pajaroto se está preparando para una buena siesta, pero Pocoyó no para de hacer ruido. Pocoyó se compromete a mantener el silencio y así ayudar a Pajaroto con su sueño reparador, pero es mucho más agotador de lo que pensaba.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Hoy es un día muy caluroso y a Pato se le ocurre hacer una excursión a la cima de la montaña para escapar del calor. Pocoyó y Nina le acompañan. Pero Pato lleva una enorme y pesada mochila que complica el paseo.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Tito está muy emocionado leyendo un cuento de piratas hasta que Cuquín se lo lanza al mar y le deja sin saber quien se queda con el tesoro. Cleo y sus hermanos se convierten en piratas y buscar el tesoro escondido.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Cuquín ha hecho un agujero en la piscina y ahora, una vez arreglada, han de llenarla pero la manguera no llega.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Cuquín y Maripi discuten porque los dos quieren la misma cosa. Para Cuquín es una canica, para Maripi es la joya de su corona. Para solucionarlo, Cleo propone jugar a polis y cacos y el que gane se quedará con la joya o la canica.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
Lavando el coche/La comida/De acampada/La princesa con sueño.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
La mascota de Margarita y Amapola/El cohete duende. La mascota de Margarita y Amapola: Las gemelas quieren tener una mascota y Nana busca la más apropiada para ellas: un pequeño hamster. El cohete duende: El último juguete que han fabricado los duendes es un pequeño cohete pero el rey Cardo quiere que sea de verdad y que llegue a la luna.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
El conejito de Paulette no deja en paz a Zoli. Mientras, Pouêt quiere que su hijo le ayude con un experimento, pero no llega a tiempo y por error, hará el experimento con el conejo, que intercambiará su papel con él. Ahora el perro es el conejo y el conejo es el perro.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
Alban invita a Zoli a pasar el día de supervivencia celebrando el día del padre. Y Pouêt se pone muy celoso. Aunque él no sea un padre perfecto, tampoco quiere ser sustituido por Alban, y está decidido a quitar de en medio al padrastro.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Según las predicciones de Schwoz, empleado de Ray, debajo de la ciudad hay un super volcán que entrará en erupción en dos días y el mundo se acabará. Enterado todo el equipo de Ray de la situación, y comprometidos a no decir nada, se proponen hacer algo que no se habían atrevido hasta ese momento.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
Los chicos buscan una canción para presentarse a un concurso de música. Tiene que ser una buena canción y Tomika y Zack compiten por escribir la mejor letra. Summer y Lawrence buscan cosas divertidas que hacer mientras dura la fase de creación que tiene tan entretenidos a sus mejores amigos.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick cambian su look para ver qué pasa. CJ, con un traje de chaqueta, tiene aspecto de pequeña directora del colegio; Crispo opta por ir todo de rojo para destacar, y Fenwick por llevar la ropa de Crispo para llamar la atención.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Casa nueva. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Licencia para hacer batidos/Bebé calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Achucho Abrazón/Arre, Patricio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Bianca rechaza, por llegar tarde, la invitación de Henry para que le acompañe al club Soda como su chica San Valentín. En su lugar, Schwoz le ofrece como compañía un androide que puede tomar forma humana, en este caso como una guapa chica, con la que impresionar a Bianca.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
El Dr. Minyak escapa de la cárcel y organiza una reunión secreta de los principales delincuentes de Buenavista para destruir a Capitán Man y a Kid Danger. Phoebe Thunderman se une a los dos héroes y acude con ellos a la reunión disfrazados de Los Tres Muchachos, conocidos delincuentes.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Jett viaja a Ámsterdam para entregar a Tess una maleta con la que va a viajar por pri- mera vez al extranjero. Cuando Tess se despista y pierde la maleta, Jett pedirá la ayuda de la Brigada de Policía de los Super Wings.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
Tomo vive en Nagano donde hay numerosos estanques de aguas termales donde los macacos se bañan. Jett le lleva unos huevos a los que los macacos no pueden resistirse y acaban bloqueando los manantiales y produciendo geiseres. Para restaurar el óden el equipo manitas de Donnie les ayudará.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
A Colitas le dá susto el mar cuando Cleo la invita a jugar con su amiga la ballena. Cleo y Cuquín enseñaran a Colitas lo precioso que es el mar, e incluso ayudará a rescatar a un bebé ballena que se ha quedado atorado cuando jugaba al balón.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Cuquin descubre los dibujos de Cleo, pero se avergüenza porque cree que dibuja muy mal. Cuquin y Pelusin la enseñarán cómo lo hacen.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Simón y Gaspar van de acampada con sus padres al bosque. Para hacer la barbacoa papá les manda recoger la leña. Mientras la recogen oyen a un pajarito cantar, que al principio le asusta a Gaspar. Pero irán con sus padres buscando animales y encontraran los mismos que ellos se imaginan que hay.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Simón y Gaspar han ido a la playa con su abuela y deciden buscar conchas. Simón encuentra una muy bonita y se la quieren llevar a casa de recuerdo. Al enseñársela a la abuela, les dice que es un Cangrejo ermitaño, y que es posible que esté en su casa. Pero otro niño, se la quiere quitar.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
Baddy no trama nada bueno/Gallo, Gallo. Baddy no trama nada bueno: Baddy va a provocar accidentes para poder salvar a las víctimas y conseguir un Trofeo de Rescate. Gallo, Gallo: Penny está cuidando el peluche de Rod. Por accidente, el peluche cae al río y tendrá que rescatarlo y dejarlo en su sitio antes de que Rod regrese al cuartel.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
Nos vamos a la compra/Mi fiesta de cumpleaños/La cámara de vídeo de papá/Teatro en la guardería.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
Peppa y George pasan el día con los abuelos Pig. La abuela Pig ha ido con sus amigas a una fiesta de romanos, y los niños también quieren disfrazarse y jugar a los romanos. El abuelo Pig les entretiene con un montón de piedras de colores con las que harán un mosaico.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Monchhichi
El Árbol de los Sueños está contento y esto es debido a que ha tenido un hijo y elige a un Monchhichi para que los trasplante, Hojita, el cual estará ligado de por vida a él. Pero Aikor tiene otros planes en mente.
Infantils
Durada: 12'
17.42
Monchhichi
Aikor deja abandonado, por accidente, se cetro mágico y Sauce se hará con él. Pero desde ese mismo instante nuestro Monchhiamigo comienza a cambiar, y no para bien.
Infantils
Durada: 11'
17.53
Ricky Zoom
La Motopandilla ayuda a Blip a batir el récord de entrega de pizza de su padre. Ricky organiza unas entregas para practicar, pero en lugar de ayudar a Blip, es Ricky el que se lleva todo el trabajo. Ricky comprende que Blip necesita aprender de sus propios errores si de verdad quiere batir el récord.
Infantils
Durada: 12'
18.05
Ricky Zoom
Ricky y sus amigos ruedan una película sobre Wheelford para un proyecto escolar. Ricky está empeñado en ser el protagonista, pero Scootio prefiere grabar a Toot porque es mucho más divertida. A Ricky no le hace mucha gracia, pero aprende a compartir los laureles con Toot.
Infantils
Durada: 11'
18.16
Robocar Poli
Hay escasez energética en Villaescoba, y todo el mundo debe economizar energía. Cuando las reservas se acaban, el equipo de rescate tendrá que manipular los molinos eólicos para aprovechar la fuerza del viento y recargar todos los generadores de la ciudad.
Infantils
Durada: 12'
18.28
Robot trains
Dos se encuentra una cámara de fotos y al hacer fotos a otros descubre que es mágica, volviendo amable a la gente cuando salta el flash. Junto con Duke y Mos la utilizarán para conseguir bolas de energía.
Infantils
Durada: 13'
18.41
La Patrulla Canina
El Capitán Turbot y François descubren un volcán submarino a punto de entrar en erupción. Corren peligro la Alcaldesa Goodway y Yumi, que han salido a bucear. La Patrulla Canina debe rescatar al granjero Al y sus animales, que están en el tejado porque la granja se ha inundado.
Infantils
Durada: 23'
19.04
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.28
Gormiti
Nuestro amigo Trek queda atrapado bajo una montaña mientras sus amigos luchan contra los Darkans.
Infantils
Durada: 11'
19.39
Gormiti
Ikor va a ver a su padre junto a sus amigos, por que le ha mandado llamar y, además es el rey del Reino del Hielo. Pero una vez allí los Darkans atacarán el reino porque han conseguido un fragmento de Elestar y poseen un gran poder, complicando la lucha a nuestros amigos.
Infantils
Durada: 11'
19.50
El ascenso de las Tortugas Ninja
Cargo por demora/Bullhop. Cargo por demora: Las misión de las tortugas es devolver el DVD de Lou Jitsu antes de media noche, o Splinter tendrá que pagar por el retraso. Bullhop: Las tortugas localizan al botones mutante del hotel de Big Mama. Quieren compensarle por lo ocurrido y hacer que pase un gran día.
Infantils
Durada: 23'
20.13
Henry Danger
Es el aniversario de Ray, cuando con ocho años dejó de ser un niño para pasar a educarse como un superhéroe, y no está de humor para celebraciones. Pero Henry y Charlotte están dispuestos a que recupere los años de infancia perdidos viviendo el mejor fin de semana de diversión infantil.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
La receta secreta de la abuela/El aroma del dinero. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Saneamiento insano/La caja del conejito. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
El diario de Bob Esponja/De choque en choque. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Para ayudar a Crispo a ganar una entrada para un festival de música, CJ y Fenwick montan una búsqueda del tesoro preparada para que Crispo supere todas las pruebas.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Capitán Man intercambia su cuerpo con el de Frankini, al que ha sacado de la cárcel, para entrar en la guarida de Go-Bro, un villano que hace vídeos peligrosos y los cuelga en la red para tener millones de visitas, y ahora quiere hacer uno con la abuela Sullivan para batir un récord de velocidad.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Infiltrados Capitán Man, Kid Danger y Phoebe Thunderman en la reunión secreta, son descubiertos por Max, hermano de Phoebe, que acude atraído por el arma secreta del Dr. Minyak. Capitán Man, atrapado en un bloque de cemento, viaja sobre el techo de un tren para ser arrojado a un río.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
Arc descubre que Warwick puede hacer hechizos mágicos, pero la situación se descontrola cuando comienza a hacer uso de su talento secreto: saca objetos pintados en cuadros. Tras hartarse de comer pasteles de los bodegones, se meten en un lío cuando sacan a un peligroso villano de un cuadro.
Infantils
Durada: 21'
23.06
Escuela de rock
La cuenta atrás para triunfar ha comenzado. Si no consiguen entrar en una lista de éxitos que cada año elabora el productor musical Mick Bronson, tendrán que separarse o esperar un año más para intentarlo de nuevo. Localizar al famoso productor y cantar ante él, es el objetivo.
Infantils
Durada: 22'
23.28
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere criar una cobaya, pero su madre le pone una condición: cuidar un paquete de harina, como si fuese un bebé, durante 24 horas, sin romperlo. De esta manera, tiene la oportunidad de demostrar que es merecedora de la confianza de su madre.
Sèries
Durada: 22'
23.50
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 22'
00.12
Henry Danger
En la ciudad, los ladrones roban en las casas de quienes han participado en un concurso de televisión y se llevan los premios que han ganado. Capitán Man ha decidido que Henry participe en el concurso Girar y ganar para descubrir a los ladrones, pero es hipnotizado por los hijos del presentador.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Cuéntame cómo pasó
Retrato de familia
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 71'
01.46
Cuéntame cómo pasó
No hay mal que por bien no venga
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 90'
03.16
Bing
Mientras Bing se prepara para ir a la cama, Flop le hace una capa con su manta para poder volar como Hoppity. Pero sin darse cuenta Bing se hace pis en ella y tendrá que buscar otra cosa para dormir.
Infantils
Durada: 8'
03.24
Bing
Coco enseña a Bing como dar buenos sustos y juntos hacen saltar a Flop. Pero Bing lo intenta después con Charlie y éste se pone a llorar. A los bebés solo les gustan los sustos pequeñitos sobre todo si todavía no están despiertos.
Infantils
Durada: 7'
03.31
Jelly Jamm
Goomo tiene la difícil tarea de escoger entre Bello y Mina, quien baila mejor. Goomo se preocupa porque piensa que si elige a uno, el otro se enojará y decide hacer un concurso de baile para comprobar quien es el mejor bailarín.
Infantils
Durada: 11'
03.42
Los diablillos
Nina recibe una carta que contiene un poema de un misterioso admirador; Tom y Nina se alían para averiguar su identidad, que quieren conseguir utilizando un robot araña espía de Tom, con sofisticadas funciones. A cambio, Nina le dejará leer su carta ultrasecreta.
Infantils
Durada: 12'
03.54
Los diablillos
Nina y Tom reciben la visita sorpresa de su primo Marvin, quien se ofrece a ayudar a Tom contra Nina a cambio de llamarle amo Marvin, tratarle con respeto y hacer todo lo que pida. Las lecciones tienen éxito y cuando le pide también los cromos de Capitán Coraje,Tom busca aliarse con Nina.
Infantils
Durada: 11'
04.05
Los diablillos
Nina y Tom están en un plan de quejarse por todo. Su frase favorita es: ¡jo, qué rollo! Sus padres les dicen que de seguir así serán los mejores quejicas del mundo; oído esto, los Diablillos se proponen serlo, y empiezan a entrenarse. Entonces, su padre organiza el campeonato mundial de quejicas.
Infantils
Durada: 12'
04.17
Los diablillos
Los Diablillos se han quedado sin tele. Mamá, cansada de que hagan más caso a la tele que a ella, implanta el día sin tele. Papá, que tampoco puede ver un partido de bádminton, propone jugar en el jardín al escondite. Cuando mamá se une al juego y está contando, aprovechan para buscar la tele.
Infantils
Durada: 11'
04.28
Kate y Mim-Mim
Primera parte: La pandilla teme que la nueva idea de Boomer, que mantiene en secreto, acabe como siempre en un desastre, por lo que están decididos a descubrir su plan. Segunda parte: Tack prepara una función sobre su vida, cuando accidentalmente su corrector del color arruina el decorado. Mim-mim tendrá que improvisar.
Infantils
Durada: 21'
04.49
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.13
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Cuando Noddy va a visitar a Sabiosauria a su casa, descubre a un pequeño pato perdido. Noddy intentará averiguar dónde está su hogar y su familia. Segunda parte: Los piratas van en busca del tesoro y han creado un caos. Noddy rastreará porque todos los objetos de metal saltan en una misma dirección.
Infantils
Durada: 23'
05.36
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Sabiosauria no entiende porque su mejor amigo Deltoide huye de ella. Noddy tratará de llegar al fondo del misterio. Segunda parte: Pat-Pat va a hacer una exhibición de malabares, pero alguien ha extendido cosas resbaladizas y pegajosas en el escenario. Noddy averiguará quién es el responsable.
Infantils
Durada: 24'