Programació Clan TVE

Dissabte, 7 desembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
El regalo es el regalo. Bello está muy sorprendido cuando el Rey dice que es mejor dar regalos que recibirlos; es una sensación especial. ¿Cómo puede ser posible? Bello hará todo lo posible para demostrar esa teoría. Desafortunadamente, sus intentos con Goomo parecen inútiles.
Infantils
Durada: 11'
06.11
Jelly Jamm
Doble bello. ¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas al mismo tiempo? Bello intentará demos-trar que tal cosa es posible: cuidará del Rey y, al tiempo, celebrará el cumpleaños de Goomo. ¿Tendrá éxito?
Infantils
Durada: 11'
06.22
Luo Bao Bei
Caos en el quiosco. LBB tiene una nueva cámara fotográfica instantánea y está haciendo fotos a los abuelos. Se va al parque y cuando va al quiosco de tío Ray, él no está pero está la tía Lin. La gente va al quiosco a comprar pero Lin no sabe dónde Ray tiene las cosas guardadas, por lo que junto a LBB deciden cambiarlo.
Infantils
Durada: 11'
06.33
Luo Bao Bei
Amigos justos. Cuando Timmy y Faye se pelean, ambos dicen a LBB que escoja a uno. LBB está atrapada entre los dos. No son justos. Pero, con Oso Rosa, decide irse a su casa a jugar con su familia, porque los amigos no dan a escoger que juegue con uno de ellos. Han sido egoístas y no tomará partido en esto.
Infantils
Durada: 11'
06.44
Luo Bao Bei
Rescate espacial. LBB presume que Faye no querría jugar con ella y Timmy. Faye está comprensiblemente molesta porque sus amigos han hecho suposiciones sobre su carácter. LBB junto con Oso Rosa, le hace ver, que Faye, no es solo cosas realistas como la moda, también tiene imaginación y otras facultades más.
Infantils
Durada: 11'
06.55
Peppa Pig
Peppa va a Paris. Peppa irá a París a visitar a una amiga, y toda la familia le acompaña. Mamá Pig se marea en el ferri y Papá Pig tiene miedo a las alturas. Pero cuando le rescatan de lo más alto de la Torre Eiffel, él será el único que vea la ciudad de París entera.
Infantils
Durada: 5'
07.00
Jelly Jamm
La caida de Jammboman. Sidekick-Man se da cuenta de que para Jammbo-Man no es más que un pequeño asistente. Eso hará que Sidekick-Man reconsidere su lealtad y adopte una nueva y terrible personalidad: ¡súper villano!.
Infantils
Durada: 11'
07.11
Jelly Jamm
Profesor Goomo. Bello está aburrido porque Goomo no puede aprender nuevos juegos, por lo que hace que Mina lo convierta en un Goomo más inteligente. El problema es que ahora Goomo es el que se aburre jugando los juegos que Bello quiere jugar.
Infantils
Durada: 11'
07.22
Jelly Jamm
La sonrisa de princesa. Accidentalmente Rita con un cepillo de dientes hace que Princesa pierda su sonrisa. Rita se siente tan triste que promete no volver a lavarse los dientes nunca más. Sus amigos harán todo lo posible para evitar que esto suceda y, al tiempo, hacer que Prin-cesa recupere su sonrisa.
Infantils
Durada: 11'
07.33
Jelly Jamm
La pegamedalla. Los niños quieren conseguir una pegamedalla que el Rey les concederá en aquello que sean los mejores. Bello hace todo posible para obtener una pegamedalla, pero desafor-tunadamente, las cosas no salen como como él imaginó. O tal vez sí.
Infantils
Durada: 11'
07.44
Jelly Jamm
Abuelo ayudante. El abuelo Dodo siempre está ahí cuando alguien lo necesita. Cuando los niños se dan cuenta de esto, se meten en problemas cuando comienzan a necesitarlo, ¡incluso para las cosas más triviales!
Infantils
Durada: 10'
07.54
Pocoyó
Puntazo. Pocoyó, Nina y el resto de amigos juegan al tenis inventándose las reglas con el propósito de ganar un puntazo. ¿Conseguirá alguno de los amigos ser el vencedor?
Infantils
Durada: 7'
08.01
Pocoyó
Regreso al pasado. Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. ¡Tranquilidad, Nina tiene la solución! Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.
Infantils
Durada: 7'
08.08
Bing
Helado. Bing y Flop van hacia el parque cuando ven a Gilly, la heladera, pasar. Después de una larga carrera logran alcanzarla y Bing consigue su ansiado helado pero le dura poco.
Infantils
Durada: 7'
08.15
Bing
Tiritas. Coco se ha hecho daño en un dedo y para aliviarla Flop le pone una tirita. Bing también quiere una y le harán una tirita con celo.
Infantils
Durada: 7'
08.22
Bing
Gato. De camino a la tienda de Padget, Bing se encuentra con su amigo el gato Arlo. A Bing le gusta mucho jugar con él. Pero de vuelta a casa, Bing se asusta cuando un gato que no conoce le bufa.
Infantils
Durada: 7'
08.29
Cleo y Cuquin
My Little Big Band. Cleo y Cuquin están preparando una fiesta pero cada uno quiere poner una música distinta y acaban enfadados. A Cleo se le ocurre una idea: crearán su propio grupo de música.
Infantils
Durada: 7'
08.36
Cleo y Cuquin
Suspenso en gimnasia. Pelusín ha suspendido gimnasia. A Cleo se le ocurre una idea para que su hermano apruebe: Cuquin y ella serán sus entrenadores.
Infantils
Durada: 7'
08.43
Top Wing
Penny rescata el Aqua Wing/Bananas fuera. Penny rescata el Aqua Wing: Un maremoto deja restos sobre las vías del Tren Tortuga. Penny limpia las vías para que el tren pueda circular. Bananas fuera: Los monos se llevan la piñata con forma de banana que los niños de la escuela esperan para celebrar el último día de clase.
Infantils
Durada: 21'
09.04
Top Wing
El día libre de Bea/Los juegos de Gran Torbellino. El día libre de Bea: Bea está agotada porque tiene muchísimo trabajo. Acepta la propuesta de los Top Wing y se coge un día de descanso. Los juegos de Gran Torbellino: Para poder mostrar los mejores trucos con el monopatín, organizan entre todos la competición Gran Torbellino.
Infantils
Durada: 21'
09.25
Ricky Zoom
El pinchazo. Loop pincha una rueda de camino a un espectáculo de acrobacias de Steel Awesome y sus amigos deciden llevarlo en un remolque. Pero cuando comprueban que Loop se ha caído del remolque, anteponen a su amigo y van a buscarlo. Se han perdido el espectáculo, pero se encuentran con Steel Awesome.
Infantils
Durada: 12'
09.37
Ricky Zoom
Ricky rescatador. Ricky está entusiasmado porque va a ir con sus amigos a ver a Hank y Helen para obtener la insignia de rescatadores. Pero en lugar de ayudar a sus amigos en las prácticas de rescate, Ricky acapara todas las tareas, dejando a sus amigos sin nada que hacer. Scootio, DJ y Loop se desmoralizan.
Infantils
Durada: 12'
09.49
Peppa Pig
El escondite. El escondite/La guardería/El trabajo de Mamá Pig/El cerdito de enmedio
Infantils
Durada: 19'
10.08
Peppa Pig
Charcos de barro/El sr. Dinosaurio se ha perdido/La mejor amiga/El loro Polly.
Infantils
Durada: 19'
10.27
Monchhichi
El Gran Monchhichi. Van a levantar al Gran Monchhichi, que protegerá durante todo el año al Árbol de los Sueños. Pero Ramita llega tarde para peinarlo y se empeñará en hacerlo, lo que Aikor aprovechará en su favor, engañándola.
Infantils
Durada: 11'
10.38
Los Lunnis de leyenda
La Cueva de Altamira.
Infantils
Durada: 11'
10.49
Peppa Pig
Fruta/El globo de George/El tesoro pirata/El Abuelo Rabbit en el espacio.
Infantils
Durada: 20'
11.09
Peppa Pig
La casa de vacaciones/Vacaciones al sol/El final de las vacaciones/Espejos.
Infantils
Durada: 19'
11.28
Peppa Pig
Secretos/Volando una cometa/Picnic/Instrumentos musicales".
Infantils
Durada: 19'
11.47
El pequeño reino de Ben y Holly
Espías/Tiempos dificiles. Espías: El Rey Cardo encarga a Nana y al Duende viejo sabio la construcción de una barca con motivo de la Fiesta del Río para evitar que los Reyes Caléndula se vuelvan a reir de él. Tiempos dificiles: El cofre mágico del dinero se ha estropeado y el Rey Cardo ha de ponerse a trabajar...
Infantils
Durada: 21'
12.08
El pequeño reino de Ben y Holly
Gastón va a la escuela/Salvamento duende. El Rey Cardo decide enviar a Gastón, tras haberle destrozado sus zapatillas, a la escuela de mascotas. La profesora Yoli dice al Rey que para que Gastón obedezca ha de ser enérgico con sus órdenes.
Infantils
Durada: 21'
12.29
Lazy Town
Mi cabaña del árbol. LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
12.52
Gormiti
El Rey Riff. Cryptus encuentra un fragmento de Elestar en el Reino del Fuego y lo aprovechará para atacar La Torre del Fuego. En ella, al no tener rey, no pueden atacar al enemigo hasta que tengan un rey.
Infantils
Durada: 12'
13.04
Gormiti
La batalla por la elestar. Nuestros amigos se enfrentan a Cryptus y los Darkans para conseguir el último fragmento de Elestar. Al ganar Cryptus se llevará a Aoki, la Guardiana, con él. Lord Voidus intentará que se una a él, a la oscuridad, e intentará hacerse con la Elestar, lo que supondría el fin de Gorm.
Infantils
Durada: 12'
13.16
Henry Danger
Los golpes continúan. Charlotte es secuestrada por el malvado doctor Minyak, quien distorsiona su cerebro con música de rap convirtiéndolo en una poderosa arma para destruir al Capitán Man y a Kid Danger. Charlotte se presenta en el cuartel general sorprendiendo a todos con su agresiva actitud.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Henry Danger
Un henry, tres chicas (I). Henry está metido en un buen lío, tiene que decidir, a sugerencia de Charlotte, por Bianca, compañera de colegio, o por Verónica, la grafitera. Preocupado por esta situación, desatiende la seguridad del Capitán Man, que es molido a palos por una vieja chiflada cada vez que realiza un acto público.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
No mires/Los espíritus hambrientos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.23
Bob Esponja
El Gato Kenny/El Cangre-Yeti. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.45
Bob Esponja
La cara abrasiva/El gusano musical. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
15.08
Bob Esponja
¿Un escondite sorprendente?/El truco de la concha. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: Las aventuras de Sammy. Un viaje extra
Sammy nace junto a sus hermanos en una hermosa playa y se enfrenta a la lucha por su supervivencia para llegar a convertirse en una tortuga adulta y, así, en la madurez, regresar a la playa donde nació para reproducirse. No es fácil. Se dice que solo una de cada mil lo consigue, y para Sammy es aún peor, puesto que, al nacer, su tamaño es casi el de la mitad de sus hermanitos. Sammy pasa los primeros 10 años de su vida en el mar, yendo a la deriva y dejándose arrastrar por las corrientes en compañía de su amigo Ray.
Pel·lícules
Durada: 76'
16.46
Peppa Pig
Al ritmo de la musica.
Infantils
Durada: 5'
16.51
Peppa Pig
Londres.
Infantils
Durada: 5'
16.56
Peppa Pig
Ciencia sencilla.
Infantils
Durada: 5'
17.01
Peppa Pig
La barca/El arenero/Animales nocturnos/De vacaciones en avión.
Infantils
Durada: 19'
17.20
Robocar Poli
Nuevos amigos. Mientras recoge objetos para reciclar, Limpy encuentra un gatito con una pata herida. El equipo de rescate le cura y le pide a Limpy que cuide del gato mientras ellos consiguen encontrar a su dueño. Él no tiene ninguna experiencia con los gatos pero le cuidará perfectamente.
Infantils
Durada: 12'
17.32
Robocar Poli
Dia de la inspección técnica. Es el día en el que todos los vehículos deben pasar por la Inspección Técnica. Pero Mugry lleva tres años sin hacerlo y, esta vez, se vuelve a despistar. Por su culpa todos se verán en problemas, y tendrán que llamar al equipo de rescate. Eso sí, Mugry aprenderá a cumplir con sus obligaciones.
Infantils
Durada: 12'
17.44
Gormiti
El amanecer de los meka (II). Los Héroes Gormiti tienen problemas para derrotar a un poderoso Gredd. Aoki, por su parte, conseguirá que sus brazaletes sean Elementales y Meka, con un poder mayor que los convertirá en Ultragormitis. Para ello tendrán que ir en busca de los cuatro Caballeros Meka.
Infantils
Durada: 12'
17.56
Ricky Zoom
El Primo de Ricky. Dasher, el primo súper guay de Ricky, visita a la familia Zoom y sale con la Motopandilla. Ricky tiene celos de Dasher y finge ser lo que no es cuando piensa que sus amigos prefieren a Dasher. Ricky comprende que no hace falta fingir, cuando rescata a Dasher de un tejado.
Infantils
Durada: 12'
18.08
Simon
Por fin amigos. Papa y mamá invitan a cenar a unos amigos que tienen un hijo que se llama Maximiliano, y es de la edad de Simón. Aunque a primera vista Maximiliano parece enfadado, Simón le enseña todos sus juguetes haciéndose al final buenos amigos.
Infantils
Durada: 6'
18.14
Simon
Sin trampas. Lea, Gaspar y Simón están jugando al escondite, pero a Lea le cuesta localizar a Simón, porque Simón se va cambiando de sitio cuando Lea pasa y según Lea eso es hacer trampas. Cuando a Lea le toca esconderse, hace lo mismo que Simón y así no la encuentran fácilmente e incluso se mete dentro de casa.
Infantils
Durada: 5'
18.19
Simon
Mi primo mayor. Simón y Gaspar están nerviosos porque viene a casa su primo mayor, Benjamín. Cuando llega, se pone a enseñarles las cosas que sabe hacer con el balón y Simón sin querer cuela el balón en un árbol, haciendo que Benjamín, se ponga a leer, y después a catalogar unas canicas, porque es más mayor.
Infantils
Durada: 5'
18.24
Peppa Pig
Primavera/El helicóptero de la Señora Rabbit/El Bebé Alexander/El faro del Abuelo Rabbit.
Infantils
Durada: 19'
18.43
Peppa Pig
La tortuga de la Doctora Hamster/Sol, mar y nieve/El ordenador del Abuelo Pig/El hospital.
Infantils
Durada: 20'
19.03
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se disponen a saltarse las normas no escritas del colegio sobre dónde sentarse. La mesa elegida les depara diferente suerte. CJ se sienta con Mindy y sus amigas, Crispo con los chicos del club Piedras y Espadas, y Fenwick osa sentarse en una mesa del patio de octavo.
Sèries
Durada: 22'
19.25
Henry Danger
Para ayudar a Cloe en una campaña publicitaria, Henry la acompaña a una fiesta a pesar de haber prometido a Bianca, al reanudar su relación, que se mantendría alejado de las chicas que le gusten. El Capitán Man, para que salga del lío le aconseja ir con Bianca como Henry, y con Cloe como Kid Danger.
Infantils
Durada: 22'
19.47
Henry Danger
Por mucho que asegura Jasper que tiene novia, sus amigos no le creen, así que un día sorprende a todos presentándola en el colegio: esta es Courtney. Pronto descubre Charlotte que Courtney es muy celosa y un peligro. Pero, cómo decírselo a Jasper, ¡con lo difícil que es conseguir novia!
Infantils
Durada: 22'
20.09
Bob Esponja
La fiebre de la piña/Las cavernas de cebo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.31
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.53
Bob Esponja
Calamardo-visión/I love dancing. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.15
Pel·lícula: Los Cocodrilos, todos para uno
Los Cocodrilos celebran el cumpleaños de Hannes con una carrera de karts, pero se produce un terrible accidente. Frank es trasladado al hospital en ambulancia y su vida corre peligro: necesita un trasplante de hígado, y el único posible donante es su hermano Dennis. que está en la cárcel.
Pel·lícules
Durada: 75'
22.30
Pel·lícula: Gatos. Un viaje de vuelta a casa
El gato Rudolf es separado de su dueño y, al despertar, se encuentra dentro de un camión que se dirige hacia Tokio. Allí conoce a un líder de los gatos, Ippai, con quien inicia una nueva vida.
Pel·lícules
Durada: 81'
23.51
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Aprovechar al máximo el día en que se está enfermo
CJ, Crispo y Fenwick tienen diferentes maneras de aprovechar al máximo el día en que se está enfermo y no se pueda acudir a clase. Mientras CJ se queda guardando cama por orden de su madre, Fenwick hace lo imposible por acudir a clase desde su cama, y Crispo acude a clase obligado por sus padres.
Sèries
Durada: 22'
00.13
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Dejar tu huella
CJ, Crispo y Fenwick desean dejar una huella perdurable de su paso por Secundaria y volver a Pootatuck y ver que una parte de ellos sigue presente. Cuando el señor Slinko quiere acabar con el muro de los chicles, en el que los estudiantes pegan un chicle después de pedir un deseo, CJ se opone.
Sèries
Durada: 22'
00.35
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Presentarse a un cargo
CJ, Crispo y Fenwick hacen campaña electoral para presentarse a presidente de clase con el propósito, como amigos que son, de no usar artimañas. Pero la política escolar entre amigos puede complicarse mucho cuando se trata de competir para ganar.
Sèries
Durada: 22'
00.57
Knight Squad
Cosas de caballeros. Los estudiantes del Colegio de Hechicería se trasladan temporalmente a la Academias de Caballería y entran en conflicto con el escuadrón Fénix, que ve cómo los incipientes magos se apoderan de su guarida. El rey intercede y ordena un combate entre los equipos: el perdedor se irá de la Academia.
Infantils
Durada: 21'
01.18
Knight Squad
Deseo ser caballero. Ciara tiene problemas para compaginar su doble vida, por lo que pide a un genio un deseo: que su padre le permita asistir a la Academia de Caballería. Pero el deseo altera la ralidad y, junto con Arc, debe encontrar el modo de restaurar el orden.
Infantils
Durada: 22'
01.40
Pel·lícula: The Monkey King
El todopoderoso Rey Mono alguna vez vagó libremente entre el Cielo y la Tierra, pero después de enojar a los dioses fue encarcelado dentro de una jaula de hielo en las profundidades de las montañas. 500 años después, los monstruos atacan una pequeña aldea y un niño huye a las montañas. Sin saberlo, el niño libera al Rey Mono de su maldición. Con la ayuda y el aliento de este niño especial, Monkey King salva al pueblo de los malvados monstruos.
Pel·lícules
Durada: 78'
02.58
Bing
Comida. Bing y Sula ayudarán a Amma a preparar la comida. Hoy comerán una deliciosa pasta con guisantes y zanahorias, pero a Bing no le gusta que los alimentos estén mezclados en su plato.
Infantils
Durada: 7'
03.05
Jelly Jamm
La Caida de Jammboman. Sidekick-Man se da cuenta de que para Jammbo-Man no es más que un pequeño asistente. Eso hará que Sidekick-Man reconsidere su lealtad y adopte una nueva y terrible personalidad: ¡súper villano!.
Infantils
Durada: 11'
03.16
Jelly Jamm
Profesor Goomo. Bello está aburrido porque Goomo no puede aprender nuevos juegos, por lo que hace que Mina lo convierta en un Goomo más inteligente. El problema es que ahora Goomo es el que se aburre jugando los juegos que Bello quiere jugar.
Infantils
Durada: 11'
03.27
Los diablillos
Sin ideas. Nina está bloqueada: no se le ocurre nada nuevo para meter a Tom en líos. Preocupada, constata que todo lo que se le ocurre como novedad, ya lo tiene escrito en su libro Mil y una formas de que castiguen a tu hermano. Entonces, busca la inspiración imitando a Tom en todo lo que hace.
Infantils
Durada: 12'
03.39
Los diablillos
Alerta cobra. Nina, para tener ocupado a Tom mientras ella celebra un picnic con sus amigas, le engaña con la noticia de que una enorme cobra se ha escapado del zoo. Tom, asustado, protege a sus padres encerrándolos en la habitación. Pero pronto se pregunta si no será una treta de su hermana.
Infantils
Durada: 11'
03.50
Los diablillos
La revolución de los hermanos. Conseguido el récord de castigos sufridos por Tom en un mes, Nina se apiada de su hermano y, para contentarle, intenta provocar un castigo para ella. Pero como sus padres están tan acostumbrados a castigar a Tom, este es el que sigue sufriéndolos. Hasta que a Nina se le ocurre la broma perfecta.
Infantils
Durada: 12'
04.02
Los diablillos
Grippy, el gato de circo. Tom quiere domar a Grippy como a un tigre. Ante tan ardua tarea, opta por la hipnosis convencido por Nina, que le hace creer que ella es capaz de dominar la voluntad del gato. Pero a cambio Tom tiene que dar a Nina la mitad de su paga, y además, la paga entera sino quiere ser él también hipnotizado.
Infantils
Durada: 11'
04.13
Titeuf
Karateteuf. Titeuf presume delante de sus amigos de no tener miedo de Diego, con tan mala suerte que éste le escucha y le dice que es hombre muerto. Titeuf se apuntará a clases de Karate para defenderse.
Infantils
Durada: 7'
04.20
Titeuf
El pisto laser atomi. Titeuf y sus amigos han vuelto a ser el blanco del Gran Diego. Hartos, deciden volver a ser "los hacedores de justicia". En esta ocasión cuentan con una pistola atómica que Titeuf ha encontrado en la puerta de su casa.
Infantils
Durada: 7'
04.27
Titeuf
Nieve de primavera. Titeuf se entera de que Ramatou nunca ha visto nieve. Con el objetivo de lograr un beso suyo le promete conseguir nieve para ella.
Infantils
Durada: 7'
04.34
Titeuf
Titeuf, Manu y Jean-Claude encuentran por casualidad el bolso que la profesora había perdido. En el interior, está el dinero para el viaje de estudios a Londres. Ellos entregan a escondidas el bolso con una carta firmada por los hacedores de justicia.
Infantils
Durada: 7'
04.41
Titeuf
Dinero falso. Titeuf ha sacado un 10 en clase de dibujo y alardea de ser un genio. Hugo le reta a que dibuje un billete falso. Cuando por fin lo tiene Diego le roba el billete.
Infantils
Durada: 7'
04.48
4 amigos y medio
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamad
Infantils
Durada: 24'
05.12
Noddy, detective en el país de los juguetes
El caso de la cuerda del tira y afloja/El caso. El caso de la cuerda del tira y afloja: Cuando los piratas y los ninjas se van a enfrentar al juego del tira y afloja, la cuerda se rompe. Noddy averiguará por qué la cuerda está desgastada. El caso: Los animales de la granja se han escapado causando el caos en Verdilandia. Noddy investigará quién se dejó la cerca abierta.
Infantils
Durada: 23'
05.35
Noddy, detective en el país de los juguetes
El caso de las reglas del juego/El caso del expediente. El caso de las reglas del juego: Pat-Pat y los piratas se han enfadado porque no se ponen de acuerdo con quién es el ganador del juego. Las reglas han desaparecido y Noddy intentará averiguar dónde están. El caso del expediente: Alguien ha descolocado los tubos de colores del arcoíris de Sabiosauria y no funciona. Noddy investigará quién ha sido.
Infantils
Durada: 25'