Programació Clan TVE

Dijous, 12 desembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
Mina y Rita tienen que ayudar a un dodo perdido. Rita, que dice ser una experta en dodos, trata de ayudar pero sólo consigue complicar más las cosas. Mina y Rita recorren Jammbo sin éxito pero un experimento fallido de Mina reúne al pequeño dodo con sus padres.
Infantils
Durada: 11'
06.11
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Kate quiere volver a experimentar su primer sabor de helado. Después de un accidente con el dispositivo superrepetidor de Tack, Mim-Mim pierde sus recuerdos de Mimiloo. Segunda parte: Kate y la pandilla trabajan en equipo para descubrir al amigo misterioso que les ha dejado una tarjeta de regalo.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
LBB está molesta al descubrir que es demasiado grande para su atracción favorita en la feria y es demasiado pequeña para las que son de mayores. LBB se encuentra sola en la Feria, y sus amigos están montados en diferentes atracciones.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
LBB y Timmy intentan escribir la mejor historia posible para la revista de la escuela. LBB se lo cuenta a sus abuelos. Pero el reportaje de LBB está basado en una mezcla de noticias oídas por ahí y que las juntamos y luego las exageramos un poco.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing y Sula encuentran una rana en el jardín y le preparan una nueva casa y un poco de comida pero a la ranita no le gusta.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Bing y Flop juegan a los coches pero Charlie que está de visita vuelca el garaje sin querer. Bing se enfada y Flop se marcha con Charlie a jugar a otro sitio. Bing aprenderá que jugar solo no es divertido.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Bing y Flop juegan en el jardín al pilla pilla de sombras pero justo cuando le toca a Bing hacer de sombra comienza a llover y la nube cubre el sol y la sombra desaparece. Tu sombra siempre está cerca de ti pero necesita luz.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
Kylie Canguro/El capitán Papá Dog/Un cuento para ir a dormir/El Dinoparque del Abuelo Rabbit.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Anormal. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Tuyo, mío y mío/Cangre-tacañones. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 24'
08.48
Monchhichi
Cada Monchhichi tiene una estrella de nacimiento y todos los años aparecen para que nuestros monchhiamigos puedan pedirles un deseo. Pero Aikor robará la energía de la estrella de Hanae por el poder del cristal de la noche, que ha conseguido encontrar.
Infantils
Durada: 11'
08.59
Peppa Pig
Peppa, George y sus padres han viajado a Australia para visitar a Kylie Canguro. Su familia les invitará a ir de excursión para conocer un montón de cosas sobre su país.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
Trabajar y jugar/El arco iris/Pedro tiene tos/La biblioteca.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Simón y Gaspar van al aeropuerto porque van a casa de los abuelos. Laura la azafata, les ofrece ver la cabina y le dice al capitán que Simón quiere llevar el avión. Les dan de comer y se enciende el mensaje de que se abrochen los cinturones porque hay turbulencias. Ha sido todo nuevo para ellos.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón le enseña a Gaspar lo que hace con el balón. La madre se lleva a Gaspar a un cumpleaños. Simón consigue su nuevo record con el balón, pero nadie le puede ver, ya que mamá y papá están muy ocupados con sus cosas y Simón aunque le llama Sr. Pesado a su hermano, le echa de menos.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Papá está escondiéndose de Simón y Gaspar, porque quiere hacer una casita en uno de los árboles del jardín, pero Simón y Gaspar quieren jugar con él y papá no sabe cómo esconderse para que no vean lo que está haciendo. Simón y Gaspar dicen que papá está raro.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Simón y Gaspar han encontrado a un pájaro bebé. Papá le recoge y le preparan un nido en una caja con algodón. Simón y Gaspar le quieren dar de comer, pero papá les dice que tiene que comer semillas, no plátanos ni leche. Ambos van a buscar a su padre y cuando regresan, Plumitas, no está.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Es hora de merendar y nuestros amigos van al bosque en busca de fresibayas. Son el ingrediente indispensable para hacer una tarta deliciosa. Pero Pato se come la fresibaya equivocada.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Pocoyó, Nina y el resto de amigos juegan al tenis inventándose las reglas con el propósito de ganar un puntazo.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. Tranquilidad, Nina tiene la solución Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
A Colitas le dá susto el mar cuando Cleo la invita a jugar con su amiga la ballena. Cleo y Cuquín enseñaran a Colitas lo precioso que es el mar, e incluso ayudará a rescatar a un bebé ballena que se ha quedado atorado cuando jugaba al balón.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Cuquin descubre los dibujos de Cleo, pero se avergüenza porque cree que dibuja muy mal. Cuquin y Pelusin la enseñarán cómo lo hacen.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Tomate es muy travieso, especialmente con Maripí, y no la deja ensayar con su bastón. Cleo propone entrenar a Tomate para que haga caso a las órdenes de Maripí.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
Sombras/Las llaves perdidas/La reina/La isla desierta.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
Fontanería. Primera parte: Gastón no se acordaba que hoy venía su hermano a visitarle con su familia y tenía que cuidar de sus sobrinos. Ben y Holly le ayudaran a cuidar de sus revoltosos sobrinos. Fontanería: El Viejo Duende Sabio acude a palacio a arreglar un grifo que gotea.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
En el día de las Artes del colegio, Lucile es invitada a presentar sus trabajos.Por ayudar a Zoli, Michel llama a Lucile para que no vaya, llegando a decirle que su hijo se avergüenza de ella. Lucile se pondrá las pilas para convertir a los suyos en una familia normal.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
Pouêt, en plena inestabilidad molecular durante un experimento para volver a ser humano, debe evitar absolutamente cualquier estrés durante 24 horas. Los chicos se quedan al cuidado de los abuelos, y Pouêt solo tiene una idea en mente: hacer que se vayan.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Charlotte descubre que Henry es Kid Danger, el compañero de aventuras Capitan Man. Cuando Henry confiesa a Ray lo ocurrido, éste le despide. Mientras, el Tiburón del Móvil ha vuelto a actuar en Buenavista, y Charlotte, para que Henry recupere su trabajo, le ayuda a capturarlo.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
El comedor de la escuela cierra hasta que la rata que anda merodeando por la cocina sea capturada. El profesor Finn se ofrece para ayudar a la directora a cazar la rata, mientras que Zack aprovecha para hacer negocio vendiendo sus deliciosos batidos de comida a los alumnos.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ escenifica en su casa, junto a sus amigos Fenwick y Crispo, que están preparados para sobrevivir aislados a un virus y a los electrodomésticos.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Casa elegante. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Picnic de empresa/Arrimad un barril. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Burbujivilla/Las chicas salen de noche. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Jasper presenta a sus amigos un nuevo compañero de colegio: Ortho. Tras la primera impresión, Henry y Charlotte comunican a Capitán Man su recelo por unas palabras dichas por el padre de Ortho sobre él. Investigan y llegan a la conclusión de que el padre es un dentista convertido en criminal.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Ray se muere de ganas de que le inviten a cenar a Montego's, un exclusivo asador. Su oportunidad se presenta cuando Henry recibe dos invitaciones, y sorprende a Ray ofreciéndole una. Pero Bianca, como novia de Henry, se cree merecedora de la invitación y le pone en un aprieto.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
El padre de Arc se presenta en Astoria para llevarse a su hijo a casa y que siga con el oficio de ladrón. Arc se resiste y quiere demostrar a su padre que su destino está en Astoria y armarse caballero. Para disuadir al padre, Arc y Ciara idean un falso robo: las tiaras de la princesa.
Infantils
Durada: 22'
15.54
Super Wings
Robin vive en Grindelwald en un hotel con sus padres y para ayudarles a limpiarlo an- tes de que lleguen los huéspedes ha pedido a Jett un aspirador. El problema surge cuando el aspirador se rompe y el equipo manitas construye un aspirador con gran potencia que se traga todo a su paso.
Infantils
Durada: 12'
16.06
Super Wings
La última innovación en el aeropuerto mundial es una flota de drones que ayudaran a los super wings en su trabajo.Jett teme que los super wings desaparezcan. Pero cuando un dron en una entrega falla y el almacén se produce un desastre, Jett y el equipo policial tendrán que desactivar a los drones.
Infantils
Durada: 12'
16.18
Cleo y Cuquin
Cuqiín no sabe patinar sobre hielo y no para de arruinar a sus hermanos que se diviertan patinando; por ello Cleo decide que han de enseñarle a patinar y lo sorprendente es que Fantasma será su mejor maestro.
Infantils
Durada: 7'
16.25
Cleo y Cuquin
Tomate mastica los juguetes de peluche. Tratando de salvarlos, Cuquín tira y los rompe. Colitas piensa que están enfermos. Cleo encontrará una solución: harán un hospital y los curarán a todos.
Infantils
Durada: 7'
16.32
Simon
Simón y Gaspar están con las bicicletas, y se encuentran a Fernando, que se atreve a montar en bicicleta sin los ruedines y le dice a Simón, que él no lo conseguirá, pero Simón hace que su padre se los quite y que le enseñe cómo debe hacerlo. La práctica e insistencia de Simón harán que lo consiga.
Infantils
Durada: 6'
16.38
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la huerta de los abuelos al Tula, y se encuentran un tomate verde en el suelo. Ambos, le preguntan al abuelo el porqué no están rojos. El abuelo les cuenta que hay un elfo que recoge pedacitos de sol, los pone en un bote y pinta los tomates de rojo.Simón quiere verlo.
Infantils
Durada: 5'
16.43
La Patrulla Canina
Chicaleta se mete dentro de la caja del reloj de cuco de Jack. Mientras, los Turbot hacen sonar un antiguo instrumento, y el estruendo produce un montón de accidentes. La casa de la Sra. Marjorie está a punto de derrumbarse por culpa de las ardillas. La patrulla canina se pone en marcha.
Infantils
Durada: 22'
17.05
Peppa Pig
El astillero del Abuelo Rabbit/Instrumentos de percusión/El campeón Papá Pig/Parlanchina.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
Peppa lleva a su pececito Dorado a la revisión del veterinario. Por el camino se encuentran al Sr. Bull, quien dirige un equipo de obreros para hacer una nueva carretera que debe pasar justo por donde está la clínica veterinaria.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Peppa Pig
Peppa y su familia salen de paseo en busca de los mejores charcos. Irán al bosque, a la playa y al parque, y encontrarán diferentes tipos de charcos, aunque los mejores están justo al lado de casa porque son de barro.
Infantils
Durada: 5'
17.35
Monchhichi
Hanae está enferma y Ramita le decora todo con cosas rosas porque dice que así se curará. Intentará crearle un perfume con pétalos de rosas pero utilizará para su fórmula unos ingredientes que no debería haber cogido, lo que afectará a todos nuestros Monchhiamigos, excepto a Hanaé.
Infantils
Durada: 11'
17.46
Monchhichi
Un niño ha mandado una carta con su nueva dirección pero Ramita la coge por error y ésta acaba destruida. Todos juntos irán a recoger los pedazos para recuperar la nueva dirección y que el niño pueda tener bonitos sueños.
Infantils
Durada: 11'
17.57
Ricky Zoom
Ricky tiene miedo a que Maxwell le cambie las ruedas y finge que ya se las ha cambiado. Cuando Ricky, Scootio, Loop y DJ salen a correr, Ricky comprueba que sus ruedas están tan desgastadas que no puede frenar. La Motopandilla tendrá que arrimar el hombro para salvar a Ricky.
Infantils
Durada: 12'
18.09
Ricky Zoom
Scootio quiere demostrar a sus padres lo responsable que es y obtiene el puesto de guía para pintar las líneas de la pista escolar. Scootio forma un equipo de trabajo con Ricky, Loop y DJ, pero cuando sus amigos lo llenan todo de líneas caóticas, deberá mantener la calma para ponerlo todo en orden.
Infantils
Durada: 11'
18.20
Robocar Poli
Hormi intenta arreglar los desperfectos de las carreteras, pero hay coches que pisan el hormigón antes de que esté seco y le estropean el trabajo una y otra vez. Esto hace que se enfade con todos los habitantes de la ciudad.
Infantils
Durada: 12'
18.32
Robot trains
Vito dice haber visto un fantasma con un solo ojo en Zona Montaña. Kay se lo contará a los Guarda Vías y todos decidirán inspeccionar la zona. Mientras, las apariciones se suceden sin parar.
Infantils
Durada: 13'
18.45
La Patrulla Canina
La patrulla canina debe acudir a Guauguau Burgo para encontrar a Luke Stars, que iba a dar allí un concierto y ha desaparecido. Mientras la princesa de Guauguau Burgo visita a la abuelita, Sweetie aprovecha para reinar en el castillo. Pondrá todo patas arriba y la patrulla canina tendrá que actuar.
Infantils
Durada: 22'
19.07
Gormiti
Ikor, Trek, Riff y Eron, encuentran la mítica Torre, custodiada por Aoki, guardiana del conocimiento de La Torre y que posee una conexión única con las fuerzas de la luz. Enseñará a los Guardinaes a usar la fuerza de los Brazaletes Elementales y les guiará en la lucha para salvar Gorm de los Darkans.
Infantils
Durada: 15'
19.22
Gormiti
La Torres induce a nuestros amigos a luchar entre ellos como en una competición. Y deciden que el vencedor se enfrentará a los Darkans.
Infantils
Durada: 10'
19.32
El ascenso de las Tortugas Ninja
Cargo por demora/Bullhop. Cargo por demora: Las misión de las tortugas es devolver el DVD de Lou Jitsu antes de media noche, o Splinter tendrá que pagar por el retraso. Bullhop: Las tortugas localizan al botones mutante del hotel de Big Mama. Quieren compensarle por lo ocurrido y hacer que pase un gran día.
Infantils
Durada: 21'
19.53
Dragones: hacia nuevos confines
Hipo es rescatado por Baboso, quien lleva meses en la isla para capturar a un dragón Cola-Quemada para vengarse de un ataque anterior. Con la ayuda de Baboso, Hipo descubre debilidades en los comportamientos de los Cola-Quemadas mientras los Jinetes y sus amigos lanzan un ataque contra el Confín.
Infantils
Durada: 21'
20.14
Una casa de locos
Primera parte: Mamá y papá ganan un viaje en un Resort y los niños escuchan que ellos se quedarán con su tía Ruth, pero ellos prometen que se comportarán, y de mala gana, les dejan ir con ellos. Segunda parte: Lucy se enamora de un niño corriente y sus hermanas deciden darle un cambio de imagen.Pero Lucy lo tiene claro.
Infantils
Durada: 21'
20.35
Bob Esponja
La ventanilla/El bólido. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Cita televisiva/El virus de Karen. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
El refugio/¿Qué se come Patricio? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo, delante de una espléndida limusina blanca, explican cómo se han convertido en millonarios.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
No todos están contentos por el estreno de una nueva serie de dibujos animados de Capitán Man y Kid Danger. Mientras Piper, exultante, transforma el salón de su casa en una sala de cine de 50 butacas, en Cuevaman tienen dos días para rehacer el primer episodio, que en pase privado no ha gustado.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 22'
22.46
Knight Squad
Warwick teme que sus miedos perjudiquen al escuadrón en el cumplimiento de una misión. Para superarlos, usa unas hadas que lo hacen inmune al miedo, pero también temerario, lo que pone en peligro la misión.
Infantils
Durada: 21'
23.07
Escuela de rock
Lawrence ha inventado un modulador de voz con el que puede imitar voces. Se acerca Halloween pero la directora ha prohibido celebrarlo en la escuela. En lugar de eso, en la escuela se celebra el Festival de la Cosecha de otoño. Finn cree que celebrar Halloween es un deber sagrado para los chicos.
Infantils
Durada: 22'
23.29
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ escenifica en su casa, junto a sus amigos Fenwick y Crispo, que están preparados para sobrevivir aislados a un virus y a los electrodomésticos.
Sèries
Durada: 22'
23.51
Knight Squad
El padre de Arc se presenta en Astoria para llevarse a su hijo a casa y que siga con el oficio de ladrón. Arc se resiste y quiere demostrar a su padre que su destino está en Astoria y armarse caballero. Para disuadir al padre, Arc y Ciara idean un falso robo: las tiaras de la princesa.
Infantils
Durada: 22'
00.13
Henry Danger
Henry, debido a su trabajo como ayudante del Capitán Man, pasa sueño, y además suspende en el colegio la historia de Puerto Rico. Para que no interfiera en su trabajo la preparación del examen de recuperación, desde una base de datos le van a transferir los conocimientos necesarios para aprobar.
Infantils
Durada: 23'
00.36
Cuéntame cómo pasó
Enemigos del pueblo
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 73'
01.49
Cuéntame cómo pasó
Un rombo, dos rombos, tres rombos...
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 81'
03.10
Peppa Pig
Peppa y su familia salen de paseo en busca de los mejores charcos. Irán al bosque, a la playa y al parque, y encontrarán diferentes tipos de charcos, aunque los mejores están justo al lado de casa porque son de barro.
Infantils
Durada: 7'
03.17
Jelly Jamm
Mina quiere ser tan divertida como Bello así que decide organizar la mejor fiesta de la historia de Jammbo. Inventa los cuatro divertidas pasos para alcanzar la máxima diver-sión, pero su plan falla. Mina se desanima pero decide escuchar a sus amigos y descu-bre nuevas maneras para pasarlo bien.
Infantils
Durada: 11'
03.28
Los diablillos
Todo el mundo lo sabe: los genios a menudo tienen una infancia difícil. Esto es lo que piensa el padre de Tom, sorprendido ante los dieces que este obtiene últimamente. Pero Nina, celosa, busca la explicación en algún truco de su hermano. La llegada del primo Marvin tal vez resuelva el misterio.
Infantils
Durada: 12'
03.40
Los diablillos
Marvin, insiste en sus triquiñuelas para que Tom le cuente qué truco usa para sacar tan buenas notas, y así vender la información a Nina. Pero no va a hacer falta; Tom se sincera con su hermana y le cuenta el método infalible para sacar dieces. Después ambos se unen para darle una lección a Marvin.
Infantils
Durada: 12'
03.52
Los diablillos
Nina y Tom están entusiasmados con ir de vacaciones dos semanas a un campamento de verano junto al mar. Hasta que se enteran de que van al mismo; Nina, que no quiere coincidir con Tom, y menos si va también Cucaracha, pone en marcha su plan: hermano sin vacaciones.
Infantils
Durada: 12'
04.04
Los diablillos
Nina se toma el día libre para meditar y buscar inspiración, es decir, no va a hacer que castiguen a Tom hasta la noche. Pero Tom no está de acuerdo: esto de que le haya llevado Nina el desayuno a la cama es hacerle de menos. Cuando Cucaracha se entera de esta anomalía acude a casa de Tom.
Infantils
Durada: 11'
04.15
Titeuf
Titeuf recoge unas pilas viejas del suelo y unas gotas de mercurio caen en su mano. A partir de entonces, piensa que es radioactivo y que todo lo que toque con su mano se contaminará.
Infantils
Durada: 7'
04.22
Titeuf
Nadia se cruza con Titeuf mientras lleva su traje de Hacedores de justicia. Ella no lo reconoce bajo su máscara y comienza a fantasear con él. Titeuf intentará aprovechar la situación para conseguir un beso.
Infantils
Durada: 7'
04.29
Titeuf
Ramatou está triste porque acaba de ver cómo atropellaban a un erizo y cancela la cita que tenia con Titeuf. Éste convence a Manu y Jean-Claude para una nueva misión de los Hacedores de justicia: abajo con el aplastamiento de los erizos.
Infantils
Durada: 7'
04.36
Titeuf
La profesora ha decidido cambiar a todos de sitio en clase porque hablan mucho. A Titeuf le ha tocado sentarse al lado de Morvax. Pero estar a su lado no es nada fácil, si lo supera se convertirá en un autentico héroe.
Infantils
Durada: 7'
04.43
Titeuf
Después de ver que Madame Glouis no es capaz de subir las escaleras del portal, Titeuf no quiere envejecer. Para ello ha encontrado el secreto de la eterna juventud: moverse poco. De esta manera logrará no desgastarse.
Infantils
Durada: 7'
04.50
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.14
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Clopicornio es el encargado de empujar el carrito con los juguetes en el juego de los intercambios, pero al llegar al bosque encantado el carrito está vacío. Noddy investigará los motivos. Segunda parte: Clopicornio ha perdido su pelota especial y Noddy investigará como recuperarla.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Hoy han aparecido pegatinas de un bandido por todo Juguetilandia. Cascos ayudará a Noddy a descubrir quién es el bandido. Segunda parte: Alguien se ha llevado el tesoro de los piratas aprovechando que nadie lo custodiaba. Noddy intentará encontrarlo.
Infantils
Durada: 23'