Programació Clan TVE

Dijous, 30 gener de 2020
06.00
Las tortugas ninja
Las Tortugas inician el viaje de regreso a Nueva York, pero tienen que acabar con los Triceratons si quieren salvar la Tierra. El maestro Fujitoide confiesa que no fueron los Kraang quienes inventaron el generador de agujeros negros, si no él.
Infantils
Durada: 22'
06.22
Blaze y los Monster Machines
Blaze y AJ compiten en la carrera más grande en la que han participado hasta ahora, La carrera hasta la cima del Mundo. Tendrán que recorrer una larguísima pista hasta llegar a un puente antiguo y cruzarlo para alcanzar la meta situada en la cúspide de una altísima y lejana montaña.
Infantils
Durada: 22'
06.44
Jamillah y Aladdin
La madre de Aladdin le pide que vaya al pozo a por agua y éste le promete traer el barril lleno. En el camino de vuelta ofrece agua a una lavandera, a un pastor y a Masha, la cuentacuentos. Es tan generoso que sin darse cuenta ha acabado con todo el agua.
Sèries
Durada: 11'
06.55
Jamillah y Aladdin
Un mensajero llega a Bagdad para advertir que un toro enorme con alas está de camino para destruir la ciudad. Todo el mundo huye fruto del pánico, excepto Aladdin que quiere ayudar al mensajero a acabar con el toro. Jamillah escéptica irá con Aladdin a la plaza a comprobarlo.
Sèries
Durada: 11'
07.06
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y Kate van a hacer una tarta a Pablo por su cumpleaños. Él la quiere de coco, e irán a la feria agrícola a comprar uno. Pero cuando el coco echa a rodar, va a parar a los súbditos del Rey de los Cocos, que cree ser el dueño de todos los que existen.
Infantils
Durada: 23'
07.29
Yoko
Infantils
Durada: 13'
07.42
El pequeño reino de Ben y Holly
La clase de Nana Ciruela/La fábrica de los duendes. La clase de Nana Ciruela: Nana enseña a Holly y sus hermanas las reglas importantes de las hadas. La fábrica de los duendes: Holly y Nana visitan la fábrica de juguetes de los duendes, donde están haciendo las muñecas que Papá Noel les ha encargado para Navidad.
Infantils
Durada: 21'
08.03
Bob Esponja
Una comida indigesta/Gary enamorado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.26
Bob Esponja
El combate helado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.48
Simon
Papa y mamá invitan a cenar a unos amigos que tienen un hijo que se llama Maximiliano, y es de la edad de Simón. Aunque a primera vista Maximiliano parece enfadado, Simón le enseña todos sus juguetes haciéndose al final buenos amigos.
Infantils
Durada: 6'
08.54
Simon
Lea, Gaspar y Simón están jugando al escondite, pero a Lea le cuesta localizar a Simón, porque Simón se va cambiando de sitio cuando Lea pasa y según Lea eso es hacer trampas. Cuando a Lea le toca esconderse, hace lo mismo que Simón y así no la encuentran fácilmente e incluso se mete dentro de casa.
Infantils
Durada: 5'
08.59
Simon
Simón y Gaspar están nerviosos porque viene a casa su primo mayor, Benjamín. Cuando llega, se pone a enseñarles las cosas que sabe hacer con el balón y Simón sin querer cuela el balón en un árbol, haciendo que Benjamín, se ponga a leer, y después a catalogar unas canicas, porque es más mayor.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
Patatolandia/La casa nueva/Baloncesto/Caballito pies ligeros.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 13'
09.37
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.01
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Hoy es el único día que el arcoíris mágico del bosque brilla de una manera especial, pero está perdiendo los colores. Noddy investigará cómo recuperar los colores del arcoíris. Segunda parte: La varita de la Reina Alasbrillantes ha desaparecido y Noddy sospecha que alguien está haciendo magia con ella.
Infantils
Durada: 23'
10.24
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Las garras de Micawber necesitan ser cortadas ya que se queda enganchado en todos los sitios. Pat le deberá llevar a Chris un kit de pedicura. A Ben se le ha estropeado la máquina de clasificación y enviará a Pat a por una nueva máquina a Cardiff, en Gales, donde hay una.
Infantils
Durada: 28'
10.52
Simon
Simón va a actuar en la función del colegio con sus amigos y está muy nervioso. Tiene que hacer de árbol, al igual que su amigo Mateo. Pero a la hora de empezar la obra, Simón está muy nervioso y se esconde, animándole Mateo, e igual le ocurre a Mateo, por lo que es Simón quien le anima a salir ahora.
Infantils
Durada: 6'
10.58
Simon
Simón va por el parque con Lea montando en bicicleta y se encuentra con su primo Benjamín que está jugando al fútbol con su amigo. Simón quiere jugar también pero les dicen que no pueden porque son pequeños. Simón les quita el balón y sale corriendo junto a Lea dando patadas al balón.
Infantils
Durada: 6'
11.04
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato representan el cuento de Caperucita Roja junto a Perro Grande. La entrada en escena de un elefante perseguido por un ratón, altera la función. Segunda parte: Peg y Gato hacen de niñeras del nuevo bebé de los Gigantes y se llevan un susto: el bebé salta de la cuna y gatea delante de un ratón gigante.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Peg + Gato
Primera parte: La banda de música pop de Las Pentagirls, Cleopatra, Julieta, Aki, Tessa y Peg graban su nueva canción en un estudio profesional. Por culpa de las exigencias técnicas del productor, Peg graba la canción sola. Segunda parte: Peg y Gato ayudan al vicepresidente de Estados Unidos a bajar de un árbol.
Infantils
Durada: 24'
11.52
La panda de la selva... ¡Al rescate!
Los buenos, los malos y el interno/Fuga de cerebros. Los buenos, los malos y el interno: Los grandes malos de la selva se unen y deciden acabar con la panda de la selva, pero por error secuestran a Miguel, no a Gilbert. Fuga de cerebros: A Maurice le pica una araña y, como consecuencia, pierde la memoria.
Infantils
Durada: 22'
12.14
Home: Aventuras de Tip y Oh
Oh entra en una tienda y cree que se ha enamorado de Krunkel, su elegida, el amor de su vida, ya que tan solo tienen una ocasion en la vida para encontrar el amor. Por otro lado, Tip cree que la belleza exterior es muy importante y se presenta a un concurso de belleza.
Infantils
Durada: 22'
12.36
Henry Danger
Ray se muere de ganas de que le inviten a cenar a Montego's, un exclusivo asador. Su oportunidad se presenta cuando Henry recibe dos invitaciones, y sorprende a Ray ofreciéndole una. Pero Bianca, como novia de Henry, se cree merecedora de la invitación y le pone en un aprieto.
Infantils
Durada: 22'
12.58
Una casa de locos
Primera parte: La familia piensa que Lincoln da mala suerte, por lo que le prohíben asistir a las actividades de la familia. Claro está, que esto lo ha potenciado él, hasta que se ve solo. Segunda parte: Cuando Lincoln descubre que su clase está diseccionando ranas, él y Lana se embarcan en una misión para salvarlas.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
La escuela celebra su propio festival de música. Momento aprovechado por CJ, Fenwick y Crispo para montar su propia banda. Aunque al principio les ha costado un poco decidirse, el ofrecimiento por parte del profesor de música de un cheque de cien dólares de premio en espaguetis resultó decisivo.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Se necesita ayudante. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Pícnic de empresa/Arrimad un barril. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
El juego del tejo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
En Navidad, en un acto benéfico en el ayuntamiento de Buenavista, Capitán Man es detenido por infringir las ordenanzas municipales. Jasper, para protestar por el absurdo encarcelamiento de su héroe por no llevar redecilla en la cabeza mientras repartía alimentos, infringe otras absurdas normativas.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Piper dirige una campaña para recaudar dinero con el que investigar una enfermedad de Kid Danger, quien se esfuerza en desmentir que tiene: hipermovilidad, propalada por Capitán Man en TV. La campaña se llama lapidación benéfica, y consiste en arrojarse cajas de piedras sobre la cabeza.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
Ciara tiene problemas para compaginar su doble vida, por lo que pide a un genio un deseo: que su padre le permita asistir a la Academia de Caballería. Pero el deseo altera la ralidad y, junto con Arc, debe encontrar el modo de restaurar el orden.
Infantils
Durada: 22'
15.56
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no.
Sèries
Durada: 23'
16.19
Simon
Lea quiere enseñar a Simón su mascota, el hámster Alberto, le están dando de comer, manzana, semillas, pero llega un pajarito que se lleva en el pico unas semillas y Simón sale corriendo detrás de él. Lea hace lo mismo, y deja abierta la puerta de la caseta de su hámster. Tendrán que buscarle.
Infantils
Durada: 6'
16.25
Simon
Simón y Gaspar están jugando en el jardín y llega Fernando con unos chicles estupendos, Simón le pide uno, y Fernando le pide algo a cambio.Simón tendrá que darle todas sus galletas. Así, con unos cromos y con un robot. Simón tendrá que utilizar las mismas técnicas, ya que Fernando le ha engañado.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón oye a Gaspar decir que Fernando es como su Súper Hermano Mayor, porque ha jugado con él al fútbol y le ha dejado chutar varios goles. Simón quiere ser su Súper Hermano Mayor e intentará hacer todo lo posible porque su hermano Gaspar piense eso de él.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la casa del árbol. Simón quiere dormir ahí pero papá le dice que será mejor que duerma en su cama. Él a pesar de la opinión de su padre, despierta a Gaspar, y ambos, intentan llegar a la casa del árbol. Félix el gato, se une a ellos, pero tienen mucho sueño.
Infantils
Durada: 5'
16.40
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 6'
16.46
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 5'
16.51
Bing
En la guardería de Amma, hoy juegan a hacer cabezas de huevos con cáscaras de huevo y semillas de berro. Una vez hechas necesitan luz, agua y esperar siete sueños para que les crezca el pelo, pero Bing se impacienta y no quiere esperar tanto tiempo.
Infantils
Durada: 7'
16.58
Bing
Bing y Pando van a casa de Sula a jugar. Los tres van a hacer una fiesta de juguetes. Pero Bing se pone celoso cuando Sula presta más atención al juguete de Pando y ambos acaban enfadados.
Infantils
Durada: 7'
17.05
Veggie tales en casa
El rayo estúpido/La acampada. El rayo estúpido: Bob está encargado de escribir un discurso para el alcalde; según Petunia, debe escribir sobre algo estúpido, que es lo que a la gente le gusta. La acampada: Bob se separa de sus amigos en la acampada para no compartir con ellos sus golosinas, pero los piratas se las roban.
Infantils
Durada: 22'
17.27
¡YooHoo al rescate!
La tripulación viaja al Himalaya para ayudar a un leopardo de las nieves que quiere visitar a un amigo que vive al otro lado de la montaña, pero el puente que une los dos territorios se ha hundido. El leopardo, con la ayuda del equipo hará un gran salto en el acantilado y se reencuentra con su amigo.
Infantils
Durada: 13'
17.40
Peppa Pig
Nos vamos a la compra/Mi fiesta de cumpleaños/La cámara de vídeo de papá/Teatro en la guardería.
Infantils
Durada: 19'
17.59
Peppa Pig
Es día de mercado. En cada puesto se vende una cosa pero en el puesto del Sr. Fox se vende de todo. La familia Pig acude al mercado a hacer la compra y cuando llegan al puesto del Sr. Fox descubren que, aunque tiene de todo, no tiene nada que necesiten. A no ser que se ponga a llover.
Infantils
Durada: 5'
18.04
Simon
Tras realizar una excursión superdivertida, Simón y Gaspar no quieren irse de la casa de sus abuelos, por lo que esconden primero sus mochilas, pero papá las encuentra; luego la mantita de Gaspar, pero la encuentra Elvis, el perro de los abuelos, y finalmente, será papa quien no encuentra las llaves.
Infantils
Durada: 6'
18.10
Simon
Simón y Lea hacen un muñeco de nieve en el jardín. Pero hay alguien que está escondido lanzándoles bolas de nieve, y aunque Simón dice que el muñeco se parece a él, porque le han vestido con una prenda de él. Volverán a casa y se pondrán unas toallas blancas para averiguar quién lo hace.
Infantils
Durada: 6'
18.16
Mirette investigadora
En el Parque Güell, Mirette investiga una máquina que produce clones de personas que están inundando Barcelona, y de la que han desaparecido los originales, como Picasito y el inspector Mollo. La máquina tiene un agujero que lleva a un mundo de fantasía, donde se encuentran los clonados.
Infantils
Durada: 11'
18.27
Mirette investigadora
Mirette y John-Pat investigan las causas de que los cubiertos de los restaurantes de Barcelona se reblandezcan hasta no poder utilizarse. En un restaurante encuentran a Ramón, que lleva un llamativo aparato dental, confiesa ser el autor y amenaza con hacer lo mismo con los cubiertos de las casas.
Infantils
Durada: 11'
18.38
Larga vida al rey Julien
Masikura predice que la isla de Madagascar se va a hundir en el fondo del océano y todos van a morir al amanecer del día siguiente. El rey Julien cree que la única manera para evitar el cataclismo es construir un arca para que todos los habitantes de la isla se puedan poner a salvo.
Infantils
Durada: 22'
19.00
División Odd
Los agentes Otto y Olivia han destinados a otros cuarteles de la división para desempeñar las funciones de señor O y señorita O. Para sustituirlos llegan dos nuevos agentes recién salidos de la academia: el agente Otis y la agente Olympia.
Infantils
Durada: 11'
19.11
División Odd
Olympia está muy decepcionada porque no consigue solucionar el caso de la gente que flota y quiere dimitir y volver a la academia. Otis la anima diciendo que no puede darse por vencida y que es muy buena agente porque sabe trabajar en equipo.
Infantils
Durada: 11'
19.22
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.46
Una casa de locos
Primera parte: Lincoln y Clyde presentan un cómic en el concurso de Ace Savvy para conocer a su autor, pero sus ilusiones se frustrarán pronto, cuando el director les quita el cómic. Segunda parte: Lana trae una nueva mascota, a la que los niños adoran, pero que las cuatro mascotas de los Loud no aguantan.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Henry Danger
Mientras la policía ofrece una recompensa por la banda de grafiteros Perros de Pared, Capitán Man y Kid Danger han localizado su lugar de encuentro, logrando este último retener a un miembro de la banda, Veronika, que mediante argucias ha teminado esposando a Kid Danger.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
El regreso de Mancha Raya/El jefe Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Bob Esponja
El refugio/¿Qué se come Patricio? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.37
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ y Fenwick tienen miedos que quieren superar: CJ a dirigirse al fabuloso chico de octavo curso, y Fenwick a la carrera en manada por los pasillos del equipo de baloncesto Los Osos.
Sèries
Durada: 23'
22.00
Henry Danger
Henry y Ray viajan en el tiempo hasta la Buenavista de 1989 detrás del fugado Drex, fecha en la que Ray, con ocho años, tuvo un accidente en el laboratorio de su padre que le hizo indestructible. La máquina del tiempo se estropea, y Shwoz, para arreglarla, necesita encontrar una muñeca de Piper.
Infantils
Durada: 22'
22.22
Knight Squad
Arc y Ciara asisten en secreto a una escuela de caballería dirigida por sir Swayze, un antiguo alumno de la Academia, quien les enseña tácticas que van en contra de las enseñanzas de sir Gareth.
Infantils
Durada: 21'
22.43
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
La escuela celebra su propio festival de música. Momento aprovechado por CJ, Fenwick y Crispo para montar su propia banda. Aunque al principio les ha costado un poco decidirse, el ofrecimiento por parte del profesor de música de un cheque de cien dólares de premio en espaguetis resultó decisivo.
Sèries
Durada: 22'
23.05
Los avatars
Lexy está muy enfadada con Los Avatars y amenaza con desvelar su identidad, lo que pondría en peligro el trabajo del tío Paz en Zappa Reccords. Pero necesita pruebas que demuestren que sus amigos son Los Avatars, o la tomarán por mentirosa, y está dispuesta a encontrarlas.
Infantils
Durada: 23'
23.28
Los avatars
Para recuperar la amistad y confianza de Lexy, Los Avatars le ofrecen las pruebas que necesita para desvelar su identidad. Lexy acepta ser parte del grupo y ser ella quien de las exclusivas de Los Avatars en su blog musical. Pero aún tardará en volver a tener confianza en J.P.
Infantils
Durada: 23'
23.51
Knight Squad
Los estudiantes del Colegio de Hechicería se trasladan temporalmente a la Academias de Caballería y entran en conflicto con el escuadrón Fénix, que ve cómo los incipientes magos se apoderan de su guarida. El rey intercede y ordena un combate entre los equipos: el perdedor se irá de la Academia.
Infantils
Durada: 22'
00.13
Henry Danger
Henry se siente molesto con Charlotte porque mientra él y su hermana Piper han estado varios días castigados sin salir de casa, Charlotte ha estado patrullando con Capitán Man. Las insinuaciones de Henry de que pretende suplantarlo han enfadado a Charlotte.
Infantils
Durada: 22'
00.35
Los avatars
El vigilante del instituto interroga a Lexy y Los Avatars cuando los descubre en el edificio fuera del horario escolar. La historia que le cuentan es tan complicada y liosa que el vigilante no será capaz de hacer un informe medianamente comprensible, así que les guardará el secreto.
Infantils
Durada: 25'
01.00
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
01.30
Cuéntame cómo pasó
Una lección muy particular
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 81'
02.51
Cuéntame cómo pasó
La última cena
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 82'
04.13
¡Enróllate, Scooby-Doo!
Daphne lleva a la pandilla a una fiesta donde tienen que vestir al estilo victoriano y resolver un falso misterio. Pero un jinete sin cabeza auténtico comienza a raptar a los invitados y la pandilla tendrá que resolver el misterio sin salir de sus personajes.
Infantils
Durada: 21'
04.34
Las aventuras del Gato con Botas
Cuando Gato cree que la segunda hermana bruja, Malaranea, va a entregarle la joya, ésta le lanza un hechizo que lo hace prisionero en sus sueños y solo Dulcinea puede salvarlo.
Infantils
Durada: 22'
04.56
Home: Aventuras de Tip y Oh
Tip dice a Oh que los trofeos que tiene, han sido ganados por ella porque es una campeona y Oh quiere que compitan a un deporte boov, el Nuttypunny. Tip y Oh van a su restaurante boov de costrumbre, y está Krunkel, una antigua novia de Oh que hará que se ponga celoso.
Infantils
Durada: 21'
05.17
Dora y sus amigos en la ciudad
Esta vez, Dora, Pablo y Naiya están preservando la playa. Cuando encuentran un collar entre la arena, les transportará a otra época en Playaverde. Allí deberán rescatar a la Reina, que está encerrada en la torre del castillo.
Infantils
Durada: 23'
05.40
Teletubbies
En la historia de la barriguita, un grupo de niños con ayuda de sus profesoras pintan un gran arco iris con pintura de colores en los pies. Los Teletubbies salen a pasear al sol, y cuando llega una nube y se pone a llover, saldrá el arco iris. Ellos verán sus propios colores en él.
Infantils
Durada: 13'
05.53
Bing
Bing y Pando han estado hoy en la playa. Están cansados pero insisten en jugar al escondite. Pando encuentra un gran escondite bajo las sábanas de la cama de Bing y se queda dormido.
Infantils
Durada: 7'