Programació Clan TVE

Divendres, 31 gener de 2020
06.00
Las tortugas ninja
Semanas después de salvar la Tierra, no hay rastro de los enemigos. April se convierte en ninja del clan de las tortugas. Una nueva y joven asesina aparece en la ciudad; trabaja con Karai, cuyo plan es reconstruir el Clan del Pie, devolverle su honorabilidad y destruir a Shredder.
Infantils
Durada: 22'
06.22
Blaze y los Monster Machines
El torbellino de Crusher ha hecho que los monster machines se hayan desviado mucho de su ruta, pero ellos están dispuestos a salvar todos los obstáculos, incluso un inmenso océano desconocido, para conseguir llegar a la Cima del mundo. Mientras tanto, Crusher sigue haciendo trampas para ganar.
Infantils
Durada: 22'
06.44
Jamillah y Aladdin
Cansado de trabajar con Mustafa, Aladdin cae en la trampa de un prestamista que le ofrece algo inverosímil: dinero gratis. Firma un contrato sin leerlo y comienza a gastar todo el dinero. Aladdin deberá devolver todo el dinero al prestamista antes de finalizar el día sino quiere perder su casa.
Sèries
Durada: 11'
06.55
Jamillah y Aladdin
El Gran Visir cree que Samir es malo en su trabajo y le exige que acuda a palacio para que haga salir a la serpiente delante del Sultán sino quiere perder su licencia. Samir está aterrado porque es su única fuente de ingresos y sin licencia tendrá que irse de Bagdad. El Genio intentará ayudarle.
Sèries
Durada: 11'
07.06
Dora y sus amigos en la ciudad
Es el día de la cometa en el Festival de la Energía Eólica. Hay un concurso de cometas y Dora, Pablo y Emma fabrican una cometa cóndor. Pero cuando la echan a volar, un cóndor de verdad se enreda en ella y se la lleva enganchada a Isla Cóndor.
Infantils
Durada: 23'
07.29
Yoko
Infantils
Durada: 13'
07.42
El pequeño reino de Ben y Holly
La señora bruja/El día de bromas de los duendes. La señora bruja: Nana lleva a Holly y Ben a conocer a una vieja bruja jubilada. Nana se comporta con ella de forma muy grosera y la bruja la congela. El día de bromas de los duendes: Ben gasta bromas a Holly en el día especial de las bromas que se celebra todos los años. Pero a Holly no le gustan.
Infantils
Durada: 21'
08.03
Bob Esponja
El gran drama/El rodeo asombroso. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.26
Bob Esponja
La escuela de adultos de Calamardo/La presentación. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.48
Simon
Simón va a actuar en la función del colegio con sus amigos y está muy nervioso. Tiene que hacer de árbol, al igual que su amigo Mateo. Pero a la hora de empezar la obra, Simón está muy nervioso y se esconde, animándole Mateo, e igual le ocurre a Mateo, por lo que es Simón quien le anima a salir ahora.
Infantils
Durada: 6'
08.54
Simon
Simón va por el parque con Lea montando en bicicleta y se encuentra con su primo Benjamín que está jugando al fútbol con su amigo. Simón quiere jugar también pero les dicen que no pueden porque son pequeños. Simón les quita el balón y sale corriendo junto a Lea dando patadas al balón.
Infantils
Durada: 5'
08.59
Simon
Tras realizar una excursión superdivertida, Simón y Gaspar no quieren irse de la casa de sus abuelos, por lo que esconden primero sus mochilas, pero papá las encuentra; luego la mantita de Gaspar, pero la encuentra Elvis, el perro de los abuelos, y finalmente, será papa quien no encuentra las llaves.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
Cerámica/Aviones de papel/El cumpleaños de Edmond Elephant/El charco de barro más grande del mundo.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 13'
09.37
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.01
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Pat-Pat ha organizado una fiesta, pero hay un ruido tan siniestro que todos tienen miedo a salir a jugar. Noddy investigará de dónde proviene el ruido y quién lo produce. Segunda parte: Noddy investigará por qué se escaparon del establo los animales de la granja de Tom la noche anterior.
Infantils
Durada: 23'
10.24
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Los niños celebran en la escuela el Día especial del espacio, para lo que Pat tendrá que entregar en la escueja un verdadero traje de astronauta. Es el cumpleaños de Chris Beacon y todos, lo quieren celebrar pero viene una tormenta y Chris no puede abandonar el Faro. A Pat se le ocurre una idea.
Infantils
Durada: 28'
10.52
Simon
Simón y Lea hacen un muñeco de nieve en el jardín. Pero hay alguien que está escondido lanzándoles bolas de nieve, y aunque Simón dice que el muñeco se parece a él, porque le han vestido con una prenda de él. Volverán a casa y se pondrán unas toallas blancas para averiguar quién lo hace.
Infantils
Durada: 6'
10.58
Simon
Simón y Lea han quedado para jugar con el nuevo coche de control remoto de Simón, pero Gaspar también quiere jugar con él y Simón tiene miedo de que se lo rompa, por lo que deciden jugar cuando Gaspar tenga que dormir la siesta. Lea y Simón intentan hacer ejercicios para cansarle y que se duerma.
Infantils
Durada: 6'
11.04
Peg + Gato
Peg y Gato asesoran a la presidenta de Estados Unidos en el problema del gigante Cerdito que sobrevuela la Tierra y amenaza con estrellarse sobre ella. Construyen una maqueta con la que explican cómo atrapar a Cerdito, pero tienen que conseguir piezas gigantes por todo el mundo para hacerla realidad.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Peg + Gato
Primera parte: En el campamento de verano, Richard tiene miedo del nº 13. Peg, Gato y sus amigos le quieren entretener con juegos para que no piense en ello. Segunda parte: Peg y Gato atraviesan un espejo y aparecen en un extraño mundo, donde tienen que resolver un enigma que plantea el rey y la reina de un tablero de ajedrez.
Infantils
Durada: 24'
11.52
La panda de la selva... ¡Al rescate!
A la caza del mosquito/Marcel el tirititero. A la caza del mosquito: Gilbert tiene un mosquito tigre en un frasco para estudiarlo y buscar una vacuna contra su picadura, pero se le escapará y todos saldrán a buscarlo. Marcel el tirititero: Marcel, un koala, pide ayuda a nuestros amigos porque dice que en su poblado hay un monstruo.
Infantils
Durada: 22'
12.14
Home: Aventuras de Tip y Oh
Oh está con la Boov Gripe, pero ni la tecnología boov le cura como para poder ir conTip a ver al Explodosaurus Rex. Pero gracias a un temporizador boov consigue curarse y visitar al Exlodosaurus. Tip y Oh hacen un viaje estelar buscando un regalo para un bebé Gorg.
Infantils
Durada: 22'
12.36
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 22'
12.58
Una casa de locos
Primera parte: Los planes de Lincoln y Clyde de pasar las vacaciones de primavera juntos se ponen patas arriba cuando solo tienen un día para completar todas las actividades en su lista. Segunda parte: Lori organiza una fiesta sofisticada,pero fracasa cuando a sus invitados no les gusta lo que ha planeado.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ y Fenwick tienen miedos que quieren superar: CJ a dirigirse al fabuloso chico de octavo curso, y Fenwick a la carrera en manada por los pasillos del equipo de baloncesto Los Osos.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
El puesto de pompas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
El refugio/¿Qué se come Patricio? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Mascotas o plagas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
Henry quiere ser indestructible como Capitán Man, pero éste se niega a que utilice la máquina que le dotó de poderes excepcionales, persuadiéndole con vídeos de otros que la utilizaron después y sufrieron mutaciones. Pese a las advertencias de Charlotte, Henry utiliza la máquina con ayuda de Schwoz.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Henry y Ray viajan en el tiempo hasta la Buenavista de 1989 detrás del fugado Drex, fecha en la que Ray, con ocho años, tuvo un accidente en el laboratorio de su padre que le hizo indestructible. La máquina del tiempo se estropea, y Shwoz, para arreglarla, necesita encontrar una muñeca de Piper.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
Arc y Ciara asisten en secreto a una escuela de caballería dirigida por sir Swayze, un antiguo alumno de la Academia, quien les enseña tácticas que van en contra de las enseñanzas de sir Gareth.
Infantils
Durada: 22'
15.56
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
La escuela celebra su propio festival de música. Momento aprovechado por CJ, Fenwick y Crispo para montar su propia banda. Aunque al principio les ha costado un poco decidirse, el ofrecimiento por parte del profesor de música de un cheque de cien dólares de premio en espaguetis resultó decisivo.
Sèries
Durada: 23'
16.19
Simon
Mientras el abuelo está recogiendo los tomates de su huerta, Simón y Gaspar están jugando con Elvis, el perro del abuelo y Simón al tirarle un palo, termina chocando con una caja de tomates, espachurrándolos. El abuelo se ríe y le llama Sr. Desastre, pero él intentará demostrar que no lo es.
Infantils
Durada: 6'
16.25
Simon
Simón se acaba de despertar y se ha vestido de Superconejo. Al entrar en la cocina, su hermano pequeño Gaspar, está desayunando. Los dos salen al jardín a jugar, pero en un momento, a Gaspar se le cae su mantita dentro de un árbol, y Simón se ve en la obligación de recuperarla.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón y Gaspar están con las bicicletas, y se encuentran a Fernando, que se atreve a montar en bicicleta sin los ruedines y le dice a Simón, que él no lo conseguirá, pero Simón hace que su padre se los quite y que le enseñe cómo debe hacerlo. La práctica e insistencia de Simón harán que lo consiga.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la huerta de los abuelos al Tula, y se encuentran un tomate verde en el suelo. Ambos, le preguntan al abuelo el porqué no están rojos. El abuelo les cuenta que hay un elfo que recoge pedacitos de sol, los pone en un bote y pinta los tomates de rojo. Simón quiere verlo.
Infantils
Durada: 5'
16.40
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 6'
16.46
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 5'
16.51
Bing
Bing está jugando al juego de la lechuga parlante con el teléfono de Flop cuando sin querer se le cae y se rompe. Demasiado asustado lo tira a la basura e intenta ocultárselo a Flop.
Infantils
Durada: 7'
16.58
Bing
Bing y sus amigos van hacer un espectáculo hoy en el quiosco de música del parque. Después del baile de Coco, la canción de Pando y la demostración de acrobacia de Sula, le toca el número final a Bing. Ha elegido la canción del arcoíris, pero la timidez le impide cantar.
Infantils
Durada: 7'
17.05
Veggie tales en casa
Camión de reparto de flores. Camión de reparto de flores: Petunia alquila un camión para entrega de flores porque tiene demasiadas flores que repartir. El sr. Guisante también ha pedido un camión, pero de rallies. Los camiones llegan equivocados.
Infantils
Durada: 22'
17.27
¡YooHoo al rescate!
El equipo va en ayuda de una comadreja que está esperando a sus amigos conejitos para la Feria de Primavera. La tripulación y la comadreja buscaran por las madrigueras para encontrar y despertar a los conejitos.
Infantils
Durada: 13'
17.40
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 19'
17.59
Peppa Pig
Es el primer día de las Gemelas Panda en la guardería de Madame Gazelle. A ellas les encantan los puzles y también resolver misterios como a su padre, que es policía. Tendrán una buena oportunidad para demostrarlo cuando Madame Gazelle pierde su teléfono móvil.
Infantils
Durada: 5'
18.04
Simon
Simón y Lea han quedado para jugar con el nuevo coche de control remoto de Simón, pero Gaspar también quiere jugar con él y Simón tiene miedo de que se lo rompa, por lo que deciden jugar cuando Gaspar tenga que dormir la siesta. Lea y Simón intentan hacer ejercicios para cansarle y que se duerma.
Infantils
Durada: 6'
18.10
Simon
Simón quiere jugar al fútbol con su padre, pero papá tiene que recoger las hojas caídas de los árboles. Papá le dice que espere un ratito hasta que acabe. Mientras Gaspar cae en un charco y se mancha de barro y papá tiene que ir a lavarle. Simón no ve el momento de jugar con su padre y le ayuda.
Infantils
Durada: 6'
18.16
Mirette investigadora
Mirette y John-Pat buscan al causante de que los relojes digitales de París no funcionen y la ciudad se haya convertido en un caos: el aeropuerto está cerrado, los trenes no circulan, y lo que es peor, la televisión no se ve para desesperación de Jean-Pat, que no puede seguir su serie favorita.
Infantils
Durada: 11'
18.27
Mirette investigadora
En Nueva York, Mirette y John-Pat investigan el caso de la Estatua de la Libertad, cuyo rostro se ha convertido en el de un payaso. Una carta de baraja a los pies del monumento, conduce a Max, un mago que transforma los edificios de la ciudad para que el mundo reconozca que él es el más grande.
Infantils
Durada: 11'
18.38
Larga vida al rey Julien
El estridente graznido de un gallo de la jungla despierta a todo el reino durante la noche. El rey Julien descubre que el gallo ha huido de los fosa porque iban a comérselo. Según le cuenta Carl, los fosa han cambiado de dieta y ahora comen gallos en vez de lémures.
Infantils
Durada: 22'
19.00
División Odd
La nueva ayudante de Oscar, Oona, sufre un accidente con un artilugio que hace retroceder en el tiempo y los traslada junto con los agentes Otis y Olympia a un día indeterminado en el pasado. Los cuatro tienen que averiguar a qué día han retrocedido si quieren volver a su tiempo original.
Infantils
Durada: 11'
19.11
División Odd
La central quiere que la señorita O grabe un anuncio para que los niños se apunten a la división Odd y Otis se ofrece como voluntario para ser el director. Otis se sorprende del espanto que causa a su alrededor el anuncio de la grabación.
Infantils
Durada: 11'
19.22
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.46
Una casa de locos
Primera parte: Cuando los niños escuchan a Lily maldecir, sienten miedo de ser una mala influencia para ella y deciden portarse mejor. Segunda parte: Una carta de amor dirigida a L aparece en la casa de los Louds y la familia tendrán que descubrir a quién va dirigida.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Henry Danger
Veronika, miembro de la banda de grafiteros Perros de Pared, ha visto como Kid Danger luchaba contra Capitan Man, y éste caía por una montaña. Pese al recelo de algunos miembros de la banda, lleva a Kid Danger hasta la guarida de su jefe, Van Del, para presentarlo como el vencedor de Capitán Man.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Cine Clan: El corral, una fiesta muy bestia
Otis, una vaca que solo piensa en divertirse, disfruta cantando, bailando y haciendo trastadas. Al contrario que a su padre Ben, el respetado patriarca de la granja, y a Miles, la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos humanoides de los animales. Sin embargo, cuando se ve ante una situación de responsabilidad, la alocada vaca encuentra el valor para convertirse en líder.
Pel·lícules
Durada: 79'
22.34
Cine Clan: La gran aventura de Mortadelo y Filemón
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Mortadelo y Filemón deben recuperarlo.
Pel·lícules
Durada: 97'
00.11
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
00.41
Cine Clan
Sin determinar.
Pel·lícules
Durada: 90'
02.11
Henry Danger
Henry lleva tres días sin ir al trabajo por culpa de un resfriado. Ray espía a Henry instalando cámaras ocultas y micrófonos en su casa porque no se cree que un resfriado sea para tanto. Aun así, no consigue saber la verdad, y lo intenta con un micro oculto que lleva puesto Jasper.
Infantils
Durada: 21'
02.32
Henry Danger
Byshelle, la compañera más bravucona del instituto, reta a una pelea a Charlotte, que rechaza la ayuda que le ofrece Ray, entrenarse con los mejores instructores de combate y defensa personal. Charlotte quiere resolver el conflicto de manera civilizada.
Infantils
Durada: 21'
02.53
Henry Danger
Piper dirige una campaña para recaudar dinero con el que investigar una enfermedad de Kid Danger, quien se esfuerza en desmentir que tiene: hipermovilidad, propalada por Capitán Man en TV. La campaña se llama lapidación benéfica, y consiste en arrojarse cajas de piedras sobre la cabeza.
Infantils
Durada: 21'
03.14
Henry Danger
Henry y Ray viajan en el tiempo hasta la Buenavista de 1989 detrás del fugado Drex, fecha en la que Ray, con ocho años, tuvo un accidente en el laboratorio de su padre que le hizo indestructible. La máquina del tiempo se estropea, y Shwoz, para arreglarla, necesita encontrar una muñeca de Piper.
Infantils
Durada: 21'
03.35
Knight Squad
El Escuadrón Fénix pide a sir Gareth que expulse a Sage de la Academia, acusándola de romper el código de caballería diariamente, pero cuando este conoce a Saffron, la madre, se enamora de ella y sigue ciegamente sus órdenes de armar inmediatamente a Sage caballero.
Infantils
Durada: 22'
03.57
Jelly Jamm
Bello y Rita intentan impresionar a la Reina con sus conocimientos de jardinería, con una súper fórmula de crecimiento que hace que las plantas del jardín y un Dodo crezcan enormes y fuera de control. Bello descubrirá que con tiempo y paciencia las plantas crecen a su propio ritmo.
Infantils
Durada: 11'
04.08
¡Enróllate, Scooby-Doo!
Fred recibe una llamada de ayuda de su mejor amigo desde las profundidades de una cueva. La pandilla decide ir a rescatarlo.
Infantils
Durada: 21'
04.29
Las aventuras del Gato con Botas
Gato y sus amigos consiguen burlar a Malíflua, la tercera hermana bruja flautista y tiene el trozo de gema que buscan. Pero se llevan una sorpresa cuando descubren que falta un trozo de la joya y reaparece una cuarta torre. Eso significa que hay una cuarta hermana Eldritch.
Infantils
Durada: 22'
04.51
Home: Aventuras de Tip y Oh
Oh está nervioso porque va con Tip y mami Lucy al Club Nucleus, el mejor Centro Interplanetario Vacacional de toda la galaxia, pero unos vándalos harán que no sean sus mejores vacaciones. Oh tiene problemas con todos sus equipos tecnológicos boovs y prueba a vivir con la naturaleza y sin luz.
Infantils
Durada: 22'
05.13
Dora y sus amigos en la ciudad
Kate va por primera vez de campamento, y se siente nerviosa porque echará de menos a su mascota, un patito llamado Quackers. Pero el patito, que también se siente triste, se cuela en el autobús y llegará al campamento, pero luego se pierde y Kate, ayudada por Dora, tendrá que buscarlo.
Infantils
Durada: 23'
05.36
Teletubbies
Antes de la historia de la barriguita, los Teletubbies verán la hora de los dulces sueños Tddlytubbies. Después, Tinky Winky no puede dormir, porque oye una música que le hace salir afuera de noche. Y verá una estrella brillante que hace música. Llamará a los demás para que la vean.
Infantils
Durada: 12'
05.48
Teletubbies
En el país de los Teletubbies hoy toca jugar al fútbol. Laa-Laa comienza chutando la pelota a Po, Po a Dipsy, y Dipsy a Tinky Winky. Más tarde sonará el Tubby-Móvil y deberán bailar. En la historia de la barriguita unos niños aprenden a jugar al fútbol con su pelota y su profesor.
Infantils
Durada: 12'