Programació Clan TVE

Dilluns, 17 febrer de 2020
06.00
Larga vida al rey Julien
¿Quién se ha tirado un arte? El rey Julien quiere ser artista y organiza una gran exposición de pintura donde muestra a todos el autorretrato que ha realizado. Sin embargo, su presentación queda eclipsada por el éxito que tiene uno de los cuadros de Mort, al que todos reconocen como un gran pintor.
Infantils
Durada: 22'
06.22
Blaze y los Monster Machines
La ruta del tesoro. Blaze, AJ y Gaby encuentran en la playa al pirata Rueda de palo, que se dispone a emprender viaje para encontrar un tesoro siguiendo la ruta que indica el mapa que posee. Pero nada más comenzar sufre una avería que estropea sus planes, aunque Gaby interviene y soluciona rápidamente el problema.
Infantils
Durada: 23'
06.45
Dora y sus amigos en la ciudad
El Libro de Kate. Dora, Kate y Pablo están de excursión en el río. Kate ha escrito una historia sobre una isla de oro. Pero el libro de Kate cae al río y ellos lo recuperarán remando en una canoa que, tras pasar unas cataratas les llevará hasta... ¡una isla de oro!
Infantils
Durada: 23'
07.08
El pequeño reino de Ben y Holly
El gran y malvado Barry/El cumpleaños del rey Cardo. El gran y malvado Barry: El rey Cardo quiere comer pescado y sale a pescar con el Sr. Duende, Ben y Holly, en el barco del Sr. duende. El cumpleaños del rey Cardo: El rey Cardo no quiere celebrar su cumpleaños y, para no quedarse sin fiesta, entre todos buscan la mejor manera de animarle.
Infantils
Durada: 21'
07.29
Yoko
Infantils
Durada: 13'
07.42
Bing
Globo. Bing y Sula encuentran un globo en el parque enganchado a un árbol. Los dos quieren jugar con él al mismo tiempo. Cuando te aburras de esperar tu turno puedes inventarte un nuevo juego.
Infantils
Durada: 7'
07.49
Bing
Disfrazándose. Coco y Bing hoy juegan a disfrazarse. Coco será la princesa Coco Capono y Bing por supuesto será el rey. Pero solo tienen una corona y ambos la necesitan para completar sus disfraces.
Infantils
Durada: 7'
07.56
Bing
Algo para Sula. Sula le ha regalado a Bing una tarjeta muy bonita y Bing quiere corresponderle con otra. Si piensas que tu dibujo es horrible a lo mejor es que aún no está terminado.
Infantils
Durada: 7'
08.03
Bob Esponja
Bufones grasientos/Modelo Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.26
Bob Esponja
Perritos crujientes/El naufragio del Mauna Loa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.48
Simon
Los chicos mayores. Simón va por el parque con Lea montando en bicicleta y se encuentra con su primo Benjamín que está jugando al fútbol con su amigo. Simón quiere jugar también pero les dicen que no pueden porque son pequeños. Simón les quita el balón y sale corriendo junto a Lea dando patadas al balón.
Infantils
Durada: 6'
08.54
Simon
No queremos irnos. Tras realizar una excursión superdivertida, Simón y Gaspar no quieren irse de la casa de sus abuelos, por lo que esconden primero sus mochilas, pero papá las encuentra; luego la mantita de Gaspar, pero la encuentra Elvis, el perro de los abuelos, y finalmente, será papa quien no encuentra las llaves
Infantils
Durada: 5'
08.59
Simon
Bolas de nieve. Simón y Lea hacen un muñeco de nieve en el jardín. Pero hay alguien que está escondido lanzándoles bolas de nieve, y aunque Simón dice que el muñeco se parece a él, porque le han vestido con una prenda de él. Volverán a casa y se pondrán unas toallas blancas para averiguar quién lo hace.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
La carrera benéfica/La colada/El viaje en barco de Polly/Delphine Donkey.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 13'
09.37
Lazy Town
Soy sportacus. LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.01
Noddy, detective en el país de los juguetes
El caso de las lechugas rosas/El caso de las pie. El caso de las lechugas rosas: Alguien ha pintado de rosa las lechugas del granjero Tom, Noddy irá al Valle de los Animales en busca de pistas para encontrar al responsable. El caso de las pie: Orejotas ha completado el puzzle de Juguetilandia, pero cuando van a verlo a la plaza del ayuntamiento una de la piezas ha desaparecido.
Infantils
Durada: 23'
10.24
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Y el tiburon volador/Y flash azul. Hoy Pat tiene que hacer entrega de un tiburón gigante hinchable ya que se va a celebrar en la Escuela el Día de la Fauna Marina a la que irá todo el mundo a ver la exposición. Pat si hará hoy una entrega muy especial, tendrá que entregar al personaje superhéroe Flash Azul en la Escuela.
Infantils
Durada: 28'
10.52
Simon
No tengo sueño. Simón y Lea han quedado para jugar con el nuevo coche de control remoto de Simón, pero Gaspar también quiere jugar con él y Simón tiene miedo de que se lo rompa, por lo que deciden jugar cuando Gaspar tenga que dormir la siesta. Lea y Simón intentan hacer ejercicios para cansarle y que se duerma.
Infantils
Durada: 6'
10.58
Simon
Dentro de un ratito. Simón quiere jugar al fútbol con su padre, pero papá tiene que recoger las hojas caídas de los árboles. Papá le dice que espere un ratito hasta que acabe. Mientras Gaspar cae en un charco y se mancha de barro y papá tiene que ir a lavarle. Simón no ve el momento de jugar con su padre y le ayuda.
Infantils
Durada: 6'
11.04
Peg + Gato
La banda de música pop de Las Pentagirls, Cleopatra, Julieta, Aki, Tessa y Peg graban su nueva canción en un estudio profesional. Por culpa de las exigencias técnicas del productor, Peg graba la canción sola. / Peg y Gato ayudan al vicepresidente de Estados Unidos a bajar de un árbol.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Peg + Gato
En el campamento de verano, Richard tiene miedo del nº 13. Peg, Gato y sus amigos le quieren entretener con juegos para que no piense en ello. / Peg y Gato atraviesan un espejo y aparecen en un extraño mundo, donde tienen que resolver un enigma que plantea el rey y la reina de un tablero de ajedrez.
Infantils
Durada: 24'
11.52
La panda de la selva... ¡Al rescate!
Patator/El nuevo héroe. Patator: Gilbert crea un robot con una patata para que les ayude en sus tareas de búsqueda más sencillas. Pero todo se les irá de las manos. El nuevo héroe: Los niños de la selva piensan que saber lucgar es lo mejor para ganar y no creen que Gilbert sea un héroe.
Infantils
Durada: 22'
12.14
Home: Aventuras de Tip y Oh
Die Anne aparece en la Tierra a visitar a Tip para estudiar la conducta humana y las formas de paz, en el programa de intercambio de alumnos. Tip por no hacer un papel de vaca en el teatro, sin querer toca una piedra mágica de Oh, y se intercambia el cuerpo con Pig, el gato.
Infantils
Durada: 22'
12.36
Henry Danger
Mentiras de sábado noche. Un celoso Ray no puede impresionar a su antigua novia y al marido de esta diciendo que es un superhéroe, pero sí contando unas cuantas mentiras con las que superar la condición de espía británico del marido. Ray se presenta como inventor y padre adoptivo de sus compañeros de aventuras.
Infantils
Durada: 23'
12.59
Una casa de locos
Primera parte: Las hermanas reclutan al Maestro de la persuasión (también conocido como Lincoln) para enseñarles cómo pedir dinero a mamá y papá. Segunda parte: Lisa en su libro de calificaciones de jardín de infancia ha obtenido una F en habilidades sociales. Para sacar mejor nota,debe hacer una amiga, pero de verdad.
Infantils
Durada: 22'
13.21
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Que te prerrompan el corazón
CJ, Fenwick y Crispo buscan al compañero que más les gusta para invitarle a salir y que les rechace, y así enfrentarse cuanto antes al primer fracaso. Saben que la primera ruptura suele ser la más dolorosa y que con ella podrán comprobar hasta qué punto son inmunes a las debilidades del corazón.
Sèries
Durada: 22'
13.43
Bob Esponja
Hora de dormir/La fiebre de la espuma. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.05
Bob Esponja
La bellotada de Arenita/El tablón de avisos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
La fuga/Objetos perdidos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Los golpes continúan. Charlotte es secuestrada por el malvado doctor Minyak, quien distorsiona su cerebro con música de rap convirtiéndolo en una poderosa arma para destruir al Capitán Man y a Kid Danger. Charlotte se presenta en el cuartel general sorprendiendo a todos con su agresiva actitud.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Henry y la chica mala (I). Mientras la policía ofrece una recompensa por la banda de grafiteros Perros de Pared, Capitán Man y Kid Danger han localizado su lugar de encuentro, logrando este último retener a un miembro de la banda, Veronika, que mediante argucias ha teminado esposando a Kid Danger.
Infantils
Durada: 22'
15.33
Knight Squad
El final del caballero (I). La princesa Eliza regresa para advertir al reino de que Ryker está a punto de conseguir la Armadura de Astoria. Arc roba a Eliza un mapa con la localización de la Armadura, que intenta recuperar junto con Ciara; pero una impactante traición permite a Ryker hacerse con ella.
Infantils
Durada: 22'
15.55
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Ser un científico chiflado
El colegio Pootatuck celebra una feria de ciencias en la que para participar y ganar el trofeo hay que usar un estricto método científico. CJ tiene miedo a participar para no ser comparada con su hermano, Crispo no convence al profesor con sus ingénuos proyectos y Fenwick presenta un peculiar robot.
Sèries
Durada: 23'
16.18
Simon
Adios mantita. Simón y su hermano Gaspar quieren jugar a los Súper héroes, pero un Súper héroe no lleva mantitas. Por lo que Gaspar, el Capitán Conejo, decide dejar su mantita a la Súper Guardián de las mantitas, que es mamá y Simón se propone ayudarle en esta misión.
Infantils
Durada: 7'
16.25
Simon
De acampada. Simón y Gaspar van de acampada con sus padres al bosque. Para hacer la barbacoa papá les manda recoger la leña. Mientras la recogen oyen a un pajarito cantar, que al principio le asusta a Gaspar. Pero irán con sus padres buscando animales y encontraran los mismos que ellos se imaginan que hay.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Salvar a Bernardo. Simón y Gaspar han ido a la playa con su abuela y deciden buscar conchas. Simón encuentra una muy bonita y se la quieren llevar a casa de recuerdo. Al enseñársela a la abuela, les dice que es un Cangrejo ermitaño, y que es posible que esté en su casa. Pero otro niño, se la quiere quitar.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Cuidado, allá voy. En el parque, Simón quiere impresionar a Lea y Sofía haciendo de Súper Conejo, ofreciéndose a salvarlas de lo que sea, pero más bien, no les deja jugar a la comba. Fernando que va con su bici, al pasar por un charco iba a marchar a Lea y Sofía de barro, pero Súper Conejo,se pone delante y las salva.
Infantils
Durada: 5'
16.40
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 6'
16.46
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 5'
16.51
Bing
Tren. Bing y Pando juegan con un tren en el parque hasta que al tirarlo por un columpio acabar rompiéndose. Si tu juguete se rompe en trocitos pequeños a lo mejor puedes convertirlo en otra cosa.
Infantils
Durada: 7'
16.58
Bing
Di adiós. Bing y Sula se divierten mucho jugando juntos y no quieren despedirse cuando Amma llega a recoger a Sula. Para retrasar su partida Bing y Sula esconden las zapatillas de ésta.
Infantils
Durada: 7'
17.05
Veggie tales en casa
El mal aliento de Bob/Intercambiando lugares. El mal aliento de Bob: Ser considerado es algo muy importante. Y tan desconsiderado es la mala actitud de Bob como el mal aliento de Larry, que están ahuyentando a los clientes del Sr. Uva. Intercambiando lugares: Bob y Jimmy están cansados de sus compañeros de piso y deciden vivir juntos.
Infantils
Durada: 22'
17.27
¡YooHoo al rescate!
El reno y la avalancha. La tripulación acude a Groenlandia para ayudar a un reno que se ha quedado atrapado después de una avalancha. Sin embargo, una nueva avalancha hace que se queden atrapados juntos. La tripulación y el reno necesitan un plan para escapar de la nieve y salir de la montaña.
Infantils
Durada: 13'
17.40
Peppa Pig
El escondite/La guardería/El trabajo de Mamá Pig/El cerdito de enmedio.
Infantils
Durada: 19'
17.59
Peppa Pig
El detector de metales del Abuelo Pig. Peppa y George han ido a visitar a los abuelos Pig. George lleva un juguete que camina, pero los hierba está muy alta y se pierde una pieza. ¿Cómo la encontrarán? El abuelo Pig siempre tiene soluciones para todo.
Infantils
Durada: 5'
18.04
Simon
El campeón. Mariana, la canguro, va con Simón, Gaspar y Lea al parque, al salir corriendo descubren una cancha de baloncesto. Mariana, a quien le gusta jugar al baloncesto, les enseña cómo jugar, y encesta la primera canasta que tira. Los niños quedan tan impresionados que quieren jugar también.
Infantils
Durada: 6'
18.10
Simon
Quien tiene miedo a la oscuridad. Simón y Gaspar se van a la cama y se están lavando los dientes. El baño se queda a oscuras porque se va la luz y aunque mamá va a verles para decirles que papá lo está arreglando, Gaspar tiene miedo a la oscuridad y quiere su mantita,siendo Simón quien le ayude a buscarla en su habitación.
Infantils
Durada: 6'
18.16
Mirette investigadora
Doble dilema. En el Parque Güell, Mirette investiga una máquina que produce clones de personas que están inundando Barcelona, y de la que han desaparecido los originales, como Picasito y el inspector Mollo. La máquina tiene un agujero que lleva a un mundo de fantasía, donde se encuentran los clonados.
Infantils
Durada: 11'
18.27
Mirette investigadora
Delito blando. Mirette y John-Pat investigan las causas de que los cubiertos de los restaurantes de Barcelona se reblandezcan hasta no poder utilizarse. En un restaurante encuentran a Ramón, que lleva un llamativo aparato dental, confiesa ser el autor y amenaza con hacer lo mismo con los cubiertos de las casas.
Infantils
Durada: 11'
18.38
Mirette investigadora
¿Qué hora es en París? Mirette y John-Pat buscan al causante de que los relojes digitales de París no funcionen y la ciudad se haya convertido en un caos: el aeropuerto está cerrado, los trenes no circulan, y lo que es peor, la televisión no se ve para desesperación de Jean-Pat, que no puede seguir su serie favorita.
Infantils
Durada: 11'
18.49
Mirette investigadora
La señorita Libertad pierde su cabeza. En Nueva York, Mirette y John-Pat investigan el caso de la Estatua de la Libertad, cuyo rostro se ha convertido en el de un payaso. Una carta de baraja a los pies del monumento, conduce a Max, un mago que transforma los edificios de la ciudad para que el mundo reconozca que él es el más grande.
Infantils
Durada: 11'
19.00
División Odd
El guindaneitor. Oona quiere destruir el guindaneitor para reutilizar sus piezas en otro artilugio porque piensa que es un aparato inútil, Sin embargo, Océano, Orquídea, Otis y Olympia le hacen ver a través de las historias que le cuentan que gracias a él han conseguido resolver importantes casos.
Infantils
Durada: 11'
19.11
División Odd
Señor. Otis y Olympia tienen que resolver el caso de un hombre que se está volviendo de pasta de espaguetis. El tiempo es fundamental porque si no se cura en 10 minutos se quedará así para siempre.
Infantils
Durada: 11'
19.22
Lazy Town
Los mayores fracasos de Robbie. LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.46
Una casa de locos
Concurso de lectura/Desterrado. Concurso de lectura: La familia Loud participa en un Concurso de Lectura en la Biblioteca, el premio es una noche loca de pizza. Pero Lola se niega a participar. Desterrado: Cuando Lincoln descubre que la primera página de su libro para bebés está en blanco, le preocupa que sus padres le estén ocultando algo.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Henry Danger
La invasión del bebé. Cuevaman está en poder de El Bebé, un malvado que se ha introducido camuflado de peluche gigante y dejado fuera de combate a Kid Danger, Schwoz y Capitán Man, buscando de este último sus poderes. Bloqueados, Jasper y Charlotte intentan acceder a sus amigos por el conducto de ventilación.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
Texas/Insignificancia. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Mi pierna/Limonada en su tinta. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.14
Bob Esponja
Comida de náufragos/Amigo por correspondenica. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.36
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Apuntarse a un club
CJ, Crispo y Fenwick buscan sacar tiempo para probar cosas nuevas y ampliar el círculo de amigos; y qué mejor que meterse en un club escolar. Crispo se apunta al club Salvar los Bonobos, Fenwick, a un club de genios, y CJ no acaba de encontrar un club a su gusto, por lo que funda el club Increíble.
Sèries
Durada: 22'
21.58
Henry Danger
La pezñata asesina. Jasper no empieza con buen pié su primer día de trabajo en la tienda de Capitán Man: vende a Piper, sin saber lo que contiene, una piñata rellena de peligrosas abejas para una fiesta de cumpleaños, que Capitán Man y Kid Danger tienen que rescatar disfrazados de payasos.
Infantils
Durada: 22'
22.20
Knight Squad
El final del caballero (II). Arc y Ciara huyen de Ryker, que ya tiene la Armadura de Astoria, y de la traidora princesa Eliza. De regreso a Astoria, cuentan lo ocurrido. Ryker entra en Astoria junto a Eliza y hechiza a los caballeros del rey, que se pasan a Ryker. Arc y la princesa logran escapar.
Infantils
Durada: 21'
22.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Que te prerrompan el corazón
CJ, Fenwick y Crispo buscan al compañero que más les gusta para invitarle a salir y que les rechace, y así enfrentarse cuanto antes al primer fracaso. Saben que la primera ruptura suele ser la más dolorosa y que con ella podrán comprobar hasta qué punto son inmunes a las debilidades del corazón.
Sèries
Durada: 22'
23.03
Los avatars
El ultimo héroe del rock. La última canción de Los Avatars ha entrado en la lista de éxitos del Rock Hero, el video juego musical de play back más famoso, y al que Robbie siempre gana. J.P, sin embargo, siempre pierde. Con su estima por los suelos, J.P ha decidido dedicarse a la repostería, que se le da mucho mejor.
Infantils
Durada: 23'
23.26
Los avatars
Palabras zombis. Es el nuevo juego que se está propagando por los teléfonos móviles como un virus. Todos caen en el engaño y terminan por convertirse en zombis frikis, alumnos, profesores, padres, no levantan la cabeza de su teléfono ... hasta que el juego deja de ser gratuito.
Infantils
Durada: 23'
23.49
Knight Squad
Mentirijillas. Preocupada porque sus deberes de princesa la apartan de Prudy, Ciara consigue que esta se haga amiga de la princesa, pero cuando empiezan a pasar demasiado tiempo juntas, Ciara siente celos de su alter ego, y se acusa de robarse a su mejor amiga.
Infantils
Durada: 22'
00.11
Henry Danger
Danger sepultado. Ante los extraños sucesos en Cueva Man, Kid Danger y Capitán Man investigan en el cementerio de Buenavista si el invisible Brad está vivo. Cuando desentierran el ataúd y lo abren, ven que está vacío; mientras lo contemplan son arrojados dentro de él por el invisible Brad, que los entierra vivos.
Infantils
Durada: 22'
00.33
Los avatars
Recuérdanos. Lou salió por la mañana sin coger las llaves de casa y al regresar por la tarde confía en que los demás lleven las suyas. Según van llegando todos, las posibilidades se reducen. ¡Nadie ha cogido hoy las llaves! Mientras Lou se desespera, los demás le cuentan a Lexy la historia de cómo se conocieron.
Infantils
Durada: 24'
00.57
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
01.27
Cuéntame cómo pasó
Una luz al final del túnel
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 78'
02.45
Cuéntame cómo pasó
Las grandes y pequeñas decisiones
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 70'
03.55
Bing
Disfrazándose. Coco y Bing hoy juegan a disfrazarse. Coco será la princesa Coco Capono y Bing por supuesto será el rey. Pero solo tienen una corona y ambos la necesitan para completar sus disfraces.
Infantils
Durada: 8'
04.03
¡Enróllate, Scooby-Doo!
Problemas gigantescos. La pandilla visita un antiguo castillo perteneciente a la familia de Daphne en Irlanda. El historiador local les anuncia que un gigante ataca a todos aquellos que no son del lugar. La pandilla decide investigar el misterio.
Infantils
Durada: 21'
04.24
Las aventuras del Gato con Botas
Una bestia elegante. DulcineaDulcinea, Gato y Miguela irán en busca del Libro de las Almas, que contiene los secretos para derrotar al Bloodwolf, en una antigua mansión habitada por un ogro, Tranche, al que le gustan las cosas elegantes. Allí les espera Uli, que finge ser un príncipe para engañar al ogro.
Infantils
Durada: 22'
04.46
Home: Aventuras de Tip y Oh
Vándalos/Un día sin tecnología. Oh está nervioso porque va con Tip y mami Lucy al Club Nucleus, el mejor Centro Interplanetario Vacacional de toda la galaxia, pero unos vándalos harán que no sean sus mejores vacaciones. Oh tiene problemas con todos sus equipos tecnológicos boovs y prueba a vivir con la naturaleza y sin luz.
Infantils
Durada: 22'
05.08
Dora y sus amigos en la ciudad
Por los pájaros. Esta vez Dora y sus amigos ayudan a Emma a construir un hogar para los pájaros. Al igual que en el conjuro de un cuento que saben, Emma cambia su persona con la de un pajarito, y así ella podrá volar. Ahora tendrán que averiguar la manera en que Emma pueda volver a ser de nuevo humana.
Infantils
Durada: 23'
05.31
Teletubbies
Por turnos.
Infantils
Durada: 12'
05.43
Teletubbies
Caballos. En el país de los Teletubbies es hora de jugar a ser.. Tinky Winky jugará a ser un caballo. Más tarde, llegará Dipsy, y hará lo mismo. Los dos serán caballos. Y a continuación Laa-Laa también jugará a ser un caballo.
Infantils
Durada: 12'
05.55
Peppa Pig
El detector de metales del abuelo Pig. Peppa y George han ido a visitar a los abuelos Pig. George lleva un juguete que camina, pero los hierba está muy alta y se pierde una pieza. ¿Cómo la encontrarán? El abuelo Pig siempre tiene soluciones para todo.
Infantils
Durada: 5'