Programació Clan TVE

Divendres, 21 febrer de 2020
06.00
Larga vida al rey Julien
El rey Julien cae enfermo cuando la jueza del comité que otorga el premio en el concurso del Mejor reino de Madagascar tiene prevista su visita. Como es necesario que el rey esté presente, Mort será el encargado de ejercer como rey sustituto temporal hasta que él mejore.
Infantils
Durada: 22'
06.22
Blaze y los Monster Machines
Blaze presenta a AJ a su gran amigo Shups, un divertido helicóptero que les invita a volar con él hasta llegar a Velociudad, una ciudad cubierta de emocionantes pistas de carreras. Allí Blaze y AJ disfrutarán corriendo con veloces coches de carreras que se desplazan a toda velocidad.
Infantils
Durada: 23'
06.45
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y sus amigos van a jugar un importante partido de futbol, pero el equipo contrario se retrasa y lo aplazan. Por desgracia coincide con la recaudación de fondos para el Centro de Adopción de Animales. Alana debe cocinar y jugar el partido de fútbol.
Infantils
Durada: 23'
07.08
El pequeño reino de Ben y Holly
Picnic en la luna/El picnic de Lucy. Picnic en la luna: Holly, Ben, Nana, Gastón, el Sr. Duende y el rey Cardo, llegan a la luna y Nana saca su cesta mágica de picnic para merendar y todo se llena de gelatina. El picnic de Lucy: Los duendes fabrican los juguetes reciclando los restos que dejan las personas grandes en la basura.
Infantils
Durada: 21'
07.29
Yoko
Infantils
Durada: 13'
07.42
Bing
Coco enseña a Bing como dar buenos sustos y juntos hacen saltar a Flop. Pero Bing lo intenta después con Charlie y éste se pone a llorar. A los bebés solo les gustan los sustos pequeñitos sobre todo si todavía no están despiertos.
Infantils
Durada: 7'
07.49
Bing
Bing y Sula juegan a los enfermeros en la guardería de Amma hasta que descubren un nuevo juguete, un taxi parlante. El taxi parece divertido pero no para de repetir lo mismo una y otra vez.
Infantils
Durada: 7'
07.56
Bing
Es un día de viento y Bing quiere volar su cometa de Hoppity Voos. Quiere hacerlo solo pero es difícil correr y hacerla volar sin ayuda. Pando intentará ayudarle.
Infantils
Durada: 7'
08.03
Bob Esponja
La última batalla de Bob Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.26
Bob Esponja
La ventanilla/El bólido. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.48
Simon
Simón y Gaspar están jugando en el jardín y llega Fernando con unos chicles estupendos, Simón le pide uno, y Fernando le pide algo a cambio.Simón tendrá que darle todas sus galletas. Así, con unos cromos y con un robot. Simón tendrá que utilizar las mismas técnicas, ya que Fernando le ha engañado.
Infantils
Durada: 6'
08.54
Simon
Simón oye a Gaspar decir que Fernando es como su súper hermano mayor, porque ha jugado con él al fútbol y le ha dejado chutar varios goles. Simón quiere ser su súper hermano mayor e intentará hacer todo lo posible porque su hermano Gaspar piense eso de él.
Infantils
Durada: 5'
08.59
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la casa del árbol. Simón quiere dormir ahí pero papá le dice que será mejor que duerma en su cama. Él a pesar de la opinión de su padre, despierta a Gaspar, y ambos, intentan llegar a la casa del árbol. Félix el gato, se une a ellos, pero tienen mucho sueño.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
Nos vamos de acampada/El capitán Papá Pig/El apagón/Bota la pelota.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 13'
09.37
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.01
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Hoy han aparecido pegatinas de un bandido por todo Juguetilandia. Cascos ayudará a Noddy a descubrir quién es el bandido. Segunda parte: Alguien se ha llevado el tesoro de los piratas aprovechando que nadie lo custodiaba. Noddy intentará encontrarlo.
Infantils
Durada: 23'
10.24
Pat el cartero, servicio de entrega especial
En Greendale se celebra la Semana Ecológica y en la Escuela, Lauren, quiere que los niños hagan un trabajo sobre el Polo Norte, pero hay una sorpresa. Ted está esperando que Pat le lleve unos rodillos nuevos para el autolavado, pero como siempre, a Pat se le complicará un poco la entrega.
Infantils
Durada: 28'
10.52
Simon
Mientras el abuelo está recogiendo los tomates de su huerta, Simón y Gaspar están jugando con Elvis, el perro del abuelo y Simón al tirarle un palo, termina chocando con una caja de tomates, espachurrándolos. El abuelo se ríe y le llama Sr. Desastre, pero él intentará demostrar que no lo es.
Infantils
Durada: 6'
10.58
Simon
Simón se acaba de despertar y se ha vestido de Superconejo. Al entrar en la cocina, su hermano pequeño Gaspar, está desayunando. Los dos salen al jardín a jugar, pero en un momento, a Gaspar se le cae su mantita dentro de un árbol, y Simón se ve en la obligación de recuperarla.
Infantils
Durada: 6'
11.04
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato viajan por el espacio y aprenden a comunicarse con gestos para poder comerse una ensalada en el planeta Lunares. Segunda parte: Desfilando en una carroza junto a una famosa cantante de jazz en el festival Mardi Gras de Nueva Orleans, aprenden a leer una partitura.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato se convierten en caballeros de la Mesa Redonda para ayudar a una sirena de un centro comercial a encontrar las formas brillantes que ha perdido. Segunda parte: Peg y Gato, pintores cubistas, pintan la mansión de una condesa en la que también pinta Cerdito, quien derrama la pintura de los botes.
Infantils
Durada: 24'
11.52
La panda de la selva... ¡Al rescate!
La caza del tigre/Abracadabra. La caza del tigre: El torneo de los grandes guerreros tigre se va a celebrar en una isla y Maurice acudirá sólo con su hijo Junior. Sin embargo, todo resulta ser una trampa. Abracadabra: Un mandril mago muy escandaloso no seja dormir a los murciélagos que acaban por abandonar su cueva.
Infantils
Durada: 22'
12.14
Home: Aventuras de Tip y Oh
Tip y Oh están de acampada en el bosque y aparece un guardabosques que les cuenta una historia que les hace estar muertos de miedo. Tip será la valiente. Superslushious lleva a Tip y a Oh a ver una película,pero le da un ataque de celos que hace que el coche boov rapte a Tip por un fallo del sistema.
Infantils
Durada: 22'
12.36
Henry Danger
Piper quiere echarse novio y pide ayuda a Henry para crear un encuentro de cine perfecto con Jackson, el compañero de colegio por el que está colada. En un boceto animado Piper cuenta su plan a Henry, que lo rechaza en medio de una discusión. Ray interviene y ordena a Henry que ayude a su hermana.
Infantils
Durada: 23'
12.59
Una casa de locos
Para Halloween, Lincoln y Clyde han encontrado un barrio elegante para hacer realidad sus sueños de conseguir chocolatinas grandes gratis. Mientras tanto, Lucy prepara en su casa, un laberinto embrujado, que espera asustar a todos y las chicas más jóvenes planean obtener el máximo de dulces.
Infantils
Durada: 22'
13.21
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick desean dejar una huella perdurable de su paso por Secundaria y volver a Pootatuck para ver que una parte de ellos sigue presente.
Sèries
Durada: 22'
13.43
Bob Esponja
Tiene los cordones desatados/El día libre de Calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.05
Bob Esponja
La esponja de las cavernas/El susurrador de almejas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Las vacaciones de la familia Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Ray tiene que ausentarse de Buenavista, pero no se fía de dejar solos a sus colaboradores. Pronto comprobará que sus dudas están fundadas. Mientras, Piper sigue buscando el éxito en las redes sociales y acepta la ayuda de Jasper, quien tras un primer fracaso, sorprende a Piper en su segundo intento.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
La promoción de una marca de cereales de maíz, en la que hay que elegir mediante votación entre dos productos similares, causa gran alboroto. La pasión por uno u otro llega a tal punto, que no escapan a ella ni Capitán Man ni Kid Danger, que llegan a olvidarse del código de conducta de los héroes.
Infantils
Durada: 22'
15.33
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 22'
15.55
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tienen diferentes maneras de aprovechar al máximo el día en que se está enfermo y no se pueda acudir a clase. Mientras CJ se queda guardando cama por orden de su madre, Fenwick hace lo imposible por acudir a clase desde su cama, y Crispo acude a clase obligado por sus padres.
Sèries
Durada: 23'
16.18
Simon
Gaspar va a buscar a su hermano Simón y a Fernando, para merendar. A Simón le da dolor de muelas al comer las galletas y la madre decide llevarle al dentista, pero Fernando, le cuenta que el dentista es supermalvado y que le hará daño, por lo que Simón no quiere ir, pero al final no le hacen daño.
Infantils
Durada: 7'
16.25
Simon
Simón, Lea, Mateo y Fernando están jugando al pilla, pilla y Fernando ha asustado a Lea poniéndole un gusano en la mano. Simón dice de jugar a la gallina ciega,y Fernando le mete un saltamontes por la espalda. Están encontrando pequeños bichitos que sirven para asustarse entre ellos mismos.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón y Gaspar salen de casa para jugar con la nieve. Fernando y Mateo, están jugando con un trineo y deciden jugar los cuatro por equipos de dos, Simón va con su hermano pequeño, quien al no tener fuerza para empujarle por la colina, pierden tres veces seguidas. Pero Simón tiene una idea.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón y Gaspar van a jugar al fútbol. Simón entra en casa para pedirle a mamá que haga de portera ya que Gaspar no quiere, pero Simón encuentra a mamá escondiendo el regalo de cumpleaños de su hermano Gaspar y le pide a Simón que la ayude a mantener en secreto donde está el regalo de cumpleaños.
Infantils
Durada: 5'
16.40
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 6'
16.46
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 5'
16.51
Bing
Sula le regala a Bing una libreta de pósit con forma de corazones. Bing y Sula pondrán un corazón en sus cosas favoritas. Es duro compartir tus favoritos pero es mucho más duro compartir tus favoritos favoritísimos.
Infantils
Durada: 7'
16.58
Bing
Mientras Bing se baña Flop le lee su cuento favorito. Pero al salir y ponerse su traje espacial, el libro se cae sin querer a la bañera. A los libros no les gusta bañarse pero si sabes el libro de memoria puedes contarlo incluso si está empapado.
Infantils
Durada: 7'
17.05
Veggie tales en casa
Un gong suena en la casa/Cuando las pelusas invadieron la ciudad. Un gong suena en la casa: Todos quieren que su nombre sea elegido para el nuevo albergue de la ciudad y para ganar, anuncian cada cosa buena que hacen por los demás. Cuando las pelusas invadieron la ciudad: Escuchar a los mayores, muchas veces evitaría situaciones desagradables y peligrosas.
Infantils
Durada: 22'
17.27
¡YooHoo al rescate!
El equipo se encuentra con dos flamencos que necesitan ayuda para localizar a un amigo que, de hecho, finge estar enfermo. Yuju y Rudi se ponen en peligro mientras buscan al flamenco desaparecido.
Infantils
Durada: 13'
17.40
Peppa Pig
Pedro llega tarde/Juegos de jardín/Vamos a navegar/El Sr. Bull en una tienda de porcelanas.
Infantils
Durada: 19'
17.59
Peppa Pig
Peppa y George visitan a los abuelos Pig. Como las fresas que plantó el abuelo se las comieron los pájaros, visitan el campo de fresas de la Srta. Rabbit. Allí podrán coger todas las que quieran para hacer mermelada de fresa. Pero curiosamente, los niños son los únicos que recogen fresas.
Infantils
Durada: 5'
18.04
Simon
Simón y Gaspar están con las bicicletas, y se encuentran a Fernando, que se atreve a montar en bicicleta sin los ruedines y le dice a Simón, que él no lo conseguirá, pero Simón hace que su padre se los quite y que le enseñe cómo debe hacerlo. La práctica e insistencia de Simón harán que lo consiga.
Infantils
Durada: 6'
18.10
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la huerta de los abuelos al Tula, y se encuentran un tomate verde en el suelo. Ambos, le preguntan al abuelo el porqué no están rojos. El abuelo les cuenta que hay un elfo que recoge pedacitos de sol, los pone en un bote y pinta los tomates de rojo. Simón quiere verlo.
Infantils
Durada: 6'
18.16
Mirette investigadora
Gracias a su amigo Vladi, Mirette y John-Pat visitan sitios de alto secreto en una base de lanzamiento rusa, donde un cosmogato desaparece unas horas antes del despegue al espacio. John-Pat entrena para sustituir al cosmogato, a la vez que hace de cebo para capturar al secuestrador.
Infantils
Durada: 11'
18.27
Mirette investigadora
Para desencanto de John-Pat, Mirette suspende la visita al museo de las chuches por la del Far West, hasta donde les lleva la investigación para desvelar el misterio por los que algunos taxis de Nueva York en vez de circular rodando por la calzada, dan espectaculares saltos.
Infantils
Durada: 11'
18.38
Mirette investigadora
Mientras Mirette investiga la desaparición de cabinas telefónicas en Londres siguiendo el rastro de una tira de papel, un bolígrafo y un papel de sellos vacío, y las huellas de unas zapatillas saltarinas que llegan hasta un buzón de correos, el inspector Mollo rastrea la autoría extraterrestre.
Infantils
Durada: 11'
18.49
Mirette investigadora
Mirette, sabedora de que el gran Villano Internacional está robando las lámparas de araña del metro de Moscú, y para averiguar dónde esconde el botín, disfraza a John-Pat de gato blanco con cámara oculta; pero John Pat es descubierto y utilizado para espiar a Mirette.
Infantils
Durada: 11'
19.00
División Odd
Los agentes Otto y Olivia han destinados a otros cuarteles de la división para desempeñar las funciones de señor O y señorita O. Para sustituirlos llegan dos nuevos agentes recién salidos de la academia: el agente Otis y la agente Olympia.
Infantils
Durada: 11'
19.11
División Odd
Olympia está muy decepcionada porque no consigue solucionar el caso de la gente que flota y quiere dimitir y volver a la academia. Otis la anima diciendo que no puede darse por vencida y que es muy buena agente porque sabe trabajar en equipo.
Infantils
Durada: 11'
19.22
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.46
Una casa de locos
Los Louds se están preparando para Navidad. Todas las hermanas están revolucionadas con este día y los regalos de Papá Noel. Lincoln sale a jugar con su trineo al patio, pero el trineo termina en el patio de su vecino. Lincoln al querer recuperarlo descubre un secreto de su vecino, el Sr. Quejica.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Henry Danger
Capitán Man intercambia su cuerpo con el de Frankini, al que ha sacado de la cárcel, para entrar en la guarida de Go-Bro, un villano que hace vídeos peligrosos y los cuelga en la red para tener millones de visitas, y ahora quiere hacer uno con la abuela Sullivan para batir un récord de velocidad.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Paranoia Plankton/Tarjetas de biblioteca. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Cine Clan: Capitán Sharky
El Capitán Sharky es un joven espadachín que cree ser el pirata más temible de todos los mares. Para demostrarlo junta a un pintoresco equipo formado por Mikey, un niño con un comportamiento ejemplar, y Bonnie, una joven problemática que siempre quiere tener el control. Los tres viven multitud de aventuras que les permiten explorar temas como la amistad, la equidad, la lealtad, la tolerancia y lo que realmente significa ser un héroe.
Pel·lícules
Durada: 70'
22.25
Cine Clan: Escapa de la Biblioteca del Sr. Lemonce
El famoso juguetero Luigi Lemonchelo está emocionado con su última creación, una biblioteca súper tecnológica con habitaciones de lo más extrañas, libros que vuelan solos y puertas gigantes que abren mundos fantásticos. Kyle Keeley es el mayor fan de Mr. Lemonchelo y ha sido elegido para ser el primer niño en conocer la biblioteca.
Pel·lícules
Durada: 65'
23.30
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
00.00
Henry Danger
Cuevaman está en poder de El Bebé, un malvado que se ha introducido camuflado de peluche gigante y dejado fuera de combate a Kid Danger, Schwoz y Capitán Man, buscando de este último sus poderes. Bloqueados, Jasper y Charlotte intentan acceder a sus amigos por el conducto de ventilación.
Infantils
Durada: 21'
00.21
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger son contratados por el Museo de Taburetes y Joyas para que protejan el diamante en bruto más grande del mundo. Desde Cuevaman, el resto del equipo detecta la presencia de una joven ladrona de piedras preciosas que amenaza con robar el diamante delante de sus narices.
Infantils
Durada: 21'
00.42
Henry Danger
Piper quiere echarse novio y pide ayuda a Henry para crear un encuentro de cine perfecto con Jackson, el compañero de colegio por el que está colada. En un boceto animado Piper cuenta su plan a Henry, que lo rechaza en medio de una discusión. Ray interviene y ordena a Henry que ayude a su hermana.
Infantils
Durada: 21'
01.03
Henry Danger
El villano Doctor Minyak reta a Capitán Man a un certamen de ortografía, en el que el perdedor hará un viaje en triciclo desde Buenavista hasta California. Capitán Man acepta, a pesar de su penosa ortografía, de que no sabe deletrear por sí mismo y de que compite Charlotte, actual campeona.
Infantils
Durada: 21'
01.24
Knight Squad
Arc y Ciara huyen de Ryker, que ya tiene la Armadura de Astoria, y de la traidora princesa Eliza. De regreso a Astoria, cuentan lo ocurrido. Ryker entra en Astoria junto a Eliza y hechiza a los caballeros del rey, que se pasan a Ryker. Arc y la princesa logran escapar.
Infantils
Durada: 22'
01.46
Knight Squad
En Astoria, la Academia de caballería tiene dos alumnos que no son lo que parecen y cada uno guarda el secreto del otro para armarse caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 21'
02.07
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 21'
02.28
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 22'
02.50
Los avatars
La última canción de Los Avatars ha entrado en la lista de éxitos del Rock Hero, el video juego musical de play back más famoso, y al que Robbie siempre gana. J.P, sin embargo, siempre pierde. Con su estima por los suelos, J.P ha decidido dedicarse a la repostería, que se le da mucho mejor.
Infantils
Durada: 23'
03.13
Los avatars
Palabras zombis es el nuevo juego que se está propagando por los teléfonos móviles como un virus. Todos caen en el engaño y terminan por convertirse en zombis frikis, alumnos, profesores, padres, no levantan la cabeza de su teléfono, hasta que el juego deja de ser gratuito.
Infantils
Durada: 22'
03.35
Los avatars
Lou está a punto de volver a casa; ya lleva fuera tres semanas y van a comunicarle si ha conseguido la beca en la Escuela de Artes de Madrid. Bo ha organizado una gran fiesta para celebrarlo. Pero si no hay beca, no hay fiesta. Con Lou hay que tener cuidado porque no le gustan las sorpresas.
Infantils
Durada: 23'
03.58
Peppa Pig
Peppa y George han ido a visitar a los abuelos Pig. George lleva un juguete que camina, pero los hierba está muy alta y se pierde una pieza. Pero el abuelo Pig siempre tiene soluciones para todo.
Infantils
Durada: 5'
04.03
¡Enróllate, Scooby-Doo!
Daphne acepta cuidar a Wayne, el hijo de su amiga, y convence a Fred de tomarse una noche libre de misterios para ir al parque de atracciones del paseo marítimo. Aunque Daphne lo desconoce, el parque está embrujado por Madcap, un payaso malvado.
Infantils
Durada: 21'
04.24
Las aventuras del Gato con Botas
Cuando Gato y Dulcinea rastrean la Gruta de las Riquezas, conocen a Angus, el corderito de Mary, que a cambio de que le reúnan con Mary les dirá donde encontrar el Obelisco; pero cada uno tiene su propio plan sobre cómo convencer a Mary y a su rebaño.
Infantils
Durada: 22'
04.46
Home: Aventuras de Tip y Oh
Mami le dice a Lucy que limpie la habitación, y la mejor sugerencia de Oh, para que no tire las cosas es dejarle espacio en su nube. Oh, está notando cambios en él, está asustado, y no quiere que le pase. Es el salto a la boovbertad, Oh ya está pasando a la edad adulta.
Infantils
Durada: 22'
05.08
Dora y sus amigos en la ciudad
Esta vez Dora y sus amigos vivirán una aventura a caballo. Emma, Kate, Alana, Naiya y Dora viajan en sus yeguas a Caballee a través del puente arco iris, convirtiendolas en caballos mágicos. Allí Dulce, la yegua de Dora, debe encontrar a su familia para conocer a su nueva hermana.
Infantils
Durada: 23'
05.31
Teletubbies
Antes de la historia de la barriguita, los Teletubbies verán la hora de los dulces sueños Tddlytubbies. Después, Tinky Winky no puede dormir, porque oye una música que le hace salir afuera de noche. Y verá una estrella brillante que hace música. Llamará a los demás para que la vean.
Infantils
Durada: 12'
05.43
Teletubbies
En el país de los Teletubbies hoy toca jugar al fútbol. Laa-Laa comienza chutando la pelota a Po, Po a Dipsy, y Dipsy a Tinky Winky. Más tarde sonará el Tubby-Móvil y deberán bailar. En la historia de la barriguita unos niños aprenden a jugar al fútbol con su pelota y su profesor.
Infantils
Durada: 12'
05.55
Peppa Pig
La familia Pig acude al Festival Infantil, donde hay muchas cosas divertidas que ver y muchas actividades para hacer. Mama Pig no quiere que llueva, para que no se embarre el suelo, aunque a Peppa le parece que sería muy divertido.
Infantils
Durada: 5'