Programació Clan TVE

Diumenge, 19 maig de 2019
06.00
La Navidad de Caillou
Caillou es un pequeño niño de 4 años con una gran imaginación. Dulce e inocente, juguetón y curioso, Caillou se queda sorprendido por todas las cosas nuevas.
Infantils
Durada: 22'
06.22
La Navidad de Caillou
Con el calendario de adviento que le ha prestado su padre, Caillou aprende como se celebra la Navidad en los distintos países del mundo, así como el origen de los árboles de Navidad, las tarjetas de felicitación y las cartas de Papá Noel.
Infantils
Durada: 24'
06.46
La Navidad de Caillou
Al despertarse esa mañana, Caillou y su hermanita Rosie se esfuerzan en ayudar a mamá en la cocina, en recoger su cuarto en cuidar y lavar al gato; todo para no pensar en el nerviosismo que sentirán cuando llegue la hora de acostarse por la inminente visita de Papá Noel.
Infantils
Durada: 27'
07.13
Caillou
Infantils
Durada: 22'
07.35
Jelly Jamm
Rita y la Reina dan un paseo por el misterioso bosque cambiante y descubren que un bebé dodo, que se alejó de sus padres, se ha perdido. Pero al tratar de encontrarlo Rita también se pierde, y ahora todos sus amigos unen fuerzas para encontrarlos y esperar que no se hayan ido muy lejos.
Infantils
Durada: 10'
07.45
Jelly Jamm
Uno de los experimentos de Mina hace que una mariposa dodo alcance dimensiones gigantescas. Al principio, el animal espanta a la gente en Jammbo, pero la mariposa Dodo y los niños pronto experimentarán una hermosa e inesperada amistad.
Infantils
Durada: 11'
07.56
Jelly Jamm
Rita tiene muchas y buenas cualidades, pero la paciencia no es una de ellas. Es por eso que no puede esperar hasta la hora de acostarse para leer el siguiente capítulo de un cuento que la Reina le está leyendo.
Infantils
Durada: 10'
08.06
Jelly Jamm
Mina pierde su casa por culpa de Rita, así que la pequeña la invita a vivir con ella. Esta nueva experiencia, que parecía tan divertida al principio, terminará siendo un verdadero desafío.
Infantils
Durada: 11'
08.17
Bing
Es la hora de la música en la guardería de Amma y a cada uno le toca un instrumento. A Bing el xilófono, a Pando el tambor y a Sula la pandereta. Pero todos quieren tocar el tambor.
Infantils
Durada: 7'
08.24
Pocoyó
Pato cartero ha vuelto y tiene una nueva misión: entregar un paquete al marciano verde. Parece una tarea fácil, pero el marciano verde se ha mudado de planeta y Pato no conoce la nueva dirección.
Infantils
Durada: 7'
08.31
Pocoyó
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, el pequeño alienígena furioso y su papá abrían los regalos cada año los regalos de Navidad, pero el papá nunca jugaba con él porque siempre tenía una misión secreta. Cuando creció, el alienígena viajó hasta otro planeta el día de Navidad.
Infantils
Durada: 7'
08.38
Simon
Eva la madre de Simón y Gaspar les lleva a la playa. Allí Simón quiere cazar un cangrejo, y María le dice que esa charca es de ella, por lo que compiten entre los dos, para ver quién se queda con la charca, primero cazando cangrejos y luego caracoles. Se lo pasan tan bien, que terminan siendo amigos.
Infantils
Durada: 5'
08.43
Simon
Simón va por el parque con Lea montando en bicicleta y se encuentra con su primo Benjamín que está jugando al fútbol con su amigo. Simón quiere jugar también pero les dicen que no pueden porque son pequeños. Simón les quita el balón y sale corriendo junto a Lea dando patadas al balón.
Infantils
Durada: 5'
08.48
Simon
Tras realizar una excursión superdivertida, Simón y Gaspar no quieren irse de la casa de sus abuelos, por lo que esconden primero sus mochilas, pero papá las encuentra; luego la mantita de Gaspar, pero la encuentra Elvis, el perro de los abuelos, y finalmente, será papa quien no encuentra las llaves.
Infantils
Durada: 5'
08.53
Simon
Simón y Lea hacen un muñeco de nieve en el jardín. Pero hay alguien que está escondido lanzándoles bolas de nieve, y aunque Simón dice que el muñeco se parece a él, porque le han vestido con una prenda de él. Volverán a casa y se pondrán unas toallas blancas para averiguar quién lo hace.
Infantils
Durada: 6'
08.59
Cleo y Cuquin
Tete trata a su flauta como una antigüedad muy apreciada y por ello no se la deja a nadie, hasta que Cuquín la coge y acaba rompiéndose. Cleo, Tete y Cuquin viajan en el tiempo para intentar encontrar una flauta igual.
Infantils
Durada: 7'
09.06
Cleo y Cuquin
Cuquín se enfada con sus hermanos porque no le dejan actuar en el juego de las adivinanzas. Cleo tendrá la genial idea de que todos participen actuando en el mismo cuento.
Infantils
Durada: 7'
09.13
Cleo y Cuquin
Cuquín ha manchado sin querer el vestido de Maripí y a Cleo se le ocurre una idea para resolver el problema: crear un salón de belleza para hacer que la gente se sienta guapa.
Infantils
Durada: 7'
09.20
Top Wing
Penny al rescate del oso polar/Shirley la ardilla sale volando. Penny al rescate del oso polar: Penny encuentra a una osita polar en apuros; la ola de calor está deshaciendo el hielo y la osita ha perdido a su familia. Shirley la ardilla sale volando: El sueño de Shirley es volar como los Top Wings y aprovecha el fuerte viento para estrenar su máquina voladora.
Infantils
Durada: 21'
09.41
Monchhichi
Tras un percance Kapix se comporta diferente y ya no quiere ser el guarda del Árbol de los Sueños. Habrá que sustituirlo en la vigilancia y Sauce se ofrece como voluntario mientras Sylvus busca un remedio.
Infantils
Durada: 11'
09.52
Monchhichi
Van a levantar al Gran Monchhichi, que protegerá durante todo el año al Árbol de los Sueños. Pero Ramita llega tarde para peinarlo y se empeñará en hacerlo, lo que Aikor aprovechará en su favor, engañándola.
Infantils
Durada: 11'
10.03
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Comportamiento modelo/El club de la guerra de almohadas. Comportamiento modelo: A los Trolls les gusta mucho seguir las tendencias de la moda y las gemelas se han convertido famosas diseñadoras. El club de la guerra de almohadas: En Villa Troll, las almohadas crecen en los árboles y son ellas las que eligen al que será su único dueño durante un año.
Infantils
Durada: 22'
10.25
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
10.35
Peppa Pig
Hoy Peppa y George visitan Maquinolandia, un parque de atracciones donde podrán montar en todas las máquinas que quieran, para construir cosas y luego derribarlas. Para ello necesitarán la ayuda de Mamá y Papá Pig, que deben pedalear mientras ellos se divierten.
Infantils
Durada: 4'
10.39
Peppa Pig
Teddy, el muñeco preferido de Peppa, termina un poco perjudicado después de jugar colina abajo y saltar en los charcos. Por eso, su amiga Susi le recomienda llevarlo al hospital de muñecos. Pero a Peppa no le gusta ninguna de las cosas que quieren hacerle allí.
Infantils
Durada: 5'
10.44
Peppa Pig
Zoë Zebra, la hija del cartero/El reloj de cuco/Patinando sobre hielo/Cortar la hierba.
Infantils
Durada: 20'
11.04
Peppa Pig
El trenecito del abuelo/El cerdito bebé/Un paseo en bicicleta/Casitas.
Infantils
Durada: 19'
11.23
Peppa Pig
Un paseo en globo/El cumpleaños de George/El amigo imaginario/Pintando un cuadro.
Infantils
Durada: 19'
11.42
Achus
Después de una semana bestial de cambios, hoy es domingo y Teo ha decidido dejar de estornudar, no teniendo preocupaciones y resistirse a tener emociones fuertes.
Infantils
Durada: 11'
11.53
Achus
La directora Hammer ha decidido convertir la escuela en la más avanzada del mundo probando una de las tecnologías más modernas: el empleado del futuro, un robot que se ocupa de varias tareas a la vez, lo que hará peligrar el trabajo de Marius.
Infantils
Durada: 11'
12.04
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha saboteado las tuberías de Atalantis City para conseguir que suba el trozo de espejo que hay en el fondo del pozo y Marcus tiene que ayudar al robot fontanero a taponar todas las fugas. Segunda parte: Marcus tendrá que hacerse con el tesoro del terrible Doble Garfio enfrentándose a mil peligros.
Infantils
Durada: 24'
12.28
Marcus Level
Primera parte: Marcus debe infiltrarse en la fábrica de Vipkrad, encontrar a la princesa Aria y traerla de vuelta. Sin embargo, una vez dentro se encontrará con una trampa inesperada. Segunda parte: Marcus debe encontrar un trozo del espejo en el pantano del Vudú luchando contra un grupo de muñecos de vudú.
Infantils
Durada: 24'
12.52
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que entrar en la torre maldita para recuperar un fragmento del espejo de la princesa, pero aunque entrar puede ser fácil, la salida se presenta mucho más difícil. Segunda parte: Marcus tiene que liberar a las minas Chocobongo de una terrible maldición que pesa sobre ellas.
Infantils
Durada: 24'
13.16
Bunsen es una bestia
Bunsen invita a Mikey a conocer a su amigo Cosmo, un hada que vive al otro lado de una de las cuatro puertas mágicas que tiene la casa de Bunsen, y que realizará sus deseos. Cruzan la puerta perseguidos por la implacable Amanda, que se une al señor Crocker, perseguidor de las hadas que allí viven.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Bunsen es una bestia
Cuando a Bunsen se le cae un diente, Mikey le explica que el hada de los dientes le dará dinero por él; pero Amanda no quiere que Bunsen sea más rica que ella y secuestra al hada. Mikey renuncia a comprarse una moto sustituyendo sus ahorros por los muchos dientes que se le caen a Bunsen.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
El esponjacrujiente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.23
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.46
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.08
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: Los Cocodrilos, todos para uno
Los Cocodrilos celebran el cumpleaños de Hannes con una carrera de karts, pero se produce un terrible accidente. Frank es trasladado al hospital en ambulancia y su vida corre peligro: necesita un trasplante de hígado, y el único posible donante es su hermano Dennis. que está en la cárcel.
Pel·lícules
Durada: 75'
16.45
Peppa Pig
El tejado del colegio tiene goteras y hace falta mucho dinero para arreglarlo. Para recaudar fondos, Mamá Pig saltará en paracaídas.
Infantils
Durada: 5'
16.50
Peppa Pig
A Peppa le gusta ser más alta que George, pero esta vez aprenderá que los más altos también tienen dificultades.
Infantils
Durada: 5'
16.55
Peppa Pig
La Señorita Rabbit conducirá su taxi un montón de veces, llevando gente de acá para allá, y hablando sin parar.
Infantils
Durada: 6'
17.01
Peppa Pig
Pedro llega tarde/Juegos de jardín/Vamos a navegar/El Sr. Bull en una tienda de porcelanas.
Infantils
Durada: 18'
17.19
Top Wing
Los piratas de limones/La misión del mapa del tesoro. Los piratas de limones: Ronda necesita limones y Brody se ofrece para ir a buscarlos a la Isla Limón, donde recoge los últimos que quedan. Los piratas cocodrilos le siguen. La misión del mapa del tesoro: Gracias a la ayuda de sus compañeros, Penny conseguirá la insignia de lectura de mapas.
Infantils
Durada: 21'
17.40
Top Wing
Limpieza con el tren tortuga/La fiesta de la amistad de Anyu. Limpieza con el tren tortuga: Los Top Wing ganan la insignia Limpia y Recicla al conseguir que todos los habitantes de la Isla Gran Torbellino colaboren en la limpieza. La fiesta de la amistad de Anyu: Anyu quiere celebrar hoy mismo una fiesta y no hay tiempo para repartir las invitaciones.
Infantils
Durada: 21'
18.01
Peppa Pig
Fruta/El globo de George/El tesoro pirata/El Abuelo Rabbit en el espacio.
Infantils
Durada: 19'
18.20
Peppa Pig
El circo de Peppa/El estanque de los peces/Hace muchos años/La montaña nevada.
Infantils
Durada: 18'
18.38
Peppa Pig
Números/Obras en la carretera/Freddy Fox/Silbar.
Infantils
Durada: 19'
18.57
Peppa Pig
La tortuga de la Doctora Hamster/Sol, mar y nieve/El ordenador del Abuelo Pig/El hospital.
Infantils
Durada: 19'
19.16
Achus
Teo y Peter están nerviosos porque hay examen de Geografía al final de la mañana con la Sta. Teach. Peter para calmarse mastica chicle y hace burbujas. Al tiempo que una burbuja explota, Crystal grita que su lápiz de unicornio ha desaparecido. Teo tiene una misión: descubrir quien ha robado el lápiz.
Infantils
Durada: 11'
19.27
Achus
CuandoTeo, Flo y Peter buscan cosas en el sótano para la fiesta benéfica, encuentran el mapa de un tesoro escondido en el parque y están dispuestos a encontrarlo. Pero al pasar por el quiosco de los helados, Peter accidentalmente revela el secreto anunciándolo por el altavoz.
Infantils
Durada: 11'
19.38
Achus
Teo regresa de la escuela e intenta escabullirse para que no le encuentre su padre, ya que hoy es la cita mensual creado por Alex, en el que los dos disfrutan haciendo cosas locas juntos.
Infantils
Durada: 11'
19.49
Bunsen es una bestia
Primera parte: Un concurso de ortografía pone a prueba las dotes de Bunsen, Mikey y Amanda deletreando palabras. El ganador se lleva dos entradas para visitar el parque temático sobre el mundo antigravedad. Segunda parte: Bunsen es la mascota del famoso luchador de artes marciales mixtas Jerry la Bestia, héroe de Mikey.
Infantils
Durada: 22'
20.11
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.33
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.55
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.17
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.40
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.02
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.24
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.47
Henry Danger
Henry, debido a su trabajo como ayudante del Capitán Man, pasa sueño, y además suspende en el colegio la historia de Puerto Rico. Para que no interfiera en su trabajo la preparación del examen de recuperación, desde una base de datos le van a transferir los conocimientos necesarios para aprobar.
Infantils
Durada: 22'
23.09
Henry Danger
Charlotte descubre que Henry es Kid Danger, el compañero de aventuras Capitan Man. Cuando Henry confiesa a Ray lo ocurrido, éste le despide. Mientras, el Tiburón del Móvil ha vuelto a actuar en Buenavista, y Charlotte, para que Henry recupere su trabajo, le ayuda a capturarlo.
Infantils
Durada: 22'
23.31
Henry Danger
El Dr. Minyak escapa de la cárcel y organiza una reunión secreta de los principales delincuentes de Buenavista para destruir a Capitán Man y a Kid Danger. Phoebe Thunderman se une a los dos héroes y acude con ellos a la reunión disfrazados de Los Tres Muchachos, conocidos delincuentes.
Infantils
Durada: 22'
23.53
Henry Danger
Infiltrados Capitán Man, Kid Danger y Phoebe Thunderman en la reunión secreta, son descubiertos por Max, hermano de Phoebe, que acude atraído por el arma secreta del Dr. Minyak. Capitán Man, atrapado en un bloque de cemento, viaja sobre el techo de un tren para ser arrojado a un río.
Infantils
Durada: 23'
00.16
Henry Danger
Para que Henry pueda ver por TV un combate junto a sus amigos, necesita que un falso Henry le sustituya en una cena familiar. Schwoz tiene la solución: convertir a su novia, el androide Gerta, en una réplica exacta de Henry. Terminado el combate, Henry va a casa para que Gerta vuelva con Schwoz.
Infantils
Durada: 22'
00.38
Henry Danger
Capitán Man ha perdido los poderes al ser rociado con un líquido durante la entrega de medallas al valor y los servicios prestados. Descubren que el líquido se llama lágrimas del escarabajo alegre, producido por éstos cuando son alimentados con escamas de peces japoneses y derraman lágrimas.
Infantils
Durada: 22'
01.00
Henry Danger
El Dr. Minyak escapa de la cárcel y organiza una reunión secreta de los principales delincuentes de Buenavista para destruir a Capitán Man y a Kid Danger. Phoebe Thunderman se une a los dos héroes y acude con ellos a la reunión disfrazados de Los Tres Muchachos, conocidos delincuentes.
Infantils
Durada: 21'
01.21
ICarly
ICarly tiene armas nucleares
ICarly tiene que hacer un proyecto en clase de ciencias para la semana verde. Spencer le presenta a Cal, un amigo suyo que está estudiando ciencias, que le ayuda a crear un proyecto espectacular. Lo que no sabe Carly es que Cal ha utilizado energía nuclear y es un delincuente buscado por el FBI.
Sèries
Durada: 23'
01.44
ICarly
ICarly influye en el voto
Sam y Carly convencen a los espectadores para que voten por David Archuleta en el concurso América canta, de tal manera que termina vencedor.
Sèries
Durada: 23'
02.07
ICarly
Sam quiere cambiar de imagen
Sam pide a Carly que la ayude a parecer más femenina y a ser mejor persona con la intención de atraer a un compañero de clase del que está enamorada.
Sèries
Durada: 22'
02.29
El diario de Mika
Mika entra en su habitación y cuenta a sus amigos que ha visto un garabato en el cielo seguido de un estruendoso ruido. Poqué impresionado, ayuda a Mika a descubrir de qué se trata.
Infantils
Durada: 7'
02.36
El diario de Mika
Mika entra en su habitación intrigada y se pregunta quién apagó la luz del día para que se hiciera de noche. Con la ayuda de Chispa, resolverá el misterio.
Infantils
Durada: 8'
02.44
Olive, la avestruz
Olive está en el carnaval de Río de Janeiro donde ayuda a Ferdinando a decorar su carroza y a inflar un globo.
Infantils
Durada: 5'
02.49
Jelly Jamm
Rita tiene muchas y buenas cualidades, pero la paciencia no es una de ellas. Es por eso que no puede esperar hasta la hora de acostarse para leer el siguiente capítulo de un cuento que la Reina le está leyendo.
Infantils
Durada: 11'
03.00
Jelly Jamm
Mina pierde su casa por culpa de Rita, así que la pequeña la invita a vivir con ella. Esta nueva experiencia, que parecía tan divertida al principio, terminará siendo un verdadero desafío.
Infantils
Durada: 10'
03.10
Jelly Jamm
La Reina pide al Rey que sea más autosuficiente porque se ha acostumbrado a que los Dodos hagan sus tareas. Cuando la Reina expresa sus dudas, el Rey se verá obligado a demostrar que es capaz de ser Rey.
Infantils
Durada: 11'
03.21
Los diablillos
Nina asusta a Tom anunciando que todo indica que se avecina un cataclismo, una inundación, y, como Noé, debe construir un arca para los animales. Tom inicia su recogida empezando por las lombrices del jardín, las moscas, los ratones, los erizos; todos los animalillos que no son del gusto de Nina.
Infantils
Durada: 12'
03.33
Los diablillos
Nina está bloqueada: no se le ocurre nada nuevo para meter a Tom en líos. Preocupada, constata que todo lo que se le ocurre como novedad, ya lo tiene escrito en su libro Mil y una formas de que castiguen a tu hermano. Entonces, busca la inspiración imitando a Tom en todo lo que hace.
Infantils
Durada: 11'
03.44
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Winston presenta al concurso Aprieta bien el culo. El año pasado lo ganó no quiere que su enemigo Brad lo gane este año. Hampton, para protegerle, pone un dispositivo de seguridad en la tabla que provoca un accidente. Hampton se siente culpable y se ofrece para sustituirle en el concurso.
Infantils
Durada: 11'
03.55
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Es el día de las bromas pesadas y, entre Winston y Pam Destructora, se libra una dura batalla. Para que gane a Pam, Hampton le sugiere a Win que piense como ella y que se adelante a sus movimientos para pillarla por sorpresa.
Infantils
Durada: 11'
04.06
Freak town
Ben y Lenny han robado todas las bombillas del palacio de Cuddles para iluminar un enorme cartel luminoso que provoca una sobrecarga del sistema eléctrico y sume a Freak Town en la oscuridad. El problema es que la ocuridad absoluta provoca la salida de su guarida de un terrible monstruo.
Altres
Durada: 11'
04.17
Las aventuras del Gato con Botas
En el viaje para proteger a San Lorenzo, Gato, Dulcinea y Guante Blanco buscan al poderoso Golem pero está controlado por Duquesa. Gato quiere impresionar a sus compañeros haciendo muestras de fuerza física pero en realidad se siente carente de ella.
Infantils
Durada: 22'
04.39
Larga vida al rey Julien
Julien les dice a sus padres que quiere tener un hermano y al día siguiente se presentan con Brodney, un hermano sustituto bastante maloliente que han encontrado en una ciénaga de azufre.Julien está entusiasmado con su nuevo hermano postizo y quiere jugar con él a todo lo que se juega con un hermano.
Infantils
Durada: 22'
05.01
El amanecer de los Croods
La sorpresa buena/Pesadilla en Eep Street. La sorpresa buena: Ugga está de mal humor y sus hijos quieren ayudarla. Una sorpresa podría servir, pero los cavernícolas por ahora solo saben dar sorpresas malas. Pesadilla en Eep Street: Para que sus amigos no se rían de ella, Eep miente al asegurar que también ella ha visto una Yegua Nocturna.
Infantils
Durada: 22'
05.23
La hora de Timmy
Timmy pierde su marioneta y se siente muy triste, entonces todos su amigos se pondrán a buscarla por todas partes.
Infantils
Durada: 10'
05.33
Little people
Eddie se va solo de aventura para divertirse a su manera sin que nadie le ponga ningún reparo. Así, llega a Eddilandia, un mundo poblado por un montón de Eddies que solo piensan en ello mismos. Pronto Eddie se empieza a cansar de hacer las cosas solo a su manera y siente que necesita a sus amigos.
Infantils
Durada: 11'
05.44
Little people
Los niños van a asistir a una carrera en la nieve entre Tessa y Eddie para ver quién es el más rápido deslizándose sobre un plato-trineo. Mientras descienden por la ladera, Eddie se cae y se lo toma tan mal que abandona la carrera.
Infantils
Durada: 11'
05.55
Olive, la avestruz
Olive ayuda a una cocinera a repartir la comida en el comedor de un colegio.
Infantils
Durada: 5'