Programació Clan TVE

Dimecres, 18 setembre de 2019
06.00
Titeuf
Titeuf está decidido a darle un beso con lengua a Ramatou, pero sus amigos creen que no será capaz. Hugo le propone ponerse el aparato de dientes de Jean-Claude para demostrarles su valentía.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Titeuf se ha quedado encerrado en el baño de su casa después de haber hecho caca y de haberse roto la cisterna. Manu irá a pedir ayuda antes de que muera asfixiado.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Titeuf recoge unas pilas viejas del suelo y unas gotas de mercurio caen en su mano. A partir de entonces, piensa que es radioactivo y que todo lo que toque con su mano se contaminará.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
Nadia se cruza con Titeuf mientras lleva su traje de Hacedores de justicia. Ella no lo reconoce bajo su máscara y comienza a fantasear con él. Titeuf intentará aprovechar la situación para conseguir un beso.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Little people
Los niños visitan la granja donde van a organizar una función para entretener al rey. Sofie escoge entre todas las ovejas de la granja aquellas que cantan mejor descartando a las que lo hacen peor. Entre las descartadas está Simon, una oveja que se siente muy triste por no ser elegida.
Infantils
Durada: 11'
06.39
Little people
El rey pide ayuda a los niños para averiguar por qué su hijo, el príncipe, es tan infeliz. Todos juntos se van de merienda y de esta manera los niños descubren que el príncipe nunca sonríe porque su padre nunca le deja divertirse ni ser él mismo.
Infantils
Durada: 11'
06.50
Luo Bao Bei
Cuando Timmy y Faye se pelean, ambos dicen a LBB que escoja a uno. LBB está atrapada entre los dos. No son justos. Pero, con Oso Rosa, decide irse a su casa a jugar con su familia, porque los amigos no dan a escoger que juegue con uno de ellos. Han sido egoístas y no tomará partido en esto.
Infantils
Durada: 11'
07.01
División Odd
Primera parte: Olivia tendrá que infiltrarse disfrazada de la villana Payasa Peculiar en una competición de piedra, papel y tijera entre villanos cuyo premio será el mapa de entradas secretas al sistema de tubos de la División Odd. Segunda parte: Olivia llega a la final de la competición donde se enfrentará a Obsoleto.
Infantils
Durada: 23'
07.24
Peppa Pig
El circo de Peppa/El estanque de los peces/Hace muchos años/La montaña nevada.
Infantils
Durada: 19'
07.43
Peppa Pig
El dentista/De excursión en el autobús/Rebecca Rabbit/El sendero forestal.
Infantils
Durada: 20'
08.03
Bob Esponja
Saneamiento insano/La caja del conejito. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.26
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.48
Monchhichi
Un monchhibichito azul aparece en Mundo Árbol, pero no está domesticado y se asusta con cualquier ruido.
Infantils
Durada: 11'
08.59
Peppa Pig
Madame Gazelle pregunta a sus alumnos lo que quieren ser de mayores. Cada uno elige un oficio, pero todos están de acuerdo en algo: quieren mandar a los demás lo que tienen que hacer. Aunque Peppa aún no lo tiene muy claro.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
El día de descanso de la Señora Rabbit/La cabaña de Papá Noel/La visita de Papá Noel/El club secreto.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 11'
09.35
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
09.59
Simon
Simón y Fernando están jugando con sus coches favoritos y en un momento, el coche con el que juega Simón desaparece misteriosamente. A Simón se le pasa por la cabeza la idea de que a Fernando como le gustaba su coche, se lo ha quitado. Simón a la par, tiene ganas de ir al baño.
Infantils
Durada: 5'
10.04
Simon
Simón en una baúl de la buhardilla encuentra una guitarra. Mama lo oye, y le dice que suela muy mal, y se ofrece a enseñarle, pero él no quiere, y se la va a enseñar a sus amigos, quienes entran en sus casas y salen con otros instrumentos, que sonarán bien gracias a la práctica y a la invención.
Infantils
Durada: 6'
10.10
Simon
Simón y Gaspar tienen miedo a los pinchazos y ha aparecido en casa el doctor para ponerles una vacuna, pero se están escondiendo. El Doctor le pide a Simón que haga de su Asistente, ya que necesita ayuda. Gaspar y Simón descubrirán que realmente no se han enterado del pinchazo de la vacuna.
Infantils
Durada: 5'
10.15
Simon
Simón cuando abre el paquete de chocolate, viene el muñeco Chocosaurio que ya tienen. Le dice a Gaspar que va a intentar cambiarlo por algún otro con Fernando, pero Fernando está con Mateo, quien también lo quiere. Por lo que Simón está en el dilema de saber quién es su mejor amigo.
Infantils
Durada: 6'
10.21
Pocoyó
A Pato le pasan cosas raras: la manguera deja de funcionar y su gorro se mueve solo. Decide investigar y descubre a Nina, una diminuta niña verde que vive entre las plantas con su robot.
Infantils
Durada: 7'
10.28
Pocoyó
Elly está pintando su casa entera de color rosa cuando Pocoyó y Pato se acercan a ayudarla. Pato quiere pintarla de amarillo y Pocoyó de azul.
Infantils
Durada: 7'
10.35
Pocoyó
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita. Pero resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda.
Infantils
Durada: 7'
10.42
El show de Garfield
Garfield se come todas las chuches que Jon tiene para Halloween, pero no tiene suficiente y se disfraza de animal peligroso para salir a pedir por las casas. Casualmente, una bestia que se parece muchísimo a Garfield, se ha escapado del Zoo y la policía sigue sus pasos por el vecindario.
Infantils
Durada: 12'
10.54
El show de Garfield
Un alienígena aterriza con su nave en el jardín, donde Odie está pasando la noche por decisión de Garfield. El alienígena quiere hacer algo bueno por Odie y, tras echar un vistazo dentro de su mente, decide intercambiar los cuerpos de Odie y Garfield para escarmentar al gato por ser malo con Odie.
Infantils
Durada: 11'
11.05
Peppa Pig
Nos vamos a la compra/Mi fiesta de cumpleaños/La cámara de vídeo de papá/Teatro en la guardería.
Infantils
Durada: 19'
11.24
El pequeño reino de Ben y Holly
Margarita y Amapola van al museo. Primera parte: Lucy y su papá están pescando en el lago cuando Holly y Ben les saludan. Papá pesca a Barry al que suelta y un precioso espejo. Margarita y Amapola van al museo: La Sta. Perejil va a llevar a los pequeños al museo de las personas grandes.
Infantils
Durada: 21'
11.45
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.09
Zoli y Pouet
Un accidente en el laboratorio hace que Pouêt pierda la memoria hasta tal punto que no recuerda ni siquiera a Zoli. El muchacho con la inestimable ayuda de sus amigos, harán todo lo posible para que su padre vuelva a ser el genio que era.
Infantils
Durada: 12'
12.21
Zoli y Pouet
Para cubrir a Pouêt, Zoli se ve obligado a confesar que fue él quien desmontó la consola de Marley. Los padres obligan a los dos niños a pasar tiempo juntos para que confraternicen. Pero si hay un punto en el que Zoli y Marley están de acuerdo, es porque no desean llevarse bien.
Infantils
Durada: 12'
12.33
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene la misión de liberar a los debbings, un pueblo que vivía en paz hasta que Vipkrad los convirtió en sus esclavos para que le consiguieran chocobongos. Segunda parte: Marcus tiene que descubrir al ladrón que ha robado todos los chocobongos de los clientes del hotel MacManaman.
Infantils
Durada: 24'
12.57
Escuela de rock
Ir a una fiesta que hacen los chicos del instituto, es el sueño de Zac. Para conseguir que le inviten, le pide a Freddy que le acompañe. Con ayuda de Lawrence, Freddy consigue ser invitado a la fiesta pero él solo, sin Zac. Ahora Zac se siente traicionado.
Infantils
Durada: 23'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere demostrar a Crispo que no hay nada que temer en levantar la mano en clase; al contrario, pasan cosas buenas, entre las que están el que te puedas enterar de las dudas antes de un examen.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
El refugio/¿Qué se come Patricio? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Los peque amigos/Palabra de nieto. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.28
Bob Esponja
Tuyo, mío y mío/Cangre-tacañones. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.51
Henry Danger
El Dr. Minyak escapa de la cárcel y organiza una reunión secreta de los principales delincuentes de Buenavista para destruir a Capitán Man y a Kid Danger. Phoebe Thunderman se une a los dos héroes y acude con ellos a la reunión disfrazados de Los Tres Muchachos, conocidos delincuentes.
Infantils
Durada: 23'
15.14
Henry Danger
Ryan y Henry usan la lanzadera de Schwoz, construida para viajar al espacio en su luna de miel, para rescatar a dos astronautas rehenes en su estación espacial. Mientras, Piper obliga a sus padres y amigas a permanecer delante del televisor hasta que salga el anuncio en el que participa.
Infantils
Durada: 22'
15.36
Knight Squad
Ciara confía su anillo a Arc, advirtiéndole de no usarlo. Mal aconsejado, Arc lo utiliza para convertirse en príncipe, pero el resultado se parece más a un cerdito con orejas de mono, cuernos y cola muy larga; además se ha roto el cristal del anillo, con lo que Arc no puede volver a ser el de antes.
Infantils
Durada: 22'
15.58
Marcus Level
Primera parte: Marcus deberá atravesar el galeón embrujado de los mares MacManaman, que está infestado de esqueletos, y llegar hasta la proa, donde encontrará un trozo del espejo. Segunda parte: Marcus tiene que ayudar al genio Balumba a encontrar una lámpara mágica que reemplace a la que perdió jugando al ajedrez.
Infantils
Durada: 24'
16.22
Simon
Simón, Fernando y Mateo están jugando al fútbol y Simón mete un gol, dando en el poste. Pero Fernando dice que no ha sido gol y Simón que si. Ellos salen discutiendo, y quieren que Mateo decida, pero Mateo, no puede opinar y Simón se va a su casa enfadado. Pero Simón oye risas y vuelve al jardín.
Infantils
Durada: 5'
16.27
Simon
Simón va a casa de Fernando a una fiesta del pijama, descubriendo nuevas cosas, fuera de su casa.Simón prepara su mochila y los juguetes que se va a llevar, pero según los guarda, Gaspar se los va quitando para llevárselos él. Una vez en casa de Fernando, tendrá nuevas experiencias.
Infantils
Durada: 5'
16.32
Simon
Simón intenta hacer las cosas como su papá, pero no le salen igual. Pasa la aspiradora, hace la cena, y lleva a la cama a sus padres, e incluso les cuenta un cuento, pero una vez que demuestra a Gaspar que lo puede hacer, aunque a su estilo, se preguntan, quién les lleva a ellos a la cama ahora.
Infantils
Durada: 5'
16.37
Simon
Simón está con sus amigos en el jardín y todos ellos tienen un animal en el jardín. A Simón no se le ocurre otra cosa que decirles que él tiene un dragón en el jardín, haciendo que su hermano se disfrace pero será papá quien le ayude y finalmente se disfrace de dragón gigante.
Infantils
Durada: 6'
16.43
Top Wing
Limpieza con el tren tortuga/La fiesta de la amistad de Anyu. Limpieza con el tren tortuga: Los Top Wing ganan la insignia Limpia y Recicla al conseguir que todos los habitantes de la Isla Gran Torbellino colaboren en la limpieza. La fiesta de la amistad de Anyu: Anyu quiere celebrar hoy mismo una fiesta y no hay tiempo para repartir las invitaciones.
Infantils
Durada: 22'
17.05
Peppa Pig
Cerámica/Aviones de papel/El cumpleaños de Edmond Elephant/El charco de barro más grande del mundo.
Infantils
Durada: 19'
17.24
Peppa Pig
El cartero entrega un paquete para Papá Pig. Es un sintetizador, pero él no sabe muy bien cómo funciona. Mientras él se marcha al trabajo, los niños y Mamá Pig leerán el manual de instrucciones y aprenderán cómo se usa, divirtiéndose mucho.
Infantils
Durada: 5'
17.29
Monchhichi
Sauce y Ana E no hacen más que discutir y su amigo se enfada con los dos. Los Horribles le paralizarán y se lo llevarán para pedir un rescate de frutas luminosas.
Infantils
Durada: 11'
17.40
Monchhichi
Sylvus es secuestrado por los Horribles cuando busca ingredientes para hacerse una infusión contra el resfriado. Entonces, el Árbol de los Sueños también enferma, pues ambos están conectados.
Infantils
Durada: 11'
17.51
Ricky Zoom
Dasher, el primo súper guay de Ricky, visita a la familia Zoom y sale con la Motopandilla. Ricky tiene celos de Dasher y finge ser lo que no es cuando piensa que sus amigos prefieren a Dasher. Ricky comprende que no hace falta fingir, cuando rescata a Dasher de un tejado.
Infantils
Durada: 12'
18.03
Ricky Zoom
La Motopandilla se siente frustrada cuando Buster se excede en su tarea de hacer cumplir las normas en la pista escolar. Toot distrae a Buster corriendo marcha atrás por la pista y los dos acaban en pleno tráfico de Wheelford. Pero Ricky corre a salvar a Buster justo antes de que se estrelle.
Infantils
Durada: 11'
18.14
Robocar Poli
Infantils
Durada: 12'
18.26
¡YooHoo al rescate!
La tripulación viaja al Himalaya para ayudar a un leopardo de las nieves que quiere visitar a un amigo que vive al otro lado de la montaña, pero el puente que une los dos territorios se ha hundido. El leopardo, con la ayuda del equipo hará un gran salto en el acantilado y se reencuentra con su amigo.
Infantils
Durada: 13'
18.39
¡YooHoo al rescate!
El equipo se reúne con tres hermanos rana que quieren participar en un concurso de coro. El vecindario ha sufrido una sequía recientemente, y los hermanos rana tienen dolor de garganta, lo que les impediría participar en el concurso.
Infantils
Durada: 12'
18.51
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 25'
19.16
El pequeño reino de Ben y Holly
El picnic real/Gaston, la mariquita.
Infantils
Durada: 21'
19.37
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
20.01
Gormiti
La Torres induce a nuestros amigos a luchar entre ellos como en una competición. Y deciden que el vencedor se enfrentará a los Darkans.
Infantils
Durada: 12'
20.13
Henry Danger
Para que Henry pueda ver por TV un combate junto a sus amigos, necesita que un falso Henry le sustituya en una cena familiar. Schwoz tiene la solución: convertir a su novia, el androide Gerta, en una réplica exacta de Henry. Terminado el combate, Henry va a casa para que Gerta vuelva con Schwoz.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
El experimento helado/Casado con el dinero. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Bufones grasientos/Modelo Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
La dimensión garabateada/La mudanza de Lubina. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ tiene claro que no hay nada mejor que vivir una buena aventura el primer día de colegio para estrechar lazos con sus amigos Fenwick y Crispo. Juntos emprenden la arriesgada misión de liberar al mapache que el profesor de ciencias tiene en una jaula.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Kid Danger y Capitán Man, a ruegos de Trip, viajan a Nueva York para proteger la actuación de Double G del Dr. Minyak, que quiere convertir al rapero en un bufón gritón. Mientras, en casa de los Hart, Jasper ve amenazada su paternidad cuando aparecen los padres del niño encontrado en un seto.
Infantils
Durada: 22'
22.25
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger descubren que la niña que ha secuestrado a los dos astronautas, hija de uno de estos, quiere evitar que envíen seis conejos a la luna para experimentos. Aclarado el asunto y ante una avería de la estación espacial, se disponen todos a volver, pero solo hay sitio para dos.
Infantils
Durada: 22'
22.47
Knight Squad
El Escuadrón Fénix pide a sir Gareth que expulse a Sage de la Academia, acusándola de romper el código de caballería diariamente, pero cuando este conoce a Saffron, la madre, se enamora de ella y sigue ciegamente sus órdenes de armar inmediatamente a Sage caballero.
Infantils
Durada: 22'
23.09
Escuela de rock
Lawrece está tan enamorado de Esme que no se atreve a hablar con ella y todas sus demostraciones de amor terminan en fracaso. El profesor Finn quiere ensayar sin descanso para la Batalla de las Bandas pero la profesora de música clásica le roba a sus alumnos para hacer otro grupo musical.
Infantils
Durada: 22'
23.31
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Es Halloween, pero en Pootatuck los caramelos, los premios, la alegría y la felicidad están ausentes: la directora Hader ha cancelado la fiesta.
Sèries
Durada: 22'
23.53
Knight Squad
El esperado regreso de la hermana de Ciara del campo de batalla, no se produce; en cambio, llega un manuscrito anunciando su abandono del combate contra el ejército de Ryker. Sir Gareth une a Arc y a Ciara con las Esposas Mágicas de la Amistad, que solo se abrirán cuando aprendan a ser amigos.
Infantils
Durada: 22'
00.15
Henry Danger
Una tormenta eléctrica crea un universo opuesto al que Henry y Charlotte son transportados y en el que Ray y Schowoz se comportan como unos malvados, que quieren eliminar a Piper para arrebatarle las entradas para un concierto al que quieren ir y que ella ha ganado en un sorteo.
Infantils
Durada: 23'
00.38
Cuéntame cómo pasó
Con la frente marchita
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 72'
01.50
Cuéntame cómo pasó
Los caudillos también se rascan
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 77'
03.07
Jelly Jamm
El Rey está impaciente por probar su nueva adquisición: una bañera que vuela con la música. Cuando el Rey se aleja momentáneamente nombra a Goomo su protector; por sorpresa Bello y Mina son los primeros en probarla. Pero, pronto la bañera se cansa de las órdenes de Mina y Bello.
Infantils
Durada: 11'
03.18
Jelly Jamm
El Rey entrega a Bello las estrella mágica de la autoridad con el poder de hacer que todos le obedezcan. Bello se lo toma tan en serio que se pasa con el poder, haciendo que sus amigos pierdan la memoria y que Jammbo se convierte en un sitio sin alegría, ni color ni diversión.
Infantils
Durada: 11'
03.29
Miss Moon
Ordena tu habitación/Lola es una mona. Ordena tu habitación: Paul manda a su hija Lola que recoja su cuarto, porque su madre está a punto de regresar, y para hacerlo tomará la magia de Moonie por su cuenta. Lola es una mona: Miss Moon convierte a Lola en una mona pra que hable con la mona del zoo y así saber qué le ocurre.
Infantils
Durada: 24'
03.53
Las tortugas ninja
La Nasa informa de que una tortuga gigante atraviesa el sistema solar con dirección a la Tierra. Es Tokka, que viene a por su bebé Chompi, adoptado por las tortugas en una de sus aventuras galácticas. El ejército está preparado para defenderse de uno de los seis grandes monstruos del universo.
Infantils
Durada: 22'
04.15
Scooby Doo Misterios S.A.
Un ser deforme y malevolo echo un hechizo sobre Crystal Cove, hace ahora 20 años. Esto tendrá consecuencias para la población.
Infantils
Durada: 21'
04.36
Scooby Doo Misterios S.A.
El Freak vuelve a la ciudad, su maldición sigue viva y no parará hasta encontrar las piezas del tesoro. Nuestros amigos se enfrentan a un gran reto.
Infantils
Durada: 20'
04.56
Danger Mouse
Danger Mouse va a tener su primer contacto alienígena y éstos resultan ser unos payasos galácticos. Son muy patosos y a él le parece superdivertido pero éstos no tienen sentido del humor y, al sentirse ridiculizados, decidirán atacar la Tierra.
Infantils
Durada: 11'
05.07
El show de Peabody y Sherman
Primera parte: Sherman se ha ofrecido a cuidar del bebé de los vecinos pero accidentalmente se mete en la máquina del tiempo y se hace un hombre bebé. Segunda parte: Peabody y Sherman ayudan a Barbanegra a recuperar su barba para que vuelva a ocupar su lugar como el pirata más temible.
Infantils
Durada: 22'
05.29
El show de Peabody y Sherman
Shelby, la mayor fan del programa y sobre todo de Sherman, se ve envuelta accidentalmente en el espectáculo. Peabody y Sherman ayudan a la Reina Isabel de España a encontrar su dinero para financiar el viaje a Colón.
Infantils
Durada: 23'
05.52
Bing
Bing está volando a Hoppity en el jardín mientras que Flop cuelga la colada. Pero Hoppity vuela muy alto y cae en el fregadero. Ahora les toca lavarlo y ponerlo a secar.
Infantils
Durada: 8'