Programació Clan TVE

Dijous, 24 octubre de 2019
06.00
Titeuf
Jean-Claude lleva a la escuela su mascota. Inmediatamente, el pequeño animal se convierte en el centro de atención. Molesto y celoso de tal éxito, Titeuf afirma tener una cría de T-Rex.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Titeuf, Manu y Jean-Claude juegan a ser los hacedores de justicia, pero necesitan una señal que les avise cuando pase algo. Un teléfono móvil encontrado en la calle será la solución.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
La profesora regaña a Titeuf por no saberse las tablas de multiplicar. Le insinúa que estos cálculos están perdidos en algún lugar de su cerebro. A través de la hipnosis, Manu intentará que Titeuf entre en su cerebro para buscar las tablas de multiplicar.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
Nadia solo tiene ojos para Kevin Lover. Titeuf enfadado le pide a Manu una sesión de hipnosis para borrarla de su cerebro, pero acaba metido en el supuesto cerebro de Nadia.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Después de salir unos días con Titeuf, Ramatou cansada de su comportamiento infantil le pide que madure. Para complacerla, Titeuf decide comportarse de manera más adulta, un verdadero reto para él.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Cuando Boomer vuela una flor de viento por primera vez, sus acrobacias y sus vueltas parecen fuera de control. Segunda parte: Tack ha inventado unas pistas de obstáculos para jugar. Pero cuando los retos son demasiado difíciles, Kate llevará a la pandilla a la meta y ayudará a Tack a cambiar las reglas.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
Mamá ha prometido pasar el día con LBB, pero su teléfono la distrae constantemente. Finalmente junto con Oso Rosa, le aconseja que tiene que hacer ver a su madre, que más vale que haga una sola cosa, en este caso, que deje el trabajo ahora y juegue con ella, tal como prometió.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
LBB está harta de que la manden, y está haciendo todo al revés, entonces papá hace lo mismo y le dice que ordene su habitación. Papá le dice que manda él y que le haga caso. LBB dice que a ella le gustaría eso por lo menos una vez, pero papá le dice que es más duro de lo que se piensa.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing quiere hacer un dibujo grande y a Flop se le ocurre la idea de que lo haga con tizas en la acera. Pero cuando Bing termina su enorme dinosaurio empieza a llover.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Sula y Bing están ayudando a Amma a cuidar su huerto cuando se encuentran con una patata muy rara a la que llamarán Narizotas. Le darán de comer y jugarán con ella.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Cuando Bing ayuda a Flop a tirar la basura descubre que sus botas de agua preferidas tienen un agujero. Con la ayuda de Flop, Bing encuentra una forma de reciclar sus botas.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
Estrellas/El cumpleaños de Papá Pig/Fiesta de pijamas/Un frío día de invierno.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
La dimensión garabateada/La mudanza de Lubina. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Conducido hasta las lágrimas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
Nuestros amigos quieren hacer un Monchhipastel, pero son muy impacientes y querrán acelerar el proceso de maduración de las chinanas, su ingrediente principal. Pero las cosas se les complicarán a nuestros amiguitos.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Los hermanos Rabbit han ido a jugar con Peppa y George. Mamá Pig les ofrece jugar con un juguete que hace mucho que no usan: el circuito de canicas. Será muy divertido, e incluso Papá Pig se animará a jugar con los niños.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
La casa del árbol/La fiesta de disfraces/El museo/Un día muy caluroso.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Simón, Fernando y Mateo están jugando al fútbol y Simón mete un gol, dando en el poste. Pero Fernando dice que no ha sido gol y Simón que si. Ellos salen discutiendo, y quieren que Mateo decida, pero Mateo, no puede opinar y Simón se va a su casa enfadado. Pero Simón oye risas y vuelve al jardín.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón va a casa de Fernando a una fiesta del pijama, descubriendo nuevas cosas, fuera de su casa.Simón prepara su mochila y los juguetes que se va a llevar, pero según los guarda, Gaspar se los va quitando para llevárselos él. Una vez en casa de Fernando, tendrá nuevas experiencias.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón intenta hacer las cosas como su papá, pero no le salen igual. Pasa la aspiradora, hace la cena, y lleva a la cama a sus padres, e incluso les cuenta un cuento, pero una vez que demuestra a Gaspar que lo puede hacer, aunque a su estilo, se preguntan, quién les lleva a ellos a la cama ahora.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Simón está con sus amigos en el jardín y todos ellos tienen un animal en el jardín. A Simón no se le ocurre otra cosa que decirles que él tiene un dragón en el jardín, haciendo que su hermano se disfrace pero será papá quien le ayude y finalmente se disfrace de dragón gigante.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Elly está pintando su casa entera de color rosa cuando Pocoyó y Pato se acercan a ayudarla. Pato quiere pintarla de amarillo y Pocoyó de azul.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita. Pero resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Es hora de merendar y nuestros amigos van al bosque en busca de fresibayas. Son el ingrediente indispensable para hacer una tarta deliciosa. Pero Pato se come la fresibaya equivocada.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
A Colitas le da susto el mar cuando Cleo la invita a jugar con su amiga la ballena. Cleo y Cuquín enseñaran a Colitas lo precioso que es el mar, e incluso ayudará a rescatar a un bebé ballena que se ha quedado atorado cuando jugaba al balón.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Cuquin descubre los dibujos de Cleo, pero se avergüenza porque cree que dibuja muy mal. Cuquin y Pelusin la enseñarán cómo lo hacen.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Tomate es muy travieso, especialmente con Maripí, y no la deja ensayar con su bastón. Cleo propone entrenar a Tomate para que haga caso a las órdenes de Maripí.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
Trabajar y jugar/El arco iris/Pedro tiene tos/La biblioteca.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
La escuela de magia de la Sra. Higo. Primera parte: El papá de Lucy es granjero y tiene la intención de utilizar el prado del pequeño reino de Holly para que pasten las vacas. La escuela de magia de la Sra. Higo: El Rey Cardo ha tomado la decisión de enviar a Holly a la escuela de magia de la Sra. Higo.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Un accidente en el laboratorio hace que Pouêt pierda la memoria hasta tal punto que no recuerda ni siquiera a Zoli. El muchacho con la inestimable ayuda de sus amigos, harán todo lo posible para que su padre vuelva a ser el genio que era.
Infantils
Durada: 12'
12.22
Zoli y Pouet
Para cubrir a Pouêt, Zoli se ve obligado a confesar que fue él quien desmontó la consola de Marley. Los padres obligan a los dos niños a pasar tiempo juntos para que confraternicen. Pero si hay un punto en el que Zoli y Marley están de acuerdo, es porque no desean llevarse bien.
Infantils
Durada: 13'
12.35
Henry Danger
Henry se siente molesto con Charlotte porque mientra él y su hermana Piper han estado varios días castigados sin salir de casa, Charlotte ha estado patrullando con Capitán Man. Las insinuaciones de Henry de que pretende suplantarlo han enfadado a Charlotte.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
El profesor Finn ha conseguido la primera actuación del grupo: tocarán en el cumpleaños de la pequeña Alison, pero les falta encontrar el nombre para el grupo. Cada uno propone un nombre pero no se ponen de acuerdo y se dividen en dos grupos. En la fiesta de cumpleaños por fin resuelven el problema.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ escenifica en su casa, junto a sus amigos Fenwick y Crispo, que están preparados para sobrevivir aislados a un virus y a los electrodomésticos.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Cuidando la casa de Arenita/Jazz suave en Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Un incidente ha deteriorado la imagen de Capitán Man entre los ciudadanos. Para mejorarla se ha ideado un concurso en Internet, Adivinar el número, con un premio muy especial: una visita privada al cuartel general de Capitán Man y Kid Danger para los tres ganadores y sus invitados.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Para que Henry pueda ver por TV un combate junto a sus amigos, necesita que un falso Henry le sustituya en una cena familiar. Schwoz tiene la solución: convertir a su novia, el androide Gerta, en una réplica exacta de Henry. Terminado el combate, Henry va a casa para que Gerta vuelva con Schwoz.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
El Escuadrón Fénix pide a sir Gareth que expulse a Sage de la Academia, acusándola de romper el código de caballería diariamente, pero cuando este conoce a Saffron, la madre, se enamora de ella y sigue ciegamente sus órdenes de armar inmediatamente a Sage caballero.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Jett viaja a Busan en Corea del Sur para hacer entrega a Juma de un paquete. Juma y su padre tienen un programa de TV en Internet donde prueban juguetes nuevos; cuando van a iniciar la sesión un virus hace que se corte el programa y necesiten de la ayuda del equipo galáctico.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
Tres hermanas filipinas van a participar en el concierto de canto en una isla próxima y esperan con gran ilusión el paquete de Jett: un pie con tres micrófonos.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
Cuquin no sabe patinar sobre hielo y no para de arruinar a sus hermanos que se diviertan patinando; por ello Cleo decide que han de enseñarle a patinar y lo sorprendente es que Fantasma será su mejor maestro.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Tomate mastica los juguetes de peluche. Tratando de salvarlos, Cuquín tira y los rompe. Colitas piensa que están enfermos. Cleo encontrará una solución: harán un hospital y los curarán a todos.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Simón está dibujando y Gaspar dice que ha dibujado lo mismo que su hermano. Gaspar está imitando a su hermano en todo lo que hace y esto a Simón le molesta, y le llama conejo copión, por lo que se queja a papá, pero éste le dice que le imita porque quiere ser como él. Simón cambia de actitud.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Papá y mamá se van al cine por la noche y les dice mami que vendrá una canguro a cuidarles. Simón y Gaspar piensan que será alguien parecido a una bruja, pero cuando ven a Mariana, una chica joven, simpática, con quien juegan, cantan y se ríen, hace que Simón quiera que vuelva.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
Limpieza con el tren tortuga/La fiesta de la amistad de Anyu. Limpieza con el tren tortuga: Los Top Wing ganan la insignia Limpia y Recicla al conseguir que todos los habitantes de la Isla Gran Torbellino colaboren en la limpieza. La fiesta de la amistad de Anyu: Anyu quiere celebrar hoy mismo una fiesta y no hay tiempo para repartir las invitaciones.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
Números/Obras en la carretera/Freddy Fox/Silbar.
Infantils
Durada: 19'
17.24
Peppa Pig
El abuelo Pig va a llevar a navegar a Peppa y a George. Pero se hace un lío con las mareas y el barco queda encallado. Tendrán que pasar la noche a bordo y esperar a que suba la marea a la mañana siguiente. Buen momento para una fiesta de pijamas.
Infantils
Durada: 5'
17.29
Monchhichi
Sylvus es secuestrado por los Horribles cuando busca ingredientes para hacerse una infusión contra el resfriado. Entonces, el Árbol de los Sueños también enferma, pues ambos están conectados.
Infantils
Durada: 11'
17.40
Monchhichi
Se va a celebrar en Mundo Árbol la Fiesta de la Amistad, pero nuestros tres amiguitos se entretienen jugando y dañando la planta de los secretos. Algo tan inocente provocará graves problemas entre los Monchhichis.
Infantils
Durada: 12'
17.52
Ricky Zoom
Ricky ha prometido ir a ayudar a DJ y sus padres en Parqueaventura, pero se distrae con la jaula esférica. Mientras Ricky corre en el interior de la esfera, la puerta se atasca, dejándolo atrapado en el interior. Pero como Ricky se lo ha prometido a DJ, decide acudir como sea, conduciendo la esfera.
Infantils
Durada: 12'
18.04
Ricky Zoom
DJ debe arrastrar la carroza de Steel Awesome en el desfile del Día del héroe con manillar, pero no sabe si tiene fuerza suficiente. La carroza lleva una réplica del Cañón Ultra Mega Rayo de una película de Steel Awesome y DJ cree que le da poderes especiales para arrastrar la carroza.
Infantils
Durada: 11'
18.15
Robocar Poli
Infantils
Durada: 12'
18.27
Robot trains
Maestro X utiliza un imán para sorpresa de Mos, Dos y Duke, y querrán que les convierta en imán-robots para robar con facilidad las bolas de energía. Se infiltrarán en la Guardia Torre para poder robarlas sin ser vistos por los Guarda Vías.
Infantils
Durada: 13'
18.40
Robot trains
Dos se encuentra una cámara de fotos y al hacer fotos a otros descubre que es mágica, volviendo amable a la gente cuando salta el flash. Junto con Duke y Mos la utilizarán para conseguir bolas de energía.
Infantils
Durada: 13'
18.53
La Patrulla Canina
La noria de Bahía Aventura ha desaparecido, Sid el Pirata la ha robado como parte de una trampa para la Patrulla Marina, pero ellos no lo saben. Tendrán que encontrar pistas que les lleven hasta la noria, y mientras ellos intentan devolverla a su lugar, Sid robará el Patrullabarco.
Infantils
Durada: 23'
19.16
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.40
Gormiti
La Torres induce a nuestros amigos a luchar entre ellos como en una competición. Y deciden que el vencedor se enfrentará a los Darkans.
Infantils
Durada: 11'
19.51
El ascenso de las Tortugas Ninja
El Gumbus/Señora Mimitos. El Gumbus: Las tortugas van a un supermercado en busca de un terrorífico fantasma que se anuncia en internet. Señora Mimitos: Ralph tiene ataques de pánico cuando ve a la Sra. Mimitos, una conejita de trapo con vida propia que crece con los gritos de pánico que provocan sus violentos ataques.
Infantils
Durada: 22'
20.13
Henry Danger
Henry y Charlotte se preocupan por su amigo Jasper. Creen que está desatendido porque no comparten con él el secreto de su relación con Capitán Man, quien se niega a que lo desvelen, a no ser que sea él mismo quien ponga a prueba a Jasper confiándole un falso megasupersecreto.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Las dos caras de Calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
El combate helado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo, delante de una espléndida limusina blanca, explican cómo se han convertido en millonarios.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Henry lleva tres días sin ir al trabajo por culpa de un resfriado. Ray espía a Henry instalando cámaras ocultas y micrófonos en su casa porque no se cree que un resfriado sea para tanto. Aun así, no consigue saber la verdad, y lo intenta con un micro oculto que lleva puesto Jasper.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Ante los extraños sucesos en Cueva Man, Kid Danger y Capitán Man investigan en el cementerio de Buenavista si el invisible Brad está vivo. Cuando desentierran el ataúd y lo abren, ven que está vacío; mientras lo contemplan son arrojados dentro de él por el invisible Brad, que los entierra vivos.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
Los estudiantes del Colegio de Hechicería se trasladan temporalmente a la Academias de Caballería y entran en conflicto con el escuadrón Fénix, que ve cómo los incipientes magos se apoderan de su guarida. El rey intercede y ordena un combate entre los equipos: el perdedor se irá de la Academia.
Infantils
Durada: 21'
23.06
Escuela de rock
Tomika tiene miedo a cantar en público porque pone caras raras y no quiere que ser rían de ella. Finn le aconseja que se fije en su cantante favorito y Tomika se esfuerza por ser como Demi Lobato. Pero también les exige más a sus compañeros, que se enfadan con ella por sentirse presionados.
Infantils
Durada: 22'
23.28
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tratan de adivinar en qué invertir esas diez mil horas que creen son necesarias para convertirse en maestros de alguna actividad.
Sèries
Durada: 22'
23.50
Knight Squad
Ciara confía su anillo a Arc, advirtiéndole de no usarlo. Mal aconsejado, Arc lo utiliza para convertirse en príncipe, pero el resultado se parece más a un cerdito con orejas de mono, cuernos y cola muy larga; además se ha roto el cristal del anillo, con lo que Arc no puede volver a ser el de antes.
Infantils
Durada: 22'
00.12
Henry Danger
El Dr. Minyak le ha disparado un rayo onírico a Henry y lo ha sumido en un perturbador e inquietante sueño del que trata de despertarlo Schwoz. Al no conseguirlo, lo intenta haciendo que Charlotte se introduzca en el sueño de Henry para, con un buen golpe, despertarlo.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Cuéntame cómo pasó
La primavera la sangre altera
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 73'
01.48
Cuéntame cómo pasó
Fe, esperanza y caridad
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 65'
02.53
Bing
Bing y Sula juegan a volar a Hoppity y a Hippoty, pero Hippoty vuela demasiado alto y se queda atrapado en un árbol. Si algo se queda atrapado, puedes pedir ayuda.
Infantils
Durada: 8'
03.01
Jelly Jamm
Cuando las chancletas de Goomo se rompen, la Reina le da un par de zapatillas blancas nuevas. Lo que no contaba es que se obsesionara tanto con ellas que está hechizado. Ahora Goomo debe escoger entre sus amigos, o sus zapatillas nuevas.
Infantils
Durada: 11'
03.12
Jelly Jamm
Rita y la Reina dan un paseo por el misterioso bosque cambiante y descubren que un bebé dodo, que se alejó de sus padres, se ha perdido. Pero al tratar de encontrarlo Rita también se pierde, y ahora todos sus amigos unen fuerzas para encontrarlos y esperar que no se hayan ido muy lejos.
Infantils
Durada: 11'
03.23
Jelly Jamm
Uno de los experimentos de Mina hace que una mariposa dodo alcance dimensiones gigantescas. Al principio, el animal espanta a la gente en Jammbo, pero la mariposa Dodo y los niños pronto experimentarán una hermosa e inesperada amistad.
Infantils
Durada: 11'
03.34
Jelly Jamm
Rita tiene muchas y buenas cualidades, pero la paciencia no es una de ellas. Es por eso que no puede esperar hasta la hora de acostarse para leer el siguiente capítulo de un cuento que la Reina le está leyendo.
Infantils
Durada: 10'
03.44
Scooby Doo Misterios S.A.
Un ser deforme y malevolo echo un hechizo sobre Crystal Cove, hace ahora 20 años. Esto tendrá consecuencias para la población.
Infantils
Durada: 21'
04.05
Scooby Doo Misterios S.A.
El Freak vuelve a la ciudad, su maldición sigue viva y no parará hasta encontrar las piezas del tesoro. Nuestros amigos se enfrentan a un gran reto.
Infantils
Durada: 21'
04.26
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Mim-Mim se siente incómodo cuando Kate le pide contar un cuento a la pandilla, pero es tan fácil como comenzar con Érase una vez. Segunda parte: A Boomer se le ha roto su flor estrella musical y no puede dormir. La pandilla decide ir a buscar una al bosque pero no queda ninguna.
Infantils
Durada: 21'
04.47
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Cedric la paloma mensajera de Alf, participa en una gran carrera y Pat tiene que entregarle un dispositivo de seguimiento especial. El reverendo ha solicitado ukeleles nuevos para la Orquesta de Greendale y será Pat quien haga la entrega a cada uno de los componentes de la orquesta.
Infantils
Durada: 28'
05.15
Danger Mouse
Un famoso grupo musical, Todo para Los 4, es utilizado por nuestros amigos para infiltrarse y pasar desapercibidos en su siguiente misión. Pero Danger Mouse se meterá tanto en su papel de cantante que se olvidará del motivo de su presencia en dicho grupo, llamado ahora Todo para los 5.
Infantils
Durada: 11'
05.26
Danger Mouse
Hay unos anuncios de sueños que, desde la luna, están siendo controlados por Kwark pero, por accidente, Danger Mouse introducirá a éste en la mente de Penfold, por lo que él también tendrá que entrar para ir a buscarlo.
Infantils
Durada: 11'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Uno de los caballeros de la Reina ha tomado un hechizo y ha conseguido el efecto contrario. La Reina puede ayudarle, pero no quiere recibir visitas. Noddy averiguará que le pasa a la Reina. Segunda parte: Hoy todos han hecho un dibujo sobre Deltoides, pero alguien ha pintado sobre ellos.
Infantils
Durada: 23'