Programació Antena.Neox

Diumenge, 17 desembre de 2017
07.00
Neox Kidz
Inclou Angry Birds, Piggy Tales, Stella, Mutant busters, Lucky Fred, Rocket Monkeys, Shin Chan, Rabbids, la invasión, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Cómo entrenar a tu dragón, Los padrinos mágicos i Power Rangers Ninja Steel: Emisión de los capítulos 11 y 12.
Sèries
Durada: 345'
12.45
Neox games
Altres
Durada: 5'
12.50
Smack Down Pressing Catch
Ya queda muy poco para que AJ Styles defienda su título de la WWE ante Jinder Mahal y el Fenomenal comparece ante los fans para contar como está viviendo las horas previas a este compromiso tan importante frente al Maharajá del ring. Además, la Campeona Femenina Charlotte Flair tiene la oportunidad de decirle un par de cosas a Ruby Riott, la líder del Grupo Salvaje que junto con Sarah Logan y Liv Morgan ha puesto patas arriba la división Femenina.
Esports
Durada: 60'
13.50
Friends
El del bolso de Joey
Emissió dels capítols El de la hermana inapropiada, El de todas las promesas, El de la risa de trabajo de Chandler i El del bolso de Joey.
Sèries
Durada: 105'
15.35
Pel·lícula: El caballero negro
Jamal trabaja sin ningún entusiasmo en el Medieval World, un parque temático con pocos visitantes. Sin embargo, su monótona rutina cambia cuando, tras caer en el fétido foso del parque, el joven aparece en la Inglaterra del siglo XIV.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.30
Pel·lícula: El cambiazo
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch y Dave fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo, y Dave le envidia porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de una noche de borrachera, los mundos de ambos se vuelven del revés.
Pel·lícules
Durada: 125'
19.35
The Big Bang Theory
La implementación de la fortificación
Emissió dels capítols La regeneración de la tienda de cómics, La fórmula de pub irlandés, La excitación de Hawking, El experimento gorila, La inestabilidad del robot asesino, La reacción positiva-negativa, La reacción del cohete ruso i La implementación de la fortificación.
Sèries
Durada: 180'
22.35
The Middle
Sirvienta por un día
Emissió dels capítols Cómo ser un hombre, Los 200, Los Heck van al cine, La convención, La despedida, Días de cambio, Desentonados, Los juegos del hambre i Sirvienta por un día.
Sèries
Durada: 235'
02.30
Juega con el 8
Programa en què es juga cada nit al pòquer i al casino des de casa.
Altres
Durada: 90'
04.00
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 130'