Programació Antena.Neox

Diumenge, 14 gener de 2018
07.00
Neox Kidz
Inclou Angry Birds, Piggy Tales, Stella, Los padrinos mágicos, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Mutant busters, Rocket Monkeys, Shin Chan, Cómo entrenar a tu dragón, Inspector Gadget, Los Thundermans i Power Rangers Ninja Steel
Sèries
Durada: 340'
12.40
Neox games
Altres
Durada: 10'
12.50
Smack Down Pressing Catch
Después de que la semana pasada terminara protagonizando una batalla campal con Kane, el vigente, imbatible, indiscutible Campeón Universal, viene a seguir marcando territorio de cara a esa Triple Amenaza por el título donde se enfrenta a Braun Strowman y al propio Kane.
Esports
Durada: 55'
13.45
Friends
El del rugby
Emissió dels capítols El de los embriones, El del flechazo de Rachel, El del día sucio de Joey i El del rugby.
Sèries
Durada: 110'
15.35
Pel·lícula: Total Recall (Desafío total)
El obrero Douglas Quaid, decidido a realizar un viaje mental que le permita escapar durante unos instantes de su frustrante vida, acude a la empresa Rekall para conseguir el recuerdo de una vida como espía mucho más interesante. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado.
Pel·lícules
Durada: 145'
18.00
Pel·lícula: Looper
En el año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, de modo que los objetivos son enviados por los criminales, a través de una máquina del tiempo, al pasado. Una red de sicarios conocidos como loopers se encargan entonces de acabar con ellos y de deshacerse rápidamente de los cuerpos.
Pel·lícules
Durada: 130'
20.10
The Big Bang Theory
La experimentación de la cohabitación
Emissió dels capítols La trascendencia de la dependencia, El catalizador de espagueti, La reacción Bozeman, La yuxtaposición de la prostituta muerta, La expedición monopolar i La experimentación de la cohabitación.
Sèries
Durada: 145'
22.35
The Middle
Horas de oficina
Emissió dels capítols Sirvienta por un día, Revelaciones de Año Nuevo, Desentonados, A tough pill to swallow, 7.23, 7.24, Hermanos y sombreros mejicanos, Lucha de restaurantes, Dental Hijinks i Horas de oficina.
Sèries
Durada: 240'
02.35
Juega con el 8
Programa en què es juga cada nit al pòquer i al casino des de casa.
Altres
Durada: 85'
04.00
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 130'