Programació Antena.Neox

Dissabte, 20 juliol de 2019
07.00
VeraNeox Kidz
Inclou El mundo de Mr. Plinton, Pucca, Angry Birds, Piggy Street, Angry Birds Blues, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Lluvia de albóndigas i Pokémon: Emisión de los capítulos 1128, 1129, 1130 y 2206.
Infantils
Durada: 175'
09.55
Hazte eco
Altres
Durada: 15'
10.10
El príncipe de Bel Air
Will gets a job
Emissió dels capítols Amor a primera pelea, Disparo Banks, 72 hours, Just infatuation, Working It Out, Did the Earth move for you?, The mother of all battles i Will gets a job.
Sèries
Durada: 200'
13.30
Los Simpson
La casita del horror XVI
Emissió dels capítols El cuento del escorpión, El sueño de una noche guay de verano, Simpson el simplón, Las últimas mamás sombrero i La casita del horror XVI.
Sèries
Durada: 125'
15.35
Pel·lícula: Agente contrainteligente
El asesino número uno del MI6 tiene un hermano. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés, del pueblo de Grimsby. Nobby tiene todo lo que un hombre pobre de la ciudad inglesa de pescadores Grimsby puede desear: nueve hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra. Solo añora una cosa en su vida, y es su hermano pequeño, Sebastian. Tras ser adoptados de niños por diferentes familias, Nobby ha pasado 28 años buscándole. Tras descubrir su localización, Nobby decide reunirse con su hermano.
Pel·lícules
Durada: 85'
17.00
Pel·lícula: Resacón II ¡Ahora en Tailandia!
Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda del dentista. Con el recuerdo de la desastrosa despedida de soltero en Las Vegas aún vivo en su memoria, Stu no deja nada al azar. Ha optado por un brunch preboda seguro y tranquilo con tortitas y café, sin alcohol. Sin embargo, las cosas no salen como espera. Dos noches antes del gran día, en un fabuloso complejo turístico de Tailandia, Stu cede y pide una cerveza para cada uno en botellas cerradas.
Pel·lícules
Durada: 120'
19.00
Pel·lícula: Estoy hecho un animal
Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después, descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.
Pel·lícules
Durada: 85'
20.25
The Big Bang Theory
El factor benefactor
Emissió dels capítols La evaluación de la conferencia, La polarización de la mesa, La recurrencia del todo es posible, La disociación del inquilino, La degradación de la comunicación, La disipación de los recuerdos, La métrica matrimonial, La experimentación de la celebración, La precipitación del oso gigante, La experimentación de la cohabitación, La sublimación de la venta, El vórtex de la yincana, La reflexión de la cuenta atrás, La variable de la cita nocturna, La excitación lunar i El factor benefactor.
Sèries
Durada: 365'
02.30
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 95'
04.05
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 90'
05.35
Power Rangers Dino Super Charge
Emissió dels capítols Cap. 5, Cap. 6, Cap. 7 i Cap. 8.
Sèries
Durada: 90'