Programació Antena.Neox

Diumenge, 21 juliol de 2019
07.00
VeraNeox Kidz
Inclou El mundo de Mr. Plinton, Pucca, Angry Birds, Piggy Street, Angry Birds, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Lluvia de albóndigas i Pokémon: Emisión de los capítulos 1131, 1132, 1133, 2207 y 2208.
Infantils
Durada: 195'
10.15
El príncipe de Bel Air
The butler did it
Emissió dels capítols PSAT Pstory, Granny gets busy, Guess Who's Coming to Marry?, The Big Four-Oh, She ain't heavy, Cased up, Hi-Ho Silver i The butler did it.
Sèries
Durada: 200'
13.35
Los Simpson
El hijo envenenado de Marge
Emissió dels capítols Milhouse ya no vive aquí, La casa del árbol del terror XIV, La gran simpsina, El azul y el gris i El hijo envenenado de Marge.
Sèries
Durada: 125'
15.40
Pel·lícula: Indiana Jones y la última cruzada
El millonario Walter Donovan contrata al intrépido aventurero y arqueólogo Indiana Jones para que encuentre el mítico Santo Grial, la copa que utilizó Jesús en la última cena. La persona que más datos ha recopilado sobre el tema es, precisamente, Henry Jones, padre de Indiana. Pero este ha desparecido misteriosamente mientras trabajaba también para Donovan. Jones tiene que viajar al corazón de la Alemania nazi para rescatar a su padre e iniciar una nueva carrera para evitar que las fuerzas de Hitler se hagan con el objeto sagrado.
Pel·lícules
Durada: 140'
18.00
Pel·lícula: En el nombre del rey
La vida de un hombre cambia por completo cuando una banda de krugs, los animales de un malvado hechicero, arrasa la tranquila localidad de Stonebridge, asesina a su hijo y secuestra a su mujer, Solana. A partir de ese momento, el pacífico campesino solo vive con una idea en la cabeza, liberar a su mujer.
Pel·lícules
Durada: 135'
20.15
The Big Bang Theory
La correlación de la novelización
Emissió dels capítols El síndrome de Estocolmo, La proximidad del lugar de trabajo, El protón desplazado i La correlación de la novelización.
Sèries
Durada: 105'
22.00
Los Simpson
La guerra del norte
Emissió dels capítols El hombre que creció demasiado, Cómo Lisa recuperó su Marge, El invierno de su ventura i La guerra del norte.
Sèries
Durada: 100'
23.40
Padre made in USA
Plan familiar
Emissió dels capítols Cap. 269, La carrera puñetera, La larga bomba, Julia Rogerts, Kloger, La vida y la época de Stan Smith i Plan familiar.
Sèries
Durada: 165'
02.25
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 95'
04.00
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 135'