Programació Antena.Neox

Dissabte, 16 novembre de 2019
06.00
Power Rangers Ninja Steel
Emissió dels capítols Cap. 16, Cap. 17 i Cap. 18.
Sèries
Durada: 60'
07.00
Neox Kidz
Inclou Pucca, Stella, Polly Pocket, Barbie: Dreamhouse Adventures, Pokémon: el desafío de Darkrai i Power Rangers Beast Morphers
Infantils
Durada: 195'
10.15
Hazte eco
Altres
Durada: 15'
10.30
El príncipe de Bel Air
La caída de un héroe
Emissió dels capítols El padre del año, Es mejor haber amado y perdido..., Will a la corte, El éxito no perdona, Fiesta en la mansión Playboy i La caída de un héroe.
Sèries
Durada: 165'
13.15
Los Simpson
Opuestos al frack
Emissió dels capítols Historia Americana X-celente, Covercraft, No estaré en casa por Navidad, Superfranquíciame i Opuestos al frack.
Sèries
Durada: 135'
15.30
Pel·lícula: Colonia V
En un futuro próximo, la Tierra se congela y apenas hay supervivientes. Cuando la Colonia 7 deja de dar señales de vida, los jefes de la Colonia 5 deciden ir hasta el lugar y averiguar que es lo que ha pasado.
Pel·lícules
Durada: 95'
17.05
Pel·lícula: Virus
El barco Sea Star se encuentra en medio de una tormenta cuando su tripulación avista, a lo lejos, una embarcación rusa. A llegar allí, el capitán convence a sus hombres de que lo aborden y estos empiezan a desaparecer, uno a uno, en extrañas circunstancias.
Pel·lícules
Durada: 105'
18.50
Pel·lícula: Jeepers Creepers
Tras acabar las clases de la universidad, Trish y Darry vuelven a casa en coche. Durante el trayecto, los chicos tienen un terrible susto cuando el conductor de una camioneta intenta echarles de la carretera. Sin embargo, esto solo es el principio de una auténtica pesadilla.
Pel·lícules
Durada: 90'
20.20
Los Simpson
Simpsorama
Emissió dels capítols Homer Simpson, esta es su esposa, Million Dollar Abie, Mi bella conductora i Simpsorama.
Sèries
Durada: 100'
22.00
Mom
Serrín y tierra
Emissió dels capítols Una barbacoa y un brie en mal estado, Wile E. Coyote and a Possessed Doll', Vaciles chispeantes y una ciudad industrial en crisis, Charlotte Brontë y una excavadora, Ocho gatos y el desfile de sombreros, Dibujos de serpientes y un zueco en la cabeza, Baño nocturno y un bollo inglés, Moho negro y un perrito caliente viejo, Un culazo y una bolsa de rábanos, Velas y zapatos de abuela, Un antepasado marinero y unos aros de cebolla i Serrín y tierra.
Sèries
Durada: 275'
02.35
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 90'
04.05
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 90'
05.35
Power Rangers Ninja Steel
Sèries
Durada: 25'