Programació Antena.Neox

Dissabte, 23 novembre de 2019
06.00
Power Rangers Super Ninja Steel
Emissió dels capítols Cap. 2, Cap. 3 i Cap. 4.
Sèries
Durada: 60'
07.00
Neox Kidz
Inclou Pucca, Stella, Polly Pocket, Barbie: Dreamhouse Adventures, Pokémon i Power Rangers Beast Morphers
Infantils
Durada: 185'
10.05
El príncipe de Bel Air
Qué bello es mentir
Emissió dels capítols Will amargado, El padre lo sabe mejor, Will en la sucia carretera, Will renuncia, El mismo juego, una nueva temporada, Tres son multitud i Qué bello es mentir.
Sèries
Durada: 195'
13.20
Los Simpson
Kiss, Kiss Bang Bangalore
Emissió dels capítols Las chicas solo quieren sumar, El circo volandero de Monty Burns, La princesa paseada, La ciudad i Kiss, Kiss Bang Bangalore.
Sèries
Durada: 135'
15.35
Pel·lícula: Resacón II ¡Ahora en Tailandia!
Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda del dentista. Con el recuerdo de la desastrosa despedida de soltero en Las Vegas aún vivo en su memoria, Stu no deja nada al azar. Ha optado por un brunch preboda seguro y tranquilo con tortitas y café, sin alcohol. Sin embargo, las cosas no salen como espera. Dos noches antes del gran día, en un fabuloso complejo turístico de Tailandia, Stu cede y pide una cerveza para cada uno en botellas cerradas.
Pel·lícules
Durada: 120'
17.35
Pel·lícula: Boat trip: Este barco es un peligro
Jerry, un hombre responsable que quiere casarse, queda devastado cuando su novia, Felicia, lo abandona. Deprimido y con el corazón roto, se embarca equivocadamente en un crucero para homosexuales. Piensa que las cosas no pueden ir a peor hasta que conoce a Gabriella, una atractiva instructora de baile que también reniega del amor.
Pel·lícules
Durada: 100'
19.15
Pel·lícula: Estoy hecho un animal
Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después, descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.
Pel·lícules
Durada: 85'
20.40
Los Simpson
Amiga con derecho
Emissió dels capítols Cue Detective, Deshumadas i Amiga con derecho.
Sèries
Durada: 80'
22.00
Pel·lícula: Blade
Un grupo de vampiros se dedica a ganar adeptos durante las noches en la ciudad. Blade, mitad humano mitad vampiro, trata de vengar la muerte de su madre y lucha para proteger a los mortales matando al mayor número posible de estos seres.
Pel·lícules
Durada: 150'
00.30
Pel·lícula: Blade II
Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia especie. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia, contacta con Blade para que acabe con ellos.
Pel·lícules
Durada: 115'
02.25
Pel·lícula: Sin City. Una dama por la que matar
En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó. Además, Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.55
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 60'
04.55
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 40'
05.35
Power Rangers Super Ninja Steel
Sèries
Durada: 25'