Programació Antena.Neox

Dimarts, 7 abril de 2020
06.00
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 15'
06.15
Bestial
Programa que descobreix tots els secrets del món animal.
Documentals
Durada: 45'
07.00
Neox Kidz
Inclou Little people, Pokémon i Pokémon, Arceus y la joya de la vida: Los guardianes de las ruinas de Miichina, Sheena y Kevin, tienen la obligación de devolver el orbe de la vida a Arceus cuando este acaba de despertar.
Infantils
Durada: 160'
09.40
The Middle
Halloween II
Emissió dels capítols El segundo acto, El baile de graduación, ¡Vuelve el verano!, La decisión i Halloween II.
Sèries
Durada: 110'
11.30
The Big Bang Theory
La dualidad de Jerusalén
Emissió dels capítols La paradoja del Wan-Tun, El experimento del Grasshopper, La polarización Cooperhofstadter, La resultante de Loobenfeld, La anomalía de la masa de tortitas i La dualidad de Jerusalén.
Sèries
Durada: 120'
13.30
Los Simpson
Homer va a la escuela preparacionista
Emissió dels capítols El Apu más dulce, Los fuertes brazos de Marge, Homer Simpson, esta es su esposa, La casa del árbol del terror XVII, Por fin se van i Homer va a la escuela preparacionista.
Sèries
Durada: 130'
15.40
Friends
El del trasero
Emissió dels capítols El de George Stephanopoulos, El del detergente germano oriental i El del trasero.
Sèries
Durada: 75'
16.55
Modern Family
Fin de semana del vino
Emissió dels capítols La boda de Frank, La maldición de los calzoncillos, Sexo, mentiras y kickball i Fin de semana del vino.
Sèries
Durada: 85'
18.20
The Big Bang Theory
La observación de la cita misteriosa
Emissió dels capítols La resonancia del romance, El protón desplazado, La simulación del picor de cerebro, El desacoplamiento de Acción de Gracias, La disipación del descubrimiento i La observación de la cita misteriosa.
Sèries
Durada: 110'
20.10
Brooklyn Nine-Nine
Defense Rests
Emissió dels capítols Payback i Defense Rests.
Sèries
Durada: 50'
21.00
Los Simpson
Abuelo, el seductor
Emissió dels capítols A propósito de Margie, Kill Gill: Vol. I-II, Algo divertido que Bart nunca volverá a hacer i Abuelo, el seductor.
Sèries
Durada: 90'
22.30
Pel·lícula: Cinematrix
Pel·lícules
Durada: 100'
22.30
Pel·lícula: El reino prohibido
Un adolescente obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de kung-fu encuentra por casualidad la vara de un sabio guerrero chino. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la antigua China.
Pel·lícules
Durada: 100'
00.10
Pel·lícula: Soldier
En una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en soldados, y entrenados de tal manera que se transforman en máquinas de matar humanos. Uno de estos soldados más destacados mide sus fuerzas con una nueva casta de soldados, y después de la confrontación se le cree muerto. Su cuerpo es abandonado en un planeta colonial semidespoblado donde conocerá otros aspectos de la vida.
Pel·lícules
Durada: 90'
01.40
Pel·lícula: Doomsday: el día del juicio
Una pandemia amenaza con erradicar al hombre del planeta. Pocos días después, millones de personas ya están infectadas en Escocia, foco del virus. El gobierno no tiene más remedio que sellar Escocia, que pasa a ser tierra de nadie. Veinticinco años después se detecta un nuevo foco en Londres, y las autoridades llaman a Bill Nelson, jefe del Departamento de Seguridad Nacional. Le muestran fotos donde aparecen supervivientes. Bill organiza un equipo de especialistas que deberá entrar en el país abandonado y recuperar el antídoto. Una vez allí, no tardará en encontrarse con una banda que intenta vengarse del cruel gobierno que los abandonó.
Pel·lícules
Durada: 100'
03.20
Padre de familia
No a comidas sobre ruedas
Emissió dels capítols Fumador pasivo, O.J anda suelto, Un gay en la familia, 12 hombres y medio sin piedad i No a comidas sobre ruedas.
Sèries
Durada: 100'
05.00
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 60'