Programació Antena.Neox

Diumenge, 19 maig de 2019
07.00
Neox Kidz
Inclou El mundo de Mr. Plinton, Pucca, Angry Birds, Piggy Street, Angry Birds Blues, Lucky Fred, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Pokémon i Pokémon: Zoroark, el maestro de ilusiones: Ash y sus amigos visitan Crown City para asistir al torneo Pokémon Backer Crown Cup, durante el cual conocen a un pokémon llamado Zorua. Ash y los demás deciden ayudar a Zorua a buscar a su compañero. Paralelamente, un pokémon llamado Zoroark está destrozando Crown City.
Infantils
Durada: 245'
11.05
Los Goldberg
A Night to Remember
Emissió dels capítols O Captain! My Captain!, Deadheads, Baré, A Night to Remember, 4.20 i Cap. 140.
Sèries
Durada: 145'
13.30
Los Simpson
Homer el padre
Emissió dels capítols La casa del árbol del terror XV, Todo vale en el horno y en la guerra, Recetas de medianoche, Los monólogos de la Regina i Homer el padre.
Sèries
Durada: 125'
15.35
Pel·lícula: Fast & Furious VI
Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido y no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty.
Pel·lícules
Durada: 140'
17.55
Pel·lícula: Virus
El barco Sea Star se encuentra en medio de una tormenta cuando su tripulación avista, a lo lejos, una embarcación rusa. A llegar allí, el capitán convence a sus hombres de que lo aborden y estos empiezan a desaparecer, uno a uno, en extrañas circunstancias.
Pel·lícules
Durada: 105'
19.40
The Big Bang Theory
La optimización de la ansiedad
Emissió dels capítols La reflexión del champán, La materialización de la abuelita, La corrosión de la despedida de soltero, La inversión Cooper-Kripke, La disipación del descubrimiento i La optimización de la ansiedad.
Sèries
Durada: 145'
22.05
Los Simpson
Covercraft
Emissió dels capítols Quemado y confuso, Lisa con ese, Senderos de gloria i Covercraft.
Sèries
Durada: 100'
23.45
Padre made in USA
Curiosidad de viuda
Emissió dels capítols Cap. 260, Julia Rogerts, La carrera puñetera, Campamento Campawanda, La vida y la época de Stan Smith, Hayley Smith, Fuerzas Especiales por las focas i Curiosidad de viuda.
Sèries
Durada: 165'
02.30
Juega con el 8
Programa en què es juga cada nit al pòquer i al casino des de casa.
Altres
Durada: 90'
04.00
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 40'
04.40
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 95'