Programació Paramount Channel

Diumenge, 19 febrer de 2017
06.32
A un paso del cielo
Sèries
Durada: 51'
07.23
Cinexpress
Altres
Durada: 7'
07.30
Teletienda
Espai de venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 30'
08.00
Teletienda
Espai de venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 45'
08.45
Papel pintado
Altres
Durada: 22'
09.07
Grantchester
Sèries
Durada: 58'
10.05
Grantchester
Sèries
Durada: 58'
11.03
Pel·lícula: Tú perdonas... Yo no
En la estación de Canyon City todo el pueblo espera la llegada del nuevo Juez de Paz. Finalmente llega el tren, pero sin maquinista y repleto de cadáveres. El atraco y la matanza tienen todas las características de haber sido ejecutados por Bill San Antonio, un pistolero al que todos creían muerto desde hace tiempo.
Pel·lícules
Durada: 132'
13.15
Pel·lícula: Historias de la puta mili
Narra las aventuras de un pelotón de soldados españoles mandado por un sargento un tanto peculiar al que asignan la misión de alcanzar una base española de la OTAN.
Pel·lícules
Durada: 136'
15.31
Pel·lícula: La caza del Octubre Rojo
El Octubre Rojo, el más poderoso submarino nuclear jamás construido y perteneciente a la armada soviética, se dirige a la costa estadounidense bajo el mando del capitán Marko Ramius.
Pel·lícules
Durada: 156'
18.07
Pel·lícula: ¡Vente a Alemania, Pepe!
Paralejos es un pueblo tranquilo del Alto Aragón donde nunca pasa nada, hasta que un día aparece Angelito, un emigrante con un magnífico Mercedes que cuenta maravillas sobre Alemania y sus mujeres.
Pel·lícules
Durada: 115'
20.02
Pel·lícula: Caza a muerte
El agente de fronteras Jim Rhodes es secuestrado junto a su hija adolescente por una peligrosa banda. El hombre descubre que los criminales son los mismos que asesinaron a su compañero durante una misión.
Pel·lícules
Durada: 118'
22.00
Pel·lícula: Promesas del Este
El misterioso y carismático Nikolai Luzhin, original de Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Su vida cambia de golpe cuando conoce a Anna Khitrova, una comadrona que trabaja en un hospital del norte de Londres. Anna está muy afectada por la tragedia de una adolescente que murió tras dar a luz. Ahora busca a la familia de la chica mediante el diario que dejó escrito en ruso.
Pel·lícules
Durada: 117'
23.57
Gotham
Sèries
Durada: 52'
00.49
Gotham
Sèries
Durada: 51'
01.40
Pel·lícula: Diario de una ninfómana
Val es una mujer que desde muy temprana edad descubre los placeres del sexo y acaba por convertirlo en una forma de vida. En su camino encuentra el amor y experimenta la prostitución, teniendo en ambos casos experiencias extremas. Val es adicta al sexo, ninfómana. Tras fracasar en su único intento de mantener una relación en la que amor y sexo se dan la mano, Val hace de su adicción su profesión. A pesar de las sombras que oscurecen este mundo, Val encuentra en él la luz. Descubre que a diferencia de otros, ella no esconde nada en el sexo.
Pel·lícules
Durada: 99'
03.19
Pel·lícula: La Biblia
Miniserie que narra los episodios más significativos de las Sagradas Escrituras, como el viaje de Noé en el arca, el Éxodo, la historia de Abraham o el nacimiento, la muerte y la resurrección de Jesucristo.
Pel·lícules
Durada: 174'