Programació Paramount Channel

Dilluns, 1 maig de 2017
06.46
Cinexpress
Altres
Durada: 29'
07.15
Teletienda
Espai de venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 45'
08.00
Teletienda
Espai de venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 165'
10.45
Teletienda
Espai de venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 20'
11.05
Cinexpress
Altres
Durada: 35'
11.40
Pel·lícula: Estoy hecho un chaval
Juan, un contable de 65 años, recibe la noticia de que va a ser padre otra vez al mismo tiempo que le llega la jubilación. Necesitado de dinero intenta todo tipo de trabajos sin éxito. La solución llega gracias a su esposa, una maniática del punto de cruz, y a que este tipo de labores artesanas se vende muy bien en Alemania.
Pel·lícules
Durada: 112'
13.32
Pel·lícula: Y en Nochebuena se armó el Belén
Con la Navidad, Maw siente nostalgia por sus hijos ausentes. Por eso le escribe a Travis pidiéndole que busque a su hermano Moses y reunirse en Nochebuena. Pero Moses se ha convertido en cazarrecompensas del Oeste y anda tras Sam Stone. Travis salva a Stone de una muerte segura y lo utiliza como anzuelo para atraer a su hermano.
Pel·lícules
Durada: 121'
15.33
Pel·lícula: Mi nombre es Ninguno
Jack es un mítico pistolero que, cansado de la fama, decide dejar América y dirigirse a Europa, enterrando de esta manera la leyenda que se ha forjado sobre él. A su paso por Nueva Orleans, conoce a un misterioso forastero apodado el Sin Nombre, que decide acompañarle en su viaje.
Pel·lícules
Durada: 135'
17.48
Pel·lícula: Forajidos
Jesse James y Cole Younger regresan a su pueblo natal, Liberty, tras la guerra civil americana. Estan dispuestos a continuar con su vida de granjeros pero, a su llegada, se encuentran con un pueblo controlado por la compañía de ferrocarril.
Pel·lícules
Durada: 109'
19.37
Pel·lícula: Jennifer 8
Todas las víctimas sin identificar de un asesino en serie son clasificadas bajo el expediente Jennifer. El investigador de homicidios que lleva el caso, John Berlin, cree descubrir algo importante cuando encuentra una testigo: una joven ciega llamada Helena.
Pel·lícules
Durada: 143'
22.00
Pel·lícula: Prisioneros del cielo
Dave Robincheus, exdetective de Homicidios y exalcohólico, trata de cambiar su vida dejando Nueva Orleans e instalándose en Louisiana junto a su mujer, Annie.
Pel·lícules
Durada: 154'
00.34
Pel·lícula: Perros callejeros
Una pandilla de muchachos se ha especializado en el robo de coches. Así, asaltan tiendas y atacan a parejas en lugares apartados. Pero en ocasiones son sorprendidos y entablan persecuciones con la policía.
Pel·lícules
Durada: 121'
02.35
Pel·lícula: Frágiles
El hospital infantil de Mercy Falls, en Gran Bretaña, está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, llega al lugar para cubrir las noches mientras se evacua a los niños a otros centros. La mujer pronto detecta algo extraño que le hace enfrentarse a una verdad peligrosa, oscura y siniestra.
Pel·lícules
Durada: 98'
04.13
Pel·lícula: Lío en los grandes almacenes
Bárbara, la hija de Phoebe Tuttle, una millonaria poseedora de una importante cadena de grandes almacenes, se ha enamorado de un personaje un tanto alelado llamado Raymond Philler.
Pel·lícules
Durada: 98'
05.51
La historia del cine: una odisea
Documentals
Durada: 62'