Programació Paramount Channel

Diumenge, 13 agost de 2017
06.11
Pel·lícula: ¿Es usted mi padre?
Un hombre arruinado decide vender sus ilustres apellidos a varios jóvenes a cambio de dinero. Dos de ellos acaban enamorándose.
Pel·lícules
Durada: 81'
07.32
Cinexpress
Altres
Durada: 3'
07.35
Teletienda EHS
Altres
Durada: 25'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 75'
09.15
Cinexpress
Altres
Durada: 14'
09.29
Pel·lícula: Búsqueme a esa chica
Marisol es una chica de 16 años que, acompañada por su padre, va cantando por diferentes lugares para llevarse algo de comida a la boca. Acaban yendo a un camping de Mallorca, donde la muchacha conoce a dos estudiantes madrileños, Tony y Mario.
Pel·lícules
Durada: 120'
11.29
Pel·lícula: Tómbola
Por mucho que los demás se empeñen en lo contrario, la vida es para Marisol una emocionante y sabia combinación de fantasía y realidad.
Pel·lícules
Durada: 125'
13.34
Pel·lícula: Los visitantes no nacieron ayer
Godefroy, un caballero de la época medieval, comete una terrible equivocación bajo los efectos de una poción y le pide a un mago que le lleve atrás en el tiempo para poder corregirla.
Pel·lícules
Durada: 121'
15.35
Pel·lícula: Los visitantes regresan por el túnel d
El caballero Godefroy y su escudero, Jacquouille, vuelven al año 1123 tras haber pasado un tiempo en 1992. Entonces Godefroy se da cuenta de que el túnel del tiempo aún sigue abierto y debe volver a la época moderna para intentar recuperar unas joyas que Jacquouille olvidó.
Pel·lícules
Durada: 137'
17.52
Pel·lícula: Los últimos guerreros
Lewis Gates, un rastreador contratado para buscar a tres presos fugados, se adentra en la alejada región de las Rocosas y encuentra una auténtica flecha cheyenne.
Pel·lícules
Durada: 136'
20.08
Pel·lícula: Un hombre peligroso
Tras pasar seis años en prisión por un crimen que no ha cometido, Daniels, un excombatiente de las fuerzas especiales, es puesto en libertad. Con la vida arruinada y abandonado por su familia, solo le queda recuperar su dignidad y limpiar su nombre.
Pel·lícules
Durada: 107'
21.55
Pel·lícula: Premonición
Annie, viuda y con tres hijos, utiliza su don de clarividencia para vivir. La policía pide su colaboración cuando una joven desaparece y las investigaciones están en un punto muerto. Sus visiones ayudan a resolver el caso.
Pel·lícules
Durada: 129'
00.04
Pel·lícula: Amor y balas
Un agente de policía es asesinado por un poderoso narcotraficante. El mejor amigo del asesinado, un veterano detective, es animado por el FBI para que vaya a Suiza y rapte a la amante del mafioso, la única persona que puede atestiguar en su contra. El detective acepta y secuestra a la mujer, pero el narcotraficante se entera y manda a un asesino profesional a matarla.
Pel·lícules
Durada: 116'
02.00
Pel·lícula: La ley de Murphy
Jack Murphy es un detective que se ve incriminado en el asesinato de su mujer y su amante. El malhechor es una psicópata que él encerró 10 años atrás y que ahora ha salido para buscar venganza.
Pel·lícules
Durada: 110'
03.50
Pel·lícula: Submerged
Un submarino nuclear naufraga y la carga secreta que transporta, un agente bioquímico, queda liberada. Los afectados sufren una violenta mutación, de modo que los supervivientes deben luchar contra ellos.
Pel·lícules
Durada: 96'
05.26
Pel·lícula: Los Palomos
Emilio y Virtudes, los Palomos, son un matrimonio con suerte, ya que el jefe de Emilio los ha invitado a cenar en casa. Sin embargo, el hombre pretende que carguen con un crimen. En su afán de agradar, el matrimonio se acaba pasando de servil y provoca el caos.
Pel·lícules
Durada: 86'