Programació Paramount Channel

Dilluns, 14 agost de 2017
06.52
Cinexpress
Altres
Durada: 23'
07.15
Teletienda EHS
Altres
Durada: 45'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 165'
10.45
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 30'
11.15
Cinexpress
Altres
Durada: 20'
11.35
Pel·lícula: Escuela de rock
Dewey Finn es un guitarrista con delirios de grandeza que, desesperado por encontrar un trabajo, empieza a impartir clases de música en una escuela privada, donde intenta enseñar a sus alumnos preadolescentes el rock de alto voltaje.
Pel·lícules
Durada: 130'
13.45
Pel·lícula: Boomerang: El príncipe de las mujeres
Marcus es un triunfador y un gran seductor que trabaja como ejecutivo de una empresa publicitaria. Tras un cambio en la dirección de la compañía, su nuevo jefe resulta ser una mujer, Jacqueline, quien le trata duramente.
Pel·lícules
Durada: 130'
15.55
Pel·lícula: Atrapado en un pirado
Dave no es propiamente un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla. Mientras avanza por las calles de Nueva York, sus piernas se mueven de forma extraña, ya que una tripulación de hombrecillos controla sus movimientos desde el interior.
Pel·lícules
Durada: 110'
17.45
Pel·lícula: Chocolat
Vianne Rocher y su hija llegan a Lansquenet, donde inauguran una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los residentes. Este poder hace que la mujer tenga buena reputación, pero también amenaza con minar la rígida moralidad de la comunidad.
Pel·lícules
Durada: 150'
20.15
Pel·lícula: De repente un extraño
Una joven pareja se compra la casa de sus sueños y hace obras para poder alquilar dos apartamentos en el piso de abajo. Sin embargo, su sueño se convierte en una pesadilla cuando uno de sus inquilinos resulta ser un timador que les acosa y les hace la vida imposible con la intención de quedarse con la propiedad.
Pel·lícules
Durada: 125'
22.20
Pel·lícula: El secuestro de Alfred Heineken
Relata el secuestro de Freddy Heineken, el director de la famosa fábrica de cerveza que lleva su nombre. Este hecho tuvo lugar el 9 de noviembre de 1983.
Pel·lícules
Durada: 144'
00.44
Pel·lícula: End game
Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos, un agente del servicio secreto encargado de su seguridad, Alex Thomas, investiga con la ayuda de una periodista llamada Kate Crawfod lo que parece ser una compleja conspiración.
Pel·lícules
Durada: 101'
02.25
Pel·lícula: Pagafantas
Chema es un joven de Bilbao que decide dejar a su novia de toda la vida porque, según él, aspira a algo mejor. Una noche conoce a Claudia, una argentina muy sexy de la que se hace amigo y de la cual se enamora. Sin embargo, ella solo lo ve como un amigo. A pesar de ello, siguiendo los consejos de su tío Jaime, un fracasado en el amor, el joven hace todo lo posible por conquistarla.
Pel·lícules
Durada: 80'
03.45
Pel·lícula: Kama Sutra: en el jardín perfumado
Una pareja de Manhattan, Michael y Lisa, tienen problemas, ya que él la rechaza y no se siente atraído sexualmente por ella. En un intento desesperado de solucionar lo que les sucede, ambos deciden irse de vacaciones a la India. Allí, la pareja conoce a Abhisarika, quien les ayuda a resolver todos sus problemas.
Pel·lícules
Durada: 93'
05.18
Pel·lícula: Apunta, dispara y corre
Después de estar a punto de morir resolviendo un caso, un par de policías de Chicago son obligados por su capitán a tomarse unas vacaciones. Durante el período de descanso, deciden finalmente dejar el cuerpo y abrir un bar, pero antes tienen que cerrar el caso que estuvo a punto de costarles la vida.
Pel·lícules
Durada: 90'