Programació Paramount Channel

Dimarts, 15 agost de 2017
07.02
Cinexpress
Altres
Durada: 13'
07.15
Teletienda EHS
Altres
Durada: 45'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 165'
10.45
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 30'
11.15
Cinexpress
Altres
Durada: 21'
11.36
Pel·lícula: Muertos de risa
Dos humoristas, famosos durante los años 70, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Ahora se despiden de su carrera en una gala de Nochevieja.
Pel·lícules
Durada: 125'
13.41
Pel·lícula: Tú perdonas... Yo no
En la estación de Canyon City todo el pueblo espera la llegada del nuevo Juez de Paz. Finalmente llega el tren, pero sin maquinista y repleto de cadáveres. El atraco y la matanza tienen todas las características de haber sido ejecutados por Bill San Antonio, un pistolero al que todos creían muerto desde hace tiempo.
Pel·lícules
Durada: 129'
15.50
Pel·lícula: Dos ladrones y medio
Fong es un ladrón sin suerte a quien se le presenta una gran oportunidad: secuestrar junto a Octopus, su socio, al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema es que ninguno de los dos ladrones tiene ni idea de niños.
Pel·lícules
Durada: 139'
18.09
Pel·lícula: Días de fútbol
Unos hombres piensan que ha llegado el momento de cambiar sus vidas y la solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol 7 que tenían de chavales y competir en un torneo de barrio.
Pel·lícules
Durada: 136'
20.25
Pel·lícula: Scary Movie
Un grupo de amigos sufre una angustiosa persecución por parte de un asesino psicópata al que atropellaron por accidente durante el último Halloween. A partir de entonces, una serie de muertes absurdas comienzan a sucederse en el tranquilo pueblo donde residen.
Pel·lícules
Durada: 95'
22.00
Pel·lícula: Casi 300
El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos y lucha contra los invasores persas, cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a Paris Hilton. Se trata de una parodia de la famosa película 300.
Pel·lícules
Durada: 87'
23.27
Pel·lícula: Underworld
Durante siglos, dos razas han convivido en el mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres lobo. Sin embargo, ahora se desata una guerra, y Michael, un humano normal y corriente, se ve implicado en ella.
Pel·lícules
Durada: 126'
01.33
Pel·lícula: Distrito 13
París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades y las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía y ahora debe hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien es el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París para destruir la bomba.
Pel·lícules
Durada: 85'
02.58
Pel·lícula: ¿Qué hacemos con los hijos?
El señor Antonio presume de tener los hijos más buenos del mundo. Juan, el mayor, le ayuda con el taxi; Luisa, según él, es la mejor peluquera; Antoñito estudia para abogado, y Paloma se va a casar algún día con un millonario. Pero la realidad es bien distinta.
Pel·lícules
Durada: 106'
04.44
La historia del cine: una odisea
Documentals
Durada: 66'
05.50
La historia del cine: una odisea
Documentals
Durada: 63'