Programació Paramount Channel

Dissabte, 19 agost de 2017
06.47
Cinexpress
Altres
Durada: 43'
07.30
Teletienda EHS
Altres
Durada: 30'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 90'
09.30
Cinexpress
Altres
Durada: 36'
10.06
Pel·lícula: El hombre sin rostro
Un niño entabla una estrecha relación con un misterioso habitante del pueblo que está marginado por sus vecinos.
Pel·lícules
Durada: 138'
12.24
Pel·lícula: Atrapado en un pirado
Dave no es propiamente un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla. Mientras avanza por las calles de Nueva York, sus piernas se mueven de forma extraña, ya que una tripulación de hombrecillos controla sus movimientos desde el interior.
Pel·lícules
Durada: 99'
14.03
Pel·lícula: Street Dance II
Tras ser humillado en una derrota de baile callejero, Ash decide juntar a un grupo para vencer al que le derrotó.
Pel·lícules
Durada: 102'
15.45
Pel·lícula: Step Up. Bailando
Tyler vive en uno de los barrios más peligrosos de Baltimore. Un día, la policía lo detiene y le obliga a realizar servicios comunitarios en una escuela de arte. A regañadientes Tyler lo hace, y gracias a ello conoce a Nora, una atractiva bailarina.
Pel·lícules
Durada: 116'
17.41
Pel·lícula: El secreto de Thomas Crown
Un multimillonario llamado Thomas Crown lo tiene todo en la vida. Sin embargo, siente que lleva una existencia monótona y aburrida, por lo que decide ponerle emoción robando un prestigioso cuadro de un museo de Nueva York.
Pel·lícules
Durada: 122'
19.43
Pel·lícula: New Police Story
Todo el equipo del inspector Wing, de la Policía de Hong Kong, es asesinado por la banda del malvado Joe. Wing se siente culpable y no sabe qué hacer. Sin embargo, pronto un oficial novato lo saca del pozo y le ayuda a vengarse.
Pel·lícules
Durada: 137'
22.00
Pel·lícula: Get Carter (Asesino implacable)
Después de muchos años separado de su familia, Jack Carter regresa al hogar con motivo de la muerte de su hermano en un accidente. Para Carter, este reencuentro puede suponer una segunda oportunidad para resarcirse de los errores cometidos en el pasado.
Pel·lícules
Durada: 115'
23.55
Pel·lícula: Venganza ciega
El arqueólogo Robert Burns, que trabaja en unas excavaciones en la frontera china, descubre que está siendo utilizado por las familias de la mafia del país para el transporte de droga a Europa.
Pel·lícules
Durada: 99'
01.34
Pel·lícula: Adiós, Emmanuelle
Emmanuelle y su marido continúan con su particular estilo de vida en Seychelles. Sin embargo, cuando ella comienza una nueva aventura con un director de cine, su marido reacciona de un modo muy inusual en él.
Pel·lícules
Durada: 103'
03.17
Pel·lícula: Emmanuelle IV
Sylvia tiene ganas de aventura y decide someterse a cirugía plástica. Una vez operada, con una nueva cara y un nuevo cuerpo, viaja por Brasil en compañía de su psiquiatra.
Pel·lícules
Durada: 96'
04.53
Pel·lícula: Triple cross: la verdadera historia de
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, Eddie Chapman, ladrón de cajas de caudales, es apresado y encerrado en la prisión de Jersey, en el sur de Inglaterra. Al estallar la guerra, los alemanes ocupan la isla, y Eddie Chapman ofrece sus servicios al invasor con objeto de recobrar su libertad. invasor con objeto de recobrar la libertad. Después de su instrucción como agente
Pel·lícules
Durada: 117'