Programació Paramount Channel

Dissabte, 16 desembre de 2017
06.35
Cinexpress
Altres
Durada: 25'
07.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
09.00
Cinexpress
Altres
Durada: 25'
09.25
The Librarians
Sèries
Durada: 55'
10.20
The Librarians
Sèries
Durada: 50'
11.10
The Librarians
Sèries
Durada: 55'
12.05
The Librarians
Sèries
Durada: 55'
13.00
The Librarians
Sèries
Durada: 50'
13.50
Pel·lícula: Conan, el destructor
Segunda entrega de la saga protagonizada por Conan, un héroe legendario que, en esta ocasión, debe rescatar a la princesa Jehnna sin caer en la trampa de la malvada reina Taramis.
Pel·lícules
Durada: 120'
15.50
Pel·lícula: Danko, calor rojo
Ivan Danko es un fuerte y duro policía de la Unión Soviética que llega a Chicago para capturar a Viktor, un traficante. Una vez allí, el agente se asocia con un policía norteamericano, Arik Ridzik.
Pel·lícules
Durada: 125'
17.55
Pel·lícula: Apunta, dispara y corre
Después de estar a punto de morir resolviendo un caso, un par de policías de Chicago son obligados por su capitán a tomarse unas vacaciones. Durante el período de descanso, deciden finalmente dejar el cuerpo y abrir un bar, pero antes tienen que cerrar el caso que estuvo a punto de costarles la vida.
Pel·lícules
Durada: 130'
20.05
Pel·lícula: Ninja
Casey está estudiando en Japón cuando su sensei le pide que regrese a Nueva York. Allí, debe proteger al legendario Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas del último ninja Koga.
Pel·lícules
Durada: 100'
21.45
Pel·lícula: Invicto
El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados, George Iceman Chambers, es enviado a prisión.
Pel·lícules
Durada: 95'
23.20
Pel·lícula: Damage
Tras cumplir una larga condena por asesinar a un hombre, John Brickner sale en libertad. Dispuesto a empezar de cero, John se da cuenta de que la forma más rápida de hacer dinero es participar en peleas clandestinas.
Pel·lícules
Durada: 125'
01.25
Pel·lícula: La daga de Rasputín
Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a quien la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista de la joya se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y poderosos personajes la han buscado en vano. Pero, de repente, en una cárcel española, Jacinto, uno de los presos, es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga.
Pel·lícules
Durada: 108'
03.13
Pel·lícula: La comunidad
En un viejo edificio del centro de Madrid, Julia, una avispada vendedora de pisos, encuentra 300 millones de pesetas en la casa de un vecino fallecido. Para poder disfrutar del dinero, a Julia no le queda más remedio que sortear la ira de toda la comunidad de vecinos.
Pel·lícules
Durada: 107'
05.00
Pel·lícula: Las leandras
Patricia, que hasta ahora había estado estudiando en Londres, regresa a España, ilusionada por ver de nuevo a Rosa, su madre, una famosa vedette de revista. Cuando llega a su casa, descubre que su madre está arruinada, y ahora trabaja en un teatro de poca categoría.
Pel·lícules
Durada: 100'