Programació Paramount Channel

Diumenge, 17 desembre de 2017
06.40
Cinexpress
Altres
Durada: 20'
07.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
09.00
Cinexpress
Altres
Durada: 21'
09.21
The Librarians
Sèries
Durada: 54'
10.15
Pel·lícula: El padre de la criatura
La paternidad inesperada de un matrimonio entrado en años hace que la pareja viva su segunda juventud.
Pel·lícules
Durada: 110'
12.05
Pel·lícula: Cuando ruge la marabunta
En la jungla sudamericana, un hombre decide casarse por correspondencia para tener, posteriormente, un hijo que pueda heredar sus tierras. La afortunada llega al pueblo y allí debe enfrentarse a la brusquedad de su marido al mismo tiempo que una plaga de hormigas asesinas acecha la zona.
Pel·lícules
Durada: 115'
14.00
Pel·lícula: ¡Vaya un fugitivo!
Un hombre, virtuoso con el violín, mantiene una breve aventura con la mujer de un magnate, que utiliza al músico pasa asesinar a su esposo.
Pel·lícules
Durada: 105'
15.45
Pel·lícula: Devuélveme mi suerte
Ashley, una joven con mucha suerte, besa a un joven muy gafe. A partir de ese momento, sus papeles se intercambian y ella, que parecía tocada por la buena estrella, empieza a sufrir desgracias.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.40
Pel·lícula: Dirty dancing (2017)
Revisión de la película de los ochenta, donde Baby Houseman, una joven que pasa las vacaciones junto a su familia en un balneario, conoce a Johnny, un profesor que transmite a la chica su pasión por el baile.
Pel·lícules
Durada: 155'
20.15
Pel·lícula: Aeon flux
En el año 2011, un terrible virus ha acabado con toda la humanidad, excepto con Bregna, una ciudad controlada por cámaras de seguridad y liderada por un grupo de científicos. En 2415, un autoritario presidente gobierna el lugar y ha surgido un grupo de rebeldes en su contra. Se trata de los Monicanos, y la bella Aeon Flux es uno de ellos.
Pel·lícules
Durada: 105'
22.00
Pel·lícula: Resident Evil
En un centro clandestino de investigación genética con fines militares perteneciente a una poderosa multinacional, se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga, el ordenador que controla el centro sella toda la instalación. En un principio se cree que todos los empleados han muerto, pero en realidad se han convertido en feroces zombis.
Pel·lícules
Durada: 115'
23.55
Pel·lícula: Saw III
Mientras la policía trata de atrapar a Jigsaw y a su ayudante Amanda, la doctora Lynn Denlon se convierte en la última pieza de su diabólico juego.
Pel·lícules
Durada: 120'
01.55
Pel·lícula: Saw IV
El asesino Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Sin embargo, han dejado tras de sí una serie de trampas mortales. Las investigaciones de los motivos de estos últimos juegos llevarán a revelar el pasado del asesino y sus verdaderas intenciones. Los juegos no han acabado.
Pel·lícules
Durada: 95'
03.30
Pel·lícula: El vikingo
Vikingo es un respetado motociclista de vida licenciosa pero, paradójicamente, rígido en lo que hace a la aplicación de ciertos preceptos morales. El honor y el respeto son sus códigos, aunque no estén presentes coherentemente en todas las dimensiones de su vida.
Pel·lícules
Durada: 103'
05.13
Pel·lícula: Pérez, el ratoncito de tus sueños
Cuando Lucía pierde su primer diente, sus padres le aseguran que el Ratoncito Pérez le va a dejar esa misma noche una moneda bajo la almohada. Sin embargo, la pequeña no encuentra nada cuando se levanta, razón que la lleva a preocuparse y a sentir que algo malo le ha sucedido al ratón. Angustiada, Lucía le cuenta a su padre sus sospechas, pero él no le presta atención. Por eso decide emprender junto a su primo Ramiro la búsqueda del ratoncito.
Pel·lícules
Durada: 91'